lunes, 2 de abril de 2018

El milagro de los productos milagro.


No se si fue suerte o no, pero su producto milagro cambio mí vida.



Yo solo le hice una pregunta si servía el producto milagro conque le habían pagado como finiquito de su trabajo como transportista de productos a farmacias, ella había decidido trabajar cuando yo perdí mí trabajo hacia 5 meses; la contestación que me dio fue: pues pruébalo!!, asi te vas a dar cuenta, déjame en paz!! Ahora tengo que ir a ver a mí amiga Irma, me dijo que tenía otro trabajo para mí, así que cuidas a lo niños y lavas la ropa, no se a que hora regreso!!

Por supuesto que consiguió un nuevo trabajo como transportista, realmente no era muy grande su salario, pero daba para subsistir a la familia, yo no podía reclamarle nada, solo aceptar mí nuevo papel en la casa, los dos primeros meses habían sido un caos, pero ahora tenía todo bajo control, tenía varias solicitudes en proceso y tenía la esperanza de que si obtenía alguna de ellas, nuestro ingresos aumentarían considerablemente y nuevamente asumiría mi papel como proveedor.

Pero mientras sucedía eso, debía aguantar el mal humor de mí esposa y el ajetreo  de llevar a mis hijas a la escuela, limpiar la casa y lavar la ropa, cortar el césped y arreglar los desperfectos de la casa.

Le habían dado 18 casas de producto milagro, pensé que quizás podría comerciarlo con las vecinas, la vecina de la casa de atrás se llamaba Rechel y de vez en cuanto hablábamos, para no tener problemas con mí esposa trataba de no hablar mucho con ella, pero quizás debía romper el hielo con ella para que me ayudara a vender el producto, pero antes de venderlo pensé en probarlos, escogí una caja y leí que era tratamiento removedor de vello, lo probé y el bello de mis piernas desaparecio de inmediato, dejo mis piernas muy suaves y lisas, las indicaciones decían que después de remover debía tomar durante 3 semanas un frasco con pastillas para hacer definitivo la eliminación de bello, entonces seguí con otra caja esta decía que era un tratamiento basado en un ungüento para hacer  aumentar el volumen de los pechos.

Por diversión puse abundantemente el producto sobre mis pechos, sentí mucho calor, pero también sentía una sensación agradable que me relajaba al momento de esparcirlo en forma de ondas sobre mis pechos, era una sensación que jamás había experimentado, pero después de hacerlo no paso nada, solo sentía calor en la zona y eso era todo, leí el instructivo, también debía tomar un tratamiento de pastillas por 3 semanas y una vez al día debía darme masaje con el producto en los pechos, en tres semanas tendría resultado; después de divertirme salí al jardín trasero para gritarle a mí vecina y decirle que quería hablar con ella,  Rechel desde su cocina me dijo que estaba ocupada y ella iría a mí casa cuando pudiera, regrese a mí casa para terminar de lavar,  una hora después escuche que tocaban la puerta de vidrio de mí cuarto de lavado, voltee para ver a Rechel que estaba esperando que le abriera, le abrí y la deje pasar, traía unas pantaletas de mí esposa, me dio pen y las guarde en la lavadora, ella sin importarle eso, me djio que no tenía tiempo y le había dicho a su esposo que había viendo a ver a su vecina Heather, le conté sin muchos detalles que mí esposa había traído productos de su trabajo para vender, le dije que los dejaría a la mitad de precio para que ella pudiera tener ganancia, me pidió verlos, le mostré donde tenía las cajas, ella las reviso, mostro una buena cara cuando vi el removedor de bello, conto rápidamente la cantidad de cajas y dijo: bueno son 300 cajas a 50 cada una hacen 1500—siguió viendo las otras cajas y hacia cuentas, cuando llegó a la caja del ungüento de volumen de pechos dijo: oh…este producto es malo, yo lo provee y realmente no sirve, es solo basura—realmente los pechos de ella era un asco, eran pequeños y flácidos, jamás podría levantarlos, saco la cuenta total de los productos que se llevaría y me dijo que me daría un cheque por el total, regreso a si casa.



