lunes, 2 de diciembre de 2019

El Regalo de mi amiga Heather




Mi amiga Heather estaba en el hospital, eran sus últimos momentos, me hizo prometer que cuidaría a su familia.

Esa promesa era la única manera para ayudarme para conseguir un empleo y un camino para descubrir mi misión en la vida.

antes de fallecer me dio explicaciones detalladas para cumplir con mi promesa, me dio sobres para abir en fechas especificas, para saber que hacer, que decir y como hacer las cosas.

En el lecho de muerte me pareció adecuado aceptar mi promesa para que ella se fuera en paz, pero después de varios días me dí cuenta de que no era fácil cumplir mi promesa.

**
La familia de Heather estaba compuesta por 3 hijos, uno mayor llamado Jhon, que estaba en una escuela militar, Beth que hija intermedia, que le gustaba el arte y entraría en la universidad, Will el más pequeño el aun estaba en la primaría pero pasaría a la secundaría.

Su esposo un hombre reservado, era ingeniero y viajaba constantemente, realmente no lo conocía a fondo, cuando enfermó me pidió apoyo debido a que me recortaron de  mi trabajo como auxiliar contable, tuve que migrar a mi pueblo natal, Heather la conocí desde la primaria y estuvimos juntos hasta la preparatoria, ella era la chica ruda y me defendió en muchas ocasiones, ahora que regresaba, trate de ubicar un lugar donde vivir y llegue a la casa de Heather después de leer un anuncio en la tienda de manualidades.

Al ir a ver el pequeño departamento que ofrecian, me dí cuenta de que Heather era quien ofrecía alojamiento en el anexo de huéspedes de su casa, ese día hablamos de muchas cosas de la secundaría.

Durante 6 meses estuve ocupado consiguiendo trabajo, conocía a su esposo, el no me reconoció, pero yo si a él, el una vez me defendió de un acoso escolar, pero ya no se acordaba quien era, Heather solo le dijo que había alquilado el pequeño departamento para lograr un ahorro para la escuela de sus hijos.

Una noche lluviosa escuche un grito y fui a ver que habia pasado, sus hijos no estaban en la casa y su esposo seguía de viaje. 
Vi a Heather en el baño, de conclillas, le pregunte si le pasaba algo, ella lloraba y no podía hablar, le ayude a parase, no tenia heridas o sangre, le volví a preguntar que le pasaba?, ella limpiandose la cara, me dio un papel que tenía en la mano, era el diagnóstico médico donde le informaban que los resultados eran correctos, ella tenía una enfermedad de la sangre y estaba avanzada.

Me hizo prometer que no diría nada, pasaron otros seis meses donde su salud se deteriorando, tuvo que decir la verdad, yo le acompañaba  sus terapías y le comencé ayudar en sus quehaceres, ella le encantaba hacer su jardín, y hacer manualidades que vendía en la tienda.

Yo seguía en busqueda de trabajo, había conseguido algunos trabajo de contabilidad eventuales, otros por mi cuenta y con eso le pagaba la renta.

Cuando enfermó más, me pidió ayudarla con el desayuno de sus hijos para la escuela y preparar la comida de diario, entre otras labores de su casa.

Con gusto le ayude para que ella no se fatigara, sus hijos al principio ni siquiera les importo que yo preparara sus desayunos, se iban corriendo al ve su bolsa de comida.

Pasaron unos meses más, su esposo regresó por una semanas y se dio cuenta de yo era quien estaba al pendiente de ella, sus hijos me conocieron y comenzó la parte díficil de su enfermedad.

Mientras el estaba el hospital con heather yo ayudaba a sus hijos para que tuvieran ropa limpia, además de sus desyunos, limpiaba sus habitaciones y comence ayudar a su hijo menor con sus tareas, le informaba a su hijo mayor sobre el estado de su madre, su hija se mantenia al margen pero me ayudaba con la casa, pero cuando tuve tiempo hable con ella y llegamos a un acuerdo para llevarnos mejor.

Día con día se debilitaba más, su esposo se tuvo que ir de viaje y me quede por las noches con ella, hablamos de la vida de sus hijos y lo que quería para ellos, de las promesas que les había hecho, 

Ella ea un pilar importante para esa familia, pero poco a poco se fue dando por vencido, hasta el último día.

Me dio su última voluntad para sus hijos en una caja de metal de galletas, tenía una carta para cada uno de ellos, para su esposo también había una.
También me hizo prometer que hablaría con su esposo sobre la posibilidad de ayudarme para conseguir un empleo en su compañía.

