viernes, 22 de noviembre de 2019


La armonía en mi hogar dependía de adaptarnos a los cambios de roles, a mis 35 años con un niño de 3 años vida laboral estaba terminada, no teníamos casa propia, ni auto, solo deudas por los gastos de comida y de la casa.





Yo no aceptaba muchas situaciones o era muy ineficiente en esos aspectos de administrar la casa, así que me inscribí a un diplomado de administración económica de hogares, en las oficinas públicas de empleo del ayuntamiento, mi esposa había ido en búsqueda de apoyo para mejorar la economía de la familia, allí le había abierto los ojos a la nueva realidad de que el campo laboral tenía muchas opciones para ella, solo debía tomar cursos de capacitación para trabajos técnicos para certificarse y conseguir un buen ingreso para la hogar, comenzó a ir a los cursos hasta certificarse como Técnica en mantenimiento de casas y construcción de casas de madera, de inmediato comenzó a conseguir buenos trabajos con buenos ingresos, sus trabajos eran físicos, así que debía invertir en aumentar sus muslculos para dar el ancho en los trabajo,  todo se desequilibró cuando me finiquitaron en el trabajo por las nuevas políticas laborales, solo tarde una semana en darme cuenta de que mi vida laboral estaba acabada y que  debía cambiar mi modo de pensar y quedarme en la casa para cuidar a mi hija.




Dos semanas después entramos en crisis y en tres estaba tomando mi curso para mejorar mi actitud ante la crisis, desde el primer día del curso me dí cuenta de que debía cambiar de modo de pensar o jamás podría nuevamente ser parte de la nueva sociedad.





La primer parte aprendí a administrar monetariamente una casa, como administrar el gasto por partidas usando el sistemas de sobres de colores, nos mostraron como disminuir gastos comprando lo necesario y cuales marcas de alimentos, ropa y electrodomésticos eran los mejores, fue muy ilustrativo la importancia y la dificultad de llevar una casa, la segunda parte fue el curso era prepararse para disminuir gastos y la forma más fácil era aprender a usar la máquina de coser y cortar patrones de ropa, para ese momento estaba tratando de adaptar mi forma de vestir a las circunstancias para que no me viera de forma rara por no vestir como todos los participantes, pero el curso me enseño a darme cuenta de cual era mi tipo de figura, mis tallas de vestir, tipo de telas para comprar ropa y diseñar vestidos, me dio confianza para ir de compras sin que alguien me viera raro, aprendí a como coordinar ropa y zapatos, pero sobre todo me dí cuenta de que realmente diseñar ropa se necesitaba de matemáticas, un poco de ingenio y mucha imaginación, descubrí muchas emociones que había perdido hacia mucho tiempo, pero el tercer curso me ubicó en mi contexto y me dio la fuerz para lograr el cambio que necesitaba, el curso era higiene, cuidado personal y automaquillaje.


Llore mucho en el curso y mis emociones comenzaron a florar pero sobre todo disfrutar de esas emociones que jamás debí reprimir,  aprendí que uno de los más grande poblemas era el exceso de bello, nos enseñaron a eliminarlo completamente y a cuidar nuestra piel para evitar que fuera grasosa, así que se debia  evitar comer malos alimentos y con las raciones adecuadas, también aprendí como cuidar mi cabello y mis uñas, las piernas era otra parte donde se debía poner vital atención,  nos enseñaron como usar tratamientos de piel para hacerlas tersas y suaves, fue un curso de liberación emocional y pedido de perdón a nuestro cuerpo por maltratarlo y no cuidarlo.


Cuando acabo el curso estaba listo para afrontar mi nueva situación familiar, y personal, pero sabía que aun me faltaba mucho para evitar las miradas de desconfianza, mi voz era muy fea y mi modo de caminar no era el adecuado, la maestra nos habia recomendado trabajar en esa parte por nuestra cuenta, pero nos alentó al decir que realmente eso se aprendía usando los zapatos todo el día, hasta que fueran parte de nosotros. 


