lunes, 26 de agosto de 2019

El caso de la La asistente médica



Mi esposa era una gran mujer que tenia el triple de músculos que yo, ella le gustaba probar su fuerza en mi, sus nuevos músculos ejercitados, me levantaba en vilo y me tiraba luego caía sobre mi, me estrangulaba con sus musculosas piernas, me golpeaba sin esperarlo, me hacia jugar a vencidas no me dejaba ganar, se burlaba de mi  y me dejaba afuera de la casa.

Una noche llegó con aliento alcohólico y se acostó a mi lado y sin esperarlo tomo mi pequeño pene y mis testiculos en una sola mano y me los aplasto sin querer, sentí mucho dolor, pero me aguante, al siguiente día lo volvió hacer y así hasta el 5 día donde ya no podía caminar.

Por no tener dinero fuí a una clínica particular, la doctora me atendió en 5 minutos por que tenia otro paciente que atender me recetó unos calmantes y un producto derivado de corticoide, antes de salir a su otro paciente, mientras hablaba escribía mi receta, luego me pidió salir de su consultorio por que se tenía que ir a una cirugía de emergencia, me pidio verme en mes cuando regresara de sus vacaciones.

Durante una semana todo estuvo normal, pero nuevamente sucedió y volvió a suceder en 3 ocasiones más, raelmente tenia miedo cuando llegaba ella a la casa, ella decia que le gustaba tronar nueces pequeñas para referse a que debía dejarme aplastar mis testiculos.

Un mes después volvía  a ir con la doctora, me pidio desvertirme para ver mis adelantos, lo hice sin questionar ella era la doctora, simplemente me vio y me pidio volverme a vestir.

Comenzó a escribir la receta, mientras lo hacia me decia que mi caso iba muy bien, que mis pechos iban a crecer más y tendría mareos y bochornos, pero eso iba a ser normal, que comenzaría la acumulación de grasa en los glúteos y piernas, me entregó la receta y me dijo que era mejor que no usara pantalones por el momento para evitar se me inflamaran más mi testículos y dejara de jugar a las nueces rotas, me pidió hablar con la enfermera para que me ayudara a evitar más inflamaciones, salio conmigo de su consultorio, esta vez me pidió verme en 3 meses, debia estar tomando los medicamentos al pie de la letra.

Pasaron los 3 meses, Beth la enfermera me había ayudado a  salir de mi situación de violencia doméstica, ahora trabajaba como asistente médica, la doctora no me reconoció.



lunes, 19 de agosto de 2019

Tres Oportunidades y un solo destino.



Recibí una llamada de Jorge para decirme que tenia un trabajo para mi, era de asistencia gerencial contable bilingüe,  pensé que solo era una broma, el sabía que yo no era una mujer.

Solo había salido tres veces con él, como Heather la hermana menor de mi prima, había terminado mi universidad  y había regresado a la casa de mi madre, quería tomar tiempo antes de comenzar mi vida laboral, un jueves mi prima llegó hasta mi habitación y me propuso hacerme pasar por su hermana, para poder salir con un compañero de trabajo, por no tener que hacer nada el día viernes acepte hacer la broma, al día siguiente fui a su casa para preparar la broma,  mi prima tenia todo preparado, cuando terminó de darme sus lecciones para moverme como una chica, no podia creer lo tan bien que me veia como chica, traía un delgado vestido cruzado, usaba medias obscuras y zapatos altos, esa noche la pase bien con Jorge, el jamás se imagino que no era una chica, yo no le di a notar que no lo fuera.

A la semana siguiente me habló para volviera a salir con él, lo pensé por un momento  y acepte salir con él, esta vez lo haría yo sólo, sin ayuda de mi prima, Jorge había sido franco conmigo, el sabía quien era y me proponía repartir el dinero de una nueva apuesta, saldríamos el yo solos y nos dejaríamos ver por el novio de mi prima y por ella, ellos pensaban que el no sabía quien era yo y apostaron que no saldría conmigo de nuevo.

Se había puesto interesante las apuestas, mi prima fingió que se iría a ver una película y después a cenar, pero me pidió ir a su casa para dejarle sus zapatos que me había prestado.

Sabía donde dejaba la llave de su casa, la tome y abrí la casa, sabía lo que tenía que hacer, no tenia mucho tiempo para prepararme y tampoco debía saber ella que había tomado prestado algo de su ropa, su closet estaba lleno de ropa que ya no usaba, busque hasta el fondo de su closet para encontrar un vestido corto en color blanco, era muy femenino y agradable al tacto, debía usar un neglille blanco, esta vez llevaría las piernas desnudas para evitar el calor, con ese vestido debia usar ropa interior blanca, pero mi prima no tenia nada limpio en ese color, lo más cercano eran una pantaletas en color azul claro y un bra en color beige con bordados, depile nuevamente mis piernas, mis brazos y mis axilas, me puse bastante loción corporal y perfume, pinte mis uñas de los dedos de mis pies y manos en color carmesí del mismo color que usaría en mis labios, use el mismo corsee para reducir mi cintura y levantar mis pequeños pechos aumentados con un producto en base de botox, al usar el bra y el cosete hacían más gordos y agradables mis pechos, quizás más que los de mi prima, casi tenia la misma talla que ella, solo debía retroceder un gancho el bra.

mi pene seguía escondido por debajo de mi escroto que fingia unos perfectos labios vaginales, mi prima me habia hecho depilarme solo lo necesario para verme lo más natural posible ya que no usaría ropa interior debido a que aprendí que jamás una verdadera mujer usa pantaletas con medias.

el hecho de no usar ropa interior hizo que cuidara más mi modales al sentarme, pararme y estar de pie esperando, por que alguien podía ver por debajo de mi vestido.

Mi prima me dijo que mis modales eran muy coquetos y lindos, por que me sonrojaba como una chica de 17 años.

de esa manera tenia más confianza de ir si
pantimedias, me sentía más cómodo usando pantaletas.

Arregle mi cabello con flequillo y cola de caballo amarrada con un listón azul, del mismo color que mis pantaletas.

 los únicos zapatos blancos que tenia ne buen estado eran unos de 10 cm de tacón con correa al talón y con apertura en los dedos, camine con ellos en la habitación, los sentí bastante cómodos y seguros, observando a mi prima aprendí hacerlo, ella corrigió mi braseo y la posición de mi rodillas con relación a mi espalda, de esa manera mi cadera zigzagueaba en forma natural, también nos dimos cuenta que mi cadera era más curva y femenina que la de mi prima de esa manera tenia un perfecto cuerpo de mujer.

Maquille mi cara de la misma manera que la primera vez, aun tenia mis cejas delgadas y delineadas, sombre mis parpados de color rosa en tres tonos, levanté mis pestañas como me había enseñado mi prima, delinee mis labios y los pinte de color rojo carmesí, para mis orejas escogí unos pequeños aretes de piedras de rubí, hacían juego con los labios y mis uñas, descubrí una pequeña cruz que le habia regalado a mi prima hacia mucho tiempo, ahora sería mía.

Volví a ponerme más perfume de rosas, arregle nuevamente mi cola de caballo, revise mi trasero y mis pechos, todo estaba en su lugar, para guardar mis cosas encontré un viejo bolso de tela que usaba en la escuela, guarde mi cartera, un poco de dinero, mis llaves y mis lentes para leer.

Salí por detrás de la casa, faltaba 15 minutos para ver a Jorge a dos calles de la casa de mi prima, pasaban gente y ni siquiera le importaba mi presencia, solo un par de chicos que me miraron con alegría.

Jorge llegó en su auto deportivo y me subí sin problemas a su auto, me sorprendió al saludarme con un beso en la mejilla, pero esa forma era adecuada por la situación en que estaba viviendo como mujer, me pregunto si todo estaba bien, le dije que sí, que mi prima había dicho que iria a ver una película y después a cenar. 

