miércoles, 29 de agosto de 2018

El Ingreso: aceptaron mi solicitud y tuve que aceptar el reto de ser una empleada modelo, además de una esposa y madre Modelo.



El ingreso.

Estaba decidido a entrar a esa empresa como pudiera, durante mis 15 años de experiencia en compras tenia lo necesario para entrar a la mejor empresa con el mejor ambiente laboral de la ciudad, había ganado el premio nacional de la mejor empresa para trabajar, había hecho como 100 solicitudes en los 15 años que había laborado para la pequeña empresa de servicios financieros.

Pero me llegó mi oportunidad, cuando vi el correo electrónico que en el asunto decía: Aceptación de solicitud: cita para entrevista.

Abrí inmediatamente el correo, comencé a leerlo para darme cuenta de que había cometido un error al revisar mi currículo, en el saludo decía: Señora Angel—luego continuaba el texto: hemos revisado con detenimiento su currículo,sus documentos fueron revisados y catalogados en nuestro sistema, todos cumples con los requisitos necesarios para pertenecer a nuestra plantilla de empleadas del departamento de compras, nos gustaría que el día lunes se presente en nuestras oficinas administrativas para una entrevista con la Sra. Keys. A ls 8 am.  Venir vestida formalmente.



Estaba en un predicamento, era lo que había estado deseando, cualquier otro trabajo para mi no sería importante, pero debía pensar las cosa.

Durante la comida le comenté a mi compañero de cubículo, el era quien me había hecho disfrazarme como mujer y llevarme a la fiesta del hallowen del edificio corporativo, el fue quien me cuido de que un tipo no sobrepasara en la fiesta, el me llevó a mi departamento, pero después de ese incidente se volvió frío conmigo, pero no tenia otra persona que me pudiera ayudar, me acerque con cuidado y desconfianza, le toque el hombro y sin esperar comencé a contarle sin parar para respirar mi predicamento de enviar mis papeles con la foto como mujer, ahora me requerían para trabajar, le pedí de favor me ayudara, casi con los ojos llorosos.
El me ayudo a regresar mi confianza, de su cartera saco unas fotos de su esposa y me pregunto cual era yo?
**

Nuevamente me invitó a su casa para usar la ropa de su esposa como lo hice en el hallowen pasado, ella jamás supo que yo use su ropa, ni que me llevó en lugar de ella a la fiesta, después de usarla se la lave y se la planche; Jhon abrió la puerta, lentamente entre a la casa, esta vez la casa lucia muy desarreglada y en desorden la cocina, trastes sin lavar,  antes de entrar me advirtió que lo estaría así,  porque su esposa lo había dejado después de pelear con él, para que le diera el divorcio.

La primera vez que entre a su casa fue por una tonta apuesta tuve que hacerlo, ahora necesitaba hacerlo para mantener mi trabajo y ayudar a jhon.

Ahora para que me ayudara, le había prometido que le ayudaría a él con sus hijos y mantener limpia su casa.

Me dejó en la casa para mi solo, mientras él se iba por algo para comer, debía apurarme antes de que sus hijos llegaran de su entrenamiento, sus hijos eran gemelos y eran jugadores de baloncesto, al menos tenia una hora y media para esta listo, debía aprovechar todo ese tiempo, casí toda la ropa de ella estaba sucia o usada, así que tome lo más limpio, eso era lo quevistió el último día que estuvo en la casa, un vestido cruzado pegado  en color café, con sandalias de plataforma, con neglille blanco y ropa interior blanca,  con el resto del tiempo maquille mi cara con el estilo de su esposa usando una foto, me puse una de su pelucas de cabello natural, ella tenia varias, era su distintivo personal,  el juego de aretes abandonado sobre el tocador junto con el collar que uso el último día que estuvo en la casa, me di cuenta que era el mismo que usaba en la foto de la cartera, me puse sus lentes que eran de mi misma graduación, después de ponerme de su perfume para disminuir el mal olor,  comencé con la limpieza de la casa.