Al día siguiente Rechel se llevó las cajas y me dejo el cheque, después de llevar a la escuela a mis hijas fui a cambiar el cheque, regrese a la casa pensando en lo que había dicho Rechel sobre el producto, me puse nuevamente el producto e hice lo que indicaba para darles masaje a mis pechos, pensé que si le mostraba a Rechel que si daba efecto aunque fuera un poco en mí quizás en ella podríamos venderlo, en la etiqueta decía lote piloto de producto, quizás la composición química era diferente, así que durante 3 semana me los estuve poniendo como decía las instrucciones, realmente disfrutaba poniendo el producto  en mis pechos,  era como un recreo del estrés de los problemas de la casa y con mí esposa, ella cada día llegaba más tarde debido a su trabajo nocturno, entregaba productos agrarios en la central de abasto.

Fue una semana en donde ella no llegó a la casa, la niñas la extrañaron y trataba de que no se dieran cuenta de llegaba con aliento alcohólico, cada vez se ponían las cosas más extrañas, yo jamás la había maltratado o hecho algo para hacerla sentir mal, pero ella hacia todo lo que yo no hice.

La primera semana que lo hice no sentí cambios, solo ví que aumentaba el tamaño de mis auras y se tornaban rositas, la segunda semana me dio comezón en los pezones y ganaron volumen, al final de la semana tenía pezones de una niña de 13 años, la siguiente semana seguí dando masaje relajante, el tener volumen mis pechos daba me daba más sensaciones extrañas, casi al éxtasis,  pero con cada masaje sentía que aumentaba más de volumen, al final de la semana tenía los pechos de una niña de 17 años y un poco más, busque como medir pechos y comprobé que tenía una talla 32 c, estaban muy sensibles mis pechos y cualquier roce con mí camiseta me producía sensaciones extrañas,  decidí usar una venda elástica para evitar que se me vieran los pechos, así estuve por una semana más, solo me la quitaba al darme masaje,  al final de la 4 semana era hora de mostrarle a mí vecina que el producto milagro si producía milagros.

Pero no tuve que ir a buscarla, ella se presentó cuando tenía una ropa en el patio, se dio cuenta de que tenía pechos por debajo de mí venda mojada, pero no dijo nada, ella venia para preguntarme si tenía más productos para vender, entonces le dije que realmente yo tenía más producto lo único que tenía era el producto para aumentar de pechos, ella me calló y me ordeno ir a su casa más tarde para hablar sobre el asunto, regreso a su casa abriendo una de las tarimas de mí barda.

**

Llegue a su casa después de dejar a mis hijas dormidas y recibir la acostumbrada llamada de que no esperara a mí esposa por un trabajo importante a última hora.

Pase el jardín en la obscuridad y llegue hasta la puerta de la cocina, vi que atendía a su esposo en la sala donde veía la televisión regreso a la cocina y me vio en la puerta, salió de la cocina y me tomo de la mano para llevarme hasta su cuarto de lavado,  prendió la luz, le iba a decir que el producto funcionaba y le dejaba en 75 cada caja, pero ella no me dejó decírselo, me abrió la camisa y me quitó las venda, quería ver mis pechos, raelmente eran más grandes y bonitos que los de ella, tenía rosadas mis aureas y grandes mis chichis como dos taponcitos de pluma.

Los levanto y los dejó caer, rebotaron y sentí dolor, luego los apachurro para sentir su consistencia, sentí más dolor, me apretó mis  dos chichis juntas y me jaló sentí más dolor y di dos pasos hacia delante para evitar más dolor, entonces me dijo que me pusiera mí camisa y me fuera a mí casa, ella iba arreglar para vender todas las cajas, me arrogó al jardín, escuche que el hablaba con el esposo y le decía que estaba hablando con su vecina Heather por celular.

