martes, 3 de abril de 2018

Tomando el lugar que merecía desde que nací....ser esposa y madre.



La idea había salido de mí y ahora mí esposa ocupaba mí lugar, todo sucedió cuando leia una revista de ella sobre modas y vi un anuncio sobre bodas gratis con todo incluido, con la condición   de tener roles inversos, me pareció interesante ya que tenias 5 años de casados y una hija, sin habernos casado por lo religioso, me pareció una buena opción para no gastar dinero y de esa manera le daría gusto a mí esposa.
Mí esposa tomo la iniciativa y hablo al teléfono,  en ese momento acepto el contrato para realizar la boda en un mes, no había vuelta atrás, ese mes fue un caos  para realizar los preparativos, todo fue grabado,  tuvimos pruebas de traje y vestido, decidir las flores, el color de los manteles, pastel, vino, color de limusina, vestido de damos de honor y compañeros de novia.


Al final y después de la boda había aprendido mucho sobre mí y la relación con mí esposa, a ella durante la fiesta le había surgido un trabajo bastante remunerado en una empresa trasnacional, así que tomamos la decisión de que yo ya no trabajaría  y cuidaría a mí hija.
Paso un mes desde que iniciamos una nueva vida bajo el cambio de roles, cuando mí esposa me quería ir a cenar para festejar el primer mes de nuestro nuevo matrimonio,  me dijo que quería que usara un vestido formal, me pareció gracioso y acepte, en el día a dia usaba pantalones deportivos y camiseta de tirantes,  por la boda ahora tenía pechos grandes y pensaba decirle que ya me los iba a quitar, era una buena oportunidad para regresar a mí estado anterior,  no tenía mucha ropa buena para una cena formal, así que buscando en la vieja ropa de mí esposa encontré un vestido rosa pálido pegado y corto,  el vestido dejaba ver mis nuevos pechos en forma muy agradable y mis caderas se perfilaban bien, solo debí comprar unos zapatos altos para




complementar el vestido, lo hice para continuar la broma de la boda, pero pensaba que eso sería lo último que haría, le diría que iba a trabajar nuevamente.
Prepare todo para el día miércoles era cuando ella quería ir a cenar, para mí fortuna cuando fui a comprar mis zapatos después de recoger a mí hija de su escuela, encontré un bolso de mano que hacia juego con el vestido y los zapatos, pase para que me hicieran manicure y pedicure, además de que arreglara mí cabello, ahora tenía confianza en entrar a un salón de belleza, sin que me juzgaran, podía pasar como una clienta más.

Regrese a mí casa para esperar al hijo de la vecina para que cuidara de mí hija, el chico resulto muy agradable y amble, el la cuidaría mientras íbamos a cenar, terminaba de arreglarme y ponerme mis arracadas nuevas cuando escuche el auto de mí esposa, baje le di las últimas indicaciones al chico sobre darle de cenar a mí hija y salí de la casa para subirme al auto de mí esposa.



