jueves, 30 de enero de 2020

Las pastillas con la "M" o era "W", un descuido mejoro mi vida...



Las pastillas de chocolate con una M estaban de moda.

Donde quiera veía esos chocolates con una M
 inscrita en la pastillita de color rosa, como me gustaban comencé a robar las pastillas donde queira que las veía, en la casa, en el trabajo o alguna compañera que descuidaba, durante al menos 6 meses tome de esa pastillas con la M inscrita.


El resultado fue el aumento de peso, la acumulación de grasa en las piernas, vientre y nalgas, así como el aumento de pechos.

Hasta que un día Beth, mi compañera de departamento se dio cuenta del aumento de pechos, se quedo admirada por el tamaño que habían aumentado, ella por ser delgada quería unos del mismo tamaño, siempre habia querido unas bubis como las que ahora tenía, yo no sabía que me estaba pasando, estaba preocupado, pero ella estaba más que contenta por lo que estaba viendo, me explico que ella desde hacía 6 meses estaba tomando una pastillas milagro con la finalidad de tener la talla de copa que ahora tenían mis pechos, las indicaciones del producto que debía tomarlas al menos una vez al día, le pregunte como eran esas pastillas?. ella me dijo que tenian una W y eran de colores, en ese momento me dí cuenta de que me habia estado dopando y mi cuerpo estaba inundado de hormonas femeninas.

Mi voz se habia agudizado y era como de niña, mi piel era ahora más suave  y delicada, mi cabello crecía más de prisa y sentía bochornos frecuentemente.

Me saque los pechos para que los viera, Le explique a Beth lo que habia estado haciendo desde hacia seis meses, ella esta aun más sorprendida y decía que el producto si servia y lo iba a seguir tomando hasta obtener el mismo tamaño de mis anchos pechos, me pregunto cuantas veces tomaba al día una pastilla? le dije que al menos 100 pastillas al día, ella estaba sorpendida, pero yo estaba aterrado, le pregunte que iba hacer ahora? cómo podría regresar a la normailidad?,  con toda naturalidad y con cierto enojo dijo: pues lo que debes hacer es sacarle provecho a esos pechos y conseguir el  buen empleo que has  estado buscando desde hace seis meses, estas tonto!! o que?,  o, ya no quieres compartir este departamento?, si no recuerdo tu tienes varios meses sin trabajo estable, ya debemos 3 meses de renta, si tu consigues ese empleo entonces podrás ponerte al corriente, yo soy la que he puesto más que tu parte, me lo debes!!,  además déjame decirte que la empresa donde metí la solicitud según la revista forbes es la mejor empresa para trabajar, con las mejores prestaciones, mañana comienzan de nuevo ciclo de  las convocatorias para las nuevas plazas administrativas, es un milagro que tenga un lugar  para postular, esta es la última oportunidad para postular, así que no la puedes perder, los requisitos son muy sencillos pero estrictos, la postulación dice que  las postulantes al menos deben tener talla 34 C y medir al menos 1:75, tener el cabello rubio y tener experiencia administrativa, tu tienes más que eso, así que si no quieres que te saque de este departamento entonces mañana debes estar a primera hora en el edificio corporativo mayor a las 7 de la mañana, para hacer esa estúpido (puto) proceso de admisión y entonces puedas tener un puto empleo bien remunerado en tu p... vida.

No tenia otra alternativa que hacer lo que ella me decía, o me sacaba del departamento.



OO



Esa noche me deje asesorar por Beth, me enseño cosas que yo jamás hubiera imaginado que tenía, me ayudo para lograr una imagen para ser una buena asistente, en ese momento no pensaba si me servirián o no, solo le prometí que estaría atento a lo que ella me decía o sino recibiría una corrección.


yo medía 1:74, mis piernas eran largas y rollizas y tenía exceso de grasa en mi vientre y trasero, pero eso no tendría importancia si usaba zapatos altos de al menos 7 cm, Beth se sorprendió al ver que podía caminar perfectamente en sus zapatos altos por su departamento, por tener la cadera ancha y gorda debía usar faja reductora, de esa manera mis nalgas subían y  bajan en forma natural y agradable para el ojo de cualquier hombre, al usar zapatos altos,  mis brazos giraban al igual que la cadera, los zapatos  ayudaban a al balanceo de mi cadera en cada paso, manteniendo la espalda recta y el peso sobre los talones en una linea recta y las puntas de mis pies en un angulo de 45 grados.