Esa noche no pude dormir pensado en como mis pechos reacionaron ante el estímulo de Rechel, sentía dolor por haberme apretujado mis pechos, pero era un dolor agradable.

Al día siguiente llegó mí esposa y solo quiso dormir, hice la comida y lave su ropa, espere hasta la tarde para que se fuera, en cuanto se fue le marque a mí vecina para decirle que ya podía ir a su casa, ella con cierto enojo me dio que fuera en seguida por que faltaba poco para que sus vecinas llegaran a la venta, tome una parte de los paquetes y corrí a la casa de la vecina pensando que ya estaban las vecinas esperando el producto, ví la puerta abierta de la cocina, entre pensando que escucharía voces de mujeres hablando, pero todo estaba en silencio, camine hasta la sala y puse los paquetes en la mesa de centro, pregunte si había alguien en la casa,  quizás rechel estaría en el piso superior, pero no era así , sentí que me tapaban la boca por detrás de mí y sin esfuerzo me llevaron hasta la sala de lavado, era Rechel que no quería que hiciera ruido por que su esposo estaba en la casa, quería preguntar algo, pero ella me dio una bofetada y me dijo que si quería vender todos mis productos debía hacer lo que me pedía, iba hablar pero recibí otra cachetada para callarme, me tomo del brazo y me puso sobre la mesa de planchar con las piernas abiertas, tomándome de las mano con una corbata de su esposo las amarro  del otro lado de la mesa, pensé que era una mujer masoquista que quería nuevas experiencia, pero en menos de 5 minutos y otros 5 para que secara su trabajo, subí mis testículos al hueso sacro, los dejó bien acomodaos y luego con el escroto esculpió unos lindos labios vaginales, atorando  y  jalando mí pene hacia atrás, en una posición dejando a descubierto mí zona G, no supe que había puesto un pequeño vibrado remoto, así que con el escroto además de usarlo para hacer unos realistas labios, hizo un tubo vaginal de 7 cm que llega directo a mí zona G, donde estaba el vibrador, aun no lo sabia pero era como un regalo de ella.

Sin dejarme mirar y aun con miedo y dolor, me desató y me ordenó ponerme su ropa interior limpia que estaba sobre la mesa, la pantaletas eran color esmeralda y el bra en color amarillo  claro, me lo puse ajusto los tirantes y los seguros hasta la última posición, eso aseguraba que mis pechos eran más grandes que los de ella,  se podían ver mis chichis sobre la tela del bra y los bordes del bra apretaban mis pechos produciendo gorditos, las pantaletas ya sin estorbo se ajustaron perfectamente a mí cuerpo dejando ver mis dos bultitos entre una delgada línea, jamás había sentido tanta comodidad desde que comenzaron a crecerme mis pechos, por la grasa acomulada por la falta de ejercicio, el resorte de las pantaletas hacia que se produjeran doble nalguitas, Rechel con rudeza me aventó una falda negra y una blusa rosa con ruedas blancas, me ordeno ponérmelas, la falda era corta y me llegaba hasta la mitad de los muslo, la blusa era transparente y dejaba ver mis pechos, se lo dije a Rechel, ella con rapidez se acerco para darme dos bofetadas y decirme que si quería vender debía mostrar, que no quería que me quejara, en ese momento se abrió la puerta, era el esposo de Rechel, ella con enojo le dije que siempre tocara la puerta, le explico que yo era Heather su vecina y estábamos preparándonos para la venta de catalogo, su esposo le explico que se iba con sus amigos a jugar cartas para que no estorbara en su venta de catálogo, me ofrecio su mano y se despidió de su esposa.