Saque toda las ropa sucia de las habitaciones de los chicos, de Jhon y de la esposa, la lleve al cuarto de lavado, tendí sus camas, después comencé a barrer y trapear, cuado termine de limpair la cocina decidí preparar algo de comer, mientras lo hacía escuche que entraban los hijos de Jhon a su casa, tenian solo 14 años pero parecían de 16, pero ni siquiera les importó que estuviera yo, solo nos miramos por un momento y se fueron directo a su habitación,  termine de hacer la cena con lo que quedaba de comida y llegó Jhon con varias bolsas de comida, yo complemente la cena y el comenzó a llenar el refrigerador mientras le decía que sus hijos había llegado y ni siguiera les importo que estuviera limpia la casa y arreglada su cama, Jhon se le ocurrió que los llamaría para que cenaran pare hablar sobre su mal comportamiento,  le dije que era mejor no regañarles, ellos necesitaban solo atención de su madre.
Jhon les grito a sus hijos que bajara a cenar y lo iba a repetir, Los chicos bajaron se sentaron a la mesa y comencé a servir la mesa de la misma manera que lo hacia su madre verdadera,  ellos ni me saludaron o me miraron, solo comenzaron a comer, yo puse mi plato y me fue a sentar a un lado de Jhon, pero antes de hacerlo Jhon me dio una pequeña nalgada  cuando pase frente a él, pensé que esa broma siempre se lo hacia su esposa y era mejor no reaccionar negativamente, cuando me senté en el lugar que me correspondía, acomode mi silla y arremetí mi vestido sobre mis piernas; Jhon les dijo que en su nuevo trabajo lo iban ascender a supervisor y le dirían más salario, también a mi me sorprendió, el también había esperado mucho tiempo para ese ascenso, quizás ese era el motivo de que acepto ayudarme a ir por alimentos, ellos con un poco de sarcasmo le dijeron que ya era hora y entonces comerían mejor, los chicos ni siguiera me miraban, era parte del ambiente de familia, Jhon les pregunto por sus actividades extracurriculares,  ellos le dijeron que debíamos pagar la escuela para que pudieran seguir estudiando y de esa manera  en el equipo no perdiera partidos, tendrían el juego inaugural de la temporada el próximo fin de semana  y el entrenador querían que fueran los padres antes de comenzar la temporada el día viernes para la presentación del equipo, entonces les dio la otra noticia que su madrastra Beth también tenia trabajo y ayudaría con los gastos de ellos, los chicos se molestaron por la situación y preguntaron si yo ya estaría de nuevo en casa o solo era por un tiempo para que volviera a irme de la casa sin decir nada?, tenía que contestar algo, pero Jhon no me dejo, puso una mano en mi brazo y dijo: ella ya no se va ir, recuerden que esta  también es su casa e hizo lo posible para que ustedes estuvieran bien, recuerden que ella firmó su papeles para que pudieran seguir estudiando, no pueden olvidar eso, se que hemos tenido problemas pero ya hemos hablado y nos reconciliamos, ella acepto cuidarlos de nuevo  y quiero que ustedes la respeten como a su madre, ella quiere que se mantengan en la escuela donde están por eso va a trabajar, para ayudarles, ella no quiere nada de ustedes, solo un poco de gratitud, es mucho pedir!!, solo quiero que desde hoy respeten a Beth como lo hacían con su madre y la saluden al llegar, esta entendido?—dijo señalando con su dedo a cada chico y su cara más ceñuda que tenía,  los chicos se mantuvieron en silencio, aceptaron  que lo harían y me pidieron perdón por no saber lo que estaba haciendo por ellos, se disculparon por tratarme tan mal, Jhon hablo de nuevo diciendo que si realmente querían agradecerme, lo tenia que demostrar cuidando la casa y ayudando a que estuviera limpia, los chico aceptaron el más desarrollado levanto la mano para hacer una pregunta; si les prometía que si se me iba a ir les avisaría? cuando moví la cabeza para aceptar las condiciones, baje la cabeza y con un suave les dije: lo siento!, vi una señal de alegría en ellos, entonces se fueron a sus habitaciones para terminar sus tareas.

Me quede hablando con JHon  su esposa  sobre la mala actitud que tenia hacia sus hijos, el motivo de irse fue que esa familia una carga para ella para irse con su novio rico y  me quedo claro que ella ya no regresaría.

Yo no era su verdadera madre, pero tendría que ser una para ellos, así que mantendríamos el secreto todo lo que se pudiera, pensé que solo debían tener la atención como su verdadera madre y regresaría a ser hijos respetuosos hacía ella,  tenia un buen reto con los chicos, además del trabajo ideal que había conseguido, ahora debía cuidar una familia como una madre ideal, el reto era ser una mujer genérica sin que nadie supiera que no lo fuera.

Comenzaba a lavar los platos para mantenerme firme en lo que había decidido hacer ante jhon, cuando escuche que tocaban por la ventana de la cocina, era una vecina que me avisaba que entraría  por la puerta trasera, camine hasta allá,  cuando llegue la mujer estaba dentro de la casa, me pedía un poco de azúcar, fingiendo mi voz lo mejor que podía, le dije que por supuesto que le daría azúcar, le dije el nombre de "vecina", pero ella dijo que le dijera  Carol, nuevamente me sorprendí por que la mujer no descubrió que no era la verdadera esposa de Jhon, sobre lleve la conversación sobre mi regreso y le dije que tenia problemas con mi familiar materna pero los había resuelto, entonces sin esperarlo me invitó a una fiesta de catálogos para el fin de semana.


Regrese con Jhon a la sala para decirle quien había sido, el sabia de las intromisiones de la vecina, le alegro saber que pasara por su esposa sin problemas ante la vecina, me dijo que no tenia que temer nada ante los vecinos, yo estaba sentado en el sofá cuando sin esperarlo tomo una foto con su celular, vimos un rato televisión para que los chicos no sospecharan si bajaban por algo de tomar, mientras hablábamos sobre las responsabilidades que tendría que hacer en esa semana, así como lo que pensaba sobre mi trabajo, el dijo que realmente no tendría problemas para hacer mi trabajo.

Nos fuimos a dormir a nuestras habitaciones, al siguiente día me levante dos horas antes y comencé hacer mi nueva rutina de la mañana, como empleada modelo, madre y esposa modelo.
Ese día me bañe y me puse la viejar ropa de Beth, use su viejo traje sastre en color negro y rayas blancas, su ropa interior en color azul recién lavada  y medias obscuras, zapatos cerrados ejecutivos  de 5 cm;  me arregle lo mejor posible la cara para tener la imagen de una ganadora, me hice un perfecto chongo con la mejor peluca de la esposa de John, me puse sus lentes, su  aretes de perlas.

Entonces después de ponerme su perfume vi mi vientre liso,mi trasero bien levantado y ancho, mis pechos agradables sobre mi saco y mis pantorrillas delgadas por los tacones, mi cara era linda y mis labios perfectos, era igual de agradable que la esposa de Jhon, sonreí, entonces tome el viejo bolso de ella con todas sus pertenencias y salí  a mi primer día de trabajo, claro que después de dejar el desayuno listo a mi nueva familia.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...