Cuando murió todo fue en calma, sus hijos se despidieron y su esposo pudo llegar para despedirse, 

Fueron días difíciles, yo trate de ayudar lo más que podía, console a sus hijos y prepare comida para el velorio.

Cuando todo terminó regresamos a casa exahustos, me iba a despedir de Dick el esposo de Heather, para informarle que me iría de la habitación en renta en cuanto pudiera conseguir otro, el estaba en la cocina, me acerque para hablar con él, cuando sintió que habría la puerta, se alejó de ella y fue al refrigerador para tomar una cerveza. 

Al momento de sacarla y cerrar el refrigerador, sin verme me dijo: Se que tu eres Beti, la chica de la obra de teatro, me lo dijo Heather, no tienes que irte, toma el tiempo que quieras--caminó hacia mi, yo me hice aun lado para dejarlo pasar--antes de irse de la casa, me pidio que siguiera ayudando a mis hijos, para que fueran a la escuela y darle ánimos a su hijo mayor.

Al dia siguiente cuando fui a la cocina vi un recado con un sobre de dinero, me pedía que comprara comida y lo necesario para sus hijos, el regresaría para fin de mes.

Ese día hice lo que me pidío cuando regrese de comprar los alimentos, sentí muy sola la casa, puse musica y arregle la casa, recordé la caja de galletas, fuí a leer la carta que me dejó.

En la carta me daba ánimos para seguir mi camino de la mejor manera tratando de ser feliz con lo que la vida me daba, debía disfrutar cada momento que la vida me ponia enfrente; después en la carta decía el concepto que tenía de cada uno de sus hijos, sobre todo su hija, la amaba mucho, al igual que sus demás hijos y a su esposo, eran hermosos sus deseos para sus hijos, me describió lo que les habia prometido hacer, pero que ya no pudo hacer, al mayor en un mes tendría su ceremonía de graduación y entrega de barras como capitán, en 45  días su hija también tendría su fiesta de fin de curso y el evento de graduación de la preparatoria, todo estaba pagado y me entrega un boleto para asistir, una semana después si hijo menor tendría un evento deportivo de la escuela, sus padres debería asistir para participar juntos.

el siguiente mes sería ajetreado para la familia, consideraba que ninguno tenia ánimos para ir a esos eventos o serían tristes por que ella ya no estaba.
al final de la carta me hacia su petición de que yo ocupara su lugar en esos eventos, me informó que habia una carta que debía abrir en una fecha y horarios determinados para leerlas.

En el caso de su esposo me pidió no forzarlo ni mensionar nada de lo que habia prometido a su familia, el hecho de asistir como ella, había acordado con su esposo sería como un duelo para olvidarla más rapidamente, era decir un adíos sin dolor, era olvidarla con un buen momento.

Los días pasaron, seguí haciendo mis labores que Dick me pidio hacer, recibí vaias llamas de él para preguntar por su hijos, les daba descripcion de lo que hacian y lo que pensaban, si hija se hacia la fuerte y su hijo menor estaba sufriendo por volver a ver a su madre, su hijo mayor habia sufrido una pequeña lesión en la cabeza en sus juegos militares.

Ese més me  preparé para cumplir la promesa,  aun estaba dudoso en hacer mi promesa, pero tres días antes me hablo Dick para decirme que llegaría hasta el día de la graduación de su hijo, pero que preparara a sus hijos para ir a ese evento, el llegaría a tiempo para llevarlos, me avisó que habia puesto dinero extra para comprar algo de ropa para su hija y su hijo menor. 

Su hija dijo que no quería ropa que ella tenia suficiente para ir, a su hijo menor lo lleve para comprarle una chaquetilla y unos pantalones nuevos. 

Dos días antes abrí la carta asignada para ese día, me describía la ropa que le había pedido usar su hijo, su hijo había soñado como sería su evento de graduación, también me aclaró que no me preocupara por ir a ese evento vestido como ella, ellos también habían recibido una carta donde aclaraba el motivo por lo cual yo sería la madre de ellos en ese día.

Me levante temprano para prepararme, en la carta me explicaba a detalle que ropa debia usar y sus trucos de maquillaje para verme igual a ella, ella confiaba en que mis habilidades para transformarme seguían intactas, en la Secundaría durante un año ella me dio soporte para estar en el taller de teatro, sin que mi padre se enterara que yo era la protagonista principal de obra.