Jorge me informó que debía actuar lo más tranquilamente posible, me dijo que me llevara a comer a un pequeño restaurante cerca de la zona comercial, comeríamos en las mesas exteriores, después me llevaría a caminar hasta una galería de arte, de esa manera daríamos oportunidad a que pudieran ver que estaba cumpliendo su apuesta.

llegamos hasta un estacionamiento cerca del restaurante y antes de salir, Jorge me detuvo para decirme que pasara lo que pasara quiera pasarla bien conmigo y no tenia ningún problema en tener una cita conmigo, me dio confianza al decirme que realmente me veían muy bien y le gustaba mi perfume.

me baje primero de su auto y espere a que el bajara, al hacerlo me tomo de la mano y nos fuimos caminando al restaurante, así comence una buena tarde de conversaciones sobre el estilo de vida de Jorge, de esa manera confirme que era un tipo agradable, un poco arrogante pero tranquilo en su forma de desemvolverse con otros hombres, no era agresivo a pesar de que sabia artes marciales.

siempre me trato como una mujer y me hacia reir con sus bromas sobre ser una persona dominante y arrogante, yo pensaba que no lo era, pero le me enseño que si lo era.



Comimos y después fuimos a la galería de arte, me la pase bien con Jorge, después me llevó a mi casa, eso fue todo, convivimos como amigos, sentí que el ser mujer tenia algunas ventajas.

**


Fue una buena experiencia y pensé que sería la última, pero una semana después nuevamente Jorge me habló para invitarme  para entregarme mi parte del dinero ganado por engañar a mi prima y su novio.

Le pregunte como quería que fuera?, el me dijo que como "ella", como "Heather".

Le volví a preguntar para asegurarme lo que me estaba pidiendo, el me dijo que  esta vez era por él y quería presentarme con otros amigos del trabajo como su próxima esposa.




martes, 13 de agosto de 2019

mi oportunidad, mi nueva vida.



 



Cuando entras al mercado del desempleo es difícil salir, al menos que puedas cambiar tus hábitos y forma de pensar, logrando la imagen perfecta que necesitan los reclutadores,   el camino es fácil pero cuando pones empeño y consigues lo que los otros desean de ti, es un estado de maravillosa alegría.

Estaba frente a la reclutadora con mi único buen traje, cuando escuche  la propuesta que me hacía para ayudarme, por había sido cruel al mostrarme la realidad de que jamás iba conseguir trabaja y mi vida estaba arruinada, que vistiendo de esa manera jamás me darían una oportunidad,  intente aguantar de que mis ojos no se humedecieran, pero no lo logre, la hermosa mujer que tenía frente a mí, hizo una mueca de lastima y pena, así que me hizo una propuesta porque había  algo en mí que quizás necesitaba la empresa, pero tendría que entrar a un programa especial de reclutamiento, sin goce de sueldo pero con altas posibilidades de entrar a trabajar en la empresa a nivel de asistencia administrativa, solo debía alcanzar el nivel óptimo satisfactorio en los resultados y desempeño del curso de dos semanas, la empresa estaba interesada de generar nuevos talentos porque sabía que el mercado laboral no lo tenía, el departamento de recursos humanos estaba realizando una investigación sobre cómo mejorar el desempeño según el perfil más adecuado para el puesto.




La mujer reclutadora me pido mis datos y me hizo hacer un test de personalidad, espere un rato para saber mis resultados, sin decirme el resultado me confirmó que podría entrar al programa especial de reclutamiento, yo debía invertir en el costo del curso para adquirir las habilidades necesarias para ese puesto administrativo y de esa manera tendría una pequeña posibilidad de oportunidad de conseguir empleo, me hizo firmar un documento donde decía que era mi decisión asistir al curso de "re-ordenamiento de la personalidad y la adquisición de nuevos hábitos efectivos para una vida feliz", que la empresa no se hacía responsable de mi o problemas de salud, mientras durara el curso, ni tampoco de contratarme sino cumplía con los requerimientos del puesto al 100%.

La mujer me dio un esquema de los temas del curso y los objetivos generales de la "Escuela Gerencial de re-entrenamiento para la efectividad laboral", el folleto se veía muy profesional, con imágenes de mujeres que estaban laborando o presentándose frente a los clientes.



La información y los temas mostrados, realmente no eran diferentes de lo que alguna vez tome en otra empresa para lograr la efectividad, acepte entrar al dichoso curso y no había otra alternativa para mejorar mi economía, hasta ahora el finiquito me había alcanzado para ayudar a mis hijos


La mujer me pidió leer bien el folleto y me di otra hoja con requerimientos previos para asistir al curso, me hablo francamente diciendo que realmente tenía muchas posibilidades y estaba confiando en mi para obtener una buena vacante en la empresa, me dijo que durante el curso se estaría evaluado el desempeño de todos los participantes e irían saliendo si no alcanzaban los requerimientos,  me deseo buena suerte y con un fuerte apretón me despidió.

**
Llegue a mi casa con alegría y comencé hacer la cena, mientras leía la información, encontré la diferencia y el plus del curso, el curso era para formar "mujeres ejecutivas" con un alto nivel de servicio y atención a los clientes, después comencé a leer la hoja que me dieron para ver los requerimientos previos para asistir al curso.


Al terminar de leer, entendí que me había metido un gran lío, pero era mi única oportunidad para lograr un empleo.

Durante la cena con mis hijos no comenté nada, solo mi hija menor que ya tenía 14 años, me preguntó por qué estaba triste, le dije que había recordado a su madre.


**
Me fui a mí recamara para volver a leer la hoja de requerimientos:

Durante el curso es necesario vestir en forma cómoda, hasta que sea requerido venir vestida formalmente.
(Liggins, pantalón, falda o vestido de diario; no short cortos, ni pantalón)

Para desarrollar una correcta postura Se requerirá que las participantes para desarrollar el curso cuenten con zapatos de tacón de 3, 5 y 10 cm, además un libro grande y pesado.

Tomen en cuenta de que las clases duraran de 3 a 4 horas por lo cual deberán traer louch y agua.

Se dará una constancia de valor curricular, por lo que es importante que sus datos estén correctos, por favor revise su hoja de inscripción con la institución que la inscribió al curso.


 **

Recordé que mi esposa había dejado algo de ropa en la cesta sucia de su recamara, busque en la cesta y para mi suerte encontré un par de Liggins usados y dos blusas, estaban junto con la ropa interior que había usado por última vez, antes de irse de la casa, tenía lo necesario para salir de la casa para ir al curso, me pregunte si aún quedaba algo de ropa en su closet,



Ya no había más ropa en la casa que los 2 liggins y las dos blusas, pero para mí fortuna encontré un viejo bolso y unos zapatos de tacón bajo como de 3 cm y otros como de 10 cm, solo me faltarían los zapatos de 5 cm,

Resignado me bañe y me provee la ropa, para mi fortuna me quedaba perfectamente, era de la misma talla que ella y con los kilos de más acumulados, se ajustaba a mi cuerpo, quizás hasta mejor que ella, pero en ese momento no lo sabía.

También para mi fortuna encontré en el bolso su equipo de maquillaje, tenía todo pero no sabía cómo usarlo, en el folleto de presentación del curso decía: "el 99% de las mujeres ejecutivas pierden un contrato por: no hablar correctamente y su voz es
 desagradable, no tener una imagen agradable y ejecutiva, no sabe coordinar su ropa para cada evento, no saben caminar con calzado ejecutivo, no cuidan su aspecto y dejan que desear en la etiqueta de negocios, no saben sentarse correctamente, no distinguen jerarquías, su imagen ya no es pulcra y agradable, en una palabra se han masculinizado, pero no tiene por qué ser así, una verdadera dama de negocios obtiene más de lo que da, logra negocios siendo ella misma, nosotros tenemos la garantía de lograr casos de éxitos, logrando la confianza y la imagen  de mujeres pulcramente ganadoras en solo dos semanas".


