lunes, 13 de agosto de 2018

Mi amigo Jhon, me ayudo a salir de mi accidente y además me hizo la mujer que debia ser.

Arreglaba mi techo cuando sentí que mi pie se me resbalaba, poco a poco me fuí deslizando hacia abajo, hasta llegar al borde, donde no me pude detener y fuí a caer con las piernas abiertas sobre la escalera, luego caia al suelo, fue un feo golpe, realmente no sentí nada después del golpe por que me desamaye.

Solo recuerdo al despertar en el hospital la cara de Jhon, el habia sido quien me habia llevado al hospital, el iba pasando por enfrente de mi casa en su camioneta y vió como caí en medio de la escalera, se regreso ayudarme,

Había perdido mucha sangre y quizás podría perder algo que siempre estuvo conmigo, pero no pasó quizás hubiera sido mejor, pero a la larga debía suceder irremediablemente.

regrese a mi casa con mucho dolor, pero completo, tuve 3 semanas de incapacidad, donde Jhon me ayudo con mis hijos a la escuela, me recupere poco a poco hasta tener nuevamente fuerzas para caminar y hacer mis necesidades por mi mismo, cuando regrese a mi trabajo, estaba una nueva empleada haciendo mis tareas, mi jefa me hablo de una re-asignación a puesto asistencial ejecutivo o el despido.

Sería menos ingreso, con menos tareas por hacer,pero era muy penoso para mi estar asistiendo quien habia sido mi asistente ejecutiva, ahora ella era sub-gerente ejecutiva, era un complot para darme una lección, tenia unos días más de incapacidad y los tomé para decidir que iba hacer, mi jefa se habia puesto en una posición de mi salvadora para que pudiera seguir ayudando a mis hijos pequeños, ella había sabido de todo mi problema de mi separación intempestiva de mi pareja, dejándome solo con una nota en la mesa,diciendo que se iba y era lo mejor para ambos, realmente esto era lo que seguía en mi camino hacia el sótano de mi vida.

Sería vergonzoso andar en uniforme azul ejecutivo, ante
mis compañeros varones, me haría bulling y sería un infierno, debía hacer algo,   no podía dejar que mi jefa me enviara a los perros, pero tampoco podía quedar mal con ella, ella de alguna manera me protegía de no perder mi trabajo lo menos era que debía ayudarla de alguna manera, pero Rechel mi nueva jefa, quizás no sería tan buena conmigo, sabia que no le agradaría, pero debía sobrellevar la situación hasta encontrar algo mejor y saliera bien de mi problema de salud.


El primer día de mis tres días de incapacidad antes de


regresar definitivamente a mi trabajo, Jhon se había ido con mis hijos al escuela, yo estaba en la cocina y recodando ami pareja, mejor me dirigí a la sala, para recoger los juguetes de mi hijos y llevarlos a su recamara, pase por enfrente de la recamara que había sido de mi pareja, tenia mucho tiempo que no entraba en ella, pense que quizás necesitaba alguna sacudida, no me sentía con mucho animo, pero para despejarme de las ideas sobre lo que mi iba a pasar con las bromas pesadas de los compañeros, decidí limpiar un poco.

Ella jamás fue cuidadosa con sus cosas y la limpieza de la 
casa, yo era quien me hacia cargo de esa parte, ella solo se iba a trabajar y regresaba para cenar, en el piso estaba regada su ropa interior, el closet estaba en desorden, sobre el espejo del tocador estaban una pantymedias colgadas, realmente era una lástima como tenia su recamara, desde que se habia ido, no habia entrado a su recamara,

Me senté en tocador para tratar de arreglar un poco el 
reguero que tenia de sus productos de belleza y sus pocas alhajas que tenia, tome con la mano derecha un dije que le habia regalado y con la otra las pantymedias que estaban colgadas, en ese momento mi cerebro hizo corto circuito,  fue un instante que recordé quien era realmente, todo lo que me habia pasado antes de esta vida, pero también sabia lo que tenía que hacer, pero antes debia inventigar un poco por internet lo que necesitaba para hechar andar mi idea para sobre pasar mis problemas, no debia dejarme intimidar por mi jefa y mi nueva jefa, debia dar pelea y demostrar de lo que estaba hecho, debía estar en su territorio y demostrar que era mejor que ellas y que los compañeros no tenia por que burlarse de mi si hacia bien las mimas cosas o quizás mejor que las demás compañeras, pero antes de demostrar a mi mismo que podía hacerlo, encontré lo que necesitaba y leí lo suficiente, para poder hacerlo, por mi problema la mitad del trabajo estaba hecho,solo necesitaba un poco de pegamento, lo encontré en mis herramientas.

