lunes, 19 de agosto de 2019

Tres Oportunidades y un solo destino.



Recibí una llamada de Jorge para decirme que tenia un trabajo para mi, era de asistencia gerencial contable bilingüe,  pensé que solo era una broma, el sabía que yo no era una mujer.

Solo había salido tres veces con él, como Heather la hermana menor de mi prima, había terminado mi universidad  y había regresado a la casa de mi madre, quería tomar tiempo antes de comenzar mi vida laboral, un jueves mi prima llegó hasta mi habitación y me propuso hacerme pasar por su hermana, para poder salir con un compañero de trabajo, por no tener que hacer nada el día viernes acepte hacer la broma, al día siguiente fui a su casa para preparar la broma,  mi prima tenia todo preparado, cuando terminó de darme sus lecciones para moverme como una chica, no podia creer lo tan bien que me veia como chica, traía un delgado vestido cruzado, usaba medias obscuras y zapatos altos, esa noche la pase bien con Jorge, el jamás se imagino que no era una chica, yo no le di a notar que no lo fuera.

A la semana siguiente me habló para volviera a salir con él, lo pensé por un momento  y acepte salir con él, esta vez lo haría yo sólo, sin ayuda de mi prima, Jorge había sido franco conmigo, el sabía quien era y me proponía repartir el dinero de una nueva apuesta, saldríamos el yo solos y nos dejaríamos ver por el novio de mi prima y por ella, ellos pensaban que el no sabía quien era yo y apostaron que no saldría conmigo de nuevo.

Se había puesto interesante las apuestas, mi prima fingió que se iría a ver una película y después a cenar, pero me pidió ir a su casa para dejarle sus zapatos que me había prestado.

Sabía donde dejaba la llave de su casa, la tome y abrí la casa, sabía lo que tenía que hacer, no tenia mucho tiempo para prepararme y tampoco debía saber ella que había tomado prestado algo de su ropa, su closet estaba lleno de ropa que ya no usaba, busque hasta el fondo de su closet para encontrar un vestido corto en color blanco, era muy femenino y agradable al tacto, debía usar un neglille blanco, esta vez llevaría las piernas desnudas para evitar el calor, con ese vestido debia usar ropa interior blanca, pero mi prima no tenia nada limpio en ese color, lo más cercano eran una pantaletas en color azul claro y un bra en color beige con bordados, depile nuevamente mis piernas, mis brazos y mis axilas, me puse bastante loción corporal y perfume, pinte mis uñas de los dedos de mis pies y manos en color carmesí del mismo color que usaría en mis labios, use el mismo corsee para reducir mi cintura y levantar mis pequeños pechos aumentados con un producto en base de botox, al usar el bra y el cosete hacían más gordos y agradables mis pechos, quizás más que los de mi prima, casi tenia la misma talla que ella, solo debía retroceder un gancho el bra.

mi pene seguía escondido por debajo de mi escroto que fingia unos perfectos labios vaginales, mi prima me habia hecho depilarme solo lo necesario para verme lo más natural posible ya que no usaría ropa interior debido a que aprendí que jamás una verdadera mujer usa pantaletas con medias.

el hecho de no usar ropa interior hizo que cuidara más mi modales al sentarme, pararme y estar de pie esperando, por que alguien podía ver por debajo de mi vestido.

Mi prima me dijo que mis modales eran muy coquetos y lindos, por que me sonrojaba como una chica de 17 años.

de esa manera tenia más confianza de ir si
pantimedias, me sentía más cómodo usando pantaletas.

Arregle mi cabello con flequillo y cola de caballo amarrada con un listón azul, del mismo color que mis pantaletas.

 los únicos zapatos blancos que tenia ne buen estado eran unos de 10 cm de tacón con correa al talón y con apertura en los dedos, camine con ellos en la habitación, los sentí bastante cómodos y seguros, observando a mi prima aprendí hacerlo, ella corrigió mi braseo y la posición de mi rodillas con relación a mi espalda, de esa manera mi cadera zigzagueaba en forma natural, también nos dimos cuenta que mi cadera era más curva y femenina que la de mi prima de esa manera tenia un perfecto cuerpo de mujer.

Maquille mi cara de la misma manera que la primera vez, aun tenia mis cejas delgadas y delineadas, sombre mis parpados de color rosa en tres tonos, levanté mis pestañas como me había enseñado mi prima, delinee mis labios y los pinte de color rojo carmesí, para mis orejas escogí unos pequeños aretes de piedras de rubí, hacían juego con los labios y mis uñas, descubrí una pequeña cruz que le habia regalado a mi prima hacia mucho tiempo, ahora sería mía.

Volví a ponerme más perfume de rosas, arregle nuevamente mi cola de caballo, revise mi trasero y mis pechos, todo estaba en su lugar, para guardar mis cosas encontré un viejo bolso de tela que usaba en la escuela, guarde mi cartera, un poco de dinero, mis llaves y mis lentes para leer.

Salí por detrás de la casa, faltaba 15 minutos para ver a Jorge a dos calles de la casa de mi prima, pasaban gente y ni siquiera le importaba mi presencia, solo un par de chicos que me miraron con alegría.

Jorge llegó en su auto deportivo y me subí sin problemas a su auto, me sorprendió al saludarme con un beso en la mejilla, pero esa forma era adecuada por la situación en que estaba viviendo como mujer, me pregunto si todo estaba bien, le dije que sí, que mi prima había dicho que iria a ver una película y después a cenar. 

Jorge me informó que debía actuar lo más tranquilamente posible, me dijo que me llevara a comer a un pequeño restaurante cerca de la zona comercial, comeríamos en las mesas exteriores, después me llevaría a caminar hasta una galería de arte, de esa manera daríamos oportunidad a que pudieran ver que estaba cumpliendo su apuesta.

llegamos hasta un estacionamiento cerca del restaurante y antes de salir, Jorge me detuvo para decirme que pasara lo que pasara quiera pasarla bien conmigo y no tenia ningún problema en tener una cita conmigo, me dio confianza al decirme que realmente me veían muy bien y le gustaba mi perfume.

me baje primero de su auto y espere a que el bajara, al hacerlo me tomo de la mano y nos fuimos caminando al restaurante, así comence una buena tarde de conversaciones sobre el estilo de vida de Jorge, de esa manera confirme que era un tipo agradable, un poco arrogante pero tranquilo en su forma de desemvolverse con otros hombres, no era agresivo a pesar de que sabia artes marciales.

siempre me trato como una mujer y me hacia reir con sus bromas sobre ser una persona dominante y arrogante, yo pensaba que no lo era, pero le me enseño que si lo era.



Comimos y después fuimos a la galería de arte, me la pase bien con Jorge, después me llevó a mi casa, eso fue todo, convivimos como amigos, sentí que el ser mujer tenia algunas ventajas.

**


Fue una buena experiencia y pensé que sería la última, pero una semana después nuevamente Jorge me habló para invitarme  para entregarme mi parte del dinero ganado por engañar a mi prima y su novio.

Le pregunte como quería que fuera?, el me dijo que como "ella", como "Heather".

Le volví a preguntar para asegurarme lo que me estaba pidiendo, el me dijo que  esta vez era por él y quería presentarme con otros amigos del trabajo como su próxima esposa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...