Recordé lo que me dijo la reclutadora, es un experimento laboral, había firmado un documento donde me comprometía a dar lo mejor de mí, era una oportunidad que no iba a desperdiciar, debía morir en el intento, lo primero que debía hacer era quitarme el miedo a que me vieran salir con la ropa de mi esposa, para eso debía hacer lo mejor para mostrar una imagen femenina, mi cabello no lo tenía corto, ni largo, podría hacer algo con él, mi voz era muy ronca y podría suavizarla si tomaba algún te para suavizar la garganta, recordé que mi abuela me daba te de mandrágora, quizás ahora podría usarla para agudizar mi voz, en 
 cuanto a verme como mujer lo más fielmente, tendría que saber cómo hacerlo, tome la computadora de mi hija mayor y comencé una búsqueda sobre "métodos eficaces para ocultar penes", al principio no encontré páginas que pudiera utilizar todo era muy gay y tendencioso, eran muy burdos los métodos y no daban confianza, sentía que debía ser algo natural y que pudiera hacer mis necesidades sin tener que quitarme o ponerme algo; se me ocurrió buscar lo mismo pero en lenguaje asiático-oriental, me sorprendí lo que encontré, no sabía el idioma pero las fotos y lo que podía traducir, me dieron la confianza de poder hacerlo correctamente,  también conseguí el método para agrandar los pechos en forma natural, por casualidad también se usaba raíz femenina de mandrágora, esa planta se daba en mi jardín, solo era cuestión de salir y recoger lo que necesitaba.

Ya con la información comencé los preparativos, salí a mi patio y para mi suerte era noche de luna llena y según la recta de la pócima se potencializaba al prepararla en luna llena, para asegurar su efecto agregué un poco más de ingredientes, me tome la parte para la garganta el resto debía usarla como fomento para estimular la absorción de líquidos de mi células de mis pechos, masajeando efusivamente en forma circular hasta obtener el volumen adecuado, la receta recomendaba que el masaje se repitiera por varios días, aunque la retención de líquidos podría permanecer por dos días, pero al repetir el masaje podría permanecer por más días.

Subí nuevamente a la recamara de mi ex me senté en la taza y puse hielo bastante sobre mi pene y debajo de mis testículos, recomendaba 15 minutos pero yo permanece por 30 minutos hasta que no sentía nada, entonces como recomendaba tomar con tres dedos uno de los testículo y con rapidez llevarlo hasta arriba del hueso sacro y soltarlo, pero yo lo tome con dos dedos y mucha delicadeza, a pesar de todo sentía dolor pero aguantado poco a poco lo puse en su lugar, con el segundo decidí hacerlo como recomendaban con tres dedos, lo hice con rapidez y sin miramientos, no sentí dolor, fue grado darme cuenta de que no se saldrían de su lugar y una sensación de libertad al darme cuenta de que mis muslos podían tocarse.



El segundo paso se podía hacer de dos maneras: la primera era jalar con fuerza el pene hacia atrás lo más que se pudiera pegarlo en un lugar estratégico para poder hacer pipí  como una mujer sin problemas pero me mojaría más, la segunda era introducir el pene sobre sí mismo con dos dedos y ajustar el lugar donde saldría la pipi, de esa manera sería más natural hacer pipí, aunque de las dos maneras tendría que hacerlo sentado.


Me decidí por la segunda para mi comodidad, lo hice rápido y sin problemas, solo debía poner mucho pegamento permanente, cuando se secó, comencé mi obra maestra, usando una foto de una verdadera vagina fui diseñando mi vagina con la piel del escroto, la receta recomendaba usar vibradores en lugares estratégicos para una mayor experiencia, pero nos tenía, así que solo haría lo mejor posible, después de 35 minutos logre la misma imagen de la foto, hasta logre un canal vaginal de 10 cm.

Como no tenía tiempo para lavar, me puse las últimas pantaletas de mi esposa, realmente estaban limpias, la tela era muy transparente así que al ponérmelas podía ver que mi vagina era muy parecida a la de mi esposa.




Seguí con mis pechos, masaje por una hora hasta lograr unos pechos discentes que cupieran en brassier de mi esposa en color morado, me alegré saber que tenía la misma talla de brassier que ella y de darme cuenta de que  el bra hacía que lucieran más grandes de lo que eran.

Me vi al espejo para darme cuenta de que estaba viendo el mismo cuerpo de mi esposa,      traía su ropa, me puse el liggins, su blusa halter y sus zapatos bajos, recordé muchas cosas al ver la imagen de mi esposa reflejada en el espejo, ella le gustaba usar diademas, así que me puse una de ellas, un collar y una pulsera que había olvidado, no había diferencia entre ella y yo, quizás por ser más bajo que ella era la única diferencia, pero el tamaño de mi trasero y pechos eran los mismos, quizás mayor tamaño.

Me alegre de lograr pasar por una mujer, intente hablar pero mi voz aun no era buena, decidí irme a dormir a mi recamara. 
**

A la mañana siguiente había dejado todo listo para que mis hijos tomaran sus lonches y salieran para su escuela, así que me levante un poco después de que se fueron, me vestí con la ropa de mi esposa, tome el bolso y salí rumbo a mi curso.

Entregue la hoja y la mujer que me lo recibió me explico que debía ir a una sala a esperar a que la profesora llegara agregando el término "Señora", increíblemente mi voz era más aguda de lo que era, mi cara no estaba maquillada totalmente femenina, solo había puesto un poco de lápiz labial y levantado mis pestañas, quizás la forma en que peine mi cabello con la diadema me confundía, o quizás era que mi liggins mostraba un pie de camello,  pero eso era bueno, me daba mucha confianza hasta ese momento nadie se había fijado en mí.

Cuando entro la profesora, se presentó y dijo que el 90 de las mujeres que estaba allí no acabaría el curso, luego pidió separarnos según nuestras características, mujeres manzana, mujeres peras, mujeres tabla, a mí me catalogó como mujer pera pero realmente dijo que era reloj, le llamó la atención por tener la cadera más ancha de las mujeres que estaban allí, eso haría que girara mi cadera y debía tener cuidado de no dar pasos grandes, debían ser pequeños.

Los ejercicios de caminar comenzaron, primero solo era caminar para descubrir nuestro paso, me di cuenta de que la mayoría de los participantes al curso no eran "Mujeres ejecutivas", en muchos de ellos trataban de fingir algo que no eran.

Íbamos y veníamos por el salón, la maestra observaba sin intervenir, al grupo de "caderas grandes ni siquiera lo miraba, estaba más atenta a los de cuerpo de tabla.

En un descuido mis tobillos se doblaron, entonces la maestra tomo de base el incidente para cambiar los ejercicios para fortalecer las pantorrillas y muslos, durante el resto del tiempo levantamos los tobillos pegados a la pared con un libro en la cabeza, hicimos sentadillas, mantuvimos el equilibrio colocando un pie adelante del otro, sin avanzar.

Termino la clase dando ejercicios para hacer en casa, yo sentía que no había avanzado mucho, pero pensé también que el hecho de que la maestra no mostrara interés en nosotros era porque lo habíamos hecho bien, al final una de las mujeres que estaba conmigo me hablo para decirme lo mismo que estaba pensado no lo habíamos hecho mejor que los demás, entonces aclarando mi voz para ajustarla, le dije que el hecho de que la maestra no nos dijera nada era porque lo hacíamos bien.

Para seguir el curso entramos a un salón para tomar una clase teórica, entró una mujer vestida ejecutivamente, se presentó como Miss Hammer, durante las dos horas y media que duró la clase, marco mi vida para mejorarla y tomar de base sus enseñanzas, hablo sobre cuerpo místico de la mujer, su centro de energía y como cuidarlo manteniendo una postura correcta, las misiones de la mujer en la sociedad y el hogar, aprendí que muchas mujeres están desequilibradas por no conocer el importante papel secundario en una relación.
Aprendí que siempre había estado en el lado equivocado de la vida y debía enseñar a mis hijas a ser mujeres, también aprendí que debía organizar mis actividades y brindar lo mejor de mí a los demás, no era importante el tiempo sino la atención y cuidado hacia los demás, debía acercarme a mis hijos y conocerlos mejor.

Salí motivado del primer día, el convivir con otras mujeres que me consideraban como una igual me daba mucha confianza, Miss Hammer nos motivó para tomar decisiones y no dejar que los comentarios de los demás decidieran lo que éramos, nos pidió salir al sol y comenzara cuidarnos, que esa tarde fuéramos a un salón de belleza y nos embelleciéramos nuestra alma, que apreciaremos nuestra cara.

 **
Junto con otras 3 mujeres que asistían al curso corrimos al salón de belleza más cercano, dándome valor por estar con mujeres genéricas y fingiendo lo que estaba haciendo, pedí una depilación de piernas, un manicure de pies y manos, un tratamiento de piel y un corte de cabello, durante 3 horas conviví y habla con mujeres, siguiendo el consejo de Miss Hammer sobre ser como un camaleón y absorber la forma en que otras mujeres se comunican y lo que dicen y como lo dicen.

