lunes, 19 de abril de 2021

La broma de Halloween, me llevo a conocer al amor de mi vida.

 


Había salido sin grandes problemas de la venganza de mi novia, en el día Halloween, había despertado en el viejo auto de mi novia con un vestído corto en color amarillo, por venganza de mi novia de decirle que yo podía caminar mejor en tacones que ella,  por su afición al fisicultorismo de olvido su femeneidad, así desde las 6 de la mañana tuve que caminar por toda la cuidad hasta mi casa que rentaba, cuando llegue a las 11¹ de la mañana me alegré de estar de nuevo en mi casa,  pero durante esa mañana pase por calles y lugares concurridos de hombres y me acostumbré a de recibir piropos todo tipo, lindos y groseros, pero más lindos que groseros,  pero realmente fue divertido darme cuenta que tenía facilidad para pasar como una mujer y que los hombres me consideraban una mujer atractiva con buenas piernas, gran trasero y pechos agradables para cogerlos.

Había pasado el reto caminando 6 horas en tacones y mi novia se había comído sus palabras, eso me alegraba,  pero el último reto sería entrar a mi casa, porque lo único que traía conmigo era el corto vestido amarillo.  la única forma para entrar era saltarme por la barda de la casa trasera de mi vecino, me dio confianza porque últimamente veía que salía con sus hijos para llevarlos a la escuela, eso decía era un buen hombre respetuoso de su mujer, nunca había oído peleas o que rompiera cosas.

 

 Tomando decision toque en su puerta, mi vecino Willy abrio rápidamente, con una sonrisa forzada,  pensando que  era una vecina en dificultades, me pregunto si necesitaba ayuda con mi auto.

 Le regrese la sonrisa y le dije que ere su vecino con una voz aguda y pequeña de niña, porque parte de la broma de mi novia, consistió en reducir mi voz con una pócima de mandrágora,  miel y limón, para hacerla tan aguda como.la a de una niña de 17 años, al ver a Willy a los ojos vi que tenía los ojos humedecidos como si recién hubiera lloraro,  trate de decirle que yo era su vecino Harry, pero mi voz era aguda y extraña, que en definitiva no era de hombre, no me creyó y pensó que era una broma, con dificultad y un poco de dolor de garganta la pude engrosar lo. suficiente  para que me reconociera, su cara de tonto incrédulo cambio a tonto asombrado, con una mano en su boca no podía creer que la mujer que estaba frente a el era su vecino, me pregunto como lo había logrado, con palabras rapidas le explique mi extraña situación que estaba viviendo desde la mañana, era por culpa mi novia fortachona y necesitaba de su ayuda,    le pedí por favor dejarme  pasar para poder llegar a mi casa,  le expliqué que necesitaba bricarme por su jardín, para entrar a mi casa, para que acabara toda esa pesadilla, simplemente su cara me decía que no podía creer lo que escuchaba ni lo que me pasó, porque mostraba una cara de completo tonto  viendo el entrecejo de mis senos, con enojó le pedí que por favor dejara de ver mis pechos aumentados por el ungüento de mandrágora, porque no podía evitar que estabieran firmes mis pezones y voluminosos,  le volví a decir que me llevara a su patio y trajera una escalera para bricarme la barda, pero se mantenía distraido mirando mis pezones, así que me di un golpe en estómago, eso hizo concentrarse en hacer lo que le pedí, me llevo al jardín y puso la escalera en A, se colocó bajo la escalera y frente a mi para evitar que la escalera de tambalerara o se cayera, subi el primer escalón y Willy, Con voz dudosa me llamo usando un "oye", para para tener mi atención,   como si quisiera decirme algo importante, subí otro escalón ,me di cuenta de que sería déficil subir los escalones con el vestido entallado, también me di cuenta que willy veia mis pantaletas azules, el vestido debía subirlo hasta mi cadera para que mis piernas tuvieran la libertad de movimiento, lo hice viendo la cara tonta de Willy, resignado a que el viera mis pantaletas azul cielo en su magnificencia,  entonces subi otro escalón, en ese momento Willy recobrando la cordura me detuvo y me dijo que me tenía que decir algo importante, el tenía frente a su cara mis pantaletas de encaje color azul cielo, en V con lindo moño y resortes en zigzag, que mostaban unos bonitos y fingidos labios vaginales y mis dobles gordas nalgas, además de una franja de mis bello púbico que hacía más femeninas las pantaletas,  habia estado absorto viendo mis labios vaginales fingidos y mis gordos muslos, pero ahora que tenía frente a sus ojos lo que quería ver desde que me abrió su puerta, vi que ahora su vista estaba en mis ojos, pensé que por eso lo que me quería decir era importante,  me pido bajarme para hablar conmigo, cuando estuve de regreso en el suelo y el vestido de nuevo en su lugar,   alcance a escuchar: realmente esta buenota!...y tiene fabulosos muslos y más lindos que los de mi esposa...pero en fin, eso no importa--recobro la compostura mental dándose una pequeña cachetada, eso fue gracioso y continuo-- bien eso no es lo que quiero decirte,  pero lo que si te quiero decir... es ....oye necesito que me  ayudes...necesito que me acompañes a la Ceremonia de fin de cursos dela academia militar de mi hijo mayor,  le prometí a mi hijo que llevaría a su madre  esa ceremonia que no le iba fallar, le prometí que haría lo posible por reconciliarnos y llegaríamos a su ceremonia para ver la entrega de rango de sargento, cuando te vi caminar por jardín hasta mi puerta supe que tú me podrías ayudarme,  acababa colgar con ella y ,  las cosas no salieron bien no se pueden arreglar, ya no me ama yo tampoco la quiero, no la puedo obligar a  estar conmigo, si va rumbo a Brasil con su jefe, verdad? no hay vuelta atrás todo está arruinado!!, me podrías ayudar a darle un poco de felicidad a mi hijo? Pensando que su madre está en el estrado, No me puedes fallar, por favoratudsme--lo  pensé un poco y no sé porque acepte, pero el necesitaba ayuda y si el le parecía atractivo para pasar como su esposa,  pues no podía evitarlo. 

