lunes, 27 de agosto de 2018

La Computadora Rota: mi jefe me la rompió. eso fijo mi destino, para ser más productivo y valioso en la oficina



Imagen relacionadaImagen relacionadaEstaba escribiendo en mi computadora cuando el sr. Keys, tomo mi computadora y la aventó contra la pared, estaba un estado total de frustración, venia de la junta con los socios y parecía que no le había ido bien.
No supe que hacer, solo ví como el Sr. Keys se iba a su oficina aventando papeles de los escritorios.
Era hora de la comida, decidí irme a comprar mi comida para luego calentarla en la pequeña cocina de la oficina,después de levantar los pedazos de mi computadora.

Regularmente preparaba mi propia comida, pero era de esos días que las cosas no salían bien, a mi hijo lo habían expulsado por pelearse con otro compañero durante una semana y estaba en la casa, mi hija se iba a graduar de su carrera técnica y necesitaba hacer algunos gastos importantes para el evento de graduación, el horno se había descompuesto, el auto estaba fallando y la casa tenia goteras.
Pero sobre todo traía stress porque pronto sería fin de año y me tocaba organizar la fiesta de la calle, mi esposa era quien organizaba todo, pero desde hacia 6 meses se había ido de mi lado, simplemente se había ido sin dar explicaciones.

Mi hijo fue quien más resintió la ausencia, se había vuelto más agresivo, mi hija no sabia como dirigir su vida, sabía que tenia que hacer algo con su vida, pero no sabia hacia donde debía ir, yo solo la veía preocupada, pero no podía hacer nada, ella siempre hablaba con su madre para solucionar sus problemas, ahora que no estaba no sabia como reacionar, sus amigas se habían ido a la universidad, no tenia novio y necesitaba con quien hablar.
Ahora sin computadora no sabia que hacer, la empresa no iba bien, cada vez había menos ventas, y se tenia problemas con los proveedores, en la últimas dos semanas se habían ido 5 compañeras de compras, así que yo debía hacer su trabajo, pensé que quizás ese era su molestia, que se estaba quedando sin empleados de compras.
Regrese para calentar mi comida, la oficina estaba vacía así que entre calmadamente a la pequeña cocina para usar el horno de microndas.
Sin darme cuenta que allí estaba el Sr. Keys comencé a preparar mi café y los platos para servir mi comida, cuando puse mi plato en la barra de madera que servía de mesa, me di cuenta de que durante todo ese tiempo el me había visto lo que hacía.

El sr. Kyes, se veía calmado y sonriente, el me hizo el comentario sobre el veía que siempre preparaba mi propia comida y se había dado cuenta de que hacia un buen café y si le preparaba una taza para tomarla junto conmigo para hablar sobre mi computadora.


Cuando le serví su taza y comencé a comer, el me pidió una sincera disculpa por mi computadora, me dijo que me la repondría en cuanto hubiera ingresos en la empresa, comenzó a explicarme lo que estaba pasando realmente en la empresa:  estaba a punto de la quiebra, no había ingresos y tenia una gran deuda en el banco, se debía pagar impuestos del año pasado.

Me pregunto sí sabía cuál era la causa de todo eso?, yo tímidamente le pregunte en forma de  contestación  que quizás el departamento de compras?, el sr. Keys mostro una cara de sorpresa por dar con la respuesta de su pregunta, dijo señalándome: exacto, esa es la causa!! Nuestros productos son malos porque nuestra materia prima es mala, es más que mala pésima!!,  por esa razón he corrido a la gerente y se han ido 5 de tus compañeras, lo que no sabia cuando lo hice, era que la gerente era la sobrina de la socia mayoritaria, ahora tengo mucha presión por parte de ella, o levanto la empresa o me voy, no tengo presupuesto para más contrataciones y solo tengo 3 meses para hacerlo, no,  la única opción que me dejaron para que el departamento de compras pueda ser dirigido, es re-contratando a la sobrina de la Sra. Hammer, pero no lo voy hacer, ya mi decisión esta tomada, solo puedo hacerlo consiguiendo a una de las empleadas de la empresa, solo  para cumplir con el ridículo requisito ante el gobierno de apoyo a la igualdad de sexos, que lata—el Sr. Keys Estaba totalmente atrapado, pensé que la única salida era re-contratar a la sobrina de la socia mayoritaria, pero tenia otra idea, pero antes de decírmela me dijo que si le servia más café,  si mirada era extraña, lo hice sin problemas y espere a que el hablara, alabó mi café, tomo su tiempo y dijo: estoy pensando que tu ocupes el lugar de tu gerente!!.





