lunes, 22 de julio de 2019

La historia de Sandra Tomson, madre y Diseñadora profesional.


Hay mujeres que saben lo que tienen y lo utilizan para su beneficio, otras realmente no saben que tienen o no le interesa saber, no saben el poder que tienen para lograr sus metas, otras lo descubren tarde cuando otra mujer  le dicen que tiene eso que no han visto ella y le enseñan a usarlo ,  cuando sabe que lo tiene, despierta a su verdadera esencia, como una flor que abre para ser polinizada. eso me paso a mi.
Esta es mi historia:
Yo trabajaba en una empresa de diseño , pero por una mala jugada de mi jefa salí despedido, ella me hecho toda la culpa del desastre de un proyecto que le dije que no seria viable.

Había aprendido mi lección de no confiar en mujeres hipócritas y manipuladoras.

Sabía que era un buen diseñador y podría conseguir un buen trabajo, pero no fue así en un año no pude conseguir ni una entrevista, en cambio mi pareja había subido de puesto hasta ser gerente de planta en la empresa donde me habían corrido.

No tuve más remedio que hacerme cargo de la casa, de nuestro hijo y el pago de las cuentas, era una tarea rutinaria, limpiar, lavar, planchar e ir a la escuela por mi hijo.

Vivía al día y no tenia dinero para mis gastos personales, necesitaba generar dinero, hablando con algunas mamas del colegio de mi hijo, descubrí que el Gobierno brindaba financiamiento para comenzar pequeños negocios, investigando me dí cuenta de que los créditos solo los otorgaban a madres solteras o mujeres que ya tuvieran un negocio en progreso, yo no era ni uno, ni otro.

Cuando supe que no podría comenzar un pequeño negocio de diseño e impresión me desilusione y comencé a entrar en un estado de depresión, hacía las cosas diarias como un zombie, cuando despertaba me daba cuenta de que estaba en casa o comprando en supermercado, pero no sabia como había llegado hasta allí.

A mi despótica esposa no le habia comentado nada sobre mi idea de poner un negocio, pero me notaba raro y disperso, me decía que la comida ya no tenia el mismo sabor, que hacía todo mal y  además me decia que estaba subiendo de peso y a pesar de que hacia ejercicio todos los días.

Comenzamos a pelear y discutir por pequeñeces, yo le reclamaba que ya no me alcanzaba para mis gastos y ya ella ya no quería estar en casa;  todo el tiempo peleábamos, los fines de semana para que ella no estuviera en casa inventaba que tenia algo que hacer en la planta, entonces la amenace con el divorcio.

**
Una tarde que regresaba traer de la escuela a mi hijo, salí de mi estado de inconsciencia cuando escuche que alguien me llamaba por mi nombre: Andy hola, como estas?--voltee hacia un lado para darme cuenta de que mi vecina me estaba saludando, realmente no tenía mucho contacto con ella, solo nos saludábamos por las mañanas con un buenos días, pero en ese momento veníamos caminando juntos, yo tomaba a mi hijo de la mano y me di cuenta de que mi hijo también tomaba de la mano de la Sra. Tomson, comenzamos una conversación:
Sabes Andy? tu hijo me ha estado visitando a mi casa es un buen chico, te aprecia mucho, le gusta mis pasteles y me ayuda hacerlos--dijo con una gran sonrisa en la cara.

No sabia Sra. Tomson--dije con sorpresa--no le causa problemas? es decir, no se en que momento se escapa, lo siento, es que he estado un poco disperso, lo siento!--dije apenado.

Andy no tienes porque apenarte, yo también he pasado por esos problemas, también he subido de peso y no le he gustado a mi esposo, pero dejame decirte que el estar un poco pasado de peso puede ser algo bueno, el cuerpo madura, es natural, es sexy para algunos--dijo sonriendo--no te preocupes, cuando la vida te lanza curvas debes aprendes a usarlas!--no entendía lo que estaba diciendo y le pregunte que me explicara lo que trataba de decirme, volvió a darme otra frase: la belleza no esta en el tamaño de los pantalones o lo que tienes dentro de tus pantalones--vio mi cara de tonto, entones me invitó a su casa a tomar una tasa de café y seguir hablando, agregó a su invitación que ella me diría como salir de mis problemas, no perdía nada, mi esposa no vendría hasta muy entrada la noche, eso me dicho en la mañana, así que acepte su tasa de café.

