domingo, 17 de mayo de 2020






La suerte me habia abandonado, todo lo que hacia no daba resultado, quizás por la presión de no quedar en la lista de despidos del mes propuesto por nuestro nuevo jefe.

Un error de mecanografía me llevó a perder una gran venta, tres días antes sabía que estaba en la lista de despidos, pero Sofia la asistente del nuevo jefe intervino y me propuso para ocupar una vacante que el departamento de recurso humanos no había ocupado por falta de la autorización del jefe del área, ahora que ya teníamos jefe entonces se podría ocupar.


 Sofia fue la que me dio la noticia de que podría permanecer en la empresa si ocupaba la vacante, sin dudar  en un principio acepte el ocupar la vacate pero cuando me dijo los requisitos del perfil, cumplía en un 90%, no estaría frente a los clientes y estaría detrás de la linea de ventas dando apoyo a vendedores,  entraría más temprano y saldría tarde, pero el ingreso sería mayor y más seguro mi salario.

 Sofia había intervenido para que el nuevo jefe me aceptara en la vacante por que quería darme una lección sobre un pequeño comentario que hice en el comedor, sobre que el trabajo asistencial era fácil y no tenía ningún problema en poder realizarlo, ahora frente a ella, no podía decir que no podría realizar ese trabajo, ella sería mi jefa directa como Segunda asistente del gerente, haría los trabajo que sofía no hacía o no quería hacer, haría el trabajo rutinario y cansado de la oficina, ella se iría temprano y yo me quedaría a terminar su trabajo; mi error por lo que me encontraba en esta situación, fue por mecanografíar rápido y no darme cuenta de mi error por una cero de más.

No tenía problema en realizar el trabajo, solo que el perfil necesitaba que el personal fuera femenino, por que ese personal usaba uniforme corporativo y era la imagen de la empresa, por reglamento debía portarlo en forma correcta y pulcra, Sofía me leyó todas mis reponsabilidades y deberes del puesto, por tener nivel 3, debería también cubrir a otras compañeras que tuvieran una incapacidad o no llegaran a trabajar.

Firme mi nuevo contrato a prueba por un mes, después del mes tendría que usar el uniforme corporativo y se me descontaría de mi salario, durante ese tiempo tendría que usar ropa corporativa de oficina según los lineamientos del reglamento de la empresa, firme 3 juegos de 20 hojas cada uno para comenzar a trabajar desde el siguiente día laboral, para Alegría de Sofía mi nuevo nombre que ella puso en el contrato sería Heather Tomas y me diría Heidi como diminutivo de Harry, ella sabía que era pequeño por que en una ocasión entre al baño de mujeres por estar en reparación el de hombres, era muy temprano y tenía mucha necesidad, pero al momento de subirme los pantalones ella entro a mi baño y no pudo dejarse de reir de mi por varios días, me veía y se reía.

A varias de las compañeras le habia dicho su plan para vengarse de mi y callarme la boca, así que habia mucha espectativa por como vendría a trabajar el día lunes, crearon un fondo de apuestas, Sofía no quería perder su apuesta así que me regalo algo de su ropa del día de venir informal o de fines de semana en la oficina y sin saber que hablo a mi pareja para decirle sobre que había firmado un contrato como asistente Gerencial y era un hecho.

Al llegar a la casa recibí una paliza de mi pareja para que me pusiera las pilas y no perdiera mi trabajo o no podriamos pagar la renta, un pequeño error había llevado a mi relación estuviera en peligro, ella y yo que compartíamos los gastos y la renta del departamento, desde hacía un año,  desde que comenzó a trabajar como guardia de seguridad, su trabajo requería largas horas de trabajo y tener una salud perfecta, así comenzó aprovechar su tiempo libre para hacer fisiculturismo,  ahora tenía más músculos que yo, solo para probarme su fuerza me habia dado una paliza de cariño, para despertar al hecho de que estaba solo en este trance, con la ropa regalada por Sofia y la poca ropa que aun quedaba en la casa de mi pareja, arme un pequeño armario para coordinar la ropa por lo menos una semana. 