**
Me atragante al escuchar lo que había dicho, tome un poco de agua y espere nuevamente a que hablara mi jefe, yo tenía 8 años trabajando en la empresa, desde que había salido de la escuela había entrado a trabajar como asistente, ahora me ofrecía la gerencia, el Sr.Keys  cuando se cercioró que ya estaba bien, volvió a su lugar para seguir tomando su café para explicarme su idea para mejorar la empresa: como te iba diciendo el problema no esta en la producción, sino en los proveedores que se contratan, he notado que los proveedores   que tu manejas tienen buena calidad, pero no pueden alcanzar el nivel de de producción que requerimos, bueno eso muestran los reportes, creo que tu puedes conseguir más 
proveedores como esos?, limpie mi garganta y le dije que podía lograr que fuera mejor que eso, le dije: Sr. Keys, la producción puede triplicarse, si negociamos con 5 de ellos, realmente la Señorita Hammer  no quiso negociar con ellos, pero ellos me ofrecían buen precio si aumentábamos su producción, el único problema es que no cuentan con transportación propia deben contratar para enviarnos su producción, pero con el ahorro podemos contratar a una flotilla de camiones para traer la producción, tendríamos que hacer una cadena productiva—el sr. Keys estaba pensativo analizando mi propuesta, entonces me pregunto si podría hacerle un análisis financiero, con timidez le dije que si podría hacerlo si tuviera una computadora, vi su sonrisa al escuchar eso, agrego una pregunta más: pero usted podría venir en vestido formal y verse fielmente a una mujer?, no quiero problemas con la Sra. Hammer cuando venga y me reclame que no obedezco sus órdenes, ella no debe saber nada de lo que estamos hablando, no debe saber que tu no eres mujer, ella solo debe saber que eres una empleada más de compras y te dí oportunidad de ascender, pero de eso no te preocupes yo puedo modificar tu expediente, pero lo que no puedo hacer es que te veas como una mujer, eso lo tendrás que hacer tu, ese es tu trabajo, mañana te quiero en mi oficina para verificar eso—aun yo no había aceptado y el ya daba por hecho que podía hacerlo, entonces le pregunte: y si no puedo hacerlo?, el me contestó: pues entonces no tiene caso que sigas trabajando aquí.



**

Regrese a la casa pensando en la propuesta de trabajo que me hacia mi jefe, 

prepare de cenar y espere a que se sentaran a la mesa mis hijos, jhon estaba aburrido de estar en la casa, aproveche para preguntarle el motivo de que lo expulsaran por una semana, el nos explicó que realmente estaba teniendo problemas con varios compañeros por defender a otros compañeros y no seguir su juego, pero para evitar un problema mayor el no quiso decir a quienes estaban intimidando, mi hija le iba bien en las últimas clases, todo estaba preparado para el evento de entrega de diplomas, ella extrañaba a su madre y nos confeso que quería que ella fuera a su graduación, para cambiar de conversación le pregunte que iba hacer después de terminar, ella no sabia que contestar, le dije que tomara su tiempo y después encontraría su camino, luego mis hijos me preguntaron sobre mi dia de trabajo, entonces comencé diciendo que mi jefe me ofrecía el puesto de gerente de compras y quería que le diera un estudio económico para aumentar la productividad, les dije que tendría un aumento de productividad y quizás podríamos comprar nuestra propia casa y podrían ir a la universidad, mis hijos se emocionaron por lo que les decía, pero los contuve al agregar el último requisito que me ponía mi jefe para ocupar el puesto, les dije: el problema es que mañana debo presentarme como la Sra. Heather LittleSwan, mi hija fue la primera en sorprenderse pero aceptarlo, mi hijo me volvió a preguntarme que era lo que tenia que hacer, le explique de otra manera: tu padre se va ir a trabajar como mujer!, el con más atención y calma dijo: ha entiendo, pero cual es el problema te van a pagar 

