lunes, 9 de abril de 2018

mi Vecino es un Caballero: un error con mi impresora me llevo a ser una Esposa y madre a fuerzas para salir de mi problema.


Cometí un error hacia seis meses y no lo recordaba cuando mí vecino me puso un contrato para pagarle su auto y el arreglo de su  casa.

Realmente mí vecino no vivía en la casa de enfrente, era como un inversionista en bienes raíces, solo los fines de semana usaba su casa, realmente él tenía un gran terreno de casa, todos los vecinos veíamos entre las cortinas como llegaba en su pequeño auto convertible con mujeres muy guapas.

El árbol frente a mí casa era muy viejo estaba por caerse, entonces para que dejara de molestar mí esposa, un día de asueto prepare mis herramientas para cortar solo unas ramas, puse la escalera sobre el árbol, en ese momento el árbol cayó sobre el garaje de mí vecino y precioso auto, fue un accidente, pero el vecino no lo consideró así, tuve que usar todos mis recursos económicos para hacer frente al retiro del árbol para no ingresar a prisión, pero mí vecino quería reparación económica de su propiedad y de su auto, para mí suerte mí vecino tenía que salir de viaje y no podía presentar la querella ante las autoridades, pero mi esposa habló con él para que me dejaran salir de la cárcel preventiva, pero le dio un golpe en su ojo y la amenazó con presentar una demanda de daños y prejuicios.


Dos semanas después escuche que tocaban la puerta y abrí sin ver quien estaba en la puerta, era mí vecino que me pedía pasar a mí casa, no podía negarme me tenía atrapado, tenía dos demandas encima contra mí y mi familia.

Tenía una enorme sonrisa y parecía tranquilo, aún tenía el ojo morado por el golpe de mí esposa, ella estaba en su trabajo de grúas, yo tenía 3 meses sin trabajo, comencé a decirle en la condición en que me encontraba sin trabajo y deudas en las tarjetas.

El mantenía una enorme sonrisa, entonces le dije que perdonara a mí esposa por el golpe que le había propinado y la justifique sobre el stress de su trabajo, le dije también que debía cuidar a mí pequeña hija y si procedía legalmente contra mí, entonces quien la iba a cuidar?

Mi vecino me detuvo en mí alegato diciendo que ya no

hablara cosas sin sentido, me pido sentarme en la mesa, traía un folder con papeles, una vez que me senté él me puso el folder enfrente de mí y se quedó parado atrás de mí, le iba a preguntar qué era lo que decía los papeles, pero él no me dejo hacerlo me dijo que lo leyera y entonces lo firmara.

Abrí el folder era un contrato legal para cubrir la gran deuda que tenía con él sobre su casa auto y daño físico, terminaba de leer la primera hoja cuando mi hija comenzó a llorar y fui por ella para consolarla, tuve que cargarla para que se calmara, regrese con ella a la mesa para seguir leyendo, le pedí disculpas por la tardanza, mi vecino, que ahora sabía que se llamaba, Dick Grande Hazme, se había sentado en el sofá  y me veía con su gran sonrisa, esperando a que terminara lo que decía el contrato, por lo que había leído me parecía un buen gesto de parte de él que me ofrecerá una opción para pagarle, solo debía aceptar las condiciones para saldar la deuda, termine de leer las condiciones legales que hacían valido el contrato, en caso de fallar en las condiciones estipuladas, entonces perdería mí casa y tendría que pagar una enorme indemnización por daños, cualquier falla en la realización de las cláusulas como estaban escritas entonces se daba por finalizado el contrato y entonces procedía el embargo.

Realmente estaba atrapado, sin firmar o firmando era el mismo caso, estaba sin salida, debía firmarlo, pero aún faltaba leer las clausulas:

1.- el Sr. Littledick deberá atender y cuidar del sr. Dick Grande en todo momento y lugar cuando él lo requiera.

2.- el Sr. Littledick cuidará de su casa y bienes, mientras él no se encuentre, además los mantendrá limpios y ordenados.