Seguí el consejo de la maestra y mejore mucho mi actitud ante los demás, pero aun me sentía incómodo, así que caminando por la calle hacía el centro encontré una academia de baile especializada en desarrollar buenos modales y maneras, era una escuela que tenia mucha experiencia de 40 años y se jactaba que había formado a las mejores señoritas que la pequeña ciudad dio al país, así que sin pensar me inscribí, en tres semanas por mi dedicación alcance mi diploma de buenas maneras y la posibilidad de obtener otro curso para  especializarme para impartir clases, ahora con mi confianza muy alta por usar zapatos de tacón alto sin cansarme y mostrar una bonita imagen al sentarme, al pararme o hablar con otras personas, sin dudar de quien estaba enfrente de ellos, había pulido mi maneras para hacerlas sencillas, lindas y naturales, era un gran avance para encajar en la nueva sociedad.


Pero mi voz seguí sin mejorar, pero todo cambió cuando la maestra me invitó a participar de un programa de concursos para ganar una boda gratis, le dije que ya estaba casado y quizás sería una oportunidad para renovar votos, el concurso era patrocinado por varias empresas relacionadas con la industria textil y productos para la realización de bodas, el gobierno estaba también patrocinando y daba apoyos quien decidiera irse de Noche de Boda a pueblos más emblemáticos y tradicionales del país, la maestra me explicó que todos los meses había una rifa de Bodas y sino ganaba ese mes quizás al siguiente podría ganar, pero el premio consistía en planeación de una boda tradicional y  en tres meses la novia recibiría una preparación especial para ser la mejor novia y al novio se le apoyaba para comprar lo necesario para la boda, acepte llenar el formato, pero debía pagar una cantidad monetaria para ser incluidos en la rifa, no era ostentosa pero si considerable para mis gastos actuales, tenía ahorrado mi finiquito y quizás podría usarlo para lograr entrar a programa de rifas. 


La maestra para hablar conmigo me invitó un café en la cafetería del tranvía, era un viejo restaurante donde asistían mujeres y hombres con la vieja formación y no aceptaban los cambios tan fácilmente,  quizás era una prueba para mi, porque allí estaríamos rodeados de gente que no toleraba a personas como yo, pero la Maestra me dio confianza para llamarla con su nombre y me hizo ver que realmente yo no era diferente de las personas que asistían allí, que no vestían diferente que yo, ni sus modales eran mejores que los míos, la maestra Thelma me mostró el valor del curso que había tomado, si podía pasar sin problemas en ese lugar, entonces podría hacerlo en cualquier lugar, mientras hablamos, no me di cuenta de que pasaron 2 horas y debía ir hacer mis responsabilidades y tareas en la casa, me dio  el documento para que lo firmara mi esposa y quede formalmente en hablar con mi esposa para pagar la cantidad, la maestra me invitó al siguiente día para conocer su casa  para seguir platicando y darme una receta para embellecer mi voz; ya con la confianza muy alta por saber que mi pequeña voz ronca no era diferente a las de las mujeres del lugar fui a pagar mi cuenta por mi consumo. 


**Espera a mi esposa hasta entrada la noche, venia de buen humor por haber terminado un trabajo de poner un piso de madera en un edificio corporativo y le había pagado una buena cantidad, cuando llegó me vio en la cocina preparando un Sanduwish para ella, me abrazo con sus enormes biseps, por no decir que me apabullo mi cuello con la fuerza de sus brazos y luego me dio una enorme nalgada, diciendo que no se había dado cuenta de cuanto estaban gordas.


Le puse en la mesa su sandwuish  y una enorme taza de café, le dije que debíamos hablar, ella me preguntó por su hija y si estaba bien, le afirme que todo estaba bien y la maestra me informó que iba a participar en el festival de primavera y necesitaba un disfraz y debía compralo, se alegró por eso y me pidió que le explicara el por que no podía estar ella en ese festival.


