viernes, 1 de marzo de 2019

Teem bulding: un error más, me llevó a pertenecer a un buen equipo de trabajo



Estaba en momento de purga y de cambio de mi vida, 
estaba desesperado por que no había conseguido trabajo durante 6 meses y estaba dispuesto a irme de la ciudad para buscar una nueva forma de vivir, pero un error un error más hizo que me detuviera de irme, estaba empacando mis pertenencias, mi computadora estaba fallando y debía remplazarla, quería deshacerme de lo que ya no servia así que intente borrar todas mi fotos antiguas de mi pequeño hobby que nadie sabia lo que lo tenia, pero cuando lo intente la computadora se atasco y mi hermana me hablo para decirme que mi madre estaba enferma y necesitaba medicamentos para su recuperación, me entretuve en la platica y olvide la computadora, después de cenar volví a la computadora para darme cuenta de que habia cometido el error de mandar las fotos por correo electrónico a mi vecino, que solo una vez lo habia contactado para pedirle un favor para darme una carta de recomendación, era tipo amable y un poco amargado por que su esposa lo abandonó, no era del tipo agresivo o rufian.




Me quede pasmado sin saber que hacer, pensé que quizas por lo pesado de que era el archivo no abrieran las imagenes, pero durante toda la noche estuve pensando escuchando que hacia mi vecino, lo mejor era salir corriendo del departamento, por la mañana.


Empaque todo lo necesario para irme en autobús a mi pueblo esa misma mañana, abrí lentamente la puerta de mi departamento para que no escucharan que mi iba, saque la maleta y me voltee para cerrar la puerta, en ese momento la puerta de mi vecino se abrió y salió para decirme: no te vayas....te necesito!!

Voltee lentamente para verlo con pena, el mostraba una gran sonrisa y con un brazo en la nuca para mostrar una pena porque me iba de mi departamento, me preguntó si podía entrar a su departamento para hablar conmigo, yo no sabia que decir, pero agrego que era importante hablar conmigo, que por favor entrara a su departamento, tome mi maleta y pase dentro de su departamento, no perdía nada escuchando lo que me tenia que decir.


Me sentó en una silla de su elegante cómedor, todo su departamento era hermoso,más que el mio, tenia una vitrina con varias vajillas finas y figuras de porcelana,  tenía una hermosa alfombra en la sala y piso de loseta en la cocina, pasillo a las recamaras; estaba nervioso y respire para calmarme, el vio mi nerviosismo y me calmo diciendo que me calmara por que no me iba a decir nada malo, sino algo bueno para mi; me apreté las piernas para calmarme, me acomode en la silla y le pregunte que quería decirme?


Con una sonrisa me dijo: bueno en primer lugar que no te vayas?, sería una lástima para mi y para tí si lo haces; la segunda, no tienes por que sentir pena por tus fotos, realmente son buenas a mi me gustan, son  femeninamente alegres y exactas, en estos últimos años ya nadie de las mujeres que conozco sabe como usar vestidos  correctamente, tampoco tienen gusto por el buen vestir para cada ocasión y

 maquillarse, sobre todo para ir a un banquete o fiesta familiar, tampoco saben cocinar ni hacer labores de casa, lo común ahora solo es usar pantalones de mezclilla y una chaqueta de cuero y 

digan groserias, pero hasta eso hay que saberlo usar y dejame decirte que en las fotos se te ven muy bien, ya le mande varias a mi hermano y el dice que te quiere conocer, te ves mejor que como te dijo a muchas de las mujeres que convivo dia a día; la  tercera cosa que tengo que decirte es que te necesito para que seas la  esposa de mi hermano por lo menos por 4 semanas, o menos--hice una cara de asombro y le pregunte por que quería que hiciera eso?, con calma y recordando algo, siguió diciendo: por que he visto tus videos de como caminas y preparas alimentos y haces la limpieza de una casa, son buenos, no tengo duda en que puedes hacerlo, tu voz es buena, tus piernas agradables, ni que se diga de tu hermoso trasero, pienso que haz practicado por mucho tiempo  la forma correcta para  caminar y  moverte para tomar una copa o estar parada hablando en una fiesta o
 bailando, que es mas natural que muchas de esas mujeres que jamás piensan en como deben comportase para verse bien y agradables, tu voz es cálida y agradable,  conozco a muchas, pero te dijo, muchas ni siquiera tienen zapatos altos, ni caminan horas con ellos,  lo más cercano que e visto que husa son unas balerinas planas con moñitos, tu tienes más vuelo caminando en tacones que todas ellas--me volvió a sonreír se acomodó en su lugar, junto sus manso y continuó diciendo: pero para contestar a tu pregunta, necesito a alguien como tú para resolver un problema legal de nuestra empresa, necesito que a alguien como tu para que la empresa pueda seguir viviendo, no me entiendes verdad? ok...mira si no puedo
demostrar que la esposa de mi hermano  existe, entonces la demanda no procedería contra una empresa pirata que nos copió nuestro producto procedería y entonces , si no puedo comprobar que ella es legalmente la propietaria y socia mayoritaria de la empresa entonces la pierdemos  y perdemos todo nuestro dinero, este departamento y el patrimonio de la familia, de mis padres, el de mi hermano y el mio propio,  haz oído hablar de los productos sensación de otoño?--en ese momento recordé que eran unos productos que anunciaban en la televisión, para reducir de talla al instante,
levantando los gluteos y quitando los gorditos y las chaparreras, decían ser los mejores del mercado--pues hicimos esa empresa con un préstamo del programa para apoyo a madres trabajadoras, como necesitábamos dinero fingimos el acta de matrimonio de mi hermano con su asistente del despacho de importaciones ya que teníamos sus papales y su identificación, pero ella simplemente nos abandonó cuando obtuvimos el prestamo, no supimos a donde se fue, y como debian ser una madre a quien debian financiar fingimos que  mi hijo fuera el hijo de mi hermano, pero ahora que todo se ha salido de control y ahora necesitamos que todo sea real o sino...pues se acaba nuestra veta de dinero...--con aceptación, le pregunte que me explicara exactamente lo que quería que hiciera.

Entonces el se explayó en detalles: pues este domingo debemos tomarnos fotos de una boda, luego otras fotos más en el hotel de un parque de diversiones como noche de bodas, además debemos fingir una cena, un día de campo familiar o quizas iríamos a una alberca--su mirada se fijo en mi pecho y continuó diciendo:  te preocupes no tener bubis, pero tenemos un amigo doctor que nos puede ayudar quizás en tres días lo arreglemos, pero hoy deberás estar  listo para fingir la boda por lo civil, debemos sacar una nueva identificación y tarjetas de crédito, comprar ropa para ti y tu hijo, por su puesto que vas a seguir trabajando en nuestra empresa, como la esposa de mi hermano...estas de acuerdo?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...