3.- el Sr. Littledick  le comunicará en todo momento donde se encuentra, para lo cual el sr. Dick Grande le dará un celular que deberá cargar siempre.

4.- el Sr. Littledick  siempre se verá pulcro y bien vestido aunque no se encuentre en su hogar el sr. Dick Grande, cualquier falta a esta cláusula amerita falta al contrato, Debido a la naturaleza de su trabajo siempre el Sr. Littledick  deberá siempre deberá vestir decentemente en los eventos que asista con él y comportase mostrando fidelidad hacia él.

5.- el Sr. Littledick  deberá aceptar cualquier comentario hacia su persona con agrado y deberá aceptar hacer lo que se le pida sin quejarse o mostrar mal humor, cualquier falta a esta cláusula amerita falta al contrato,

6.- el Sr. Littledick  no se molestará con el Sr. Dick Grande si muestra alguna señal de agrado en la persona del el Sr. Littledick , siempre le dirá gracias por esas muestras de atención.

7.- el Sr. Littledick   deberá preparar los alimentos con sus propias manos mientras el Sr. Dick Grande este en casa y deberá siempre tener alimentos en el refrigerador.

8.- el Sr. Littledick   siempre se tendrá que usar la ropa que le pida usar el Sr. Dick Grande.

9.- siempre le dirá señor cuando pida algo y le dirá gracias.

10.- el Sr. Littledick   no deberá dar indicios de no ser

otra persona que la consorte  del Sr.
Dick Grande, tendrá solo un mes para perfeccionar sus modales y su imagen, de
no ser así ,entonces cualquier falta a esta cláusula amerita falta al contrato.

11.- el Sr. Littledick  a partir de la firma del contrato el nombre que usara para referirse el Sr. Dick Grande a él será de Heather Swan  smoothstick.
 
 
El Punto 10 era muy largo y extenso sobre que siempre debía tener escondido mi pene y si lo mostraba al Sr. Dick Grande aunque fuera por descuido, entonces perdería mí casa y todo por lo que había luchado hasta entonces, 
 
Firme todas las hojas y la última hoja, era mí única opción para salir de la situación, pero antes de entregarle los papales firmados, con ellos en la mano le pregunte por que estaba haciendo esto, estaba claro que el no era ningún gay, para que quería que fuera su con corte? Y que nadie supiera que no era hombre?
 Se levantó del sillón me tomo los papeles y se volvió a sentar para explicarme por quería que hiciera lo que decía el contrato legal, dijo desde su lugar: Heather te voy a explicar por que lo hago, creo que tu me enviaste unas fotos tuyas y tu esposa a mí impresora, en un principio no sabia que eras tú, ni me importó, pensé que eras la hermana de mí vecina así que olvide las fotos sobre mí escritorio por una semana, pero realmente me llamastes la atención y no pude dejar de pensar en la mujer de la foto,  el  domingo siguiente me habló mí padre para avisarme que mí abuela iba a entregar su herencia en vida.
Eso significaba que debía demostrar que aun vivía con mí esposa y demostrar que mí negocio iba creciendo, que ya no era mujeriego y tenía una casa donde vivir, que mí vida estaba por buen camino, así que ví las fotos sobre mí escritorio y decidí enviarlas a mí abuela para que viera que aun vivía con mí esposa, en cuanto al trabajo las cosas no van bien, pero puedo solventar el negocio, para mí suerte tu decidiste derrumbarla pero realmente no es mía, esta en concesión para venta, así que tu me vas ayudar a venderla y a cuidar mí negocio para tener recursos para repararla, además vas a cuidarme de que no caiga en tentación.
 

Esta mentira a crecido y quiere mí abuela conocer a la mujer de la foto, así que tu me vas a ser esa mujer y vas a ir conmigo para el cumpleaños de mí abuela, ella es muy astuta y no puedes titubiar en lo que digas o hagas, va investigar tu huellas dactilares y todo debe coincidir, así que ya arregle  con un amigo todo para que tengas problemas con tu nueva acta de nacimiento y una credencial de ciudadanía.


Me ordenó Tomar a mi hija para irnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...