Me hizo probarme toda su ropa ejecutiva para decidir cual me quedaba, pero antes de eso, aprendí con dolor y dedicació además  en base de ensayo-error-castigo a esconderlos mis testículos subiéndolos   sobre mi hueso sacro en un solo movimiento para evitar el dolor, pero como tenia miedo de lastimarme, tuve que hacerlo al menos 10 veces sin tomar analgésico, donde sude y sufrí hasta lograr hacerlo correctamente sin dolor, sin sufrir  y en la forma correcta con solo dos dedos, al lograr con éxito el método, me sentía liberado, feliz y hasta mis cachetes tenía un color rojizo, al inicio Beth me ayudo al darme  correcciónes con su aparato eléctrico sobre mi pene, creo que al menos fueron 5 o 7  descargas hasta que me calme y  mi pene estuvo flácido, pequeño y totalmente calmado, sumiso al igual que yo. 






De esa manera me coloco un frío y pequeño anillo de metal, entonces sin avisarme usando toda su fuerza colocada en dos dedos, sus  dedos indice y medio entraron dentro de mi, con un violento golpe hacia dentro de mi hueso sacro metió sobre si mismo el flácido y pequeño  pene para dejar solo la punta por donde saldría mi orina, fue un dolor intenso por breves instantes,  pero cuando el dolor se fue, descubrí que ya no tenía pene, solo un pequeño lugar donde salidría mi pipí,  sin dejarme respirar o tomar descanso continuo su labor de instruirme con severidad dando descargas si me equivocaba o estaba distraido, me enseño usar bastante pegamento  para doblar y colocar el prepucio en lugares estratégicos para hacerme mis propios labios vaginales.



Beth me dio confianza al enseñarme la técnica correcta,  bajo sus estrictas y firmes instrucciones fuí aumentando en confianza en lograr unos imperealistas labios vaginales  flexibles y bonitos, con el vello púbico casi intacto le daba una imagen natural y femenina boscosa,  sin darme cuenta de lo hacia, descubrí un pequeño conducto vaginal que llegaba hasta mi zona G y en la punta de mi pene, donde estaba el incrustado el pequeño anillo el cual vibraba al tocarlo, eso me hacia estremecerme hasta la cabeza,  la vibración del anillo la sentía en toda mi cadera, piernas y vientre, subía hasta la cabeza,si mantenía la presión en forma ligera, era muy agradable,  ella dijo que eso solo era una pequeña prueba de lo que era un verdadero orgasmo, había aprendido por experiencia que esa zona era muy delicada y debía cuidarla de un fuerte golpe o si usaba mucha fuerza sentiría un intenso dolor.



Para  el siguiente paso yo estaba nervioso,a pesar de que mi vientre se veía agradablemente liso y femenino, no me sentía seguro, mis testículos estaban atrapados y seguros, mi bajo vientre mostraba unos lindos labios vaginales, que jamás pude imaginar que podría tener vagina, ahora la tenía y sentía que estaba completo, pero aun me faltaba seguridad al usar faldas cortas o andar sin medias o pantis,  así que Beth no tuvo más remedio que darme otra corrección.


Cuando termine de aprender a ser sumiso a Beth, esta listo para usar su ropa sin restricciones, sabiendo que me su ropa quedaría a la perfección y no debía dudar de lo que había logrado, ahora no debía dudar que mi cuerpo era de mujer y debía cuidarlo y mantenerlo limpio y bonito.

El siguiente paso importante era  aprender a maquillarme, ese fue otro momento de constantes castigos y descargas eléctricas por mis errores al dudar de tomar las brochas o el estuche correcto, pero cuando termine y  logre un maquillaje decente, como cualquier mujer, Beth sabía que jamás se me olvidaría como hacer correctamente un maquillaje para embellecer mi cara, sabía que mi autoestima estaba aumentada y  era feliz por el resultado de ver una linda de mujer con bonitos labios muy sensuales, los ojos con sombras y delineado de ojos, se dio cuenta de que mi cara era más bonita que la  Beth, había tomado la iniciativa de hacer un hermoso cabello perfectamente enrollado y usar las arracadas de oro de Beth 


Sentí de inmediato la envidia de ella al ver que yo era más bonita que ella, su ropa me quedaba mejor, sus joyas se me vían mejor en mi  y además tenia más anchos pechos que ella, se podía decir que yo era más mujer que ella. yo no tenía la culpa que por usar el producto milagro no tuviera el mismo efecto. 