Durante las pláticas descubrí la mejor clínica para aumentarse los pechos a un buen costo financiado y en dos días se podría tener unas buenas bubis, que centro comercial tiene buenos precios y buena ropa para comprar, pero en el aspecto de comprar ropa y accesorios, mi nueva amiga llamada Beth,  me dio un mejor tipo porque ella "iba a la tienda de saldos" que estaba camino de mi casa, acordamos que iríamos "juntas" a renovar nuestro armario.

  Salí renovado del salón de belleza, había sido una experiencia maravillosa conocer nuevas mujeres  y poder relacionarme con ellas, mi confianza estaba muy alta, era como si hubiera recordado quien era, el entrar a una conversación y comentar algo desde el punto de vista emocional era muy liberador.

Me sentía fresco ya sin bello en mis axilas, piernas y brazos, mi cara la sentía fresca y limpia, aprendí a descubrir mis zonas obscuras y la forma de mis cejas,  sentí por primera vez lo que era tener la  "cara bonita", para mi nueva amiga era algo normal, para mí era maravillosamente perfecto, debí disimular mi emoción, Beth tenía un pequeño coche blanco, ella trabajaba como asistente ejecutiva y había terminado sus estudios en administración y deseaba postular para un puesto ejecutivo de jefatura, tenía la experiencia, pero no la oportunidad, su jefa la había mandado al curso para mejorar su actitud y ayudarla a ser mejor empleada, realmente su jefa no quería ayudarla sino usarla para alcanzar ella subir de puesto, era una hipócrita compulsiva, pensé era para aprender de ella y como debía comportarme con otras mujeres de su tipo, ella me di un tip sobre cómo poner límites y decir las cosas sin remordimiento para ubicarlas, era aprender a lastimarlas pero sin dañarlas físicamente.


Llegamos a la pequeña tienda de Saldos, nos bajamos del pequeño auto blanco, tome mi bolso y lo acomode en mi hombro, comencé a caminar al lado de Beth, ella hablaba sobre sus experiencias de haber comprado en el lugar, mientras yo veía la diferencia entre la forma de caminar de ella y la mía, trataba de igualar la distancia de sus pasos y el largo del balance de mis brazos.

Entramos a la fresca tienda, tomamos una canasta de plástico, ella se la colocó en el antebrazo yo hice lo mismo, mientras ella organizaba el recorrido, compraríamos ropa para oficina, iríamos a la sección de ropa para damas, luego compraríamos accesorios y zapatos.

Mi presupuesto no era alto, después de gastar en el salón de belleza, pero debía invertir en ropa, traía la tarjeta de crédito y podría usarla.

 pero para llegar al área de damos debíamos pasar por el área de ferretería, debí aguantarme de ver ofertas en herramientas, cuando llegamos a la maravillosa sección que buscábamos Beth me enseño a valorar lo que íbamos a comprar, lo primero que vimos fue un stand de medias y pantimedias, me enseño a ver los defectos y la calidad de lo iba a usar, vi el precio y solo me alcanzaba para  comprar 6  paquetes, aprendí que debía agregar a mi compra ligeros, cuando llegamos a la sección de faldas y vestidos, aprendí a checar bastillas y costuras, botones y tallas, como eran saldos las tallas estaban mal colocadas, lo mejor era probárselas, debíamos ir a los probadores de ropa, eso era lo mejor de ir de compras, ponerse linda  para mirarse al espejo y revisar la ropa y darse cuenta de lo que si le quedaba y no le quedaba a uno y si no le quedaba pero le gustaba el modelo o salir a buscar la talla correcta, ese procedimiento lo repetí mucha veces, a la señorita que atendía los vestidores, ni siquiera le importaba lo que tomaba y dejaba cuando no me quedaba, seguía haciendo su trabajo, muchas mujeres hacían eso mismo, Beth me recomendó comprar unos bodis que estaban promocionando en la televisión que prometían bajar dos tallas, así que debía comprar ropa dos tallas menos, le hice caso y compre mi ropa más pequeña de lo que era, fue una buena experiencia comprar ropa que no me quedaba y después probarla para darme cuenta de que si era mi talla, en mi emoción de ver los precios tan bajos pero no poderlos comprar  me provee mucha ropa para darme cuenta de que lo mío era las faldas y vestidos pegados, me derretía al verme dentro de ellos, algo me decía que ese era mi estilo,  para mi gusto me hubiera una docena de cada una por no decidirme cual era mejor,  pero solo compre dos faldas y un vestido, una para el trabajo otra de diario y el vestido podría usarlo tanto para el trabajo como para ir de compras, sobre blusas me provee muchas y escogí pocas, cuando terminé de probarme y salir con mis prendas para pagarlas, me di cuenta de que Beth llevaba más ropa que yo.

Aún faltaba probarnos más ropa, había oferta en pantalones de mujer, así que aprendí a escoger pantalones cómodos y ajustados, los mejores de esa temporada eran los que no tenían bolsas eran los más cómodos por ajustarse perfectamente al cuerpo al sentarse o hacer movimientos, escogí un pantalón tradicional que hacia lucir mi trasero  y uno sin bolsas para acostumbrarme a no llevar nada en los pantalones, todos se ajustaban perfectamente a mi nuevo cuerpo, era otra nueva experiencia para usar pantalones ajustados y no depender de llevar algo en los bolsillos.

Hablando de ajustados, aprendí por experiencia lo que era tener "gorditos", "chaparreras" y "rollizos".
así que necesitaba algo para eliminar o disimularlos, así que fuimos al área de ropa interior,  Beth me hizo probarme por encima los brassieresBeth me hizo escoger mi bodyaire y un bodymagic, unas fajas de control, debía acostumbrarme a llevarlas,  le había dicho que en mi último cambio de casa los había perdido, la historia que manejaba era que mi esposo me había dejado y necesitaba un trabajo para seguir adelante; en lo que más nos tardamos fue en los zapatos, encontré el gozo de ponerse y quitarse zapatos, conseguí los zapatos de 5 cm. eran hermosos y cómodos.

Esa tarde fui muy feliz por primera vez en mi vida, regrese a la casa y guarde mis cosas antes de que llegaran mis hijos, Beth me llevó hasta mi casa y me despedí de ella, ahora éramos amigas, ella quedo de pasar por mí al otro día.

Como siempre a mis hijos no les importó que estuviera en casa.
**

Paso la semana y llego el fin de semana, había crecido y aprendido nuevas cosas, pero sobre todo había adquirido una nueva actitud de vida, Beth ahora era mi mejor amiga y compartíamos muchas cosas, ella sabía de mi problema y seguíamos apoyándonos.

El día viernes tome un nuevo impuso y me mostré ante mis hijos como una mujer, mis hijas no se sorprendieron tanto porque habían estado espiándome mientras me probaba mi ropa nueva, mi hijo fue quien se sorprendió de verme con la ropa de su madre, siempre le gustaba llevar un vestido halter estampado con flores amarillas y rosas,  porque mi suerte me llevo a al ático  para encontrar toda la ropa de ella, de un momento a otro llene el closet nuevamente con su ropa, ahora era mía y le daba una nueva oportunidad a la ropa para ser usada nuevamente.

Preparaba la mesa y les grite que bajaran para cenar, que cenaríamos juntos, mi voz seguía agudizándose más mientras pasaban más días, así que fingí engrosarla.

Cuando bajaron todos y me vieron parado frente a la cocina con el vestido favorito de su madre y sus zapatos preferidos, vi sus expresiones de asombro y alegría, por ver nuevamente la imagen de su madre.

Hablamos por un par de horas sobre mi nueva actitud de vida y lo que sentía por ellos, lo que estaba haciendo era por ellos, mi hija mayor descubrió una vieja foto de su madre y nos dimos cuenta de  que mi imagen era muy parecida a la de su madre verdadera, éramos como hermanas gemelas, al mostrarme una foto con la misma ropa que estaba usando, noto que a mí me quedaba mejor que a ella y mis piernas eran más bonitas.

