martes, 13 de febrero de 2018

El encontrar en papel de mujer y aceptarlo, encontre un maravilloso trabajo



Vi el cielo azul y entre al edificio corporativo de mí nuevo trabajo.
Ya no era importante como había llegado hasta allí, sino lo que iba hacer en el futuro era la importante.
Pero si vale contarles como llegue hasta allí, yo era una persona dedicada a mí trabajo para ayudar a mí familia, pero llegue a un callejón sin salida, tuve que vender mí auto para poder adelantar los pagos de la hipoteca por tres meses y poder tener el tiempo para conseguir un trabajo decente, mí hijo mayor debio irse a la universidad y tuve que darle la mitad de mí finiquito para que pudiera conseguir un departamento cerca de la universidad, mí hija pequeña iba a estar en una obra de teatro para el día de madres y le compre su disfraz, a todo esto se agrego que mí esposa comenzó a padecer de arritmia cardíaca, tuvimos que hospitalizarla de inmediato, estaba siendo tratada y debía pagar para que la pudieran dar de alta, estaba en una crisis.

Llevaba mí hija a la escuela cuando dimos vuelta en una calle, me golpeo un papel la cara, no vi que me había golpeado, mi hija me hizo ver que era un papel y fue alcanzarlo, me lo dio para que me diera cuenta de que era una publicidad de trabajo, levante la cara ví que en la siguiente calle había un agencia de empleo, la publicidad decía: “Por expansión se requiere personal administrativo con experiencia contable, único día de entrevistas, contratación inmediata, altas prestaciones”; por un memento me emocione al leerle a mí hija lo que decía, después baje la voz al leer el resto de la publicidad, de preferencia personal femenino mayores de 30 años, vestir formalmente, comprobar experiencia.

Mí hija emocionada dijo que eso era lo que andaba buscando y debía intentarlo, me dijo que ella podría decirle a la mamá de su amiga que la regresara a la casa, para que yo pudiera ir a la entrevista, le dije que ese trabajo no era para mí porque solo solicitaban mujeres, mí  hija para animarme y con inocencia me dijo: “pero papá debes intentarlo, recuerda que en el hallowen que paso, todos los papás de mis amigas escuche que decían que era el mejor disfraz de mamá secretaría que habían visto, ellos no supieron que eras mí papá, así que no veo por que no puedas ir a esa entrevista”.
Me puse serio y le dije que olvidara el asunto, pero ella me dijo que aun así le iba a pedir que la trajera la mamá de su amiga, para que fuera a buscar un trabajo que “fuera para mí”, como obrero de fabrica.
Sus últimas palabras me dolieron, ví como se fue corriendo a la puerta de la escuela antes de que cerraran, yo jamás había tomado una herramienta y no era alto, no fornido para hacer trabajos manuales, era más bien una persona de oficina.
Mientras regresaba por la misma calle de la agencia de empleos, me acerque para ver de que se trataba, escuche que las entrevistas se habían suspendido hasta las dos de la tarde y si querían un lugar debían obtener una ficha roja en una de las mesas, estaba saturada de gente pidiendo una ficha, así que solo me aleje del lugar, durante un mese había estado yendo a las agencias, tenía en espera varias propuestas pero no me habían hablado, necesitaba un trabajo rápido, cerca de mí casa había un jardín publico, me sente en una banca a reflexionar que podía hacer, en el momento de sentarme vi un papel rojo atrás de al banca, me llamo la atención y lo levante, era una ficha de entrevista, tenía el numero 41, era una suerte o una casualidad que solo dejaría pasar?
Estuve pensando por un rato con la ficha en la mano,

cuando escuche un par de mujeres que pasaban enfrente de mí: Rechel, eso solo es pérdida de tiempo!,  cuando llegas te dicen que ya no hay lugarles, sigue buscando hay muchos mejores trabajos!—luego ví como tiraban sus fichas, con el aíre llegaron a mis pies,  vi los números eran el 240 y el 241, volví a ver el mio, era el número 41, pensé que quien tuviera ese número tendría más posibilidad de obtener una entrevistas, realmente era una lástima para la mujer que perdió su ficha, entonces me llegó la idea: yo era quien tenía esa suerte, acepte que era mí destino ir a esa entrevista, me levante y camine rápido hasta mí casa.
**

