miércoles, 28 de abril de 2021

La oportunidad. CAP 1.Llegada a la libertad.

  

  Tenía frente aA punto de ser corrido de la empresa,  limpiando mi escritorio para llevarmme mis pertenencias,te Ami

 Me encontré en mi cajón un sobre con el nombre de mi ex esposa, contenía un regalo que  pensé que le iba a gustar, había ahorrado un año para darle ese regalo, pero un mes antes de su cumpleaños, me entrego su carta de divorcio para que la firmara, en un arrebato se la firme, me quedé con la casa y mi hijo, ella me abandonó por ser incompatible con sus intereses, todo nació cuando tomo un curso para mantenimiento de autos, luego entro a un gimnasio de pesas para hacer sus los músculos y tener la fuerza para manejar camiones, consiguió un trabajo de una compañía trasnacional y viajaba por dos países, yo la apoye y no pensé que me iría abandono.

. me sobrepuse y seguí trabajando, pero conté conque conque la nueva dueña diera la orden de despidir al personal masculino no esencial, soolanmente para seguir las nuevas políticas de gobierno. 

Solo kos puestos gerenciales y estratégicos pernaneciarian hasta su jubilaciin. Yo solo era un administrador general de proyectos para nuevos productos. 

Pero al ver el contenido del sobre, tuve una visión para mantener mi puesto de trabajo.

 Regrese a la oficina de rrhh. Caminé directo a ver  a Sam, mi amigo de torneo de bolos, el también estaba en la lista despididos hasta que una mujer ocupará su lugar, mientras sentia tranquilo jugando con su computadora, lo voltee de su silla giratoria para decirle mi grandiosa idea, ledije: Samy!!!  Tú me tienes que ayudar para seguir en esta empresa--me veia sin decir palabra, le puse en sus manos el sobre que encontré, y le pedí que la abriera,lo dije--adrntro esta es el medio para seguir trabajando, ve abrelo--lo.abrio y vio dos vales de descuento para servicios médicos estéticos, al 90% me miró con cara de tonto para decirme que si era una broma de mi parte o estaba estúpido--le puse un dedo en donde decía: aumento de pechos y adelgazamiento de voz.

Me volvió a ver para hacer una cara de: a mi que diablos me interesa esto, de que estás hablando, que estás demente?

Le pregunté cuánto tiempo pensaba que iba seguir trabajando? El calmadamente dijo:" mucho tiempo, no hay quien haga mi trabajo", le volví a preguntar: y luego? Cómo vas a pagar tú departamento, pagar tu coche y ayudar a tu m Papá enfermo?--el contestó: cuando llegue el momento ya sabré que hacer! dijo regresando a jugar en su computadora, me mantuve callado y luego parado atras atras de el, le dije: tú crees que las cosas de política se van arreglar como era antes donde nosotros estábamos adelante, ahora estamos atrás y  no lo puedes negar, el.unico camino es cambiar para estar en las misma condiciones que ellas,  lo que ofrezco es una oportunidad,  yo realmente necesito el trabajo, mi hijo necesita ir a la escuela, pagar el auto y pagar mi renta de mi Casa, ayudame, no puedo hacerlo solo, el vale solo es válido si dos personas llegan juntas, la operación solo dura 3 horas, pero si no quieres ayudarme lo entiendo, tinego de macho te hace negar la realidad--me di media vuelta, para irme,  fondos pasos y me detuvo: Algel, yo no soy ningún floripondio, pero te voy apoyar.

 

 

&& 

 Regrese a la casita después de ir por mi hijo a la guardería, en la puerta había un aviso de renovación de contrato, por la nuevas disposiciones legales, los hombres no tenian autoridad dep firmar por ser ciudadanos de segunda al cuidado de de una mujer..

Entre a mi casa, le hice de cenar a mi hijo,comimos y me guía a dormir siguiente día tenía una cita agendada en la clínica para prepararme para la pequeña cirugía de pechos, entre las recomendaciones, era llevar un sostén y vestir cómodo, ir acompañado, ir ayunas, pagar en efectivo. 

 antes de dormir recordé que había cajas de mi ex, que dejó en su recámara antes de que crecieran los músculos y trabajará como sacaborrachos. 