Así estuvimos solos, realmente su esposo no tenía por que dudar que no era mujer, traía falda corto, pechos grandes y cabello largo, pero faltaban los zapatos, saco unos zapatos de plataforma de corcho detrás de la puerta, me hizo que me los pusiera de esa manera casi estuve de su estatura, me hizo una cola de caballo, pinto de prisa mis labios, puso un poco de rímel en mis pestañas y pinto mí cejas, eso era todo lo que ella usaba de maquillaje, así que el usar un poco de más maquillaje en los labios, hacia resaltar mis rasgos femeninos, para acabar me dio su collar de imitación de perlas y unos aretes de broche, así estaba listo para la venta.

Cuando llegamos a la sala sonó el timbre, eran las primeras 10  vecinas, con ellas hicimos buenas ventas, Rechel me hizo entrar en confianza rápidamente, descubrí que mí voz era menos roca que la de varias vecinas, quizás de niña comparada con las de ellas, así que cuando Rechel me ordeno quitarme la blusa para que vieran los efectos del producto, no hice sin pena, era parte del grupo mujeres, no había problema que una de ellas se quitara la blusa con motivo de ver unos pechos producidos por el producto, dejaba que tocaran y levantaban mis pechos,  me gusto mostrarlos, Rechel también vendio sus productos y ví como era el proceso de venta, llegó un segundo grupo de vecinas, y luego otro, en total llegaron 50 mujeres, vendí bastantes productos y ayude a vender a Rechel, aprendí en el camino lo que era un boty, pantaleta, bóxer, bikini, liguero, perfume esencia, juego de joyería imitación, vestido licra, vestido nayulon, medias y pantimedias, zapatos de vestir, deporte y fiesta, cuando se fue la última vecina no me sentía cansado por estar usando los zapatos altos, me sentía cómodo usando minifalda, me había acostumbrado a sentarme con ella, siendo discreto en lo posible, aunque no importaba eso, por que me di cuenta de entre mujeres son muy descuidadas al respecto de cuidar sus modales, vi muchas pantaletas y bras de colores y diseños, ya no me importaba ver eso, ahora era natural para mí.

Rechel estaba contenta con la venta, nos abrazamos como hermanas, jamás pensó que iba actuar tan natural y cómodamente, pero hacíamos un mancuerna en las ventas, aunque ella levaba el control de mí, cuando decía algo que no estaba bien, apretaba el vibrado remoto y me detenia en mis palabras o modales, cuando eran muy exagerados, para celebrar apretó durante un minuto el vibrador, mí pene estaba muy atorado y no podía eyacular, solo un poco de líquido salía por labios vaginales, ella decía que me había ido y estaba humeda, yo debía agacharme para aguantar la vibración en mí zona G, era divertido para ella, lo hizo así durante 20 minutos hasta que su esposo le habló para decirle que iba de regreso, entonces mí burbuja exploto, me acorde de mí esposa ya debía estar en la casa, pero no podía ir como estaba vestido, hice un pequeño grito de exclamación de o no dios mio!, debo irme mí esposa ya esta en la casa, no debe verme así, Rechel se rio de mí y me dijo que no me preocupara que ella ya sabia de Heather, por que ella estuvo en la reunión, pero yo no la ví por estar atendiendo a otra vecina, mí esposa se había asomado por la ventana y Rechel la vió, así que la inivito a pasar y le explico todo, ella entendió que las cosas debía cambiar, si quería que mejorara nuestra economía, ella vio mí alegría por realizar ventas  y hablar con las vecinas que me dejó hacerlo.

***.



Pasaron otros tres meses donde aprendí mucho de ventas y trato con las mujeres para vender, estaba ahorrando para pagar los gastos extra de la casa, me iba bien en el negocio con Rechel, pero en la casa las cosas no iban tan bien, una noche cuando regrese de ir a entregar productos, mi esposa estaba esperandome, como todos los viernes estaba con aliento alcóholico, estaba parada en el puerta con una cara de pocos amigos, en cuanto estuve frente a ella, me soltó un golpe en el estómago, me saco todo el aire, me saco mi dinero del bra donde habia aprendido que era el lugar más seguro para guardarlo, sin decirme otra cosa paso sobre mi poniendo su bota sobre mi espalda.

