miércoles, 7 de abril de 2021


En las vísperas  de la boda de mi prima Joan, todo era un caos, se tenia que retrasar un día la boda por que no había vuelos debido a una tormenta de hielo, mi prima había ganado el premio mayor, un productor de buena reputación era su novio y su futuro esposo, así que todo estaba preparado para una grandiosa boda.

todo mundo corría y gritaba, yo estaba en sofá de la gran sala  tranquilamente jugando mi video juego, yo había salido de la prepa hacia un año y realmente no me interesaba saber  cual sería mi futuro, lo único que sabia que en último año había subido 5 niveles en mi video juego, pero todo eso iba a cambiar, usaba un feo traje color negro con el cabello largo, era regordete y no llegaba al 1.73, con lentes.
el teléfono que tenia a un lado de mi, comenzó a sonar, sonó varias veces y nadie le importaba, así que tuve que contestar, levante el auricular y escuche que era mi prima Beth que pedía que le pasara a alguien para decirles algo importante, le pregunte a quien quiera que le hablara, me dijo que a mi tía Carol, en ese momento pasaba por mi lado y le pase el auricular, solo escuche 3 veces, esta bien y luego dijo no te preocupes todo va estar bien, ahora llamo a emergencias!!.

mi tía carol tomo su celular y se fue de la sala, yo seguí en lo mío, pero después de un tiempo, comenzaron a pasar frente a mi varias de mi tías más grandes, se me quedaban viendo se iban, yo no les veía seguía en mi mundo matando bestias.

si esperarlo mi tía Sandy que era doctora acupunturista me tomo de la mano y como sabía que no iba a ir por mi cuenta me torció la mano y de esa manera me llevó a una recamara del piso superior, sin esperarlo entre mi tía Sam y ella, me desvistieron me metieron al baño para bañarme con agua fría, pusieron bastante champú en mi cabello y loción corporal de flores, sin saber que estaba pasando, mi tía usando dos de sus dedos para no lastimarme y con destreza asombrosa, metió mis testículos dentro de mi y luego con un dedo introdujo mi pequeño pene  dejando un pequeño hoyo como entrada vaginal, usando bastante pegamento uso el escroto que quedaba para hacerme unos perfectos labios vaginales, mi tia Sam dijo que si no supiera que había sido niño, quizás nadie diría que lo fuera, mi tia carol con sarcasmo dijo: pues déjame decirte que con ese pene realmente no puede decir nadie que lo fuera, Sam pregunto que iban hacer para levantar los pechos, mi tía Sandy dijo: pues de mientras para que todas acepten la idea de que el sea la 14 dama de honor le pondremos unos anexos de latex, pero si tenemos más tiempo podría hacer algo mejor, que te parece?--yo pensé que nadie me había pedido mi opinión si quería ser la 14 dama de honor, iba a reclamar pero no me dejaron, me pidieron mis manos para sostener dos bubis del mismo color que mi piel, mi tia Sandy puso un poco de pegamento y movió mis manos para que yo mismo me las colocara en el lugar correcto, así estuve como 10 minutos, mientras ellas dos preparaban lo necesario para mi presentación ante las 100 mujeres que estaban en la casa.

Regresaron con lo necesario, el vestido amarillo de Joan, un bra tipo top y unas pantimedias transparentes, sin tardanza me enseñaron a ponerme el bra top, los pechos de latex resistieron bien, el peso de ellos, pero con el bra no había problema de que se calleran, mi tia SAm me indicó como debía ponerme las  pantimedias, mi tia Sandy me apuraba para hacerlo bien y rápido, cuando termine sin disfrutar de subirme las medias, las dos mujeres que tenia frente a mi, comenzaron a ver lo que habían hecho, no traía pantaletas solo la pantimedia, los pechos están bien colocados, pero había algo que no estaba bien, mi tía Sandy le pidió arreglarme el cabello a mi tia Sam, realmente no se esforzó mucho, un chongo alto y un poco de flores en el cabello, me pusieron en vestido tipo Halter, me tomaron de la mano y caminamos a la sala mientras mi tía sam pintaba mis labios y alzaba mis pestañas.