Encontré un tesoro perdido, tome un sostén y algo de ropa cómoda y baje para irme a dormir.

Al siguiente día, hablé con mi vecinompata que me prestara a su hija para cuidar a mi hijo, me sorprendió ver a un chico llegar para cuidar,me dijo que era el hermano. 

Tenía picomtiempo le di algunas indicaciones y salí con prisa,

Espere a Sam fuera de la clínica, pasaban 10 minutos de la cita cuando me asusto al meterse en elauto.

Me advirtió que Solo lo haria por mi amistad, que cuando pasará ridomestebasunto político regresaría a ser lomque era, aceptonquevtebmbia razón y debíamos jugar en las mismas condiciones era el único camino para ser productivos, hicimos un pacto de dedos meñiques de ayudarnos en todo,  el podría modificar nuestros expedientes laborales para mantener la antigüedad y no perder derechos, nos dimos los nombres de Samantha y Angie. 

Entramos a la clínica, durante 5 horas estuvimos dentro, al salir con la ropa cómoda, ahora tenía copa 34c y Samantha tenía copa 36d, con una gran trasero, yo había decidido no hacer crecer mi trasero, porque tenía un gran trasero natural. 

Tomamos un taxis mi casa, para descansar ese fin de semana, elmdua lunes iríamos al trabajo juntos, así nos daríamos valor para llegar al trabajo. 

Yo me presentaría en el módulo del lobby para atención de clientes con mimcarta de traslado, sería la asistente general de administración del módulo. Samantha era la única persona del departamento que quedaba por la restructuración, por usar el nombre Sam al firmar memorándums, todo mundo pensaba que era mujer, o así pensarían al verlo con el uniforme administrativo trabando en su lugar. 

Ambos descubrimos que teníamos la cualidad para caminar y movernos como una mujer, aunque ahora las cualidades de una mujer se estaba perdiendo, aún había mujeres femeninas que les gustaba serlo .

Yo comparti con Samantha una técnica oriental que encontré en un libro que compe en el bazar comunitario, que ayudaba a sacar la esencia femenina en base de plsntasc y unguentos, principalmente usando la raíz de mandrágora hembra, aprendimos con dolor, en ensayos y errores el subir nuestros huevitos de corto dentro del hueso sacro,  pidriamos saltar y no se saldrían, el aprender meter nuestra cañita de miel blanca dentro de sí, fue otra habilidad que aprendimos juntos.

Luego aprendimos la parte creativa del método, el usar pegamento natural de mandrágora y cremas de madre perla, para lograr una verdadera vagina con labios internos, externos y conducto vaginal de 10 CMS,más bonita de las mujeres que conocía, es decir de mi esposa, a Sam se le ocurrió usar unos pequeños botones vibradores que encontró en al cajón de ropa de mi ex,para colocarlos en lugares estratégicos para tener una una sensación más cercana a un pequeño orgasmo y dolor al tocados o apretar el pequeño control en forma de llavero de corazón, cada quien se quedó con uno de esos llaveros para tener una diversión y comunicación sin que las demás pudieran entender, como ir al baño para platicar o callarnos de algo que no iba al caso .

Fye divertido tener unaguerra de vibraciines, ya que no podía eyacular,nos producía una gran tension y dolor, aunque si nos dimos cuenta de que salía un poco de líquido seminal que mojaba las pantaletas.

 En ese proceso de aprendizaje rápido, me di cuenta del porque las mujeres les disgusta que se deje sucia de orines alrededor de la taza, también acordamos realizar una pequeña ceremonia de la luna para incrementar nuestra esencia femenina, la pocima concentrada de mandrágora hembra era parte importante del tratamiento, junto con miel blanca, miel dorada, andrógina, ajenjo y agua de rosas, ayudaba a desarrollar un cutis cterso y agradsble, además de ayudar almaumebto de volumen de pechos y pezones.

También nos prometimos llevar toallas femeninas durante 7 días, para que las demás mujeres no sospecharan que no lo  eramos.


