lunes, 28 de mayo de 2018

COMO SIN DESEARLO APOSTE EL TRABAJO DE MI AMIGA







COMO SIN DESEARLO APOSTE EL TRABAJO DE MI AMIGA  

Un momento de lucidez obtuve el trabajo que quería.

Yo tenía un mes de haber obtenido mí titulo profesional,  había presentado mí tesis sobre cambio organizacional, había pasado con honores, ahora solo quedaba conseguir un buen trabajo.


Pero realmente quien me había ayudado a conseguir eltema para hacer mí tesina, fue mí vecina y amiga Heather, me dio todas las facilidades para estudiar la empresa donde ella laboraba, así que pode conocerla perfectamente, el jefe de ella le interesaba los resultados de mis encuestas y estaba al pendiente de lo que hacía,  yo no sabia que Heather se había comprometido ante su jefe de desarrollar mí propuesta de cambio organizacional, ella quería todo el crédito por mi trabajo.



Pero un día que buscaba trabajo en el periódico, me llamo para decirme que su novio había sufrido un accidente y se tenía que ir a verlo,  pero me pidió el favor de recibir al empleado de la tintorería  por que le llevaría sus sacos planchados de trabajo, acepte el encargo y las llaves de su departamento.

De alguna manera nos parecíamos en el tono sureño y la forma de hablar  y hacer las cosas, quizás por eso nos hicimos amigos, para ella solo era su pequeño amiguito y no tenía ningún recelo en contarme sobre sus amigos intimos, su novio, y las cosas del trabajo, yo solo escuchaba y callaba.


Algunas veces me pidió acompañarla a comprar su ropa de trabajo, pero solo era cuestión de amistad, yo le daba mi opinion sincera sobre zapatos, vestido y faldas para el trabajo, la ropa que le traían de la tintorería la habia comprado de una barata de ropa ejectutiva.


Dos horas que ella se fue llegó el empleado de la tintorería con su ropa limpia, le abrí el departamento para que pudiera dejar sus sacos en la mesa de su comedor, mientras le pagaba al empleado, escuche levemente que sonaba el teléfono, le dí a el empleado su propina y se fue del departamento, me cerciore de guardar los trajes en closet en como me dijo en closet; entre a su habitación, realmente ella no era una mujer muy intersada en los
detalles y el cuidado de sus cosas, mucha de su ropa estaba tirada o colgada en alguna silla y bajo la cama, abrí su closet, moví la poca ropa que tenia colgada y colgué los trajes aun con la bolsa transparente, olían a limpios,  ví que tenía muchos zapatos de trabajo y bolsas de cuero negro, esa era su debilidad, comprar bolsas y zapatos, cerré el closet y me iba a retirar,cuando escuche sonar el teléfono de su buró, por instinto y pensando en que quizás sería ella, levante el teléfono, dije timidamente: "hola", escuche una voz de hombre que preguntaba por Heather, antes de que pudiera contestarle la voz se identificó como el jefe de ella, el sr Keys, el me confundió la voz con lade alguna amiga de ella, porque
dijo: "Señorita" podría decirle a su amiga que es muy importante que se presente en el edificio corporativo a las 4 de la tarde, dijale que es la reunión que ella me solicitó ante los directores para presentar su propuesta-- la lucidez me llegó en ese momento y le pregunte si esa reunión era para presentar una propuesta de cambio organizacional, el sr. Keys, me pregunto por que sabia que era para esa cuestión, nadie sabía de esa reunión, le dije que solo había preguntado ya que ella no se encontraba en ese momento porque su novio había tenía un accidente y no sabia a que hora regresaría, pero  intervine preguntado si en caso de que ella no pudiera estar en esa reunión yo
podría respresentarla, el jefe hizo un silencio de duda y me pregunto por que tenía tanta confianza para presentarme ante los directores, en ese momento le dije que yo era quien había hecho en análisis organizacional y la encuestas, era yo quien había hecho la  presentación para ella, en ese momento el jefe me hizo la cuestión más importante de todo el proyecto, Cuánto dinero saldría el proyecto?, sin titubiar le dije la cantidad exacta, sin esperar más tiempo, el aceptó que fuera a esa reunión, el explicaría el porque Heather  no estaría por cuestioners personales,pero yo la cubriria por ser su asistente, solo me hizo prometerle que llegaría esa reunión; entonces todo estaba puesto para ir aesa reunión pero lo último que  dijo el SR.Keys, Señorita como se llama usted?—hice un silencio, el le dí el nombre de María Gómez, se nombre me llegó a la mente, porque ese nombre fue el que me dio mí hermana  para hacerle una broma a el hermano de su novio en su compleaños, lo que ella jamás penso que pidiera verme tambien en vestido y maquillado, la broma siguió durante meses hasta fin de cursos, donde el se fue a su nueva universidad, realmente nunca supo que no era una veradera chica.