Lo primero que escuche a mi tia Carol fue Adorable, es igual a Joan!!, todas las tias estaban de acuerdo, pero varias de mis tías notaron lo mismo que mi tia Sandy, los bordes de sus pechos se notan mucho, le preguntaron a Sandy si podía hacer algo?

Miró nerviosamente a Sam, luego a mi, tenia una mano en su barbilla, entonces dijo: debemos retrazar un día la boda!!

**

todas mis tías no aceptaron la idea de mi tía Sandy, solo le dieron 3 horas, así que me llevó hasta su consultorio y me preparó con la ayuda de sam para tener  una pequeña cirugía de aumento de pechos.

Utilizó solo dos horas para hacerlo, me levantaron de la mesa de cirugia, solo me dejaron descanzar 10 minutos y me pusieron nuevemente el vestido, esta vez mostraron una gran sonrisa, yo estaba aturdido y me deje hacer lo que ellos querian, me maquillaron  la cara, me arreglaron el cabello, me pintaron las uñas de los pies y las manos, regresamos a la casa, llegamos a tiempo para irnos a la iglesia, me dieron las flores que debia llevar para entregar a la novia, era como un titere que llevaban de aquí para allá, si me pedian que sonriera lo hacia, si me decía que me sentara me sentaba, la misa resulto sin contratiempos,  recuerdo que me sacaron varias fotos con la novia  y note que el novio se me quedo  viendo con extrañeza, al igual que me miraron varios de los invitados mientras esperabamos a la novia en la escalinata de la iglesia, regresamos a la casa para la fiesta, estaba cansado pero debia seguir adelante, me mantenia estoico en vestido y zapatillas altas además sin panteletas, en esos momento eso no tenia importancia porque todas las damas de honor no las traían.

Espere parado durnte una hora al novia en fila de damas de honor, luego me pidieron ayudar con la recepción de los invitados,  me dieron una carpeta con los nombres de los invitados, iba pidiendo el nombre y les indicaba su mesa, descubrí que era bueno para eso y los hombres les era agradable, todos me sonreían, en cambio algunas mujeres les parecía antipático, le comenté a mi tia Sam esa curiosa situación, ella sin pena me eso se producía por tener bubis grandes y bonitas.

vino la comida donde aprendí una nueva forma de comer sin estorbarme con mis bubis, mi tía sandy me llamo la atención de que debia comer con propiedad y no servirme mucha comida, debia mantener la discreción y los buenos modales.

siguío el baile de los novios y debí participar en la coreografía, habia visto muchas veces los pasos, solo era cuestión de seguirlos, pero como no podía excederme en movimientos los hice desde atrás de todas las damas de honor viendo sus enormes traseros,

luego siguió el baile general, Sam me hizo bailar con su hermano, luego me invitaron otros chicos y no podía sentarme,  descubrí que era popular entre los chicos, hasta que mi tia Sandy me dijo que debía descansar.

me fuí a la mesa que me correspondía y me puse a ver como bailaban otras chicas, no era diferente a lo que yo estaba haciendo, la fiesta se tornó aburrida, por fin pude descansar mis pies, realmente no estaban tan maltrechos como pensaba, los zapatos eran más cómodos de lo que había pensado, decidí irme a otra parte del jardín para quitarme los zapatos y descansar un poco más, llegue hasta un pequeño estanque de peces, caminé por la orilla de puntillas para aprender a equilibrar mi cuerpo con mis nuevas bubis, era gracioso, pero por mi falta de experiencia me iba ir dentro del pequeño estanque, pero sentí que unas manos me alcanzaban a detener.

**
 Era Dick el hijo del vecino, tenia sus manos en mis pechos y los tiraba hacia atrás para sacarme del agua.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...