Me admire de entrar a su casa, era de estilo tradicional, tenia muchos espejos y cosas lindas hechas por ella, flores y plantas adornaban su patio trasero, me llevó hasta la cocina, que estaba tan limpia como un sanatorio, no podia creer lo tan limpia que estaba, yo por más que me esforzaba en tener orden y limpieza no podía, esa fue mi primer pregunta, ella solo se rió de mi y dijo que realmente no compraba los productos correctos, me sonreí y le dije que me enseñara cuales era los correctos, vi como hacia el café y le ponía piloncillo en vez de azúcar y unos pétalos de flor de mandrágora, eso fue su primera lección.

Al tomar mi primer sorbo me supo delicioso, se sentó en la silla de un lado y también sorbió su cafe, disfrutó el aroma y dijo con seriedad: se que tienes problemas y tu matrimonio no le dio más de un mes de vida, eso es un hecho, se lo que te digo,  Cualquier ama de casa sabe más sobre las variaciones de los precios que afectan a su hogar que los informes estadísticos... mira, desde mi jardín se puede escuchar lo que hablas desde tu casa y por mi ventana puedo ver lo que haces, así que de alguna manera estamos relacionados, se lo que te pasa, no por que lo quiera saber sino que así ha sucedido, hace unos días te vi en el ayuntamiento queriendo obtener un crédito, pero la cosas resultaron mal, pero con mi ayuda podrías solucionar tus problemas, solo trata de mirar lo que ya miraste y trata de ver lo que no vistes--comencé a pensar lo que trataba de decirme,  mi hijo jugaba en el jardín y me abstraje por un momento, había estado conviviendo con mi hijo por un año y realmente lo amaba más de lo que pensaba, habia estado ayudandolo a crecer y aprender, sino conseguía un trabajo, no podría ayudarlo más, si me divorciaba podría perderlo, no tenia los suficientes recursos para mantenerlo por mi mismo, estaba en un gran problema, escuche a la Sra. Tomson  decir: "Tienes que decidirte. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos", eso me hizo salir de mi estado de pensamiento, le pregunte como podía derribar mis muros?, ella dijo: no todo el mundo sabe cuáles son las razones por las que mentir es algo malo,  que acarrea consecuencias negativas para quienes llevan a cabo las mentiras, engañar a otros es malo, pero es mas malo engañarse a si mismo, en el ayuntamiento que vistes al rededor tuyo?--pense por un momento la respuesta: mucha gente con necesidad de ingresos.

La Sra. Tomson volvió a preguntarme: esas personas que se diferente tenían de ti? ellas también tienen los mismos problemas que tu?, entonces respondí: cuando estuve allí escuche hablar entre ellas sobre sus problemas y si tienes razón muchas de ellas sus esposos las maltratan y les impiden avanzar, yo también tengo ese problema, solo que yo soy maltratado por mi esposa, soy diferente que ellas--la Sra.Tomson hizo una cara extraña y dijo: pues yo no vi algo diferente a las demás personas, todas traían cargando a sus hijos y hablan de las mismas cosas que te interesan a ti, solo que te distes por vecino antes de comenzar a pelear, no veo que tengas algo diferente que ellas, tienes el cabello tan largo como las de ella, tu trasero es igual de gordo que las mujeres que estaban sentadas, yo creo que sinceramente podrías pasar como una de ellas.