Entonces le pregunté si estaba conforme con las cosas que habia cambiado en la casa y el ahorro que había logrado en los gastos de la casa, ella con una gran sonrisa me volvió abrazar con fuerza para darme un enorme beso, entonces mordiéndome un labio le pregunte si también le gustaba en que ahora me veía?, ella se limpio su boca, se acercó a mi, con sus brazos me volteo hacía ella para que la viera, ella con todo su sentimiento me dijo que me amaba y que ahora le gustaba más que antes, que sabía que todo lo que estaba haciendo era por la familia, todo mi esfuerzo por encajar estaba dando frutos y me alabó mi gran cambio en todos los aspectos, fue sincera en decirme que mi imagen era mejor que la de ella en su momento, que estaba admirada por lograr un hermoso cambio, le agradecí por sus palabras y le dije que yo también la amaba y quería seguir a su lado e iba a poner todo de mi parte para que ella fuera feliz, entonces le pregunte que futuro quería para su familia?, volvió a sonreír y me pregunto en que estaba pensado mi cabecita? que no pensaba que no quería cuidar a su hija y a mi, me dijo que eran importantes en sus nueva vida, me dijo que en su nuevo trabajo no podía hablar mucho sobre esas cosas pero para ella su hija y yo eran importantes y buscaba los mejores trabajos para conseguir mantener a la familia y no le importaba como me viera  o tuviera un trasero gordo o estuviera mal vestido, por que me amaba,   en ese momento fui al grano del asunto: Joseé, esposa mía, se que me amas y yo también te amo, que te parecería si renováramos nuestros votos?--al escuchar mi proposición le pareció una magnifica idea, entonces le explique lo que la maestra me había informado sobre el concurso de bodas, le pareció fabuloso el recibir un apoyo económico del gobierno para la boda y me preguntó donde debía firmar, le entregue el documento para que lo leyera y lo firmara, leyó hasta la parte donde se explicaba sobre la cantidad monetaria para entrar al programa gubernamental, yo me mordía los labios mientras ella leía el documento y cuando llegó a esa parte apreté más los labios, no quería decirle que tenia el dinero exacto, lo leyó dos veces más y con una sonrisa, me preguntó como pensaba aportar esa cantidad?, agregó que le estaba yendo económicamente bien pero no tenia un ahorro para algo parecido como una boda, le volví a explicar que recibiría un apoyo económico y solo esa cantidad era para los gastos administrativos de la rifa, le aclaré que yo ahora era quien llevaba toda la administración de la casa y era responsable del ahorro de la familia, le explique que el último mes había ahorrado lo que jamás pude hacer, cuando yo aportaba a la casa, le recordé que antes de tomar la decisión de hacerme el "amo de la casa" yo era quien cuidaba económicamente de la familia y jamás pensé que fuera tan difícil administrar y lograr un ahorro, le aclare que no le estaba recriminando esa parte, que las cosas habían cambiado y lo entendía, ahora debía ocupar mi nuevo papel en la familia, mi esposa me interrumpió mi discurso por no entender hacia donde iba con todas las explicaciones que le esta dando, tome aire, apreté los labios y le solté mi secreto sobre el dinero de mi finiquito.


Con una gran sonrisa  y con sus fuertes manos, me tomó por los cachetes y me dio otro enorme beso, luego me propuso que ella pagaba la mitad y yo la mitad, el resto del dinero era mio y yo sabría que hacía con él, me alegré por su propuesta y ahora yo fui quien le di un gran beso, pero me subí sobre sus piernas y le agradecí a mi modo.


**

Al siguiente día fui con emoción a ver a la maestra Thelma, después de dejar a mi hija en el kinder y hablar con la maestra sobre el tipo de disfraz que debería llevar, me dijo: Señora quizás de abeja o catarina, a ella le gustaba esos animalitos!!, me alegré que la maestra identificara mi nueva imagen con el una señora y era agradable el escuchar que dijera "Señora".

La casa de Thelma era una casa de madera tradicional de dos pisos, jardín por delante y por detrás de la casa, tenía pasillo en la entrada, Thelma me recibió y me invitó a pasar, alabó mi vestido y mis zapatos que tenia puestos, le explique que los habia obtenido del bazar de una iglesia cercana a mi casa, Thelma se alegro por saber que habia una iglesia cerca y me invitó a ir a la iglesia donde ella iba, me comentó que era bueno ir a la iglesia si iba a renovar votos.