&&&&

El resto del día fue una montaña rusa de emociones,  fui feliz siendo la agradable esposa sustituta de Willy, no me soltó la mano y me abrazaba de la cintura en todo momento, además recibí varios besos sopresas de Willy. 

Usaba un vestido blanco tipo venus con estampado floreado con flores naranja,  con un gran sombrero de sol,  zapatos altos de tacón fino y correa a talón color blanco satinado de 12 CMS. Y pantimedias brillantes trasparentes,   agregué una diadema blanca de diario de la esposa de Willy y sus joyas, hice el maquillaje lo más parecido a como lo usaba ella y su perfume caro, tome su bolson  de cuero blanco con detalles de metal dorado. Agregué más color rojo caoba a los labios pensando que le gustarían a Willy, para  verme más femenino y agradable,  aunque mi figura era atractiva y femenina, el usar lápiz labial me daba más seguridad de que le era agradable a Willy, pensé que si yo salía con alguien como la mujer que representaba le pediría pintar bien sus labios. 

Durante el evento escolar sentí varias veces la mirada de Willy y su mano en mi trasero en forma discreta al dejarme pasar primero, lo considere lindo y divertido de su parte, también puso su mano en el muslo mientras veíamos el desfile militar, o me tomaba la mano cuando nos sentabsmos.

 

. Me mantuve en mi papel de madre protectora de sus gemelos de 12 años,  y esposa cariñosa todo el tiempo,  de alguna manera me gustaba ser la mujer de Willy, porque me protegia en todo momento, cuidando de que pasará primero oo colocandome la silla, tomándome de la mano al caminar o ayudarme al caminar en el pasto.

El hecho de darme besos sopresa frente a sus hijos me daba confianza de pasar como su madrastra o la nueva esposa de su papá. 


Las cosas resultaron mejor de lo que pense,Willy era como el hombre que me imaginé, buen padre y buen hombre, cumplidor y protector de su familia y su mujer. 

Al final del final del dia tenía una linda familia y un lindo esposo que me amaba y mi vida estaba resulta, con solo aceptar irme a vivir con el y olvidar lo que jamás iba ser yo. 

Había nacido para ser la esposa de Willy, Solo necesitaba cumplir mi promesa de siempre cuidar mis piernas ( usar pantimedias y ropa interior linda),  arreglar mi cabello y maquillarme a la perfecccion todos los días,  sobre todo mis labios siempre debían lucir lindos para el, sabía cómo tener a Willy a mis pies, siendo una mujer linda y sumisa, pero sobre todo pintando mis labios, pero sería mejor dicir que tenía al Willy en mi boca.

Esa noche descubrí su gran gran valía como hombre alfa, yo jamás iba a ser el mismo, sabía que el único camino para mí, iba a hacerlo feliz siendo su fiel esposa.

 

 Puedo afirmar que todo eso me pasó por una razón y que jamás me quite los zapatos altos de 12cms durante ese día y noche, habia nacido para usarlos.

Y tampoco iba olvidar la cara que willy pudo cuando veia mis pantaletas azules.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...