En ese momento todo se iluminó, ella me estaba dando la solución a mis problemas, continuó diciendo: se puede "distinguir entre dos tipos de mentira: la mentira del que busca librarse de algo y la mentira del que intenta ser amado.”, cual de las dos quieres tu?---mi respuesta era que quería liberarme de mi esposa, pero para eso tenía que mentir para conseguir lo que necesitaba, la Sra. Tomson me hizo ver otra cosa: deberían intentarlo, quizás si lo intentas ella jamás sabrías a donde huiste, mira yo tengo una frase que aprendí de la forma difícil “No te fíes de los hombres aunque los veas llorar, que llorando están pensando como te van a engañar.”, pienso que tu idea de negocio es muy buena, muchas que iniciamos nuestro negocio, necesitamos buenos diseños para nuestro negocios, solo necesitas clientas para comenzar y con un poco de apoyo podrías progresar rápidamente, yo podría invertir parte de mis ganancias en tu negocio y podría decirles a otras amigas lo hicieran,  también puedo recomendarte para alquilar un pequeño departamento conozco a alguien que puede alquilarte, que además te serviría de despacho para tu negocio, que opinas?--yo estaba asustado por la proposición que me hacia, había pasado por muchas cosas en ese año mi auto-estima estaba por los suelos, ella estaba creyendo en mi, así que respire con calma y le dije: ok...acepto tu ayuda, estoy en tus manso como le hago para hacerlo?--la Sra. Tomson nuevamente saco otra de sus frases:  “La mentira si no es bien compuesta, presto es descubierta.”“El engaño y las mentiras rara vez son justificables.” , pero en tu caso, no creo que sea del todo una mentira lo que vamos hacer, así que si es justificable lo que vamos hacer, primero debes desechar tus miedos y  me debes prometer que harás sin cuestionar y sin quejarte lo que yo te pida que hagas, si te digo que hagas lo haces por que sino vas a tener una consecuencia--acepte la condición juntando mis dedos y haciendo un tache por delante de mi, la Sra. Tomson acepto mi decisión, sin tardanza me dio su primera orden, desaste de todo lo que te pesa.

**
Pase una hora llorando y contando lo que sentía por mi esposa y su mal humor y su falta de cariño hacia su hijo y hacia mi, odiaba que me controlaba por el dinero, todo su maltrato verbal me fastidiaba y me hacia sentir menos,  al final estaba exhausto, quería descansar pero no me dejo, me ordenó ir a su baño para lavarme la cara con agua fría.

Cuando terminé de hacerlo, mientras me secaba la cara y sin esperarlo, me hizo el brazo hacia atrás y sin esfuerzo me introdujo a la regadera, abrió la llave del agua fria  y no me dejó salir de la regadera, estaba completamente empapado, le pregunte por que lo estaba haciendo, la Sra, Tomson nuevamente me metió a la regadera y  abrió la llave, esta vez le dije que habia entendido y me dejara salir, lo hizo, pero con  una advertencia de su dedo si volvía hablar algo me iba a castigar fuertemente.

Me ordenó secarme, me quite la ropa mojada  y la puse en usa cesta de ropa para lavar, tome una toalla y comencé a secarme, en el momento que secaba mi cabello, la Sra. Tomson saco de su delantal un aditamento de choques eléctricos y me dio dos descargas en mi parte baja, sin poder caminar, ella me colocó en la taza del baño, sin hablar me enseño como subir mis testículos sobre mi hueso sacro, no sentía nada así que ese era el modo más rápido de hacerlo, después me llevó a su recamara y me sentó en una silla, tomó un tubo de pegamento permanente y un poco de cinta médica, con gran agilidad y sin pena jaló mi pequeño pene hacia atrás, le colocó un pequeño aro de plástico en el borde de mi pene, luego jalandolo al máximo lo colocó  en un lugar estrategico para hacer pipi, luego puso bastante pegamento, dejo un momento para que secara y me advirtió que ya no podría hacer pipí de pie o me lastimaría y debía aprender a limpiarme correctamente después de hacerlo, no entendí bien, pero no podía preguntar nada, entendí después de que fue formando con la piel de mi escroto que estaba liberado de mis testiculos,  mis labios vaginales y hasta me hizo un clítoris donde colocó un pequeño parche que no sabia que era, vi el porque debía  limpiar la pipí sobrante que salía de entre mis labios vaginales, también me hizo un pequeño conducto vaginal del tamaño de mi dedo, llegaba directamente a mi zona G, cuando su dedo topo en esa zona, sentí una gran descarga de vibraciones en todo mi cuerpo, el pequeño aro y los parches que colóco, estaban conectados para que vibraran juntos si alguno de ellos fuera tocados u oprimidos, sentí una vibración que recorría todo mi cuero.
mi cuerpo sentía mucho calor y emoción, pero no podía eyacular, mi pene estaba totalmente profundamente atrapado en el techo de mi nueva vagina,en mi delicada zona G, solo pude sacar un poco de liquido seminal que humedecia toda el área.