Me invitó a sentarme en una de las sillas del comedor, el ambiente de su casa era  acogedor y lindo, tenía cortinas hechas a mano, cubre sillones también hechos a mano, en su alacena de madera fina lucia sus bonitas y finas vajillas, además de figuras de porcelana y fotos de sus hijos.


Saque de mi carpeta el documento firmado y se lo entregué, Thelma con alegría lo revisó rápidamente  y me preguntó si quería un café o té, le dije que Té, entonces me pidió si le ayudaba a preparar los té, mientras ella terminaba de hacer la comida para su esposo e hijo, me explico que pronto su hijo se iba a ir a la universidad y se quedaría solo con su esposo, era hermoso el ver como se desenvolvía por la cocina y ver sus maneras tan finas y graciosas, era digno de imitar, era un ejemplo para seguir, sentí que era como mi madre a la cual seguir, para comenzar a ayudar me dio un delantal hecho a mano y me ayudo a anudarlo a la cintura haciendo un lindo nudo por detrás


Thelma mientras cocinaba y yo le ayudaba a cortar los ingredientes, me explicó  que ella estaba en el comité vecinal y podría influir un poco para recibir mi boda lo más pronto posible, me dio una clase sobre relaciones vecinales y como usarlas para lograr una buena vecina, mientras hablaba y se movía por la cocina, yo la escuchaba cortando los ingredientes que me ponía sobre la tabla de cortar, cuando pensé que había terminado de cortar,  ella me colocó un talló con flores rosas y me pidió cortarlas finamente,  agregó un poco de más tallo y comencé a cortar, con la confianza que me daba Thelma le explique a detalle lo que me había pasado con mi esposa la noche anterior, ella me escuchaba haciendo lindas expresiones de: oh...ha...aja, que lindo!!


Termine de cortar y seguí hablando sin soltar el cuchillo, me concentre en tratar de que Thelma entendiera lo que pensaba y sentía, de mi esposa y la situación que estaba pasando, le explique el por que era para mi importante tener una voz agradable, mi esposa por su trabajo debía trabajar con otros trabajadores que como ella se sentía orgullosos de sus músculos y había ocasiones en que los llevaba a la casa, no quería que a mi esposa le diera pena que se dieran cuenta de que no eramos una pareja tradicional.


Thelma me quitó el cuchillo de la mano para que ni me lastimara o lastimara  alguien y me puso frente a mi un vaso de cristal rosa con un líquido en color rosa que despedía humo por lo caliente que estaba.


Me pidió tomarlo, le dije que estaba muy caliente, pero Thelma insistió que lo tomara de esa manera, lo pensé por un momento y lo tome tratando de que no tocara mi lengua, Thelma puso otro vaso pero con agua helada y también me lo hizo tomarlo, fue un contraste de sensaciones, aunque el sabor era muy agradable, no lo disfrute por lo caliente que estaba, sentí dolor en mi garganta, Thelma me pidió no hablar por un rato, Seguimos haciendo en silencio la comida, lave los platos que usamos y vi como Thelma usaba los aderezos, la sal y condimentos, para mejorar sus comida.



Terminó de cocinar y yo de lavar los platos, para limpiar la cocina, yo contribuí con la limpieza del piso, pensé que quizas hacia unos meses no lo podía hacer bien esa actividad, pero ahora con la experiencia que tenia, no tenia problemas en hacerlo correctamente, enjuagando  el trapeador y volviendo a usarlo hasta dejar seco el piso.