Otra cosa que nos ayudamos fue desarrollar nuestra forma de hablar femenina,acordamos frases que nos ayudaba a hablar entre las otras mujeres y alcanzar el tono correcto de una voz de mujer, cuando salimos de la colina nuestra voz aún no alcanzaba el tono correcto, pero al hablar y hablar, gesticular y usar frases chistosas que usaban nuestras madres avanzamos bastante en nuestra confianza .

Sam había conseguido los uniformes administrativos de la empresa y nos dedicamos a probarlos y coordinarlos con los color de zapatos, aretes y collares, mascadas,también aprendimos arreglar nuestro cabello en forma ejecutiva y femenina, usando prendedores diademas y chongos, además de pasadores y rulos. 

Samantha acepto que yo tenía un mejor trasero natural y unas piernas más femeninas, le dije me ayudaban los zapatos de mi mujer. 

El uso del bolso era otro factor importante para verse natural, Sam tenía una habilidad natural para llevarlos, yo debía poner más atención para llevarlo en el antebrazo al.caminar, también descubrí el porque se tenía que llevar dos bolsos, uno es ara las cosas personales y el  otro para las demás cosas., No importantes, 

El maquillaje fue otra cosa muy importante que debimos aprender, aunque la maestría la alcanzaríamos al hacerlo diario, así como elmusar falda teníamos talento natural, el usarla todos los días nos harían más maestras que muchas mujeres,  que realmente las mujeres modernas ya no lo usaban o lo usaban poco. 

Por el.puesto que en donde estaría el frente de un nódulo de atención al cliente, debía saber hacerlo bien y correctamente, sin exagerar, ni verme como una mujer burda, debia hacerlo elmforma elegante y alegre, Samatha había conseguido un viejo manual de edecanes corporativas, nos devoramos el contenido, el manual decía que si tenia  el gusto por alegrar y resaltar los razgos bellos de la cara, ya tenía la mitad para hacerlo correctamente.

 Al final del día sentí que ya era natural en mi tener maquilla la cara y pintados los labios,así como depiladas las piernas para sentirlas terzas.

Mi hijo por ser pequeño no entendía lo que haciamos,me alegré cuando se acercó para abrazarlo y me dijera mamita. 

Yo me dormí con mi hijo y Sam en la otra habitación, pero comenzó una tormenta de truenos y Sam me pidió acostarse en mi cama, como hombre me hubiera burlado, pero quizás.hecho de sacar nuestra sensibilidad más profunda y quizás el tomar té mandrágora nos hizo más sencibles y blandos acepte que durmiera conmigo y mi hijo, realmente Sam le tenía miedo a los rayos, así que nos abrazamos como hermanas hasta que nos dormimos, me hizo prometer que jamás lo diría a nadie que era miedoso a la noche y a los rayos, también le prometí no revelar que le gustaba dormir con suaves pijamas rosas.

El día lunes nos paramos muy temprano para prepararnos para ir a trabajar, debía pasar a dejar a mi hijo a la guardería y luego ir al trabajo, ahora Sam entro a la fórmula y debía contribuir para llegar a tiempo, Sam era mejor manejando y le dejé llevar mi auto, también nos organizamos para preparar la comida para llevar al trabajo y desayuno, miestras terminanos de arreglarnos para un nuevo día de trabajo, Sam me ayudó con el nudo de mi mascada, yo le ayude con revisar los seguros dexsu bra y los botones de su blusa ya que los tenía más grabdes que yo, le cheque sus aretes y el cierre de su falda, los dos concordamos que nos veíamos lindos vistiendo el uniforme corporativo azul marino con blusa rosa, yo tenía una figura de reloj más agradable que Sam, pero Sam sabia hacerse mejor un chingo  alto y sus pechos eran más grandes.

Guardamos todo en nuestras bolsas de cuero que usaríamos en el trabajo para salir a nuestra labores del.dia.  

Yo di mi primer paso fuera de la casa, el sentir los zapatos altos sentí la alegría por primera vez de ser libre. 

 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...