La Sra. Tomson, tomó unas lindas bragas de lino en color rosa suave y un lindo moñito, de entre uno de los cajones del closet y me pidío que me las pusiera, lo hice sin tardanza, me sorprendí de ver que se ajustaban perfectamente a mi nuevo cuerpo, sentía como mis muslos se rosaba uno contra otro, sentía mucha libertad, las bragas mostraban dos bultitos parecidos un lindo pie de avestruz.

No podia creerlo que en tan poco tiempo pudiera lograr tener una vagina tan realista, pero aun faltaba para tener un cuerpo perfecto de mujer, la Sra. Tomson dijo que todo debia ser natural y no usar cosas de latex, así que tomó un poco de una crema especial que contenía botóx, grasas naturales y crema de raíz de mandrágora femenina,  la esparció por todo mi pecho, comenzó a darle masaje estirando mis pezones, era doloroso pero poco a poco comenzaron a llenarse de liquido, fue colocando más producto y masajeando hasta que tuvieron un buen tamaño, ella dijo que mi talla correcta debía ser 34c, pero sería mejor que lo verificaramos, me dio un bra en color azul claro que los diseños hacia juego con las bragas y me enseño a colocarmelo sin ayuda, cuando lo hice sin problemas ví me quedo perfecto, sentía comodidad y mis nuevos pechos cabían perfectamente dentro del brassiere, se veian agradables al ser levantados por Bra, era como si siempre los hubiera tenido.

Cuando termine de colocarme el bra, me hizo verme en el espejo de tocador, sonreí ante mi nueva imagen, mi cabello aun estaba húmedo, la Sra. Tomson  junto mi cabello y lo colocó a un lado de mi hombro, entonces dijo: mira hija, crees que mentía, ahora tienes lo mismo que tenían esas mujeres que vistes en el ayuntamiento, y creo que tu tienes mejores curvas que muchas de ellas,  cariño, tu cintura es más delgada que mucha de ellas, tu cadera es ancha de nacimiento, así que dejame decirte algo: ni eres más bonito, ni eres feo y  ni tu sostén coincide con sus bragas, pero cuando te quitas la ropa,  luces como cualquiera de las zorras que vistes en el ayuntamiento, no crees?--veía mi nueva figura, como ella dijo mientras caminabamos mi cadera era grande comparada con mi cintura, eso me daba unas buenas curvas, el bra favorecía que mis nuevos pechos lucieran más grandes y llenitos de lo que eran, mis muslos eran hermosos, en una palabra me gustaba lo que veía,  mi nuevo aspecto de mujer madura era lindo y agradable,  con esa ropa interior tan suave y linda, mi vagina y  mis muslos gordos lucian muy lindos y más agradables que muchas de la mujeres que se reían de mi en la escuela y el ayuntamiento.

La Sra. Tomson me volvió a bajar del cielo, al decir: debes apurarte a vestirte van a venir unas amigas que quiero que conozcas, yo voy a bajar para prepara algo de comer, mientras tu te vistes y terminas de arreglarte, confio en que puedas hacerlo,  te espero abajo para que me ayudes a colocar la mesa, ponte la ropa que esta en la cama--sobre la cama unos liggins imitación mezclilla y una blusa estilo sureña de cuadritos blancos y rosas,abierta de los hombros, me los puse,  era una ropa que cualquiera mujer joven usaría, era suave y delicada, dejaba ver mis atributos y mis curvas de mujer, sin mostrar demasiado.
Me gustaba lo que estaba viendo  y la ropa que usaba, sentí que debía arreglar mi cabello con una presilla detrás de mi cabeza, jalandolo de los lados,  me mire al espejo,mi cabello lucia femenino y limpio,  pero aun veía en mi cara, una cara de hombre.