 bien, eso es lo que cuenta, además mi hermana te puede ayudar en eso, ha ayudado algunas de sus amigas feas y realmente sabe como hacerlo, ves a Beth cuando la vino podía creer que fuera el flaco y feo vecino—mi hija le dio un manazo y lo corrió para que se fuera a seguir jugando, me quede con mi hija, ella era más tranquila, y me dio confianza, hablo directo lo que tendría que hacer: mira papá mi mamá tiene la suficente ropa que necesitas para que vayas a trabajar descentemente, solo necesitas confianza y esconder lo que tienes que esconder y levantar lo que tienes que levantar, mira vamos al baño y deja que yo te lleve de la mano , solo prométeme que no vas a protestar por lo que te pide hacer, no vas a llorar, ni quejarte—le prometí lo que ella me dijo, luego fuimos al baño, pero antes de que pudiera protestar estaba en la regadera cayéndome agua fría sobre la  ropa, no podía zafarme de donde estaba, luego me quite la ropa humeda y me puso bastante shampo, luego loción depiladora corporal, me hizo sentarme en un banco de fierro y sin esperarlo electrocuto mis testículos en tres ocasiones, iba a  protestar la primera vez, pero me mostró su dedo como recordándome lo que había prometido, pero para recordarlo y saber que ahora ella era mi dueña, me dio dos más, durante un rato me quede en silencio, no sentía nada 
debajo de mi ombligo, ella se fue a buscar algunas cosas que necesitaba, me indico que debía depilarme mi bello púbico y dejar un cuadrado pequeño, con cuidado lo hice sin lastimar mis testículos, luego  me hizo sentar en la taza del baño y echarme hacia atrás sobre la caja, en un movimiento rápido y sin cuidado agarró mi testículo  y lo subió sobre mi hueso sacro, sentí mucho dolor y mientras respiraba,  con otro movimiento rápido subió el segundo, sin darme tiempo para pensar, puso en mi pene un pequeño aro de plástico y sin remordimiento lo estiró hacia tras lo más que pudo para engancho profundamente  por encima de mi zona G, con mucha experiencia y conocimiento comenzó a poner pegamento en lugares estratégicos para lograr hacerme uno labios vaginales muy reales, el bello púbico le daba mas fidelidad a mi nueva vagina, había  logrando una verdadera vagina como la que tenia su madre.



Me dio un solo momento para seguir  con mis pechos, les dio masaje con una sustancia gelatinosa, sin piedad jaló lo más que pudo mis nipples, usando más pegamento levanto los pechos y me pego los anexos de látex desu madre, ese era su secreto para verse increíblemente grandes sus pechos, ahora era mi secreto.


Pero eso no fue todo, me tomó una foto de su obra, me dijo que yo tenia más grandes mis caderas y gordos mis muslos, pero podría caber en la ropa de su madre, para darme más forma a mi nuevo cuerpo, de uno cajón del closet saco una caja que decían body-redcutor aire, reduce hasta 4 tallas, pero antes de ponérmelo, no recuerdo si del cajón de la ropa interior de mi esposa me aventó unas pantaletas azules y un bra rojo, o si del cesto de ropa sucia me las aventó pero  debía ponérmelas, lo hice para darme cuenta de que se ajustaban perfectamente a mi nuevo cuerpo, jamás habría pensado que podría tener en cuerpo de una mujer y sobre todo sentirse tan bien la ropa interior de mujer, termine de ponerme el Body-aire, como la etiqueta decía 4 tallas menos, sentía bastante comodidad, sentía que me hormaba el vientre y mi cintura era muy delgada.



Luego tomó un vestido de la cesta de ropa sucia y me lo dio para ponérmelo, era el último que ella uso antes de irse de la casa, me trajo muchos malos recuerdos, con ese vestido la recordé durante mucho tiempo, ahora lo tenia puesto, pero no me dio tiempo de pensar, me puso frente al espejo del tocador,  del cajón saco una plantilla de plástico para depilar mis cejas, escogí una ceja cuadrada y quite el exceso de cejas, luego las pinte, seguí aprendiendo a colocar la base del maquillaje y poner el corrector en mis zonas de grasa y obscuras, fue una buena clase, con un poco de ayuda sombre mis parpados y perfile mis labios para luego usar el lápiz labial de mi esposa, sentí nuevamente sus labios.
Al verme con atención al espejo, solo veía una cara de mujer que no conocía, como el vestido era cruzado podía verse perfectamente la línea de mis pechos con sus lunares, mi cabello aun era cortó, pero se solucionó al sacar del closet una caja con una peluca del mismo color de cabello que mi esposa, me llegaba hasta los hombros y era de cabello natural, pero mi sorpresa no duró mucho tiempo, me ordenó que debía ponerme los zapatos de mi esposa plataforma alta, eran los mismos que había usado la última con ese vestido.