Tampoco tení ala culpa de tener mi cadera ancha y gorda sus faldas y vestidos lucíaran mejor en mi, que en ella. 

Me hizo probarme un viejo vestido de casa escotado y  entallado, luego me ordenó ponerme unos viejos zapatos de fiesta con tacón alto y finos cordones, entonces me ordenó que esa noche me tocaba hacer al cena. 

Para evitar más castigos acepte con gusto el reto de hacer la cena y lavar los platos. 

OO

Mientas hacia la cena, no me di cuenta de que ella me estaba tomando fotos para enviarlas a sus amigos, tampoco me di cuenta me tomo fotos por debajo de mi vestido, colocando su celular sobre su zapatos, antes de ir a preparar la cena, ella me había ordenado que me quitara las pantales y solo usara las pantimedias argumentando que una verdadera mujer jamás usa pantaletas por debajo de las pantimedias, y si lo hacía entonces podrían descubrir que era un fraude,acepte con veraz ese argumento y me quite las pantaletas.

Beth comenzó a bromear conmigo, mientras le servia su cena, ella dio nalgas y metio su mano por debajo de mi vestido en incontables ocasiones, no pudia hacer nada por traer la cacerola cargand,o estar revolviendo los huevos o cocinando con las dos manos, solo trataba de alejarme o moverme, pero era imposible no sentir, traba de hacer rapidamente las cosas para evitar que ella intentara meter su mano en mi vestido o que llegara su dedo dentro de mi,  ella estaba gravando mis movimientos, al recibir una nalgada o subirme el vestido, mientras tanto ella se reía de mi. 

Regrese para sentarme para cenar con ella, pero al pasar cerca de ella, me dio una otra fuerte nalgada, eso me hizo trastabillar y dar tres pasos rápidos hasta mi lugar, ella se reía en la forma en que reaccione.

No sabía que el anillo vibrador tenía un control con 10 niveles de vibraciones, pero lo descubrí durante la cena, no me dejaba comer o hacía que no pudiera meter correctamente la cuchara en mi boca, o hacía que le pasara la sal, hasta dar con lo que ella quería. 

Terminamos de comer y me tocaba lavar los trastes por un momento tuve un poco de descanso de sus bromas, pero sin esperarlo recibí otra nalgada de enormes proporciones que me dejo marcada su mano, comenzó a hostigarme mientras terminaba de guardar los platos, decidí irme corriendo a mi recamara para que no alcanzara su aparatito de vibraciones, al entrar a mi habitación, me dí cuenta de que mi closete estaba vació había tirado toda mis ropa por la ventana, en ese momento no pense que fuera parte de mi adiestramiento, le fuí a reclamar, ella me recibió con una sarta de fuertes cachetadas y un fuerte golpe en el estomago, además de una vibración de nivel diez, aprendí a jamás ser agresivo con ella. 

Me advirtió que jamás repitiera eso con ella,ni con nadie, siempre debía pedir las cosas por favor y amabilidad,  mantuvo la vibración nivel 10 hasta que acepte desde el suelo que habia cometido un error y debía disculparme, además de pedirle por favor prestada un poco de su ropa  para dormir, después de entender quien era quien mandaba, acepto prestarme ropa para dormir, lo único que me dio fue una pantaletas tipo boxer y un baby doll, además de su delgada bata de dormir, además esa noche como castigo debía dormir con enorme toalla femenina nocturna de flujo abundante, de esa manera solo tendría una visión exacta de lo que era dormir como mujer. 

Pense que eso iba a ser todo por aprender en ese día, pero cuando intentaba conciliar el sueño, escuche a Beth que abría la puerta y me pedía salir de mi habitación.

al salir vi que platicaba con dos chicas vecinas de nosotros, jamás me habían saludado hasta ese momento, me saludaron con beso en la mejilla, Beth les habia explicado que era su hermana menor y estaba consiguiendo trabajo, al momento  de saludarlas no pense que podría aprender de ellas, pero Beth las habia sitado para darles una clase de Blowjob ejecutivo.