Cuando salí de la cocina para dejar que se secara, vi que Thelma estaba dirigiendose a la puerta de la entrada, abrió y pude ver que saludaba a una de sus amigas y la dejaba pasar, atrás de ella entraron otras dos amigas que saludo de la misma manera, Thelma las llevó hasta donde estaba parado, Thelma les explico que me llamaba Heather Swan ( al inscribirme al curso, por equivocación puse mi viejo nombre, pero ella para ayudarme lo Tacho y puso el nombre de Heather Swan), era a alumna destacada de su curso de buenos modales y agregó que muy pocas alumnas consiguen un diploma con honores, yo era de las pocas que lo habia alcanzado, ofrecí mi mano en forma delicada y natural, las mujeres me saludaro y agregaron dos besos fingidos en cada mejilla, durante el curso ensaye ese saludo muchas veces y lo hice correctamente, agregué que era un gusto el conocerlas, ellas eran parte del comité Regional  para el concurso de Bodas, Thelma era la presidenta de ese comité y además encargada del comité de su región, así que como mi cada era parte de su región, ella era mi encargada de llevar todos los tramites y seguimiento de planeación de la boda, no sentamos en la sala, no defraude a Thelma al sentarme en una linda posición de duquesa, una ligera sonrisa de aprobación me dijo que era la forma correcta, escuche nuevamente todos los pormenores sobre el concurso y las marcas a las cuales debíamos comprar lo necesario para la boda, Thelma me ayudaría en esa parte, para mi sorpresa agregaron a la explicación que debido al exito del programa, cuando ganara mi boda iba a filmarla desde el momento de que fuera aceptada la solicitud por el comité nacional; me explicaron que al menos serían seis meses hasta ganar la boda, le hice la pregunta sobre como sería el apoyo del gobierno para la boda, ellas me explicaron que realmente era algo significativo, pago de salón, traje del novio y la novia, flores y pago de servicios religiosos, pero se agregaba el gasto del viaje al pueblo tradicional y una semana en la posada del pueblo, además pudiera recibir algunos otros apoyos del gobierno, pero eso dependía del presupuesto asignado al programa.


Entregue la solicitud firmada, la revisaron y dieron el visto bueno, solo faltaría agregar documentos de identificación oficial actualizados y pagar la cuota de participación, en cuanto lo hiciera estaría oficialmente dentro del programa de Fomento a nuevos roles familiares.


Thelma les dijo que ella me apoyaría para pagar la cuota y el día de mañana entregaría la copia del Baucher de depósito,  si sucedía así entonces podría participar en la siguiente Rifa del próximo mes.


Nos despedimos de las lindas señoras, realmente eran muy agradables y lindas, sentí que les había caído bien, Thelma me pidió su delantal, en ese momento me dí cuanta que durante ese tiempo habia estado usando el delantal, pero ninguna de las señoras, observó que estuviera mal usarlo. 


Se lo entregué y en ese momento, el hijo de Thelma bajo de su habitación, me saludó con un: Hola, linda señora!!. mi sorpresa de verlo era que no traía camisa y le reclamaba a su madre que no tenía planchadas, Thelma con toda la calma del mundo le regreso el reclamo diciendo que la responsabilidad de estar limpio era de solo de él y sino tenía camisas entonces podría planchar sus propias camisas que allí estaba la plancha, el chico no teniendo que decir algo, se regreso a su recamara, todo el tiempo habia estado allí y pensé que el había escuchado todo lo que dije a Thelma, sentí algo de pena. 


Cuando el Chico se fue, Thelma hizo un además con la mano, para decir que estaba fastidiada de él, luego dijo que tomara mi bolso para ir a pagar al banco la cuota, ella tomo su bolso del sillón, se arreglo un poco en el espejo de la entrada, se puso un poco de más lápiz labial, me lo dio para que yo hiciera lo mio y salimos al banco. 


**


 Pasaron las semanas, yo me hacia más cristiano y ayudaba en los servicios, ayudaba a las vecinas con ayuda de Thelma, pero pasó algo que desequilibró de nuevo nuestro matrimonio, nos pidieron la casa donde estábamos, yo era feliz llevando al kinder a mi hija y haciendo mis deberes, cada dia parendia a cocinar mejor con la ayuda de Thelma, también Thelma me asesoraba comprandome revistas de moda para bodas, jamás pense que fuera tan difícil decidir cosas para una boda. 


Solo teníamos un mes para abandonar la casa, le comenté a Thelma, estaba preocupado, pero no podía hacer nada, solo orar, iba todos los días a misa.


