sábado, 17 de abril de 2021

La mujer de Seguros.



Tenia solo un año trabajando en seguros y habia ganado mi lugar en la convención anual de ventas, pero mis 20 ventas de alto perfil,  no se comparaban con las 35 ventas de la mayor vendedora de seguros de la empresa, la grande  "Sra. Marry Gómez", la convención era en el mejor hotel de la ciudad por 3 días tendría que participar en seminarios y conferencias, haciendo relaciones para conseguir bases de clientes,  para mi suerte o desgracia, mi habitación había quedado frente a la habitación de la gran Sra. Gómez, pense que quizas podría conocerla e salir al mismo tiempo para que me diera algunos tips sobre como lograr ventas, quizas así podría aprender algo de ella.

Durante el primer día no la vi salir de su habitación, al regresar por la tarde sin querer escuche un gemido por detrás de su puerta, toque para saber si estaba bien?, pero volví a escuchar otro gemido más fuerte, toque nuevamente y esta vez la puerta se abrió, lentamente llegue hasta la cama, ví un gran bulto por debajo de las cobijas, me acerque para conocer que le pasaba, levante la cobija para ver que tenia  la cara totalmente roja, como si fuera por la quemadura del sol.

Estaba inchada en todo el cuerpo, con voz gutural y entre cortada le entendí que estaba intoxicada por mariscos y el doctor del hotel le dio un medicamento para el dolor y debia reposar por tres días,con unaseñal de mi dedo gordo le dije que entendía lo que me había dicho, me ofrecí ayudarla en traer algo de comer, en su único ojo sin inchazion vi una expresión de suspicacia, con su dedo me señaló su maleta,no entendí bien lo queria, me acerque para escucharla r mejor,  pude entender que esa noche tenía un cita de trabajo con cliente importante del gobierno que le otro recomendó otro cliente que yo conocía por ofrecer un seguro Por teléfono, era importante que se presentará porque era un contrato de alto perfil y muy jugoso por renovación por varios años. 

Solo debía explicar las condiciones y dar el contrato para firma, ella después cuando se aliviará recibiría elmcintrato firmado. 

Acepte ir en su representación, pero no iba a ser tan fácil, porque el cliente que haría la conexión tampoco lo conocía ella, solo había robado la llamada, en ese momento entendí como obtenía sus contratos importantes, monitoreada todasxlas llamadas y luego negociaba descuentos y otras condiciones.

Habia quedado de verse en le restaurante y la señal para identificarla seria un prendedor de plata en forma de rosa y un zafiro rojo, usaría un vestido negro con saco rojo..

Volvio a señalarme su maleta y me explico con su extraña voz entrecortada que quería que usará su ropa para poder reunirme con el cliente y me reconociera, dude por unos minutos, Me pidió acercarme de nuevo, escuché un leve susurro de su voz decir: Se que puedes hacerlo...tu eres m ..--espere a que acabara su frase, pero se quedó dormida, me aleja para verla mejor, mire que estaba dormida respiraba con un silbido.

  Pensé que sería mejor dejarla descansar, reflexione que si la ayudaba con este cliente ella me daría sus secretos para vender más, favor por favor.

Tome la maleta y regrese a mi habitación.


&&

Estaba nervioso por lo que iba hacer, había tomado un baño frío para calmarme, tenía una hora y veinte para encontrarme con su cliente, sabía que hacer para esconder mi pequeña hombría, en la secundaria aprendí hacerlo para una obra escolar y lo.aproveche para escabuirme de los chicos rudos, usando el viejo uniforme de mi prima. 

Recordando que era doloroso, tome dos pastillas para carmarme, tome con amor,y cuidado mis huevitos, luego los deslice lentamente hacia dentro de mi hueso sacro, una pequeña lágrima salió de mis ojos pero logré mi cometido, lo difícil sería meter mi palito sobre si para quedar como una pequeña hindidura por donde saldría mi pipi, eso lo lograría con un tubo de papel sanitario y el dildo que encontré en la maleta, hice un gran movimiento de entrada por salida,  sin miramientos, para sentarme rápidamente sobre el dildo y de esa manera introducir sobre si mi masculinidad, para quedar con un oyito por donde saliera mi pipi, deje a pesar mi dolor y comencé a preparar a mis pequeños pechos de niña de 17 años apretujando uno con otro con cinta transparente para darles volumen y hacerlos más femeninos, saque de la maleta un brassier color rosa con un lindo nudo , lo ajuste en el último broche y los tirantes para levantarlos, me puse las pantaletas del mismo color y me vi al espejo, nuevamente después de muchos años veia la mujer que había escondido, con su liso vientre pero ahora con algunos años más, gorditos y con acumulación de grasa, ponqué no perdió fueron sus anchas caderas y sus muslos gordos. 