Por traer pantaletas que mostraban mis labios vaginales, ni siquiera dudaron que no fuera una de sus iguales. 

la clase comenzó al sacar las dos chicas sus dildos vibradores en forma de enorme pene,jamás habia visto uno tan enorme y lleno de venas. 

Beth me dio el suyo más grande que el de las dos chicas, cuando lo tuve en mis manos no podía creer que tan suave era, la tome con las dos manos, como si fuera un tesoro.
 Las chicas se rieron de la cara que habia puesto, Beth de inmediato me dijo que era virgen.

Pero antes de comenzar la lección, nos pidio pintarnos los labios, explicando que ese era el mejor lubricante.

Beth durante dos horas nos explico a detalle las técnicas para hacer feliz a un hombre, escuche con detenimiento las preguntas y comenatarios de las dos chicas, era conocimiento puro de primera mano, durante la practica descubrí que tenia una garganta más profunda que las otras dos chicas, Beth para mi en ese momento era un guru sabía en el tema, escuche que para ser una buena asistente debía tener una buena garganta profunda y manos delicadas, Beth dijo que realmente yo tenia mucho potencial y ese era el motivo por lo cual me estaba ayudando. 

la Clase no era sobre sexo, sino como ser profesionales, el dejarse hacer el sexo era ser facil (perra), el hacer un buen blowjob y dejar satisfecho al jefe eso era ser profesional, sin pasión o personalismos, era solo hacer nuestro trabajo como asistentes.

Quizas podriamos ser bellas y con buen cuerpo,pero si no dominabamos esto, jamás podriamos progresar en el trabajo, jamás podriamos ser una buena asistente.

oo

Solo dormí tres horas por que me hizo despertarme para volverme a bañar y depilarme de nuevo, las piernas, las axilas y vagina, además de colocar loción corporal y crema de rosas, en todo mi cuerpo.

Utilice dos horas para estar listo, solo un poco antes de que ella se despertara para revisar mi trabajo que habia hecho desde hacia dos horas, hizo que me levantara la falda como a una niña para revisar que todo estuviera en su lugar y perfectamente depilado ya sin mi espeso bosque.

Ella me hizo tomar mi primera decisión del día, usar pantimedias o medias de tubo, si usaba pantimedias, entonces no podría usar pantaletas, aun no tenía la confianza de no usar pantaletas, así que decidí usar medias de tubo, eso implicaba usar ligero y pantaletas, Beth me escogió un diseño de besitos, eran muy femeninas y lindas para un día de trabajo, además debía decidir si debía seguir usando toallas femeninas y además debía decidir usar neglille en color blanco o negro, de un cuarto o entero, todo eso implicaba tener más cuidado en la forma de comportarme y sentarme, pero lo mejor según su opinion ear  no iba a sufrir de calor durante toda la jornada laboral.

Después de hacer algunas correcciones en mi maquillaje y acomodarme los pechos dentro del bra, ponerme más perfume de rosas y hacerme cambiar de zapatos por unos más ejecutivamente altos, revisar mis medias estuvieras integras, estaba listo para mi ir a mi entrevista, Beth había preparado mi curriculo usando su curriculum agregando algunos de mis certificaciones escolares y actualizaciones, Me habia hecho memorizar algunas respuestas y mi historia personal historas de mi padres y un viejo novio que habia dejado en mi pueblo. 

 Hice el desayuno y mientras comíamos Beth me dio las últimas indicaciones para llegar a la entrevista en transporte publico, ella no me acompañaria, ni me llevaría en su auto,  eso me causo un poco de temor, pero no tanto al pedirme antes de irme  y ordenarme que me quitara las pantaletas de diseño de beso afuera del departamento, dijo que ella se habia apiadado de mi avisandome que de esa manera sufriria de menos calor y sudaría menos por los nervios de los exámenes y entrevistas; solo me hizo poner un poco de más perfume de feromonas detras de las pienas y en mi vagina, luego me despidió desde la puerta, con mis pantaletas de besitos en la mano.

OO

Después de una hora de viaje, mis miedos habían desaparecido, me sentía confiado y seguro como cualquier mujer en transporte publico, me sentia tranquilo en lo que estaba haciendo, había aprendido que el ir vestido de mujer tenía alguna ventajas, como el pasar primero antes que los hombres o tener un área especial en el camión para viajar con tranquilidad, aunque peleando con otras mujeres por un tubo.