**
sabía que regresaría a la casa con mas gandas de pegarme, quizas ya no era la persona a quien había conocido y almiraba, sin embargo yo sentía que era la misma persona, solo que habia adquirido nuevas habilidades y me estaba conociendo quien era raelmente, en cada visita a una vecina mi confianza aumentaba y adquiria nuevas amigas, sabía que mi relación no era buena y debia hacer algo?, tome a mi hija corrí con Rechel para que me auxiliaria, sentía mucho dolor en la espalda.

Tenía una herida y mientras me curaba,  me dijo su plan para desparecer de la vida de mi esposa, era definitivo ya jamás debía volver a mi casa, debía irme lejos y perderme, pero antes de explicarme todo, debia irme en el taxí que me habia solicitado, no sabia a donde iria, ella le dio la dirección al taxista y me dio una llaves para abrir la casa a donde iba a llegar.

El taxista no quiso hablar conmigo, Rechel le habia pagado el viaje y cuando llegamos a la dirección después de una hora y media de viaje, me indico que allí era la dirección y debia bajarme, dijo: Señora, este edificio viejo es donde me indicaron que la llevara, que tenga buenas noches y cuidese.
me asome por la ventanilla, era un edificio de los años 40, de 5 pisos con una puerta de madera con rejas de metal, no me dio buana pinta, pero me baje con mi hija que estaba completamente dormida, Rechel me habia prestado un bolso con algunas cosas para llegar a donde me habia mandado, me dí cuenta de que traía una falda de mezclilla pegada y no podia evitar que ensañara mis pantaletas, era de noche y quizas el taxista no veria más alla que mis piernas, le agradecí y vi como se alejaba el taxi, volve para sacar el papel con la dirección del bolso, me acerque a la luz para cerciorarme que era la dirección correcta, pero no lo era, el número del edificio era 5000 y el papel decia 4141, así que estaba como a 20 calles de la dirección correcta.
cargando a mi hija comence a caminar entre los obscuros edificios, no habia sentido miedo de la obscuridad desde que era niño, pero en ese momento con mi hija, falda y zapatos de plataforma de corcho y una blusa escotada, en unas calles solitarias que no conocía, podía pasar cualquier cosas, si salía un tipo raro, no podria correr con mucha velocidad, no podria defenderme sin poner en riesgo a mi hija, caminaba lo más rapidamente posible sin llamar la atención, manteniendo la calma.
Conforme avanzaba las calles, el ambiente iba mejorando, había mas luz y personas pasando hacia los comercios de tiendas de ropa, me sentí mas tranquilo viendo que habia otras mujeres con sus hijos entrando a las tiendas o restaurantes, camine otras 10 calles de negocios de edificios corporativos y por fin dí con el número 4141, volví a revisar la dirección en el papel, decia calle Nueva rosa #4141, era un edificio nuevo de apartamentos de lujo, un portero estaba atento abrir la puerta, me acerque un poco más y que el portero era un hombre maduro; abriendo la puerta y con una sonrisa dijo : buenas Noches, Sra. Heather, bienvenida la esperabamos, me alegra que este de regreso de su viaje, espero haya sido bueno, veo que se trajo a su sobrina para cuidarla?--paracia que me conociera, esperaba a que entrara y que le contestara, aclare un poco mi voz ronca, para suavizarla, entonces hable con un poco de temor: buenas...noches, gracias.... si..voy a cuidar a mi sobrina por unos meses--el hombre detenia la puerta, así que dí unos pasos para entrar al edificio, le agradecí y entre, el hombre me deseo buenas noches y me dijo que estaba a sus órdenes si necesitaba algo, el piso era el mármol y era resbaloso, debia dar pequeños pasos para no caerme, vi  que una vigilante de seguridad estaba del otro lado de un mueble de recepción, la mujer me indico que tenia correspondencia agregano el nombre de "Sra. Heather", así que el papel decia que era el número del departamento era el 41-b, así que busque el buzon con ese número, descubrí que habia muchos sobres de correos, tome los sobres con un poco de trabajo por estar cargado a mi hija, ahora mi sobrina, sonreí al vigilante ya que se habia acercado para ayudarme con los sobres, la mujer apreto el botón del elevador, entró ya preto el botón de l piso donde se suponia que vivia, me deseo buenas noches, se regreso a su recepción.