Entonces bajo el chispazo de lucidez, comence hacer los pasos que habia encontrado para lograr mi cómetido, con un espejo fuí esculpiendo mi obra de arte, con cuidado y paciencia, fue esculpiendo mi obra, deje que se secara y estaba listo para admirarla,   pero aun estaba lejos que lograr mi cometido, aun necesitaba levantar el exceso de grasa que tenia, buscando un poco entre las cosas de los cajones del closet, los use y estaba un poco más cerca de lograr mi cometido, la grasa acumulada en mi caderas y nalgas, me daba un aspecto más natural, también el hecho de dejar mi bello púbico sin recortar, me daba más confianza en la imagen que estaba viendo era totalmente natural y lo más cercano a lo que cualquiera imaginaba ver en una mujer, no recuerdo si tome unas pataletas y un bra tirado o los encontré en los cajones del closet, me los puse para 
lucirlos, me quedaban perfectamente bien, como si siempre hubiera usado esa ropa interior, mis nuevos pechos lucian lindos y agradables en el bra color rojo que tenia, y contrastaba con la pantaletas de encaje azul casi transparente, me puse el último vestido pegado tipo venus en dos colores que habia usado para ir a
 trabajar  y estaba tirado en el piso, al igual que sus zapatos ejecutivos, me los puse dí media vuelta para verme en el espejo del tocador, cuando con sorpresa y miedo, vía Jhon que estaba mirándome desde la puerta de la recamara.

Estaba en una situación muy dificil, no tenia palabras para explicar lo que estaba viendo, solo recuerdo que señale hacia el y dije: no es lo que estas pensado!.


El miedo no me dejaba mover, mi voz habia salido muy rara, casi aguda como la de una mujer, para mi segunda sorpresa, Jhon sonreia y se 

veia calmado, con agrado dijo: no tienes por que sentirte mal, realmente he visto lo suficiente para decirte que te ves fenomenal y mejor que muchas mujeres que conozco, si no supiera quien eres realmente, diría que eres una mujer muy atractiva, lo que no se es como lograste verte tan realista!,eso no importa, ahora acompañame, vamos apurate, no queda tiempo para llegar a mi cita, vamos.

Tome aire para relajarme e intentar explicarle, pero Jhon me detuvo y me invitó a irme con él para una cita de negocios, se le hacia tarde y necesitaba alguien para que lo acompañara a la comida con su nuevo socio inversionista, le pregunte si estaba seguro de lo que me estaba pidiendo, el con alegría dijo que sería mejor que terminara de hacer lo que estaba haciendo y bajara para irnos, sentí que al acercarme se ponía nervioso, entonces desapareció por la puerta, pero se regreso y me pidio que camino a la cita le explicara por que lo estaba haciendo, tome nuevamente aire, trate de pensar un poco las cosas, pero Jhon no me dejo escuche un grito que decía que me apurara, siguiendo mi plan tome la peluca de cabello
natural en color arena de fiestas de mi pareja, la escarmene un poco y me la coloque, agregue los últimos aretes y el collar que uso mi pareja, ví mis piernas y pensé que sería mejor usar las pantymedias que había desatado mi chispa, pero ya no me daba tiempo, iría con piernas desnudas, me enfoque en maquillarme lo mejor que pude según las indicaciones sobre auto
maquillaje, puse un poco de más color en mis labios, arregle un poco más mi peluca y  después tome un viejo bolso del closet y un saco negro que hacia juego con el vestido, no me dio tiempo para probar los zapatos resistieran mi paso, por que lo haría mientras bajaba y caminaba a la camioneta de Jhon, llegue hasta allí guardando mi cartera y mis llaves, me subí lo mejor que pude, Jhon no se fijo como lo hacia, simplemente me sonrió y avanzo su camioneta.