También aprendí a ubicar en lugares estratégicos para evitar el acoso el manoseo, o las miradas furtivas en los pecho, también vi como el pelear por asientos y espacios con otras mujeres usando mi bolso, era común en el viaje, vi que el bolso era una herramienta para mantener el espacio y decidir quien tenia preferencia, tambíen los zapatos y el tipo de medias que usaba era un medio de estatus para usar los lugares del autobus.

Me dí cuenta de que la mayoría de las mujeres se va maquillando durante el viaje, y la realidad era que pocas mujeres salen de sus casas maquilladas, pero le hecho de ver como lo hacían me daba confianza en que yo sabía hacerlo mejor que la mayoria de ellas, también era lecciones en vivo para tratar de hacerlo mejor la próxima vez en el autobus, si llegaba el momento de hacerlo.

Me baje de autobus y camine como la mayoría de las mujeres que bajaron hacia el edificio corporativo, me di cuenta que mayoría no le importa si caminaban como hombres o no, ellas tenía prisa por llegar, pense que me importaba mucho la forma en que se movía mi trasero,  mostrando los bordes de sus pantaletas o broches de sus medias, era normal para todas ellas, no tenia importancia el no usar neglille o media de tubo sin pantaletas,por que todas lo hacían de esa manera, Beth tenia razón, ella siempre tenia razón,   solo que también me di cuenta que esa manera de caminar era muy atractiva para los hombres y lo hacían adrede y a mi me daba confianza en lo que estaba haciendo,  yo era más decente que muchas de las otras mujeres, Beth dijo que estaba sorprendida por que dominaba el arte del buen caminar.

Beth me habia advertido que debía acostumbrarme a eso y no darle importancia como lo hace la mayoría de las mujeres atractivas, yo era mejor que todas ellas y debía pensar simpre así.

Llegue hasta el mostrador de la recepción del edificio corporativo y con mi mejor voz explique que iba al piso 41 para el proceso de selección, la mujer vigilante ni siquiera le intereso verme, me pidió una identificación, le entregue la vieja identificación de Beth, ella la reviso en la base de datos y me afirmó que ya estaba registrada, me dio un carnet de invitado y me indico pasar a los elevadores.

Llegue hasta el piso 41 revisando por medio del espejo mi atuendo estuviera intacto, mientras subía me di cuenta de que mis uñas estaban solo con esmalte, pero eso no debía importarme, también me di cuenta de que varios hombres que iban conmigo me veían.

Camine a la recepción del piso, una amable y simpatica chica me pidió mi nombre y le di el de Beth, ella me afirmo que estaba en la lista de aprobadas para entrevista, que esperara sentada en el sillón, observé que había diez mujeres sentadas yo sería la 11a.

Después de media hora, nos indicaron que pasáramos a una sala para realizar una batería de pruebas, me senté lo más cómodo posible y cruce la pierna.

En una de las pruebas me preguntaban, si estaba en estado de ingravidez (embarazada), negué la pregunta, si tenía relación estable, afirme la pregunta, otra pregunta era si me sentía cómoda usando uniforme, afirme la pregunta, me pedían la medida de mis tallas, realmente no sabia caules eran, pero coloque las medidas de la compañera de a lado, que tenía un cuerpo parecido al mio, solo aumente la talla de mis pechos.


Termine mi batería de pruebas y me pidieron que permaneciera en el siguiente salón.

Espere un tiempo en el salón tenia grandes ventanales y me puse a ver la calle y el otro edificio. 

Después de un buen rato viendo, sentí que me veían desde atras, voltee y me di cuenta de que un hombre eletantemente vestido me veía sentado desde el otro lado de la mesa de juntas.

Me veia con detenimiento, al darse cuenta de que lo descubrí vindome, me pidio sentarme en la proxima silla a mi, del otro lado de la mesa.  




Me senté de la mejor manera que sabia hacerlo, manteniendo las piernas juntas, los tobillos uno detras del otro, la espala recta y coloque las manos sobre mis piernas con suavidad, la mesa era de cristal así que podía verme perfectamente.




Se hizo un silencio tenso y espere que a que hablara el hombre de elegante figura y firme carácter hablara, entonces hablo y dijo: ahora yo soy tu jefe!!, solo tengo una pregunta: que tan dispuesta esta en hacer realidad mis ordenes?, que tan dispuesta estas en satisfacer mis necesidades laborales?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...