Aunque mi cuerpo fuera de mujer, debía hacer algo con mi cara, tenia lo necesario frente a mi, debía afrontarlo solo, era una decisión tomada y aunque la Sra. Tomson me estuviera ayudando yo debía poner de mi parte, recordando la vieja rutina de mi madre tome un poco de corrector y base,  las coloque donde ella se poniía, en la frente, los pomulos y el vigote, yo era lampiño pero un poco de base haría más femenina mi piel, recordé que ella delineaba sus labios y luego se ponía su lápiz labial, entonces tome un lápiz delineador sin mucho uso y delinee con cuidado el borde de mis labios, luego puse el lápiz labial en forma de lineas, hasta lograr un color uniforme en los dos labios, apreté los labios como ella lo hacia, mire mi trabajo y me di cuenta de que era bueno en eso, mis labios eran tan lindos como los de mi madre luego puse un poco de polvo en las mejillas y la esparcí hasta logra un ligero toque de color rosa en mis cachetes; para mis ojos, sabía la diferencia entre una mascara y un rimel, pero colocarlos era diferente, solo la práctica podría hacerlo bien, por el momento solo puse rimel para que mis pestañas lucieran agradables, también sabia que mis parpados debían estar  sombreados, pensé que el color obscuro combinaría con mi atuendo, fallando y corrigiendo aprendí hacerlo por mi mismo, me sorprendí al ver mi trabajo final una hermosa mujer, la Sra. Tomson tenia razón, no era una mentira, yo no habia visto bien lo que tenia dentro de mi.

Faltaba ponerme unas pequeñas arracadas que encontre, unos brazaletes y me quite mi reloj, para colocarme un dije en forma de insecto de cochinilla que era un reloj, lo tomaría prestado para darle una aire más natural a mi figura,  para mis pies busque unos zapatos que hiciera juego con el pantalón y la blusa, para mi sorpresa la talla de los zapatos era la mía, así que todos me quedaban, había mucho desorden en el closet pero encontre unos sandalias abiertas del talón y que cubrían el frente del pie, eran de tacón cuadrado de corcho como de 5 cm, pensé que quizás la ropa y esos zapatos estuvieron juntos alguna vez, mi pien lucia perfecto en esos zapatos, eran seguros y cómodos.

Me puse un poco de perfume florar como lo hacia mi madre, puse un poco más en mis nuevos pechos,  respiré un poco para ver como se levantaban mis pechos,acomodé mi blusa hacia afuera, los tirantes de mi brassiere lucian lindos, luego los acomode un poco dentro su brassiere, revise mi trasero y mi viente, todo en su lugar, entonces baje para ayudar a la Sra.Tomson, habia jurado que no me quejaría y haría lo que me dijera, pero cuando baje la escalera, vi que mi hijo seguía jugando en el jardín, me sentí tranquilo, quería ir a decirle que su papá ahora sería su mamá, pero nuevamente no me dejó hacerlo la Sra. Tomson, al verme parado en la sala, me llamó para colocar unos platos en la mesa y colocar los cubiertos, además la servilletas y los vasos, cuando terminé me pidió arreglar unas flores que estaban en un florero y colocarlo en la mesa, al momento de terminar de hacerlo sonó el timbre de la casa, me pidió abrir la puerta, debía hacer lo que ella me pedía, sabía que mi voz no era buena, pero fui abrir, en la puerta estaban 4 mujeres jóvenes un poco más altas que yo, al verme una de ellas me pregunto si yo era "Sandy" la chica que sabe diseñar?, con una sonrisa y un poco de pena dije suavemente que si lo era, las invite a pasar y fui saludando en mejilla a las 4 jóvenes mujeres, llegaron hasta el comedor que las esperaba la Sra.Tomson de inmediato les indico donde sentarse, cuando llegué me indico que debia sentarme en una de las cabeceras de la mesa, pero antes debía ayudarla a llevar los platos de sopa, tenia buen equilibrio pero hacerlo con zapatos altos, era diferente, sin embargo lo hice sin problemas, me alegré por eso,  nos sentamos y la Sra. Tomson hizo que oraramos, al agradecer se refirió a mi como  Sandra que estaba para ayudarlas.

**

Fue una buena comida aprendía rápidamente de la Sra, Tomson en la forma en que hablaba y si dirigía a a sus amigas, tenia un dicho que repetía constantemente, cuando algo no entendía o quería detener la conversación: "indirectas a mi mejor dime de frente lo que te pica para decirte donde rascarte", durante la comida hablamos de comida, de postres, de ropa, de niños y malos maridos, todos los temas los dominaba por experiencia, la Sra. Tomson tenia razón al decir que no era diferentes a ellas, quizas era mejor que ellas en muchos aspectos, todas concordaron que yo era muy linda y me quedaba muy bien la ropa que llevaba, les agradecí por el cumplido y lance la pelota a Ginger la chica que se presentó primero.