Con propiedad me subi al auto le trate de dar un beso, pero ella estaba fastidiada del trafico, me dijo que me pusiera el cinturón de seguridad, ni siquiera le importó como estaba vestido, pensé que quizás yo había actuado de la misma manera con ella, ahora recibia lo que yo había hecho antes, eso era lo que continuamente pensaba desde que habíamos tomado de decisión de casarnos.
Pero había pasado algo en la noche de bodas, como si hubiera salido el verdadero yo de mí esposa, como si se hubiera roto algo entre nosotros, esa noche abuso de mí y aun traía las cicatrices en mis nalgas de los golpes, también pensaba que esa noche era para pedirme perdón.
No quise preguntarle como le había ido por que era
evidente tenía mucho trabajo y estaba stressada, así que solo disfrute el viaje por la ciudad, estaba obscuro cuando llegamos al estacionamiento de restaurante  italiano donde íbamos a cenar, me hizo bajar primero para que ella entregara el auto a la señora del valet parcking.
Sentí un poco de frio, pero nada que no pudiera aguantar, cuando estuvo a mí lado, me tomo de la cintura y entramos al restaurante, llegamos hasta el atril de la hostes, le pidió el nombre de la reservación, ella dijo: señora y señor Smith, la mujer moviendo su gran trasero nos llevo a nuestra mesa en el centro del restaurante, era una mesa donde todos los comensales podía vernos,  me sentí un poco nervioso, mí esposa me miraba y me dijo que ya no sabía quien era realmente, no entendí si su comentario era algo malo o bueno, no tome en cuenta y segui leyendo el menú, hice mí  elección y la mesera vino para tomar nuestra cena, le dije lo que quería, mí esposa también pidió y agregó una botella de fino vino, nunca habíamos solicitado vino cuando llegue a cenar con ella, era algo que jamás tome en cuenta, preguntarle si quería vino.
La mesera se fue con nuestro pedido, estaba tomando fuerzas para decirle lo que pensaba hacer, cuando de  repente un hombre con traje caro, pero sin corbata se acercó a la mesa, para saludar a mí esposa, se levantó para realizar el saludo, en ese momento le dijo que cenara con nosotros, le dijo que estaba festejando nuestro primer mes de casados con su pareja, me presento, el hombre volteo a verme, note un expresión de sorpresa, como si viera alguien que conociera, pero se contuvo, mí esposa pidió otra silla para su invitado, la mesara trajo otra silla y comenzó la plática, el hombre era el último jefe de ella, era el director de la empresa, pensé que era muy joven para ya estar en la cúspide de la empresa, solo escuchaba lo que decían, sin opinar nada, se concentraron en hablar sobre la expansión de la compañía en un país del sur donde había muchas circuntancias sociales para que no creciera la empresa en ese país, parecia que mí esposa sabia muchas cosas sobre el asunto y compartió sus opiniones, parecía que el jefe de ella estaba de acuerdo, entonces llegaron las platos y la conversación se tornó hacia mí, el hombre me preguntó si no le faltaba algo a la comida, en la poca experiencia que tenía y
recordando la forma de cocinar de mí madre, le exprese que le faltaban algunos ingredientes, el jefe coincidió que eran acertado lo que decía, comentó que su esposa también tenía esa cualidad de identificar fielmente los ingredientes, solo sonreí y agradecí el comentario, comenzamos hablar sobre comida y sobre los lugares que había visitado, pero jamás había comido más rico que con su tía abuela, entonces me pregunto si de casualidad no era de un pequeño pueblo llamado headred velle, le dije que jamás había ido a ese lugar, pero mí Tía me decía que mí madre era de ese lugar, sonrio ligeramente al escuchar decir eso, entonces me dijo que su  esposa era de ese lugar, me pregunto cual era mí segundo apellido, le dije que lettleSwan, se sorprendio escucharlo, pero no dijo nada más, trajeron el segundo plato y me pregunto cual era mí platico favorito, le dije que las aluvias ya que mí familia era del sur.
Mí señalo con sus dedos viendo a mí esposa preguntándole a donde me había guardado, comenzamos hablar sobre tradiciones sureñas, recordaba solo algunas cosas que hacíamos con mí tía durante los días de vacaciones, terminamos el segundo plato e íbamos a pasar al postre cuando su celular sonó y se levantó para contestar, en un rato regreso para despedirse, le aviso a mí esposa que la cuenta ya estaba pagada, nos felicitó y abandonó el restaurante,  mí esposa estaba pensativa por lo que había pasado con su jefe, le pregunte que le pasaba, ella solo dijo que realmente ya no me conocía, mantuve en silencio después de su respuesta, entonces sin recelo le dije que me iba a quitar mis pechos ya que solo me los  había puesto para ganar otros 1000.00 y poder usar un vestido de novia toples, ella solo me dijo que no lo iba hacer, por que no me daría dinero para que lo hiciera.
Terminamos de cenar en malos términos, salimos del restaurante y sin hablar nos dirigimos a la casa, esa noche dormí en el baño.
El día jueves me dejo encerrado con mí hija, realmente mí esposa se estaba comportando mal conmigo, la siguiente noche volví a dormír en el baño, pero no por mí gusto, sino por ella por  que me encerró.
A la mañana siguiente me dejó salir y me dejó dinero para ir a pagar sus gastos de tarjeta, sentí que ya me había perdonado y quería hacer las pases, pensaba quizás yo tenía la culpa por hacerla enojar por decir cosas que no venia al caso, ahora las cosas económicamente estaban bien entre nosotros y debía acostumbrarme a eso, en su oficina pensaba que ella era un hombre alfa y si de alguna manera yo cambia las cosas entonces lo que teníamos se perdería, debía mantener la tranquilidad.
Disfrute el día fuera de casa, hacia mucho calor en la casa, el andar en la calle y en falda era una bendición, regrese a la casa para tener tiempo para hacer la cena y lavar la ropa que usaría mí esposa para el siguiente día en campo de golf.
Estaba preparándome para lavar cuando sonó el teléfono, fui hasta la sala para contestar, escuche el nombre de Dick Grande jefe de Andy Smith que ahora así se llamaba, sin detenerse me ordenó que debía estar lista en una hora por que iba a pasar por mí, no quise preguntarle el motivo, su orden no era grosera o altanera, sino todo lo contario era cordial y amable, quizás había pasado algo con mí esposa y debía decírmelo, vestía un short y una topless, traía en mí mano un vestido de mí esposa que había encontrado en el desván, pensé que eso servivira para salir, me lo probé me quedaba perfecto, era cruzado y una cinta servía de cinturón, resaltando mí cintura más pequeña que la cadera,  solo agregaría unos zapatos a lo que llevaba, pero pensé que debía llevar medias para evitar que mis piernas se vieran feas, pero hacia calor así que decidí llevar de tubo.