Con un poco de pegamento permanente me hice unos labios vaginales más bonitos que los de mi hermana y quizás que los de merry, se mostraban dos bultitos a los lados de una lindo surco en el tiro de las pantaletas, ahora los muslos pudian rodarse y formar un espacio en forma de corazón, la forma de mis caderas era una extensión de ese corazón. 

Para dar más forma a ese corazón, me puse sus faja reductora con tirantes para ajustar las medias de tubo, escogí unas medias transparentes den 10, me puse el medio fondo y el vestido negro que me indico Merry me calce los zapatos negros de 12 CMS, me gustó la mujer quexestaba frente a mi en el espejo, era más hermosa que la de Merry, solo faltaba ponerme su peluca de cabello natural y maquillarme de la misma forma en que lo hacía ella, muchas veces la había visto desde mi escritorio como retocaba su maquillaje, algunas veces no se si por descuido o a propósito vi su ropa interior al abrir sus piernas, yo solo por pena fingía que no la vi.

Ahora vestía las mismas pantaletas que me gustaron y sus finas medias.

Cuando termine de maquillarme y acicalar la peluca, no había duda de que era la misma imagen que ella, quizás una talla menos de cintura y unos centímetros de cadera de más.

Tenía poco tiempo me abroche prendedor de rosa con zafiro, poseen mis orejas sus aretes y collar de perlas reales y estabalisto para irme.

 

 Tome el bolso de mano y mi portafolio de contratos y salí a la cita,

 &&

Jamás había sentido una mirada tan atenta hacia mi, su mirada era simpática y agradable su sonrisa, era como escuchara su voz decirme, me gustas. 

Como hombre sabía que debía aprender cómo hacer esa mirada, pero como mujer me seducía y me turbaba en mis ideas, movía mi mente y me intrigaba saber el porqué me sonreía. 


Se llamaba Dick Olmo Grande, era el cliente de Merry, jamás había visto como era solo algunas veces hablé con el para ofrecerle nuestros servicios, pero ahora lo tenía sonriendome atrás del otro cliente que me presento para darle una explicación sobre las venajas de nuestros seguros, era solo cuestión de 5 minutos y entregar el contrato principal de seguro para empresas. 

 

Estaba sentado en el restaurante observando a la gente,  cuando llegó Dick a saludarme, al levantarme de mimadiento de inmediato Oli su loción, sin soltarme la mano me presento a su acompañante como el asesor del Gobernador en cuestiones de logística, Dick me soltó la mano pero me puso su otra mano en la cintura para acercarme a saludar a su amigo asesor. 

Dick puso a su amigo en la silla en medio de los dos, mientras yo sacaba de mi portafolio los papeles, cruce mi pierna y comencé mi speech  usando mi voz de mujer latina hechada hacia delante, lo más parecida a la de Merry Gómez, esa era una facultad que tenía y me había metido en problemas en la secundaria.  

Cometi algunos errores en números pero el asesor me sonreía tratando de comprender y aceptando la corrección, era Dick quien me distraía. 

Cuando acabe de explicar el asesor me pidió explicar de nuevo  el asunto de las devoluciones y descuentos, cual era el porcentaje del descuento por mayoreo?, Pregunto con interes, cuando acabe le entrege la lista de documentos y el contrato de un seguro básico, el asesor tomo la palabra y explico brevemente que el no era quien tomaba la decisión, que debía consultar, porque en caso aceptar contratar los servicios, serían al menos 30 contratos al mes durante un año, agregó que para ser honesto estaba negociando con otra compañía para tomar la mejor decisión, vi en Dick un desconcierto, se irguió de su silla, se acercó a su amigo y me señaló con ma mano para decirle que yo era la mejor opción, porque le estaba ofreciendo una taza mayor, que estaba perdiendo su tiempo si no aceptaba el contrato conmigo, el hombre se levantó sin escuchar a Dick y avanzó hacia la salida, Dick se quedó en la mesa, con una sonrisa se acercó a  mí antes de lavantarse y dijo: me debes una cena!!!--luego sin esperar me tomo de la barbilla y me planto un beso en la boca,  fue un segundo pero me sorprendió y me hizo emocionarme, pero no podía sacar mi emoción, por estar atrapado, lo único que salió fue un poco de líquido seminal en forma de lágrima que mojo mis pantaletas. 