Tome un baño, depilé mi cuerpo, sobre todo mis piernas, en la zona sobre la vagina, deje un corazón como ella le gustaba hacerlo, prepare mi vagina lo mejor que pude, aguntando el dolor, pero sabiendo que mi vagina sería la más fiel y exacta a la de ella, ella siempre admiró como lo hacía, debía ser así, por que en la en ultimo acto, escena final debía estar sentado hablando con el protagonista masculino por cerca de 20 minutos, sentados los dos mirando al publico, era inevitable que no mostrar mis pantaletas a pesar de mis esfuerzos y postura correcta para sentarme, así que debía hacerlo correctamente a la primera, ese día había escogido para ir el evento de su hijo un vestido de bordado y fondo blancos, entallado con chaquetilla que ajustaba mi cintura y sombrero,  la ropa interior debia ser blanca, me puse la mas nueva y suave que encontre,  las medias también eran nuevas y los zapatos los menos usados; para lucir el vestido debía usar un body autoajustable, podría reducir al menos dos tallas y hacer mi trasero como de una pera agradable, mi vientre lucía un lindo monte venus y liso,   trate de levantar mis pechos lo más que podía, dando volumen adecuado para que no se vieran  de una niña, sino de una señora adulta, 

En  mi cabello hice un chongo trasero escondido y de esa manera podría ponerme el pequeño sombrero de ala ancha.

En una hora me maquille y media hora más estaba listo, usaba su juego favorito de gargantilla, aretes y pulsera de oro.

Mi cara lucia espectacular con los tips de ella, mis labios eran suaves y lindos, como siempre le gustaba lucirlos,  mi figura era delgada, agraciada y linda para  y lucir en ese vestido, me puse su perfume favorito, sus aretes y su collar.

Los zapatos altos hacian más esbeltas mis pantorrillas y me les daban belleza a mis pies, las medias transparentes hacían más tersas mis piernas.



Había prometido hacer  mi mejor trabajo en mi cara Heather estaría orgullosa de lo bien que  lo habia hecho.


Tenía media hora más para prepara los alimentos para comer en el camino, pero no pude acabar de hacerlos, vi el reloj eran 15 minutos después de la hora en que debía irnos para llegar a tiepo,  escuche un auto que llegaba por enfrente de la casa, era el esposo de Heather,  salí para verificar si era él, vi a Beth y Jorge que estaban somnolientos sobre el sofa, al verme ni siquiera se sorprendieron, de inmediato sin pensarlo le ordené a Beth que terminara las viandas y después sacara la camioneta, eso le pareció genial, se levantó para ir la cocina, 

El esposo entró antes de que llegara abrirle, me detuve para que pasara, subí las escaleras, yo detras de él, necesitaba cambiarse de ropa, entro a su recamara, me pidió sacarle su saco de pana con parches en los codos y su corbata con diseños irlandeses, entró al baño y sin cerrar la puerta se quito su camiseta y comenzó a afeitarse, yo ví como lo hacía, sin darle pena se quito su pantalón, estaba en calzoncillos y le ofrecí sus pantalones de vestir y su camisa, me pidió ayudarle con su corbata, se puso sus zapatos, se arreglo su cabello, me preguntó si estaba lista? moviendo la cabeza le conteste que si, entonces bajamos para ir subirnos a la camioneta, solo me dio tiempo para  tomar el bolso, el sombrero, meter la llaves y salir tras del espos de Heather, ni siqueira me habia notado que no era su esposa, en todo momento me dijo "Heather": Heather ayudame con eso, quiero eso, estas lista Heather?

**

Durante cerca de 3 horas nos turnamos para conducir la camioneta, cantamos y jugamos, eramos como una familia nuevamente,  al llegar cerca de la escuela, en un semáforo el esposo de Heather puso una mano en mi pierna y yo puse mi mano sobre su mano, vi que estaba contento como cuando estaba su esposa.

Llegamos a la caseta de vigilancia, registramos nuestra asistencia y pasamos por camino lleno de árboles hasta el campo de prácticas, nos bajamos, el esposo de Heather al comenzar a caminar me tomo de la mano. 


Ese día fue completo y maravilloso sentir el amor de los hijos de Heather, era como si ella jamás se hubiera ido. 

Su hijo estaba orgullos de su madre, yo estaba agradecido por ser parte de esa familia.

**

Al siguiente día después del regreso y una rica cena, el esposo de Heather anunció que se tenía que ir de regreso
, pero estaría de regreso al siguiente sábado para estar presente en la ceremonia de graduación de su hija y en la fiesta realizada por la escuela.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...