Hasta la 5 semana sin esperarlo llegó la noticia, Thelma fue a verme para llevarme una ropa para arreglar de lo cierres, cuando revisaba la ropa para saber que tenia que hacerle, apareció una invitación que decía: Matrimonio Dickerson-Swan han sido aceptados para una boda gratis, felicidades!"!, en ese momento mi esposa estaba en la casa, corrí para avisarle, me abrazó y me levantó de mis nalgas para darme un enorme beso, ella me decía que tenía mucha suerte de lograrlo, en ese momento me dí cuenta de un camarografo entraba para filmar el momento, fue embarazoso en tener las fuertes manos de mi esposa apretando mis nalgas y que mi falda mostrar mi fondo color azul cielo, pero no podía hacer nada, el momento termino cuando el director del documental arribó a la recamara, para informarnos y aclarar las circuntancias donde y cuando iban a filmar, no iban a invadir nuestra intimidad, solo iban a filmar cosas importantes y cualquier decisión que tomaramos con respecto a la boda debia ser filmada, Thelma le aclaró al director que solo se filmarían los momentos de decisión en las tiendas de las marcas que estaban patrocinando y solo pocas escenas en la casa de nostros, le explicó que en una semanas no tendríamos una casa donde filmar, el Director hizo una cara de desconcierto pero acepto la circunstancia. 


 Paso una semana más donde nos filmaron a Thelma y a mi planeando la boda, en tiempos y circunstancias,  yo no tenía tantas amigas como para solicitar que fueran mis damas de honor, así que visitariamos a varias de sus amigas, solo teníamos 3 semanas para lograr llegar al altar, la compra del vestido y el ajuar de novia era lo primordial, el recibir el dinero para apartar la iglesia y el salón, pero eso tardaría al menos dos semanas, todo era muy apresurado, visitamos algunos salones y se salían del presupuesto y estaban ocupados en tres semanas, no sabía que hacer, también el departamento debía desocuparlo, no sabiamos que hacer, pero el Director de filmación se encargo de ayudarnos, en uno de los pueblos Tradicionales había hablado con su presidente municipal para ofrecer filmarlo a cuenta de conseguirnos una casa y un trabajo para mi "esposo", como parte de los apoyos del gobierno se podía hacer que pudieramos adquirir una casa a crédito, mientras uno de los conyuges trabajara, así que en esa parte consiguió que mi esposa trabajara en una fabrica que fabricaba piezas de madera para duela, por su experiencia colocando pisos, podía trabajar en el área de supervisión de calidad, de un momento a otro nuestra vida habia cambiado, pero aun tenía un problema que solventar y Thelma sabía como hacerlo.


**

Al estar escogiendo el vestido de novia Thelma me hizo ver que si escogía el vestido que me había gustado no podría lucirlo como debía si no tenia una verdaderas mamas de al menos tallas 34C, Thelma con toda calma por el descubrimiento y sin llamar la atención por que estaban filmando, me dio la seña que debíamos ir al baño, allí en silencio organizamos para vernos al siguiente día para ir arreglar el asunto, al siguiente día después de dejar a mi hija en la guardería, me escabullí tomando tres taxis para llegar cerca de la casa de Thelma, allí confirmando que no me seguía nadie, me llevó caminando hasta una pequeña clínica de su confianza, en 4 horas tenía mis bubis que habia soñado desde que termine mi curso de higine y arreglo personal, ese mismo día en la casa de Thelma me termino de enseñar como pasar por una verdadera mujer y no tener pena por que me descubrieran mi pene, con un poco de más de dolor, me enseño a escoder mis testiculos sobre mi hueso sacro e introducir con dos dedos mi pene hacia dentro para dejar solo el orificio para hacer pipí y con el escroto y un poco de pegamento, me hizo aprender como hacer mis propios labios vaginales y mi conducto vaginal de 22 cm, para mi sorpresa también me hizo colocar pequeños vibradores para darme una sensación cercana a un orgasmo pequeño, pero cuando termine y mostre mi obra a Thelma ella apretó un control remoto que hizo vibrar todos mis vibradores y me hizo doler todo mi cuerpo, ella me dijo que eso era solo una parte de un verdadero orgasmo, jugo conmigo durante un buen rato, luego me llevó a mi casa para descansar y en dos días tendríamos la prueba del vestido que habia escogido, mi ilusión de lucir un vestido topples de novia se haría realidad.  