Busque en el ático la caja con el disfraz de secretaria, pero ya no estaba, mí esposa la había tirado a la basura, entonces ví una caja de ropa vieja de mí esposa, se me prendió la idea de que podía usar esa ropa, durante el último hallowen había aumentado mí conocimiento sobre como maquillarme, como usar los pasadores para arreglar mí cabello, como caminar en tacones y como suavizar mí voz, en esa parte durante una visita a un pequeño mercado había encontrado la pócima de flor de mandrágora con angrogina que una pagina recomendaba para que la voz se agudizara, así que me organice para ir a preparar la pócima para tomarla, no sabia que diera resultado, pero debía intentarlo, la receta recomendaba que la tomara caliente, en día de luna llena  y en ayunas,  prepare lo suficiente para una semana y deje que se enfriara un poco, pero recordé que decía que lo tomara
caliente, así que levante la taza y tome todo el liquido rosa, sentí que la garganta se me quemaba, mientras se me pasaba el dolor, decidí organizarme para ver que podía usar de la caja de ropa vieja de mí esposa, mí cabello era lo suficientemente largo como para hacerme una pequeña cola de caballo y un flequillo, en la caja solo encontré unos zapatos de trabajo, nos fondos de enaguas, pero nada que me pudiera servir para ir a una entrevista de trabajo, así que mí única opción era el closet de mí esposa, abrí el closet y comence a ver que me podía servir, su ropa era más grande de lo que pensaba, ella había subido bastante de peso, pero en el fondo de su closet encontré lo que necesitaba, un viejo suit en color gris, quizás con una blusa rosa suave podría quedar perfectamente para una entrevista de trabajo, sería formal y femenino sin tirar a ser infantil, con los zapatos que
encontré y los fondos, podría tener una buena imagen, ví el reloj eran las 11, tenía dos horas para prepararme para ir a la entrevista, debía apurarme no me daba tiempo para bañarme solo arreglarme para irme, tome aire y comencé a desvestirme para ponerme la ropa interior y el body-faja, pero antes debía esconder mí pene, debía recodar como debía hacerlo, con cuidado sin lastimarme lo hice con delicadeza y suavemente en 25 minutos tuve una linda vagina como la de mí esposa, solo había quitado el vello púbico necesario para darle un aspecto natural, por experiencia sabia que había muchos
fisgones y más si no me cuidaba para evitar que vieran hacia dentro de la falda, había ensayado muchas veces y durante el hallowen en la escuela de mí hija pude obtener confianza en hacerlo correctamente, sin molestar e incomodar a quien me estaba viendo, lo hacia en forma discreta, después del hallowen puse más atención a la forma en que lo hacia mí esposa y compañeras de trabajo, ahora debía poner en practica lo que había observado mientras se sentaban, se levantan y platicaban, sobre todo la moda graciosa de sentarse cruzando las piernas y poniendo las manos sobre sus muslos, sabía que podía hacer bien.