El fin de semana conviví con mis hijos más de lo que había imaginado, me aceptaron tal como era, mi hijo me sorprendió a decirme mamá sin darse cuenta, fuimos de compras a la tienda de saldos, les compre un poco de compre  y cosas que necesitábamos, por supuesto que compre la herramienta que nos hacía falta, mi hijo le gusto que los dos compráramos juntos esas herramientas, a mis hijas les enseñe como comprar ropa y en que fijarse, disfrutamos juntas probarnos ropa y zapatos, también juntas  compramos toallas femeninas, se sorprendieron de saber que yo sabía mucho sobre el tema, Beth se encargó de enseñarme, solo compartí lo que aprendí.

  El día domingo hable con mis hijas para comentarles que había decidido aumentarme los pechos en la próxima semana después  de que acabara el curso, ella estuvieron de acuerdo en que lo hiciera, les dije que sería una inversión y eso aseguraría un buen empleo.


Mi vida se tornó buena y agradable, en cada clase aprendía nuevas cosas y las ponía inmediatamente en práctica, ahora podía caminar sin problemas con zapatos de 10 cm, para mí era un gran logro un éxito y un logro, también era un logro el sentarme correctamente y el mostrar una imagen poderosa al desenvolverme con otras personas, el aprender a usar falda y tacones había sido la mejor experiencia de mi vida, también había aprendido a usar toallas femeninas, pantimedias y ligeros, que me daba plus a mi experiencia.

++

Llegó el último día del curso, usaba el mejor traje sastre de mi esposa, usaba pantimedias obscuras y ropa interior roja, mi cabello lucia pulcro e impecable, mis uñas perfectas, olía discretamente a flores, mis zapatos nuevos de 10 cm hacían lucir mis pantorrillas, ahora sabía maquillarme y lucía una perfecta cara, eso me daba la seguridad de hacer bien mi trabajo, había superado todas las pruebas y condiciones requeridas, sabía que tenía más y mejor que muchas de las mujeres que llegaron hasta el final, en varios aspectos era mejor que ellas.

Primero recibimos nuestro reconocimiento y luego nos dirían quienes habían conseguido el empleo, entre las personas que estaban en el podio de entrega vi a la mujer que me haya entrevistado.
Por supuesto que no me reconoció, pero si yo a ella.

Fui por mi reconocimiento, camine, subí, di la mano y baje como toda una dama, sin caerme y sin exagerar mis movimientos. Me senté como era debido y mantuve mi postura como me enseñaron.
Entonces con gran emoción fueron diciendo los nombres de las que se quedaron con las vacantes.

Beth si aprobó y se quedó con el puesto de jefatura que tango deseaba. la felicite por su logro, pero no dijeron mi nombre, por un momento me desilusione, pero faltaban las vacantes especiales, las de asistencia gerencial, fui el último nombre que dijeron, Beth me felicito y fui a recoger  mi contrato para firmarlo y entregarlo en la oficina de recursos humanos donde me había llevado a tonar el curso, la reclutadora si sabía quién era, cuando le ofrecí la mano ella me ofreció su mejilla y le di un beso, la hacerlo me dijo al oído, siempre supe que podrías ser una magnifica asistente.

++

Llegó el día lunes ya acostumbrado a mis nuevos pechos y traía el mejor traje sastre de mi esposa, llegue a la oficina de RR.HH. la reclutadora hizo todo mi tramite de ingreso y como me había dicho nadie debe saber quién era, ella había modificado mi documentación bajo el nombre de Heather Swan black, licenciada en negocios, casada con 3 hijos.

Con amabilidad me indico que no usaría uniforme ejecutivo porque la compañía solo pagaba por los uniformes a empleados de nivel 0, como yo era nivel uno personal de asistencia gerencial, no tendría que usar mi propia ropa, así que  me dio los vales para comprar mi comida en el comedor del edificio,  me deseo buena suerte y me llevo hasta el piso 41 donde trabajaría con la gerente de finanzas, me advirtió que ella era la más enérgica, estricta y severa jefa que había en el edificio, me contó que yo era la quinta asistente que llegaba a trabajar en 3 meses y  había corrido a 5 de sus empleados asistenciales por no comportarse a la altura, ese era el motivo por el cual había apostado en mí, realmente me felicitó por mi buen desempeño en el curso, pero me advirtió que este era el mundo real y debía hacerlo mejor que en el curso, para ayudarme me dio una advertencia muy clara: "jamás, jamás contradigas a tu jefa, no te quejes haciendo muecas o chasquidos, se la persona más sumisa que puedas y practica tu sonrisa mientras haces tu trabajo, viste lo más pulcramente que puedas y cuida tus uñas como cuides tus pantis", .

Con mi nueva credencial de identificación para entrar al edificio colocada en mi bolsillo fingido de del  saco de mi esposa, me llevó hasta la oficina de mi nueva jefa, en el trayecto me fue diciendo que el piso 41 era de  jefas Gerentes y personal ejecutivo; donde las decisiones de la empresa comenzaban, nuevamente me felicitó por entrar a trabajar en ese piso, cuando el elevador se abrió vi por última vez mi imagen reflejada de una perfecta de una asistente Gerencial, respire, di mi primer paso firme para salir a mi nuevo trabajo.

**
Con tranquilidad y forma correcta de caminar avance por la alfombra azul detrás de la reclutadora, ella era una tabla comparada conmigo, durante el corto trayecto por donde  sería mi nueva oficina, me fui dando cuenta de que efectivamente el ambiente era ejecutivo y formal, y que todas las jefas Gerentes usaban trajes azules de 3 piezas con elegantes corbatas, alguna de ellas fumaban y tenían sus manos en los bolsillos de sus pantalones.

Me llevó hasta la última oficina Gerencial de la esquina izquierda, frente a esa oficina había un pequeño escritorio con una vieja computadora de escritorio, entre a la oficina de mi nueva jefa después de la delgada reclutadora, vi a una mujer vestida como las demás mujeres de ese piso, con traje azul y elegante corbata verde, me miró fijamente y sentí que su mirada me desnudaba, traía un puro en su mano y me miraba con severidad levantando su ceja, yo me mantenía mi mejor postura con las piernas juntas y los tobillos uno delante del otro, con las manos al frente y la mirada baja porque me había intimidado.

Con el enorme puro en la mano me indico darme una vuelta, voltee a ver a la reclutadora, ella mordió su labio y moviendo sus ojos, como diciendo: "lo tienes que hacer el estas, ella es tu nueva jefa", comencé a girar  lentamente hasta regresar a mi lugar, la reclutadora y mi nueva jefa intercambiaron miradas, vi en la cara de la reclutadora que pequeña sonrisa, en ese momento me acepto mi nueva jefa y ella había hecho un buen trabajo, me nueva jefa comenzó a darme sus órdenes desde su lugar después de que le dio una chupada a su cigarro y lanzo humo por su nariz y dijo: Swan, no me gustan los hombrecillos llorones, ni quejosos o melindrosos, usted haga su trabajo bien y yo no meto usted, pórtese bien y sea bueno conmigo y yo soy bueno con usted, si comente su tercer error se vas de aquí, usted es de mí y de nadie más, entendió eso? estas son mis reglas y Ud. me pertenece, su mayor responsabilidad por el momento es hacerme feliz y llevar mi agenda, no soy exigente como dice todo el mundo, solo que te quiero cuando te necesite y ahora quiero un café, puedes hacerlo?--moviendo la cabeza le conteste que si podía--eso es, está bien vamos a probar tu café caliente, te puedes ir, ese es tu escritorio--señalo con su puro un escritorio frente a su puerta, en todo momento podría verme y llamarme la atención--siempre lo quiero limpio y sin papales encima--acepte sus reglas, agradeciendo por  haberme aceptado, gire sobre mis talones para salir, pero me detuvo con una expresión olvido: ha ..espere podría pasarme el expediente de la Sra. Thomson, está en último cajón de ese archivero--me  señaló el archivero en la esquina de su oficina, con un poco de miedo hice lo que me pidió, sin doblar las rodillas haciendo mi máximo esfuerzo para hacerlo perfectamente, abrí el cajón, busque el expediente, lo saque, me levante sin doblar las rodillas y sobre mis tacones gire para llevar el expediente, ella pudo ver todos mis movimientos, con la mayor tranquilidad le entregue al archivo en su escritorio, ella ni siquiera le tomo importancia y me despidió con un movimiento de su mano.