Mientras me veía en el espejo me puso un dije en forma de corazón, que se poso arriba de mi línea de los pechos, agregó a mis orejas unas pequeña arracadas, entonces dijo: ya esta listo, ahora vamos a probarte que puedes hacerlo—me tomó de la mano, agarró el viejo bolso de su madre que había dejado colgado atrás de la puerta, pero antes de salir me dio a tomar un liquido rosa estaba bastante caliente, pero debí tomarlo hasta el fondo del vaso, sin saber a donde iba, tome a mi hija de la mano, su caminar era muy rápido y no me dejaba concentrarme en mi forma de caminar, solo sentía que los zapatos de plataforma altos, era bastante seguros y cómodos, íbamos pasando frente a la casa de Beth, cuando mi hija se metió a su jardín y caminó hasta la puerta, tocó y espero a que yo llegara, le iba a preguntar por que había hecho eso, en ese momento la puerta se abrió, era Beth que se sorprendía que su vecina llamada Heather estuviera frente a su puerta, me pregunto que hacía allí, mi hija hablo por mi diciendo que tenia muchas cosas para proponerle sobre la fiesta de fin de año y no 
estaba de acuerdo con la comida que se iba a comprar, Beth mostró una cara de molestia y nos invitó a pasar, nos preguntó si queríamos algo de tomar, desde su cocina nos informo que teníamos media hora para hablar por que esa tarde tenia una reunión de venta de catalógo y vendrían más vecinas, nos invitó a participar de ella, pensé que mi hija sabia de esa reunión y había hecho todo para que llegara a tiempo.



Beth trajo a la sala una bandeja con 3 tazas de té, nos ofreció las tazas, mi hija ni siquiera trataba de verme, ni me indicaba como sentarme, ni como tomar la taza, pero sentía que debía cuidar de no abrir de más mis piernas, y mantener los tobillos cruzados, como una duquesa de revista, tome con las dos manos la taza y la lleve a mi boca, la garganta de dolia y el té caliente hizo que me dolia más, entonces Beth me pregunto cual era mi inconformidad de la comida para la fiesta, mi hija me animó hablar al decir lo que había escuchado decirle sobre cambiar el modo de fiesta, un ambiente tiki sería entretenido y diferente, los hombres concinarian la carne, así las mujeres solo se didicarían a hablar, tome aire e iba a comenzar a explicar por que estaba vestido como mi esposa, pero mi sorpresa fue mayor al escuchar que mi voz salía aguda, dije: Beth, yo 
 tengo algo que decirte…..decirte, mi voz…mi voz…interna me dice que es mejor que los hombres cocinen la carne, pensaba que…la fiesta sería mejor un ambiente tiki, con cockteles y carne corte hawaiano, todas las mujeres vestirían vestidos de playa, podríamos sacar nuestras piscinas inflables—deje de hablar, ví la cara burlona de mi hija, como diciendo que ella tenia razón, mi vecina ni siquiera se dio cuenta de que su vecina Heather no era la verdadera Heather, pero eso no importaba, Beth dijo que sería buena idea, pero debía convencer a las demás vecinas, por suerte vendrían varías del comíte vecinal, me daría oportunidad de negociar, pensaba que mi hija me ayudaría a conseguirlo.
Terminamos el tiempo para hablar cuando llegó las primeras invitadas, me levanté del sillón para saludar a 5 mujeres con besos en la mejilla, Beth me presentó con varias de ellas que no conocía, y otras que solo nos saludábamos de lejos, pero la prueba fue con Carol, porque ella vivía enfrente de mi, ella conocía un poco más a mi esposa, pero no dijo nada solo me saludo diciendo que lucia un poco más delgada y que había hehco para conseguirlo, le dije que había ido de vacaciones a un SPA, mi hija estaba fascinada por la forma en que me movía entre todas esas mujeres, con una confianza por los cielos negocié el cambio de la fiesta, también compre varias cosas que iba a necesitar y algunas cosas para mi hija, acepte que la siguiente reunión sería en mi casa.
Regrese feliz a mi casa, mi hija también lo estaba, su madre estaba de vuelta en casa.