No recuerdo si por falta de lavado o eran las únicas pantaletas limpias, me puse unas de líneas de colores y
después me puse la faja con liguero, levante las medias por mis piernas, no era la primera vez que lo hacia y volver a sentir esa sensación fue muy agradable, la loción depiladora había surtido efecto después de tres frascos, pero ahora tenía las piernas muy suaves, solo necesitaban un poco de sol, pero las medias tapaban ese defecto, para aumentar mis pechos, use los anexos de mí esposa, eso me hizo tener una talla menos que mí esposa, no eran grandes, ni pequeños, sino normales para mí estatura y talla, mí cintura se hizo pequeña en dos tallas, eso hizo que mí cadera se viera más grande y mis nalgas como una pera, las pantaletas debía acomodarlas para que no se vieran mis dobles nalguitas, me puse un fondo negro, luego la blusa de botones hacia la derecha, luego me subí la falda, tuve un poco de problema en la cadera luego la abotone sin problemas, era como si me estuviera esperando para que yo la usara, mí cuerpo tomo una linda figura femenina, tenía razón mí hija.
Me probé los zapatos de tacón de 5 cm, lo sentí bastante
cómodos, eran cerrados y de tacón cuadrado, como los que usaban mis compañeras de trabajo, por mí experiencia en hallowen sabía lo que era el dolor de pies, esta vez no tendría problemas en mantener los pies dentro de los zapatos, descubrí que para algunos hombres es muy sensual el jugar con los zapatos.
Me senté frente al  tocador de mí esposa, organice sus productos de maquillaje, saque un tubo de cabello para colocarlo sobre la frente para hacer el flequillo, me hice una cola de caballo y puse otro tubo al final de la cola de caballo, después comencé el maquillaje recordando los pasos que debía hacer para tener un buen maquillaje para una entrevista, no podía exagerar, solo resaltar, pero para mí debía poner aun más cuidado en hacerlo correctamente,
puse corrector y una base ligera, luego para las sobras sabia que mí esposa tenía unos de esos estuches con números, solo seguí el orden correcto en un poco tiempo logre un adecuado combinación para entrevista, mis cejas estaba pobladas, pero mí esposa tenía una plantilla para delinearlas y pintarlas, la use y solo retire el exceso de caja, eso me dio una bonita, recta y femenina ceja, mí cara tomo un aspecto serio y formal, realmente cuando termine de pintar mis labios según las indicaciones para delinear primero y luego cubrir con labial, pude hacer mejor que mí esposa, realmente mí cara era más bonita que la de mí esposa, me gustaba como se me veia, mis pestañas se veian largas y agradables, daba destellos con ellas.
Me puse el saco, mis pechos se juntaron al abotanar el saco, pero esoera normal también que callera sobre mí cadera, estaba terminando sobre el tiempo que me había fijado, solo necesitaba ponerme perfume y sacar el viejo bolso que alguna vez se uso con ese traje de oficina, recordaba que era un negro
con detalles en metal dorado, lo encontré arriba del closet, era un bolso olvidado que aun contenía lo que se uso la última vez que lo llevo mí esposa, tenía lo necesario para un día, sus viejos lentes, su cartera y tenía una toalla femenina, por mí experiencia anterior sabia que el llevar una toalla me daba puntos para ayudar alguna mujer y dar confianza para ser amigas.
El en el  pequeño estuche de maquillaje traía unas pinzas de pestañas, una toallas de mano, estuche de sombras,
rubor, labial, rímel y perfume, lentes para el sol, un espejo y una mascada para el frio, solo agregue unas medias por si se corrían las que traía, eso también sabia que era necesario en caso de alguna emergencia.
 

Estaba listo para irme, solo faltaba arreglar mí currículo en una carpeta de piel y estaría listo para irme, el hecho de 
que mí nombre fuera Ángel me había dado muchos dolores de cabeza cuando solicitaba mis papeles de identificación, tenía una vieja credencial con el cuadro marcado de sexo femenino con eso me ayudaría a pasar como una mujer, solo me puse los lentes viejos y estaba listo para irme
Limpie mis zapatos, tome aire y salí de la casa, era mí oportunidad para conseguir un buen trabajo.