A mi esposa le pareció fabuloso en verme que tenia una linda vagina, tan real que al introducir su dedo hasta el fondo gritaba como una niña, jugo conmigo con el control remoto durante mucho rato, desde la sala  apretaba el botón y en la cocina sentía como vibraba mi cuerpo y debía agacharme para no sentir el dolor, para mi fortuna por tener trabado mi pene, no podía eyacular y solo podía sacar un poco de liquido seminal que humedecia mis pantaletas. 


para mi Esposa era lindo en verme de esa manera y el saber que humedecia mis calzones, la otra cosa que le gusto fueron mis bubis, en el caso de ella por el aumento de sus musculos en los pechos, estos habian desaparecido por completo  y para ella mis pechos talla 34C con dos auras rosas y pezones redonditos,  les parecían lindos para ser tocados y estrugados, pero lo podría hacer en 3 días después de todo cicatrizara. 


  

 Cada día que pasaba sin darme cuenta me volvía más mujer y aprendía cosas nuevas, como el valor de un ligero o el  de las flores en mi muñeca, con el ramillete en la mano era algo importante que no podía faltar y debía tratar con cuidado, todo debía ser perfecto desde mis uñas, hasta las damas de honor, sus vestidos debían lucir perfectos, las amigas de Thelma eran unas linduras conmigo y con gusto me ayudaron a preparar mi boda, me hice amigas de ellas e tendrían que estar conmigo en mi nueva casa para prepararme para ir a la iglesia, Thelma me entregaría como mi madre que ya no estaba conmigo.  

El traslado a  nuestra nueva casa fue una travesía con mi hija y la descomposturas de nuestro auto viejo, pero por fin llegamos a la casa dos días depués y por supuesto cumplí mi ilusión de que me cargaran para entrar a mi nueva casa, todo fue filmado.


Para mi fiesta de despedida la hicimos en el tradicional restaurante de comida rápida, también fue filmada y me la pase super bomba, amanecí con resaca pero divertido ver el bailar frente a mi chicos con poca ropa.


El caso de la despedida de soltero de mi esposa, sus nuevos compañeros de trabajo lo llevaron a la vieja cantina donde solo entraban hombres.



La boda fue algo tradicional y divertido conforme las tradiciones de nuestros nuevos vecinos, no hubo mucho vino, solo lo necesario, pero se gasto más en el pastel y las flores, no gastamos en el salón por que la hicimos en nuestra nueva casa, ese dinero nos lo ahorramos.




El vestido lució mucho en mis nuevos pechos , mi vientre totalmente liso, mi cintura pequeña comparada con mi enorme trasero, mis sobacos eran tersos y lindos,   mi cara lucia perfecta, sin errores de maquillaje, era la mujer más bella de la fiesta, disfrutaba mis piernas en medias blancas  eran más que atractivas, eran hermosas y sexys, todo en mi fue lindo y perfecto,Bello e increible,  olía a mis flores favoritas y eran verdaderas, me gustaba oler por todas partes, pero lo mejor de todo era que mis zapatos de tacon alto eran cómodos y no me los quite en toda la fiesta, sentía mis pantaletas blancas con hermosos encajes sobre mi nueva vagina, todo era suave y lindo, cuando me quitaron la liga de la media blanca y el arrogar el ramillete, no me avergoncé de mostrarlas.


Algo que no esperaba fue que mi esposa bailara para mi junto con todos sus nuevos amigos del trabajo, me dijo que fue divertido ver mi cara de emoción cuando  se movían frente a mi. 



Al día siguiente de la boda amanecí en los hermosos y fuertes brazos  de mi esposa y estaba sin ropa, no recordaba nada de lo que paso después del baile, solo sabía que era la mujer que siempre soñé que en mi curso me dijeron que podía ser si lo deseaba con toda mi alma, pero lo importante para mi  era que sería la mujer más feliz del mundo si estaba al lado de mi fuerte y musculosa esposa para servirla y la cuidarla, ese era mi hermoso futuro en mi hermosa nueva casa.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...