**
Al siguiente día puse dos horas antes de la hora que me levantaba, en la 
reunión de catálogos me había ganado un libro de automaquillaje y pensaba en utilizarlo para no pedir ayuda a mi hija para hacerlo bien, era muy temprano para molestarla, primero me bañe y nuevamente depile mi cuerpo y revise que todo estuviera en su lugar, era demasiado realista y me sentía bastante cómodo, el dolor había valido la pena, descubrí que hasta tenia un canal vaginal del tamaño de mi dedo medio y del ancho como de tres dedos, eso me daba mucha confianza por que si algún mal tipo quisiera probarme, no podría decir que no fuera mujer, además estaba seguro que los pantalones de vaquero de mi esposa me quedarían perfectamente porque la noche anterior me los había probado, por tener un poco de más grasa en los muslos y cadera, los pantalones se me veían mejor que a ella.



Sabia que el ambiente laboral de mi empresa era ejecutivo así que ese día había escogido ir con un estilo formal, eso significaba ir en falda en color azul o negra, para mi fortuna buscando en el closet encontré un viejo traje en color azul y delgadas líneas grises, el traje era de 3 piezas, o sea tenia chaleco y combinaba con una blusa rosa pálido, la falda caía exactamente por debajo de mis rodillas, en la oficina estaba de moda de ir sin medias, pero pensaba que era mejor ir con medias, busque unas pantimedias en el cajón, pero no encontré así que use las últimas  que uso mi esposa, eran transparentes, encontré los zapatos que le quedaban al suit, estaban bastantes usados, pero eran cómodos, eran cerrados y de 10 cm, bastante comunes para estar trabajando en una oficina, me vestí después de ponerme el bodyaire, un neglille negro.



Me maquille lo mejor que pude, use mi tiempo para hacerlo bien y con  calma, sobre todo en las sobras para hacerlo en tres tonos y delinear los parpados perfectamente, pintar correctamente mis cejas, puse bastante atención a los labios y solo puse un poco de rubor en mis parpados, jamás mi esposa pensaría que pudiera hacerlo mejor que 
ella, mi cara lucia bonita y bella, pensaba en mi jefe al verme que no me reconocería, debía sorprenderlo para conservar mi empleo.

Agregue a mi atuendo los aretes pequeños de perla y un collar de perlas que le regalé a mi esposa en su cumpleaños hacia 10 años.
Estaba listo para irme a preparar el desayuno, pero antes guarde en el viejo bolso de cuero negro de mi esposa lo que iba a necesitar había hecho una lista con mi hija, solo fue checando esa lista, puse unas pantimedias y unas pantaletas para alguna emergencia, me cerciore de que estuviera completo la bolsa de maquillaje, puse mis llaves y mi cartera.
Entonces baje para hacer mis deberes matinales.
**
Llegue sin problemas hasta la oficina de mi jefe, por el tráfico había llegado tarde, pase por enfrente de todos mis compañeros, nadie me reconoció, me di cuenta de que algunos de ellos, miraban mi trasero que subia y baja al girar en cada paso.
Tenia razón mi hija no importaba como lo hiciera, si tenia la confianza suficiente para que no me importara, actualmente las mujeres no se fijan en como deben caminar, así que si solo caminaba con los tobillos alineados en cada paso a una línea imaginaria y las puntas en un angulo de 45 grados,  fácilmente podía hacer girar mi cadera en forma rítmica y atractiva.

Me pare frente a la puerta, el ni siguiera mi miro con atención, pensaba que le llevaba algún reporte atrasado, Sin levantar la cara me pidió mi reporte para firmar, pero cuando su solicitud no se cumplió, levantó su cara, extrañado por ver a una mujer que no conocía, me preguntó que quería?, con una sonrisa le dije que venia a presentarme para el puesto de gerente para el área de compras.
**  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...