***

Jhon me bajo frente a la entrada de un restauren italiano
que estaba de moda y que siempre quise traer a mi pareja, ahora estaba con la ropa de ella frente a ese restaurante, Jhon me habia hecho relajarme con sus bromas tontas y con sus piropos de su agenda de conquistas, espere a que Jhon bajara, sin esperarlo me tomo de la mano y caminamos a la puerta del restaurante, un empleado abrió la puerta para mi, pase primer para descubrir los acabado de madera y la lamparas con luz tenue que hacia muy acogedor el restaurante, había plantas que decoraban el lugar, muy estilo italiano, Jhon me tomo de la cintura al acercarnos a una mesa donde estaba un hombre de cabello cano y su mujer con un vestido floreado, perfectamente arreglada, John le ofreció la mano al hombre y luego me presentó como su esposa Heather, yo siguiendo el protocolo levante mi mano para ofrecela al hombre y luego a la mujer, ella con una gran sonrisa me ofreció su mano y su mejilla para saludarla como acostumbraban las mujeres, al hacerlo la mujer la mujer dijo que su prima le habia hablado mucho sobre mi y mi talento para Hacer pasteles en la universidad.

Durante una hora hablamos sobre la comida y pasteles,
para mi fortuna mi abuela me había enseñado lo suficiente de pasteles de piña y pude sobre llevar las platica, resulto que la Sra. Keys, era prima de una compañera de escuela de la esposa de Jhon, durante la segunda hora, hablamos del negocio de Jhon sobre un nuevo diseño de piso de madera, su familia había tenido una madedería en su pueblo natal y el sr Keys conocia a su padre, ese era la vinculación con Jhon, durante la presentación de los número me percate que había un error en la formula de costo beneficio y en forma discreta firme les explique cual era el error, pero en vez de perjudicar aumentaba la ganancia, la conclusión era invertirn en negocio que en el banco.


Me sentia cómodo con la situación, John me daba confianza y aceptaba mis comentarios, la Sra. Keys estaba atenta a lo que hablaba y vi una luz de admiración por la forma en que hablaba, ella también daba su opinión, 

me habia acordado de mis hijos de recogerlos, hasta que la  Sra. Keys me recordó sobre mis hijos, cuando me pregunto si teníamos hijos, John intervino y dijo que teníamos tres hijos, yo solo tenia dos, no sabia que el tenia un hijo de 3 años, pero en ese momento me enteré de su existencia, debía hablar con él.

Ante de irnos la sra, Keys me  invito a ir con ella al baño, la verdadera platica fue allí, mientras esperábamos entrar, me dio mucha información, el dinero realmente era de ella y su hermana, querían invertirlo en algo productivo, me dijo su idea de poner una pastelería, me invito a participar en el negocio, también me invito a una presentación del libro de su hermana, como  vivir como mujer multitask sin morir en el intento, que sería al siguiente día. también me invitó a su casa para una reunión de cafe y una venta de catálogos.

Mi vida estaba cambiando de un momento al otro, a pesar de no saber muchas cosas, pude adaptarme a las necesidades del momento, me sentía completo y liberado, como si siempre hubiera estado equivocado en mi vida y ahora las cosas se acomodaban perfectamente, como si ese fuera el camino correcto para lograr el éxito en mi vida.

Salimos del restaurante muy contentos, John me tomaba de la mano sin sentir pena de mi, sentía como si volara, pero en ese momento pensé en mi hijos y volvía  a la tierra.

**

John me tranquilizo cuando subimos al auto que mis hijos los estaba cuidando su secretaría, pero iríamos a recoger a su mamá que traía a su hijo, entonces salió el tema de su hijo de 3 años, yo iba en asiento del copiloto y escuchaba con atención su explicación, sin prestación atención a lo que el hacia mientras hablaba,puso su mano en el muslo de mi pierna, me explicó que su ex-esposa había huido con su hijo y después de negociar el divorcio le habia dejado a su hijo con su madre, ahora se lo traía iriamos al areopuerto por su madre que estaría unos días con él y le dejaría a su hijo.

John con tranquilidad me dijo que quería que iba a 
necesitarme para cuidarla y atenderla durante los proximos 3 días, yo le dije a John lo que me había dicho la sra, keys y donde me habia invitado, John con facilidad dijo que me acompañara, me di cuenta de que el papel de su nueva esposa estaba afianzado en su mente.