**
Vi el pequeño reloj de mí esposa, decía que eran la 1:15, la
fila llegaba a la esquina, le pregunte al a mujer que estaba al final si era la fila para las entrevistas, volteo a verme por un breve momento y luego me dijo que si tenía ficha debía buscar el número y colocarme en el lugar correspondiente, le agradecí y fui a buscar el número 40, para colocarme, una chica con suéter rosa tenía el núm.39, así que debía colocarme detrás de ella, hasta que llegara el núm.40, la chica del suéter me ofreció su mano y se presentó como Rechel, yo le sonreí y me presente como Angie Dickerson,  no me había dado cuenta pero mí voz era agradable igual a la de mí esposa, vi que delante de mí había como 10 personas, pero pasaron unos minutos y se incrementó, le pregunte por que había tanta gente para hacer entrevista, me miró con desconcierto y me pregunto si realmente no lo sabia, negué con la cabeza, Rechel me pregunto si no había oído hablar de computer inc., realmente no sabia mucho de esa compañía, ella me dijo que era la mejor empresa de tecnología del momento, la que tenía más sucursales por metro cuadrado,  tenía el premio de mejor empresa para trabajar, ese  era el motivo por la necesidad de entrar a trabajar. 
Esperamos parados por un rato más, hablando sobre la marca de su teléfono que tenía y sobre la compañía, me dio referencias muy buenas de la empresa.

 Dieron las 2.10  y abrieron la puerta para entrar el primer grupo, avanzamos  unos metros, entonces llegó el número 40, era una mujer flaca más alta que yo, usaba un traje de pantalones y habla en voz alta que molestaba con su tono agudo, traía una bolsa muy grande que me empujo con ella, no le reclame nada, comenzó a molestar a Rechel diciendo como era posible que viniera tan descuidada en su maquillaje, la situación fue creciendo, abrieron la puerta y entraron las siguientes postulantes, entonces me quede con la mujer molesta, se volteo hacia mí para verme me barrió con descaro, esa mirada la había visto una vez con mí esposa y sabia lo que significaba una pelea segura, en aquella ocasión mí esposa le contesto a la otra mujer que “le miraba” y puso una posición a la defensiva colocando sus manos en sus caderas, pero yo no estaba listo para una pelea, levante la ceja y me voltee para no verla, ella comenzó a molestarme al decir en voz alta que el vestir como abuela, no me iba a dar el trabajo, entonces le puse un alto, le dije que dejara de estar hablando, que mejor se dedicara a verse a ella misma y si estabamos allí era por que todas necesitábamos un trabajo, no veníamos a una pasarela de modas, pero si tenía un problema podríamos resolverlo!, la  mujer se retrajo de sus comentarios y se
quedo callada, la mujer atrás de mí, solo comento que había hecho bien en callarla, solo era una perdedora, le sonreí, 5 minutos después entramos al edificio, nos indicaron entrar a una sala, en la puerta nos dieron un formato para llenar nuestros datos de curriculum, solo teníamos 5 minutos para hacerlo,  había sillas de paleta como en la escuela, me senté para comenzar a anotar fechas  y escuelas, en sexo por supuesto que puse femenino, trabajos recientes, realmente había solo estado un trabajo durante los últimos 10 años, así que solo puse un nombre en esa sección,  también puse estado civil: casada, hijos dos, salud buena, enfermedades venéreas: ninguna, en hobbies puse cocinar.
 
Acabe en los 5 minutos y fui a entregar mí formato, le colocaron el número 41-1 y me pidieron esperar en mí silla, estaba muy incomodo para cruzar las piernas, así que me quede con las piernas juntas y dirigidas hacia un lado, con los tobillos cruzados.
Pasaron unos minutos y llamaron varios números entre ellos el mío, me levanté y camine a la puerta del salón, conforme llegábamos nos indicaban un cubículo para tener una entrevista, cuando llegué, la chica que iba indicando, me detuvo por un momento como si hablara con la persona que estaba en cubículo uno, entonces me indico ese número.