Cuando terminamos de comer, comenzó mi momento, las mujeres estaban ansiosas de saber como podía ayudarlas,  me sentía confortable y en confianza, mi voz sentía que no eran tan buena pero se confundía con cualquiera de la sala, por que quizás el café que me había tomado  ablando mis cuerda bucales haciendo más aguda mi voz , así que sin temor comencé a explicarles la importancia de una buena imagen para un negocio, les explique por que debían tener una imagen de marca? y como debían llevarla en toda la documentación que manejaran? porque eso las haría ver profesionales, les di muchos consejos sobre colores e imagenes a usar según el giro del negocio, una de ellas tenía una tienda de ropa, otra de helados, otra iba a poner una florería y Ginger junto con la Sra.Tomson pondrían una pastelería, me ofrecí ayudarlas en todo, pero la Sra.Tomson puso orden y me dio el camino para cobrar mis servicios, al decirles que yo quería poner un negocio de impresión y diseño, les dijo que necesitaba fondos para comenzar, todas estuvieron de acuerdo en ayudarme a conseguir el crédito de apoyo, si eran tres mujeres o mas el monto solicitado sería mayor, una de ellas tenia una hija estudiando diseño y quizás podría ayudarme y sería socia, otra le iban a decir a su hermana que diera su firma para que aceptaran el crédito, fue una maravillosa tarde saber que contaba con amigas que me ayudaría a lograr mis sueños, realmente ellas eran muy lindas y agradables, no yo.

Cuando se fueron mis nuevas amigas estaba feliz por todo lo que paso, pero sobre todo por que tenia a mi hijo dormido en mis brazos, durante la platica vi que mi hijo se acercó a la Sra. Tomson y le dijo unas palabras al oido, mi hijo tenia sueño y camino entre las piernas de las mujeres hasta donde estaba sentado para acurrucarse en mis brazos, así estuve hablando sobre cuestiones de negocios, jamás hubiera pensado que pudiera hacer todo eso, me sentía realizado, siendo mamá y diseñadora profesional al mismo tiempo.

Pero cuando regresaba a la sala después de despedirme de ellas, me asuste al darme cuenta de que ahora tenia un problema, como demostraría ante las autoridades que yo era Sandra  y para que me pudieran dar el crédito y dar de alta mi negocio?, era un problema.

Se lo externé a la Sra Tomson, ella con su calma acostumbrada dijo: las personas envidiosas y chismosas son como grillos, hacen mucho ruido de lejos pero cuando se acercan se quedan calladitas.

Le pregunte que quería decir con eso; ella me dijo que primer debía llevara a mi hijo a "mi cama", me sorprendía al escuchar "mi cama", ella me explicó que la recamara donde me había cambiado, era de su hija, ella se había casado recientemente en otro país y vivía con su esposo, así que tenía una recamara para alquilar el tiempo que fuera necesario, me volví a asustar al pensar que quizás mi esposa se diera cuenta de que vivía atrás de su casa, la Sra. Tomson me calmo nuevamente al explicarme que jamás se iba a dar cuenta por que ahora era una mujer, pero si en caso de que sospechara algo, fingiría que estaba embarazada usando una barriga falsa que tenia guardada en el ático; nadie podía darse cuenta de que yo era hombre, debía cuidar mis modales, pero la Sra. Tomson después de esa tarde no tenia la mejor duda que podía hacerlo perfectamente.

Ninguna de sus amigas dudo que yo no fuera mujer, el tiro de mi pantalón decía que tenia vagina y mis pechos decía que efectivamente era mujer y una madre que había amamantado a su hijo, pero lo que haría que realmente nadie dudara de ello, sería mi acta de nacimiento y mis papeles auténticos con  el nombre de Sandra Tomson, hija de Beth Tomson y Albert Tomson y una nueva acta de nacimiento de mi hijo. 

**




 



cincuenta traumadas cien enemigas mil envidiosas pero ninguna me vera caer. cada quien se engaña con la mentira que más le gusta.


https://yandex.ru/video/search?page_url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DST3o1GNw9NU&client=iznanka&frame_title=Sexy%20Secretary%20-%20Snack%20Break%20-%20YouTube&filmId=13138971670536423761&frame_url=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DST3o1GNw9NU&text=Sexy%20Secretary%20-%20Snack%20Break%20-%20YouTube&page_title=Sexy%20Secretary%20-%20Snack%20Break%20-%20YouTube&autoplay=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...