Me puse un poco de perfume, maquille lo mejor posible con el poco rímel, sombra de ojos y mí último rastro de lápiz labial, había hecho un buen trabajo con lo que tenía, me daría pena que se diera cuenta de quien era realmente, debía seguir aparentando y debía hacerlo mejor posible.
Revise el viejo bolso de mí esposa trajera un poco de dinero y mí tarjeta de crédito, por si tenía un gasto imprevisto, me puse un poco de más perfume, revise mis medias, ajuste de nuevo mí cinto, mis pantaletas y  mí bra, en el caso de mis pantaletas revise que todo estuvira en su lugar, el pegamento aún era fuerte y la pila del vibrador que traía desde la boda aun funcionaba, sabia que si por alguna razón me descuidaba, el que me viera solo veria una vagina de mujer.
Me cambie los zapatos por unos de tacón alto y les puse crema de zapatos, tome a mí hija para llevármela conmigo, si iba hablar conmigo tendría que ella estar, si le había pasado algo a mí esposa y debía ir algún hospital, ella irá conmigo.
Escuche el claxon del auto del jefe de mí esposa, me asuste un poco, tome un sueter rosa que estaba en la cama, pase por mí hija y  baje para cerrar la casa.
**

El jefa de me esposa abrió la puerta y entre con calma al auto manejando a mí hija para que nos pegara en la cabeza, me saludo diciendo que le alegraba que estuviera lista para irnos, diciendo: Heather me gusto que este lista, que te parece si vamos a un restaurante de comida rápida donde hay juegos para platicar lo que te tengo que decir, mientras tu hija juega.
Acepte la sugerencia, avanzamos en el trafico y de repente
para hacer platica me dijo que el vestido que traía era bonito, le pregunte si consideraba que me quedaba, le dije que era viejo, el sonrio y dijo que no pensara que no era bonita.
Entonces le pregunte el motivo de quisiera hablar conmigo y si le había pasado algo a Andy.
El dijo que si había pasado algo, pero era bueno para todos, me dijo que esperara para comer algo y luego me diría, me dijo que mí hija tenía el
mismo color de cabello rojo que el mío, le dije que desde “pequeña” lo había pintado de negro, pero desde la boda usaba natural, el dijo que realmente me quedaba el estilo natural. 
Llegamos aun restaurante de comida rápida con juegos para niños, me baje del auto con mí hija, espere a Dick en la puerta y entramos juntos, fuimos a la caja para solicitar nuestra comida, sentí como ponía su mano en mí espalda.
Después de pedir me ordeno irme a una mesa del área de niños mientras el recibía la comida, deje que la niña jugara, ví mí imagen reflejada en el vidrio, realmente era otra persona desde que me case de blanco, pero realmente valió la pena? Valio la pena aumentarme los pechos?