Fue un extraño momento que jamás pensé que me ocurriría, fue un lindo beso que me estremeció, luego del beso Dick se incorporó, abrochó su saco y fue ttas de su amigo. 

Me quedé en la mesa sin saber que hacer, aún sentía los labios de Dick sobre los míos, pedí dos tragos más y regrese a mi habitación.

&&

Mi cabeza daba vueltas y me sentía confundido, me mordia los labios para volver a recordar a Dick, Di vuelta en  mi pasillo y vi que había un carro de servicio frente a la puerta de la habitación de Marry Gómez, una mujer recamarista salió de su habitación, trate de ver hacia dentro para saber qué pasaba, la mujer me pregunto si podia ayudarme, le pregunté que le había pasado a la mujer de la habitación, me pregunto porque tenía interés en saberlo, le informe que yo estaba en la habitación de enfrente y la había visto entrar y solo era curiosidad, la mujer acepto mi respuesta y me informo que el doctor había pedido una ambulancia porque la mujer había entrado en shock, pero no sabían quien era, porque había escuchado al gerente informar a la policía que no sabían quien era ya que había firmado como la Sra. Smith y pagado en efectivo, todo era raro y extraño porque no tenía ninguna identicacion, ni equipaje y además las cámaras del piso no estaban funcionando,   la mujer me pregunto por solo curiosidad  si no había visto entrar con algún hombre o escuchado alguna voz de hombre, usando mi voz más femenina le contesté que realmente no había escuchado algo, pero si recordaba algo le avisaría al gerente, luego avance a mi habitación saque la tarjeta para abrir y entrar a mi habitación. 

&&

 Estaba nervioso sin saber que hacer, el celular de Merry quexestaba dentro de la maleta había sonado varias veces desde que entre a la habitación. 

Por fin me decidí a sacarlo y ver quién hablaba, vi en la pantalla el  nombre de Jefe, volvió a sonar, de los nervios abri la llamada, escuché la enojada voz ronca de mi jefe, de inmediato de informo que necesitaba mi presencia en el lobby, para aclarar el asunto de los descuentos al gobernador, que no tenía excusa para no bajar, colgó sin dejarme hablar. 

  &&


Salí del elevador Con una actitud hachada hacía delante, con mi mejor maquillaje y los zapatos caros de Merry baje hasta el lobby, no tenía nada que perder, no había hecho nada malo, solo actue bajo el protocolo de venta, si pasaba algo solo aclararía que ayude a Merry Gómez..

Caminaba con decisión, cuando la recarista que hable me interceptó para darme una actualización del problema de la huésped de la habitación de enfrente, sabía de fuente confiable (el gerente) que la huésped había fallecido y nadie había reclamado el cuerpo, me advirtió si sabía algo lo debía decir, con cara de asombro de reafirme que no sabía nada. Continúe mi camino a las butacas del lobby. 

 Busque a mi jefe, no tenía nada que perder me repeti tres veces antes de tener la visión amplia del lobby, arregle mi falda y avance. 

Al fondo dististingui la enorme figura de mi jefe, llegue hasta el para darme cuenta de que Dick estaba con el hablando del asunto, Dick me hizo un lugar de su sillón para sentarme, me acomode aún lado apretando mis piernas y colocando mis manos lo más cercanas a mis rodillas, Dick con su misma actitud confiada cruzo sus piernas.

Sin decir palabra  mi jefe comenzar hablar,: ya me explico Dick lo que pasó, te pido una disculpa, haz hecho un buen trabajo, te voy autorizar que puedas ofrecer un 25%, quiero que te integres al equipo de trabajo del gobernador, ayudarás a Dick con todo este negocio--realmente no sabía quién era Dick, pero conocía bien a mi jefe--vamos Dick dile a Merry lomque vamos hacer?--Dick tomo la palabra con seguridad habló,: ahora vamos a cenar con el gobernador y concretaremos la alianza, Te sentirás junto a el y contestarás sus preguntas durante la cena, solo eso, si te pide ir a su recamara te vascon el.....

 

 


 

 expresión de suspicacia,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...