Camine hasta el final del pasillo para encontrar el número uno, un hombre en camisa blanca y corbata verde, estaba sentado en un escritorio con mí formato que había escrito, me pidió sentarme después de saludarlo, su mano apretó levemente mí mano, al sentarme acomode levamente mí falda y puse el bolso aun lado mío, mantuve las piernas y manos juntas, espere la primera pregunta, de alguna manera controlaba mí miedo, era como la primera vez que tuve mí examen profesional, también desde el hallowen había descubierto que me sentía cómodo usando falda, era como una segunda piel, solo arregle un poco un cabello que tapaba un ojo y comenzó leyendo rápidamente mí currículo, hizo unas anotaciones en color rojo sobre mis cargos que tuve sobre mí único trabajo, luego levanto la cara y me observo con detenimiento,  se fijo en  mis labios y en mí cabello, sentí que trataba de descubrir que no era mujer, pero solo era mis nervios, por que me pidió hablar sobre mí trabajo,  trague saliva aclare un poco mí voz, teniendo la confianza de que mí voz fuera igual a la de mí esposa, comencé a explicar como había llegado a trabajar antes de salir del colegio y como mí jefe me escogió para postular a un cargo de subgerencia después de dos años en supervisión, le conté solo la verdad y detalle mis esfuerzos para cumplir con mí trabajo esta el último momento de la empresa después de darse la bancarrota, me pregunto si había tenido algún problema con alguna compañera y que lo relatara lo que
había ocurrido, realmente había ocurrido varios, así que con calma le relate lo que me pedía, terminando con de que me hice amiga de la peor compañera de la empresa después de limar asperezas con ella, el sonrio y me pregunto si fue como lo hice allá afuera en la fila para entrar, me sorprendí por lo que decía y sentí pena, ella sonrio un poco más y me pidió que no me apenara, me dijo que le había gustado como maneje la situación, entonces la entrevista se tornó más cálida, se abrió el hombre diciendo que el era el Gerente general y andaba buscando alguien para ocupara la subgerencia y por lo que le dije y por mí
físico, yo era una de las persona que buscaba,  que le había sorprendido la forma de mantenerme parada en la fila en vez de recargarme en la pared  o medio sentarme en un resquicio, también le llamó la atención la forma tan femenina a agradable de sentarme durante el  examen, muchas de las mujeres que estaban se sentaban de mala forma, y le gusto la forma elegante que use para sentarme, me dijo que las chicas de ahora ya no la usaban, andaba buscando a una mujer madura que pudiera hablar con clientes hombres manteniendo una postura formal y sería, si dejar de ser mujer, hasta ese momento yo era la mejor postulante que había visto, me confeso que me había visto desde su auto cuando llegué y le llamo mí forma de acercarme a la fila  y hablar con Rechel, le recordaba a su mamá, sonríe con sus palabras, entonces me hizo una preguntas sobre como llevaría al personal femeinio en caso de ocupar el puesto, con detalle le dije que mantendría el compañerismo y alentaría el buen trabajo realizado, trataría de entender la situaciones de cada empleado a mí cargo, pero definiría cual era el propósito a alcanzar, también le dije que mantendría el uso correcto de las normas de vestir si fuera el caso.
Mis palabras fueron aceptadas por el Sr. Keys, el seria
mí próximo jefe después de una semana de espera, el traer pantaletas de líneas de color me había traído suerte, siempre que tenía algo importante que hacer las iba  usar, así que debi comprar al menos una docena de ellas, también ropa nueva de oficina, trajes sastres y blusas formales, en poco tiempo abarrote mí closet con ropa de mujer, mí confianza llego al cielo y mí desempeño fue lo que esperaban de una mujer madura con experiencia en el manejo de personal, aunque debi soportar los embates de mí jefe, pero era agradable después de todo, me hacia reir y lo mantenía a raya.

 
De alguna manera me gustaba su forma de ser por tratar de conquistarme y llamarme la atención para sucumbir por su sexapell.

Mí esposa mejoro mucho y se alegraba que cumplera con mis obligaciones de la casa, pero también se alegraba de que fuera una mujer de casa y empleada modelo, le agradaba que tuviera mejor gusto para usar ropa de trabajo, mí hija también se alegro por volver a trabajar y estar en su festival de día de madres.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...