Dick llevó la comida hasta la mesa, le dí el primer mordisco a mí hamburguesa y espere a que el hablara, no tardo mucho después de dar un gran mordida a su hamburguesa, dijo que tenía mucho tiempo sin comer una hamburguesa, se acomodo en su lugar y entonces fue directo conmigo: Tu pareja va volando para ocupar el puesto directivo en el país del sur,  yo me voy hacer cargo de tu hija y de ti, no te va a faltar nada—no podía hablar, pero tampoco me dejo hacerlo—no tienes otra opción que ayudarme, pienso que quien ganó fui yo, yo no fue el que tuvo la idea de que tu te quedaras conmigo, pero quien te iba a cuidar, además te necesitamos verdad hija?—volteo a ver a una chica adolescente  de cabello del mismo color que el mío que estaba sentada en la mesa enfrente de la nuestra, la chica tenía pecas en su cara y mostraba una gran sonrisa, la chica tenía una dulce voz y dijo: papá, pues déjame decirte que es bonita y tiene unos lindos pechos como a ti te gustan, ese vestido floreado le queda perfecto—puso sus dedos en su barbilla y continuó diciendo:  para mí si pasa, realmente dejame decirte que no tienes que tener duda en es el retrado de mí madre, es linda y eso cuenta, o no?, pero…quizás sea un poco
remilgosa o floja—Dick detuvo a su hija de otro comentario, pero sentí como si fuera un caballo y estuviera viendo mis cualidades, realmente había sido una venta, mí pareja había conseguido lo que deseaba a costa mía, Dick con calma y una voz melodiosa me explico como había sucedido las cosas, el no tenía culpa de nada, solo había dicho que necesitaba una mujer pelirroja en una junta de jefes, entonces mí pareja organizó para que el me conociera, sin que yo lo supiera, había sido una jugada de ella que había salido bien, ahora estaba atrapado  en esta situación, pero Dick no me hizo sentir que fuera algo grave, me hizo sentir que todo esta bien y las cosas con él iba a ser mejores, el me daría todo lo que yo necesitaba y sin forzarme yo le ayudaría a cuidar a su hija y la nueva casa, después de que pudiéramos vender el departamento y comprar el nuevo, me explico que amaba a su esposa, pero ella estaba trabajando fuera del país y no podría llegar para firmar el contrato de venta y luego el compra, el estaba casado por sociedad mancomunada y lo que compraran eran de los dos, así que no podría vender sin la firma de su esposa, no comprar sin ella, solo sería un par de meses que fingiría ser la esposa de Dick, acepte ayudarlo por nada a cambio, sentí que tenía que hacerlo, no había otro camino para enderezar mí vida hacia el camino correcto.
Desde ese día no volví a mí anterior casa, realmente no me importó por que fui olvidando quien había sido y me concentre en ser lo que debía ser.
Dick probó mí decisión al siguiente día cuando me llevó a una cena de negocios y me dijo que su esposa tenía la costumbre que para decirle que lo amaba y siempre iba a estar dispuesto para él, de quitarse sus pantaletas y ponérselas en el bolsillo de su saco, por ser la primera vez y no saber que debía hacerlo, lo debí hacerlo frente a él, lo pensé un poco, pero no tenía que dudar nada, virtualmente tenía una vagina como cualquiera de las mujeres de la cena de negocios, estabamos en el lobby del hotel donde sería la cena, no sentamos y el vio como me quitaba mis pantaletas negras y delgadas, se las entregue el las olió y las guardo, fue un momento muy sexy y nunca pensé que me iba a pasar.
Esa noche también aprendí que quien llevaba la relación era él, solo deje que me manipulara, yo no podía eyacular, pero si sentir, el no me penetro, pero si me hizo sentir algo que jamás imagine que pudiera sentir, el  amor y respeto, el solo me dijo que jamás pensó que tuviera tan lindos labios entre mí delgado vello púbico rojo, eran mas lindos que los de su esposa.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...