Entre al elevador, observe mi imagen, mi esposa tenia razón, realmente ya no era la misma persona que era hacia un mes, ahora nadie dudaba que era una mujer con una niña cargando.
Estaba muy sorprendido y confundido como habian sucedido las cosas,  Rechel habia hecho que pintara mi cabello de pelirroja y el hombro  me habia colocado  un vistoso tatuaje provisional de unas  mariposas volando sobre una rosa, , realmente era lindo para una mujer, quizas por el tatuaje me habian reconocido y el color rojo del cabello era igual al de Heather,  pero el hecho de que Rechel me haya puesto ese nombre ante sus vecinas, no era casualidad.


las puertas se abrieron en el 4 piso, caminé por un largo pasillo, encontre el 41, pero habia dos números 41, cual era el B, buscaba las llaves en el bolso cuando se abrió la puerta de la derecha, salió una joven mujer, de inmediato me preguntó si yo era Heather, voltee a verla, usaba lentes, traia el cabello alborotado con un intento de chongo, con un largo suéter en color cafe, sin medias, mostrando una cara de extrañeza, le dije que si, entonces la chica se acercó a saludarme y dame explicaciones por que ella sabia que era yo Heather, sin detenerse a respiar, se llamaba Carol y era hermana del dueño del otro departamento, el era diseñador y trabajaba en el edificio corporativo de publicidad que se veia desde mi departamento, ella estaba estudiando también diseño y tenia novio que se llamaba Steve y era jugador de futbol, iba a esperar su pizza , pero realmente no me conocia en persona si solo por comentarios de su hermano, de mi grandioso tatuaje, ella queria uno igual, su hermano estaba de viaje por unos días.
sin dejarme hablar más de la cuenta, me dijo que le daba gusto conocerme y que si necesitaba algo solo le tocara la puerta.

Abrí la puerta y por fin me sentí tranquilo.

***
Rechel me hablo  dos días después, mientras tanto me habia apropiado del departamento, me sentía totalmente cómodo en ese departamento, mi confianza estaba por los aíres, ese día habia conocido a mi vecino y podimos comenzar a ser amigos, subía a la azotea a lavar unos vestidos y ropa interior, cuando mi vecino bajaba de la azotea, ví que tenia miedo de mí, se puso a la defensiva, parecia que Heather le habia propinado un golpe en su ojo cuando llegó a su departamento y le dio una nalgada, así que tenia miedo de que le volviera a pegar, el no noto ninguna diferencia entre su verdadera vecina y yo, me confesó que realmente nunca habia tratado de molstarme, sino llamarme la atención para entrablar una amistad, le dije que quizas no era conveniente si siempre llegaba con aliento alcoholico, le pregunte como habia sabido como me llamaba, el dijo que por mi correspondencia acumulada, me pido disculpas y comenzamos a ser amigos, para demostrarme su buena voluntad, me dijo que podria recomendarme apra trabajar en la torre ejecutiva, le dijeque realmenten o era necesario, ya que habia recibido dos respuestas afirmativas de trabajo, el me dijo que aun así era mejor que aceptar su ayuda de esa manera aseguraria el puesto, lo pense y acepte su ayuda.
Así comenzó mi nueva vida como asistente gerencial y madre de una linda niña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...