**
Me acomode en mi nuevo escritorio y fui a preparar el café, todo era nuevo para mí, pero debía sobreponerme a la primera impresión, debía hacer bien mi trabajo que dependía de que hiciera buen café, levante la cara para identificar las áreas, vi  el área del garrafón de agua, la impresora general, el área de fumar, los elevadores y el corredor que llevaba al área de la pequeña cocina, debía caminar hasta el otro lado de la oficina para preparar el café caliente, me quite mi saco y me levante de mi lugar una vez que deje encendiendo la computadora.

Caminaba tranquilamente por el pasillo cuando escuche un par de voces que se referían a mi como el "nuevo trasero de Keys", me di cuenta que junto al garrafón de agua estaban dos ejecutivas de trajes azules hablando entre ellas, escuche un comentario como "tiene pechos firmes y buen trasero, eso dice mucho", sin prestarle atención o importancia al comentario seguí caminando hasta la cocina prepare el café de mi jefa, tome posesión del lugar, todo estaba sucio y las tazas sin lavar, para mi fortuna había una taza limpia, prepare el café y lo llevé manteniendo el equilibrio, mis ejercicios de caminar correctamente con un libro en la cabeza  me daban la confianza de hacerlo correctamente, hacia dos semanas tenía miedo de llevar una taza con tacones de 3cm ahora con tacones de 5 cm lo hacía perfecto y sin miedo, eso era un avance en mi vida profesional,  de regreso por el pasillo de nuevo escuche los malos comentarios sobre mí de las dos ejecutivas de "trajes azules", sin importarles que las escuchara dijeron: "tiene boquita linda y pechos firmes como le gustan a Keys", " si así es, en sus pantorrillas y su buen trasero dicen que es muy servicial, oye mira ese lindo su traserito es como me gustan".    

Llegue hasta el escritorio sin derramar una gota a pesar de mi nerviosismo, era un logro para mí,   la suave alfombra hacia tambalear mis tobillos, pude llegar sin problemas, el hecho de fortalecer mis tobillos me había ayudado a logra mi primer tarea del día.

La Sra. Keys, leía un documento y sin importarle que había entrado espero su café, sorbió un poco y después me despidió con un movimiento de mano, pensé que al menos le habías gustado si no me decía nada, pero nuevamente antes de salir me pidió un nuevo expediente  del último cajón, lo hice y pensé que debía acostumbrarme hacer eso, le entregue el expediente y espere a que me diera permiso para salir, ella me dejó salir pero me llamó la atención: una cosa más toque antes de entrar!!

**
Pasaron 3 meses sin cometer un solo error, era la perfecta empleada, siempre puntual, siempre pulcra y bien arreglada, mis escritos limpios y perfectos, jamás pronunciaba una mala palabra o queja, siempre atenta a mi jefa, siempre en mi lugar.

Ahora tenía la confianza de mi jefa y hacia muchas actividades importantes para ella, como traerle su desayuno y hacer resumen de noticias, además de tomar dictado y atender teléfonos, además de mis tareas asignadas de llevar el café y tener limpia la oficina.

Realmente me gustaba mi trabajo, era feliz haciéndolo, mi vida estaba equilibrada y feliz al lado de mis hijos, ahora era una magnifica madre y una buena ama de casa, atendía las tareas de la casa y mis hijos me ayudaban.
Descripción: Descripción: https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHYImTYwstg7G_I9REq0gttIsQYgkvuzdfOLL2XspGfTycEd9ufmmEicdzv6Eye6-m55epj7QT0S3QYA7nzpLI7eXp2ileJpDksEqGkDfjX34bxOGBrA5t_HYtyg6IYEXIpv1GwX9R0KQ/s320/secreacoso

Mi trabajo era perfecto y ganaba más de lo que esperaba ganar, así que podría ayudar a mis hijos con sus gastos y comprar algunos gustos míos, para aumentar la ropa de mi armario y comprar productos de maquillaje, además de ropa interior y zapatos, que más podía pedir, era una vida perfecta.

Estaba en un estado distraído, con mi jefa me llamó a su oficina, como acostumbraba toque antes de entrar, me senté en la silla y doble mis piernas colocando mi pequeña libreta de dictados.

Mi jefa con inusitada alegría me ordenó prepara la sala de juntas grande en el piso 50, vendría la planilla de la asamblea de socios y todos los gerentes de todas las empresas del consorcio, iba ser grande la junta, yo tomaría la minuta, así que me dio una relación con todos los nombres que asistirían,
me ordenó limpiar y arreglar la sala con flores, preparar todas las cafeteras, adquirir galletas, servilletas y cucharas, le pregunte qué día seria la junta?, sin mirarme me dijo que por la tarde a las 5 en punto, eran la 1 de la tarde, solo tenía 4 horas para hacer mi trabajo, además agrego hacer las carpetas con los temas a tratar, salí de la oficina como siempre llevándole su expediente, esta vez por traer falda sobre las rodillas, me pidió sacarlo del cajón alto.

Me concentre para elaborar la agenda de la junta y mande imprimir mientras solicite las llaves para abrir la sala, luego hable con la florería para que trajeran las flores, sería la hora de mi comida, en ese momento iría por lo que me faltaba, pero aún no había pensado en los presentadores que debía poner en cada lugar, baje a comer y comencé a buscar una tienda de productos para fiestas, recordé una a 3 calles, traía zapatos de correa al tobillo y eran cómodos, así que camine tranquilamente hasta el lugar, pero no la encontré camine otras tres cuadras y pregunte por el lugar, me informaron que estaba a dos calles del lugar, camine hasta allí y regrese de nuevo ni me había alcanzado el tiempo para comer debía subir de nuevo y comenzar armar las agendas, me concentre en hacer eso, y cuando estaba acabando me acorde de los presentadores, pero en ese momento hablaron de la florería, debía subir al piso 50 para recibirlas, tome las agendas y subí para al piso 50, 

Recibí las flores y las acomode en lugar correcto, puse las agendas y debía bajar de nuevo por los presentadores y las hojas impresas para cortarlas y  colocarlas en los presentadores, faltaban 35 minutos tenía tiempo suficiente, pero no contaba con que una de mis medias se corriera, lo descubrí en el elevador mientras revisaba mi imagen, debía cambiarlas, pero no traía de emergencia, así que lo único que podía hacer era quitármelas y estar sin ellas, últimamente la moda en la oficina era estar sin ellas, en las últimas semanas mis piernas habían mejorado mucho al tomar sol en los partidos de fútbol de mi hijo.

Entre al baño y me las retiré, sentí frescor y revise que todo estuviera bien con mis piernas, había invertido dinero en cremas y tratamientos para mejorarlas, realmente eran bonitas y me alegraba por ello, la falda me llegaba por encima de las rodillas, eso hacía que lucieran más agradables, los zapatos ayudaban también.

Salí del baño cargando las hojas y los presentadores, llegue hasta la sala y comencé a cortar los presentadores y colocarlos en los presentadores de plástico, desde atrás escuche una voz de hombre que me preguntaba si podía ayudarme? volteé para ver quien me hablaba.

Era un hombre vestido de traje azul y elegante corbata, tenía barba perfectamente cortada, me sonría y me pedía con las manos los papeles recién cortados, sin poder decir que no, deje que me ayudara, yo colocaba los nombres en los presentadores y el colocaba según la lista que tenía sobre la gran mesa, sin él no hubiera acabado a tiempo mi trabajo, solo faltaba colocar el último nombre que yo tenía en la mano, él fue hacía mi para entregarme el presentador de plástico, él era más alto que yo y lo mire hacia arriba, por un breve momento nos miramos, pensé que algo de mí lo había incomodado porque me dijo que necesitaba ir al baño con urgencia, echando su dedo gordo hacia atrás; vi que se iba al baño, tome aire, me di la última revisión y me coloque en la puerta para recibir a los gerentes, realmente no sabía quién era el hombre que me había ayudado.

