miércoles, 22 de agosto de 2018


La empresa tuvo un problema de derecho de autor, al desarrollar un campaña publicitaria para mejorar la imagen después de un escándalo de partes electrónicas defectuosas, yo trabajaba en la parte contable, era un simple asistente contable, pero me llamaron a la sala de juntas.


Entre con temor, estaban 6 hombres y una mujer, todos ellos eran la plantilla mayor de la empresa.No estaba mi jefe inmediato solo el jefe de mi jefe, me pidió sentarme en una sillas frente a ellos, de un folder sacó una foto y me la puso enfrente , a lo lejos distinguí una mujer en un traje sastre ejecutivo, con una gran sonrisa viendo por una ventana de un edificio, me pidió tomarla y me
preguntó si reconocia a esa mujer, antes de tomarla foto y verla más de cerca, le pregunte para que quería saberlo y yo que tenia que ver con esa mujer, Mi jefe le dijo a la mujer que explicara la situación, ella se apellidaba Keys y era la jefa de mercadotecnia, sin levantarse de su silla me explico el problema: la campaña publicitaria ha sido un éxito y todos los socios quieren conocer a la mujer de esa foto, pero el problema fue que no podemos encontrar, debido al problema de derechos de autor, debimos quitar las fotos de los diseños de publicidad, mi diseñador encontró unas fotos en el servidor de la compañía y las uso para arreglar el problema sin decirme, pensando que era una de las empleadas de la empresa, pero resulta que no la podemos encontrar, usted sabe quien es?, podríamos darle un buen contrato en el área de relaciones comerciales.Ví la foto, me di cuenta que era la foto que me habían tomado en la fiesta de hallowen hacia un año, mi amigo John las había tomado sin decirme, habían dado conmigo por que en una de las fotos se podía ver en el panel que dividia mi cubículo mi nombre.


No tenia otra opción que decir que era yo, frente a todos los jefes sin levantar la cara dije: soy yo señores, jhon me tomo esa foto—todos estaban admirados y comenzaron hablar en voz alta, nadie creía que yo fuera esa mujer, ni la sra. Keys,  ella detuvo el alboroto, se hizo hacia delante de su silla, con su dedo me señalo y dijo: señores cállense, silencio,  Señor, usted dice que esa mujer es usted, puede comprobarlo?, yo pienso que usted nos esta engañando, realmente creo que usted trajo a su novia al trabajo de contrabando y tuvo relaciones en esta misma mesa de esta oficina y no quiere decirlo—saque con calma mi celular, busque una foto que tome antes de venir al trabajo, se las enseñe—mi jefe superior de más alta jerarquía no podía creerlo, me  señalo y dijo: no puedo creerlo señor, podría comprobarlo si hace que esa mujer se presente mañana frente a mi,  yo también pienso que esa mujer es su novia y la trajo de contrabando a la fiesta, pero la realidad es que necesitamos con urgencia, le pagaremos bastante bien por sus servicios, solo diga la verdad—la señora Keys, puso otro dedo en la llaga: como sea, esa mujer debe presentarse mañana, si es usted entonces  nos daremos cuenta pero si no es así, o usted deberá ser muy convincente o sino se va de la empresa,  por que ella va estar frente a mucha gente de los medios y no queremos hacer el ridículo, verdad Señores?.
Apreté los labios y frente a todos los jefes dije: si puedo hacerlo!!, quieren apostarlo?


**

No iba a ser tan fácil hacerlo, pero estaba comprometido hacerlo, Jhon ya no trabajaba en la empresa y debía pedirle su ayuda, el me habia ayudado a lograr verme como una mujer de oficina, al prestarme la ropa de ella.



**








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...