lunes, 26 de agosto de 2019

El caso de la La asistente médica



Mi esposa era una gran mujer que tenia el triple de músculos que yo, ella le gustaba probar su fuerza en mi, sus nuevos músculos ejercitados, me levantaba en vilo y me tiraba luego caía sobre mi, me estrangulaba con sus musculosas piernas, me golpeaba sin esperarlo, me hacia jugar a vencidas no me dejaba ganar, se burlaba de mi  y me dejaba afuera de la casa.

Una noche llegó con aliento alcohólico y se acostó a mi lado y sin esperarlo tomo mi pequeño pene y mis testiculos en una sola mano y me los aplasto sin querer, sentí mucho dolor, pero me aguante, al siguiente día lo volvió hacer y así hasta el 5 día donde ya no podía caminar.

Por no tener dinero fuí a una clínica particular, la doctora me atendió en 5 minutos por que tenia otro paciente que atender me recetó unos calmantes y un producto derivado de corticoide, antes de salir a su otro paciente, mientras hablaba escribía mi receta, luego me pidió salir de su consultorio por que se tenía que ir a una cirugía de emergencia, me pidio verme en mes cuando regresara de sus vacaciones.

Durante una semana todo estuvo normal, pero nuevamente sucedió y volvió a suceder en 3 ocasiones más, raelmente tenia miedo cuando llegaba ella a la casa, ella decia que le gustaba tronar nueces pequeñas para referse a que debía dejarme aplastar mis testiculos.

Un mes después volvía  a ir con la doctora, me pidio desvertirme para ver mis adelantos, lo hice sin questionar ella era la doctora, simplemente me vio y me pidio volverme a vestir.

Comenzó a escribir la receta, mientras lo hacia me decia que mi caso iba muy bien, que mis pechos iban a crecer más y tendría mareos y bochornos, pero eso iba a ser normal, que comenzaría la acumulación de grasa en los glúteos y piernas, me entregó la receta y me dijo que era mejor que no usara pantalones por el momento para evitar se me inflamaran más mi testículos y dejara de jugar a las nueces rotas, me pidió hablar con la enfermera para que me ayudara a evitar más inflamaciones, salio conmigo de su consultorio, esta vez me pidió verme en 3 meses, debia estar tomando los medicamentos al pie de la letra.

Pasaron los 3 meses, Beth la enfermera me había ayudado a  salir de mi situación de violencia doméstica, ahora trabajaba como asistente médica, la doctora no me reconoció.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...