El elevador comenzó abrirse y llegar los trajes azules, desde mi lugar en la puerta los saludaba, la mayoría no les importaba que estuviera saludando, se iban directo a su lugar y se ponían a platicar con sus iguales, no les importaba si traía media o no, para el caso yo era parte del mobiliario de la sala de juntas, era como una flor dentro del gran florero.

La sala se llenó y debía ocupar mi lugar en una silla en la esquina más alejada de la sala, tome mi libretita de dictados y me senté acomodándome perfectamente en mi lugar, faltaban dos lugares de llenar, el Sr. David Dickeson Presidente del corporativo, y el Sr. Grant Dickerson Director presidente de la asamblea corporativa, dueño y señor del edificio y todas las empresas que ocupaban el edificio.

Todos los gerentes de finanzas estaban presentes entre ellas estaba mi jefa, que ni siquiera se tomó el tiempo para saludarme cuando entro a la sala.

En el momento que veía a mi jefa, vi pasar por detrás de ella al hombre que me había ayudado, camino directo a la silla del Sr. David Dickerson, él era el hijo del Sr. Dickerson, él era quien llevaba las decisiones tomabas por su padre el Sr. Grand Dickerson, se sentó en su lugar y volteo la cara hasta dar conmigo, yo fingí no verlo al revisar mi libretita.

Se hizo un silencio y en ese momento hizo aparición el gran Sr. Dickeron, se escuchó un sonido estruendoso de un helicóptero, vi como bajaba junto con un guardaespaldas, debía abrirle la puerta con las llaves que traía, corrí para hacerlo, espere a que entrara y luego camine detrás de él, el aire entraba por todos lados, hasta lo más profundo de mi falda, la detuve con mi mano.  

Me volví a sentar en mi pequeña silla ejecutiva y la junta comenzó, tomaba dictado en el sistema de escritura Greg, mi madre me había enseñado para mejorar mis calificaciones, quizás eso era el motivo por lo cual estaba en ese lugar, no mucha gente actualmente lo usa.

Estaba distraído en un carácter cuando escuche el nombre de Miss. Heidi Swan, ese era mi nombre actual,  levante la cara para saber quién me hablaba, era mi jefa que me llamaba la atención para contestar una pregunta, con pena les pregunte cual era la pregunta?, David Dikcerson era quien me hacia la pregunta, con la misma sonrisa que lo conocí, me volvió hacer la pregunta?

Nos podría decir sus actividades que realizó el día de hoy y qué  pasó para que pudiera  completarlas?, me levante de la silla y con mi pluma en la mano, con mucha pena comencé hablar, organice mis ideas y dije tal cual sucedió, cuando llegue a donde el me ayudo, me alentó a decir que él me ayudo, en cuanto acabe de hablar me pidió sentarme, lo hice y espere en silencio para calmar mis nervios de haber hablado sin detenerme a tomar aire.

David continuo hablando sobre su punto para cambiar las empresas: vean claro, lo que hace ella, ella trabaja en equipo, ella es eficiente en lo que hace, ella es efectiva y no se queja por hacer su trabajo, jamás la deje de ver que sonreía, eso es trabajar en equipo, eso es lo que tienen que hacer ustedes, basta de excusas, necesito propósitos claros, quiero que disfruten su trabajo como Heidi, ella es un ejemplo....ahora necesito sus planeaciones estratégicas para la próxima semana, en mi correo.

La junta siguió, el Sr. Grant Dickerson solo escuchaba lo que decía su hijo y asistía con la cabeza, pero cuando llego su memento de hablar, movió a todas las empresas, anunció que habría la fusión más grande desde la depresión del 50, todos quedaron en silencio, éramos el número 1 en el país, el segundo conglomerado era pequeño comparado con nosotros, pero fue más sorpresivo el siguiente anuncio: se estarán pensando porque debemos fusionarnos con el segundo conglomerado más grande?, por la simple razón de que hace 50 años cometí un error y la vida quiere que lo remedie, hace 50 años conocí a la hija del Sr. Hammer el dueño de la empresa rival de mi padre, ahora es el momento de volver con ella, hemos decidido casarnos en 3 meses, la fusión se debe dar en menos de ese tiempo, solo será un fusión legal, las empresas seguirán operando igual, el departamento de finanzas se hará cargo de los detalles--luego me felicito diciendo: Señorita Heidi, la felicito a usted, es un pilar importante para este conglomerado, siga así--se levantó y se fue a su Helicóptero, me dejó pastado con sus palabras, si le importaba y dijo que era importante.

**

Pasaron 3 semanas desde el anuncio, todos los medios hablaban de la boda financiera más grande, nosotros trabajábamos contra presión, mi jefa había dado contra mí y mi comentario, estaba haciendo el trabajo de ella, salía una hora más tarde de lo acostumbrado, todo el día estaba subiendo y bajando para llevar documentación, hacia reportes y los analizaba, hacia presentaciones, pero todo el reconocimiento era para ella. 

Estaba extenuado por tanto trabajo y en mi casa nuevamente estaban mal las cosas por desatenderla, los fines de semana trabajaba al doble para poder salir con mis hijos y pasar tiempo de calidad con ellos, realmente no tenía tiempo para mí mismo.

Un viernes que me preparaba para irme a mi casa, me hablo mi jefa, corrí para atender su orden, toque como era costumbre, ella levantó la vista y me sonrió por primera vez en todo el tiempo que llevaba trabajando, se levantó de su asiento, tomo su saco y me dijo que tomara mis cosas porque la iba acompañar.

Arregle rápidamente mi escritorio, lo limpie, tome mi bolso y corrí hacia el elevador donde me esperaba mi jefa.

**
Seguí a mi jefa hasta el auto, me senté y puse mi bolso sobre las piernas, espere a que subiera mi jefa y avanzo el auto, me mantuve callado, sabía que no le gustaba que hablara y no pudiera parar, entonces me preguntó por mi familia, sin hablar mucho le dije que el fin de semana tenía un juego mi hijo y mi hija mayor me presentaría un nuevo novio.

Me pregunto que me gustaba hacer los fines de semana, escuetamente le dije que atender a mi familia, me sentí incomodo por las preguntas, pero me mantenía en la misma postura que subí, me acode un cabello sobre mi oreja y me mantuve callado, entonces ella volvió a sonreír y dijo, niñita, te conozco bien desde que llegaste a mi oficina, se quien eres y realmente te felicito por tu trabajo no tengo quejas, siempre humilde y atententa mejor que cualquier de las mujeres que he tenido, tu papel de madre afligida es bueno,  conozco pocas " mujeres-madres" que hacen lo que tú haces, te felicito por ser una linda mujercita, te puedo hacer una pregunta?--moví la cabeza para afirmar: te he visto que todo el tiempo te la pasas sonriendo mientras haces tu trabajo, ¿por qué cuando entras a mi oficina pones la cara seria?, me tienes miedo? O te gusto?--apreté lo labios y conteste: le pido una disculpa si le molesta eso, voy a tratar de cambiar, solo que cuando usted me pide algo pienso que debo concentrarme en lo que estoy haciendo, soy seria con mi trabajo por que debo serlo, ya perdí mi trabajo por un pequeño error de actitud, no quiero que me pase de nuevo, debo poner toda mi atención y dedicación a mi trabajo por más simple que sea le pongo todo mi amor, lo importante es que pueda ser útil para la empresa y a su cargo, ahora valoro mi trabajo y quiero ser feliz haciendo mi trabajo y no perderlo por una tontería--eso contesto su pregunta, se mantuvo en silencio manejando, hasta que llegamos al estacionamiento del mejor restaurante del momento.

No sabía lo que estaba pasando, mi jefa se encargó de detener mis temores, quería decirle gritando porque me traía allí?, pero no me dejó preguntarle, apago el auto, puso un dedo en mi boca para detener mi cerebro, luego dijo, no es lo que piensas, no me gustas, solo quiero que me acompañes a la cena de presentación de la novia del Sr. Grand, solo quiero  tener una buena imagen ante del Sr. Grant cuando entremos, tu estúpido comentario ha subido a hasta arriba y es mejor que nos vean que te considero como mi empleada y trabajamos en equipo,  solo recuerda que "me perteneces" y no vas hacer mas que mi asistente, solo es una estupida cena, no tienes por qué enojarte!! Sonríe niñita!!--le iba a decir que no estaba enojada, pero si lo estaba. solo que me hubiera podido decir desde la oficina, pero quizás yo tuve la culpa por ser débil y no poner el límite de irme a mi casa con mis hijos, ahora tendría que hablar para decirles que llegaría tarde, acepte ir a la cena porque era parte de mi trabajo, me baje del auto y busque mi celular en el bolso, pero no lo traía, lo había olvidado en el cajón de mi escritorio, pensé que era muy descuidado con mis cosas, con pena le pedí prestado su celular a mi jefa, ella accedió mientras registrábamos nuestra llegada para que nos asignaran una mesa cerca de la mesa del Sr. Grand. Para mi suerte me contestó mi hija mayor, todo estaba bajo control.