El jefe me advirtió que si fallaba entonces mí amiga ya no
tendría trabajo, pero yo me contuve y tome fuerzas para doblar la apuesta, le dije que si aceptaban la propuesta, entonces el me daría el puesto de ella, el jefe accedió a mí petición, solo me advirtió que debía estar al a 3,30 para prepara todo, me comprometí a estar esa hora, tenía menos de dos horas para prepararme y llegar a esa hora.


Colgué y Estaba aterrado de lo que había hecho, fui al baño para lavarme la cara y respirar, para darme cuenta de lo que había hecho, había apostado el trabajo de mí amiga, debía ganar o todo mí  trabajo para hacer mi tesis no valdria nada.
Ví por detrás de mí unas medias colgadas y una pantaletas suaves y delicadas en color rosas como las que me hermana me dejaba usar, frente a mí había un tubo de pegamento permanente de uñas, en ese momento sabia lo que tenia que hacer!!, debía repetir lo que mí hermana hizo conmigo para lograr que fuera un linda niña con vagina, ella me enseño con mucho cuidado y amor como eliminar mí pene y pasar por una perfecta chica de cabello rubio y lentes grandes.


También sabia que Heather era perfecta farsante en cuanto su forma de arreglarse, usaba pelucas, usaba bodys para

reducir su talla, usaba bolsas de semillas para levantar su bubis,  se maquillaba para aumentar su confianza por sentirse fea, por mis experiencias pasadas yo tenía mucho más confianza que ella, así que solo tenia el tiempo de una hora para estar listo y podía hacerlo en ese tiempo, en 5 minutos me deshice de lo que me sobraba y me levante lo que debía ser levantado o puesto, logrando buenos resultados, mejor de lo que habia pesando; el tiempo en la computadora y la falta de ejercicio habia hecho acumular grasa en las nalgas y los muslos, también el pecho tenia grasa,así que  haciendo el pequeño truco me mi hermana para levantar y obtener buenas bubis, alcance una talla natural de 34c,  así que el bra de Heather debía los broches  dos lugares atrás,para soportar mis bubis.


En 5 minutos más obtuve una figura de guitarra, a los 10 minutos me vestí con su mejor traje negro recien planchado; a los 20 mins. logre preprar un buen maquillarme,pero a los 30 más tenía un bonito maquillaje, basado en tomar tiempo en los detalles en mis labios, cejas y pestañas; mis pestañas latiguiaban y mis labios eran tan lindos y agradables como color rojo de una fresa.

Aunque sentía que mis muslos eran muy gordos y mis nalgas eran más grandes que las de Heather y su ropa me quedaba ajustada, pero eso no importaba por que el body hacia su trabajo, además por que Heather no tenía lo que yo tenía, empuje y decisión femenina.




Revise por último el liguero de mis medias de tubo; los botones de la blusa y de la falda (todo en orden, aunque los botones con un poco de stress), me acomode el bra y las pantaletas para evitar los gorditos y las dobles nalguitas, levante y ajuste el fondo de la falda para que coincidiera con la abertura de la falda, mi vientre se via liso y agradable en la falda negra,  tome uno de sus mejores bolsos, sus mejores nuevos zapatos ejecutivos de suela roja, tome su elegante portafolio de cuero negro para guardar una copia de mi proyecto, respiré me levante sobre las puntas de mi zapatos, dí dos golpes de talón, me puse mis lentes,dí dos pasos  fuera del departamento y salí corriendo rumbo a mí nuevo trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...