Le iba a reclamar, pero el me puso un dedo en mis labios para callarme y tranquilizar mi mente que corria al 100 kms/hr, el dijo: lo sé, no tienes por que decírmelo, tu no eres mi esposa, pero te pido que sigamos así, las cosas se
están dando de esa manera, fuí a tu casa por que necesitaba tu ayuda, sabía que tu eres bueno con los números, te necesitaba para que revisaras mis datos de mi proyecto, pero al verte vistiendo y la forma en que te veías tan bien como mujer, me llegó la idea, tu eras lo que yo necesitaba para ir a la cita con el Sr. Keys pero no pensé que todo fuera tan bien y te comportaras tan natural como mujer, ahora tenemos que ver a mi madre, ella te va a caer, bien, por favor ayúdame, no veo por que no puedas ayudarme, yo te ayude ahora ayúdame.


Mantenía su mano en mi muslo y mostraba una gran sonrisa de felicidad en su cara, el argumento de que el me habia ayudado era contundente, debía seguir la charada para John, sentía nervios en el estómago, como mariposas,pero me aguante de hablar otra cosa.


Llegamos hasta el estacionamiento del aeropuerto,
entonces cuando el auto se detuvo y saco la lleve para salir del auto, le hice una pregunta: realmente no te importa que en realidad no sea esa persona que tu ves en mi? --john se volteo hacía mi, me miro directamente a mis ojos y dijo: no, en realidad no me importa, me gustas y eso es todo, tengo alrededor muchas mujeres que no cumplen con los stand-ares que busco en una mujer, tu si, 
 déjame decirte que mi secretaria es la mujer más fea que he visto, es la mujer más flaca y sus piernas son dos cordones, ella es más lisa que una tabla, mi esposa tampoco era tan linda,era una arpía en zapatos,  pero tu déjame decirte que tu wow, tienes unas piernas lindas que he visto durante meses, no se de donde sacaste esos pechos, pero son muy agradables y jugosos, también tu trasero lindo, es lo mejor de tu espalda, por un momento 
me engañaste, pero el ver tu cara, supe quien eras, estuve a punto de reclamarte que hacías en la casa de mi amigo o irme corriendo, pero me contuve al ver como te movías y lo que hacías, te veías tan natural y agradable, que decidí llevarte a mi cita como estabas, necesitaba a una mujer para convencer a la Sra. Keys, si se que ella es la verdadera dueña del dinero, se que mi ex--jamás se podría ver tan bien como tu te veías y ser tan condescendiente con otra mujer, tu en cambio eres muy agradable y sociable como una mujer, yo no soy ningún gay o tipo raro, pero realmente me excitases al verte como te vestías, tenia mucho tiempo que no me pasaba, por eso baje a la sala a esperarte para tranquilizarme, pero déjame decirte que no me interesas sexualmente,   ahora no debemos ir por mi madre, vamos--salimos del auto, el me ofreció su mano para caminar juntos, me acercó a él y me dio un beso en la frente, eso me tranquilizo y me dio confianza para caminar entre mucha gente.

**
Pasaron 4 días, donde me adapte a mi nuevo rol de esposa sumisa, madre atenta, nuera considerada y trabajadora eficiente.

Tenia todo bajo control, la casa, mis hijos y el hijo de John, a la madre de John y mis propias cosas, lo poco del libro que había estado leyendo me había ayudado a entender lo que debía

 Hacer, ahora mi vida estaba tomando muchas alternativas, la sra. Keys me tenia confianza y me había presentado con todas sus amigas cercanas,ahora era una de ellas, el llevar a la madre de John a la reunión, hizo que ella fuera un apoyo para mi y darme confianza ante la sra. Keys.

Había llegado a la oficina sobre el tiempo de
compensación, ya estaban todas las compañeras, pero nadie le importó que llegara, para ellas era otra mujer de oficina, traía un traje sastre de buena calidad,pantimedias caras y zapatos ejecutivos nuevos, en la casa de John había encontrado lo necesario, había usado tomo mi tiempo  de preparación para ir a trabajar en mi maquillaje y mi cabello, lucia un lindo chongo trasero con flequillo hacia la izquierda, usaba los lentes de leer de la esposa de John y la su ropa interior que combinaba con el traje sastre, mis medias estaban lisas y ajustadas a mis piernas,  también usaba su perfume floral,sus artes y sus collar; así  llegue hasta la puerta de la oficina de mi nueva jefa con toda mi confianza del mundo, toque la puerta, escuche el permiso para poder pasar, se extraño de verme, entonces saque de mi bolso  mi justificante por incapacidad, se lo entregue diciendo que era su nueva asistente y estaba a sus órdenes.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...