**

Entramos y me tomo por la cintura para llevarme hasta la mesa donde íbamos a cenar junto con otros gerentes, sentí su mano en mi nalga izquierda y que me decía cerca del oído, "tú eres mía y no lo olvides", realmente sabía que jamás sería de ella.

El mesero tendió mi silla y me senté cómodamente, puse mi bolso sobre un colgador, me entregó el menú y mi jefa sin esperarme a que solicitara, le dijo al mesero que trajera lo mismo para mí.

Mire al rededor, vi algunas caras conocidas pero ninguna cara amiga, no vi a David por ningún lado, primero   me trajeron una copa con vino de cortesía y la comencé a tomar, mi jefa se fue de la mesa y se entretuvo hablando con otro gerente, desde lejos vi al  Sr,Grant Comiendo con su futura esposa, se veía que era una buena pareja, pensé que le iría bien en su matrimonio, había sido una decisión bien pensada.

Comencé a comer cuando me trajeron los platos, mi jefa seguía hablando en otra mesa sin importarle que estuviera, termine de comer y tuve necesidad de ir al baño, como estaba acostumbrado le pedía lo lejos permiso a mi jefa para ir al baño, tome mi bolso y fui al baño, como de costumbre estaba ocupado, había  muchas gentes yendo y viniendo, esperé con paciencia mi turno.

Hice mi necesidad sin problemas, ahora ya no tenía miedo entrar al baño de mujeres, seguía haciendo mis ejercicios todas las noches y recientemente había vuelto acomodar todo en su lugar, agregando unos pequeños vibradores en lugares estratégicos, para tener una sensación muy cercana a la de una mujer, según la información que había encontrado en internet para colocar esos vibradores en los lugares correctos, también habia agregado 5 cm más a mi canal vaginal, para llegar a 18 cm de esa manera lograr una sensación demasiado realista si alguien introducía sus dedos dentro de mi y me volvería loco si pasaba.

Perfeccione mi maquillaje, revise los detalles de mi ropa y para mi fortuna los tirantes y mis medias estaban intactas después de un día de trabajo, el brassier y  los tacones estaban en su lugar, al igual que los botones completos, estaba tranquilo por que todo estaba en su lugar; salí para tomar aire fresco a la terraza del restaurante, pensaba en mis hijos, estaba resignado a que  llegaría tarde a mi casa, mi jefa me tenia atrapado en ese restaurante, no conocía bien las calles y era tarde para andar caminando para una mujer sola,  realmente pensaba que nunca había llegado tarde a mi casa, veía la calle cuando  escuche nuevamente la voz que me preguntaba si quería ayuda, esta vez me pregunto si quería un aventón a mi casa?era David voltee para ver donde veía la voz.

**
Descubrí que estaba atrás de mí, me sorprendió verlo, baje la cara y  solo le pregunte con nerviosismo ¿qué estaba haciendo allí, le pregunte ¿sí no tenía que estar adentro del restaurante con su padre?

Entonces me pregunto de nuevo: ¿Quieres que te lleve a tu casa?--lo miraba a los ojos y sentía que mi respiración era acelerada, no pude negarme a su petición, le dije moviendo la cabeza que si quería irme a mi casa, estaba nervioso y comencé hablar rápido: si, si, si, es que olvide mi celular en el trabajo, yo tengo a mi hija menor en casa en la case de la vecina y no les deje para comer algo, si se!! que soy demasiado descuidada!!, pero  mi hija mayor está en la casa, así que no debo preocuparme, pero no sé quizas yo deba irme, pero no puedo por que tengo un deber con con mi trabajo..quizas si soy una mala madre!!!...--me detuvo en la explosión de mis ideas al poner su dedo en mi boca para ordenarme que fuera a  sentarme en su mesa? , nuevamente mi cerebro exploto, ni siquiera pensé que pensaría mi jefa, solo quizás no estaba bien ir con él pero mi emoción me llevaba hacia él,  pero no podía decirle que no, mi cerebro estaba en corto, simplemente su voz me deshizo y deje que la emoción de mi cuerpo hiciera lo que él me pidiera, no podía controlar mi emoción, "sabía que era de él" y no podía detener lo que el quisiera hacer conmigo, solo quería estar a su lado.

Deje que me tomara de la mano y me llevara a su mesa, sentí humedad en mis pantaletas, pero sabía perfectamente que no podía eyacular, debía controlarme, jamás había conocido a un hombre alfa como él y me gustaba mucho y no podía negar que mi cuerpo me delataba, solo pude arreglar mi fleco mientras caminaba atrás jalado por él.

Esa noche estuve en la mesa principal y todos me veían, pero yo solo veía a David y a los personajes de esa mesa, el Sr. Grand era un magnifica persona, igual me impacto la personalidad  varonil que tenia él, tenía algo que no podía explicar, podría hacer todo lo que él me dijera sin cuestionarme, quizas era la influencia de su personalidad Alfa del padre de David que todo abarcaba,  la Sra. Thomson eran aún más encantadora,  era femenina y carismáticamente fuerte, tenía que aprender de ella, me invitó a ser una de sus 5 damas de honor, como madrina de ramo de mano, David fue quien me  ordenó que podría hacerlo y acepte hacerlo,  yo no tenía dinero suficiente para un buen ramo de flores y le externé mi preocupación, ella con toda la naturalidad me dijo que eso, me lo dejaba a mi imaginación, que realmente no quería algo muy ostentoso, solo tuviera un lindo toque femenino que yo sabría  ponerle.


Como dijo David me llevo a mi casa, se me había subido un poco el vino y realmente no recuerdo que paso exactamente pero solo recuerdo que perdí mis pantaletas e hice un buen trabajo, mi adiestramiento riguroso que me hizo hacer Beth había resultado efectivo y agradable para David y para mi también.

++
En la mañana del Sábado tenia jaqueca y me pare tarde, mis hija preparaban el desayuno y me hijo se había ido prepara su partido de fútbol que sería por a medio día, mis hijas me recordaron que había prometido ir a su partido.

No me quería parar, pero el teléfono de mi recamara sonó, era Dick, no pensé que tan pronto me hablara, no sabía que decirle, me explicó que ese día por la tarde sería la prueba de vestido para las damas de honor, era importante que me presentara, le dije que tenía que ir a juego de mi hijo y también era importante, me propuso que  iría conmigo al partido de mi hijo y después iríamos a la prueba de vestido, le pregunté dónde estaba, él me dijo que frente a mi casa.

Me pare de inmediato y observe por la ventana, él estaba parado frente a mi casa y me saludaba con su mano.

Yo lo saludé y me di cuenta de que la camiseta de pijama que usaba mostraba de más mis pechos, me tape y cerré la cortina.

**
Mi hija se encargó de abrir la puerta y dejarlo pasar, yo me vestí con un pantalón vaquero, con una camiseta de tirantes y la camisa de lana de mi esposa, arreglé lo mejor posible mi cara, me puse los zapatos de plataforma de corcho de mi esposa, arregle el fleco de mi cabello y solo me puse unos aretes de arracadas.

Hice mi revisión, todo estaba en su lugar, mis pechos se mostraban agradables y los tirantes se mostraban fuera de la camiseta y se veían sexy, mi trasero se mostraban la líneas de mis pantaletas sobre el ajustado pantalón de mezclilla de mi esposa y eso también era sexy, no me daba pena mostrarlas porque sabía que le gustaban mis dobles nalguitas y según David era los mejores que habia visto en la empresa, lo tenía en mis manos y no lo iba a dejar ir.

Baje para ver a David, sería un buen día.




Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...