Me sentía inseguro en lo que iba hacer, tenía un fin de semana para preocuparme de como iba ir a la oficina, soñé que todos se reían de mi, me veia en un charco de sangre.

Mi pareja estaría trabajando ese fin de semana, así que no podría ayudarme con mi tarea de prepararme para comenzar mi nuevo trabajo.

Salí a tirar la basura y vi a la vecina llevaba una caja con zapatos para tirar, caminamos juntos, vio mi interés y me preguntó si los quería, no sabía que decir, se detuvo, sonrió al ver mi cara de duda, entonces me dijo que la siguiera por que tenía más cajas como esa en su garage, la vecina era una señora madura que vivía sola, su casa era la más grande de la calle,  tire mi basura y camine tras de ella, abrió su garage y vi que tenía como 15 cajas, me las señalo y me dijo que me la podía llevar.

Tome dos eran pesadas para mi, debía traer un carrito de carga para llevármelas, bajando un poco mi interés le pregunte por que quería deshacerse de ellas?

La señora con una sonrisa dijo: porque mi hijo va a llegar en su auto nuevo y no cabe en el garage, así que si las quieres llevatelas todas las cajas, son tuyas, ya no me sirve nada de lo que hay en ellas.

En media hora tenía todas las cajas en mi casa, debía descansar, pero la curiosidad me ganaba de saber que habia en esas cajas, además de zapatos.
+++

Fui abriendo las cajas y cada una de ellas era una sorpresa, era lo que yo necesitaba.

En la primera encontre varios libros sobre automaquillaje y un extraño libro sobre el "Arte Serio del disfraz, técnicas usadas por los grandes maestros del disfraz". Me intereso leerlo, Hablaba de la historia de los grandes deufraudores de la historia y los espías de la historia que usaron esa técinas para engañar y escaparse de sus perseguidores, salirse con la suya, había un capitulo  completo sobre los espias orientales, los mejores de su época, engañaron a almirantes y capitanes extranjeros.

Unas frases que me llamarón la atención fueron: Nadie va a saber quien eres en realidad, al menos que tu se lo dijas"; "a nadie le importa lo que seas, ellos ven lo que quieren ver". 

"La unidad entre lo que eres, lo que ven y lo quieres ser eres, esta lo que sientas que eres, la veracidad de esta no aparentar sino serlo, la observación en el detalle es el secreto, si quieres ser entonces ve, haz lo mismo que la otra persona, imita sus movimientos, su voz, capta su energía, es esa persona, cuida mejor los detalles más que ella los cuida, de esa manera alcanzaras la maestría"


 cuando termine de leer ese capitulo, encontre unas hojas decoloradas dobladas en estilo oriental, las observe con detenimiento, las letras eran orientales no entendía nada, pero los dibujos eran muy explícitos, en ese momento comprendí que debía tomar un baño y hacer lo que me indicaban esas hojas, era el camino para encontrar mi libertad.

++

Las hojas mostraban un metodo milenario para "deshacerse de aparato másculino y diseñar una perfecta vagina, in-detectable para cualquier ojo experimentado".

Necesitaba algunas cosas pegamento en base de resina plástica (pegamento permanente), cinta médica, un pedazo de bambu con diseño de totem (pene), en un caso más moderno un vibrador de mi pareja, un anillo metálico o de bambú.

Comence depilando mi cuerpo completamente, no quise depilar por completo mi bello y deje un pequeño triangulo como lo acostumbraba usar mi pareja.

No sabía que tan doloroso sería hacerlo, pero la experiencia hacia al maetro así que sin respirar comence el primer paso para esconder mis testículos dentro de mi hueso sacro, el primero sufrí hasta lograrlo, el segundo después de limpiarme las lagrimas e intentarlo dos veces, lo hice a la tercera sin sentir dolor, estaban trabados y no se saldrían de su lugar, ni aunque brincara. 

el segundo paso pense que sería doloroso, solo debía ser rapido para no tener algún problema posterior, debía ser un movimiento rapido y violento para lograr hacerlo a la perfección practique varías veces hasta que comprendí lo que debía hacer, primero debía colocar el pequeño anillo en la base de mi pene, lo puse sin problemas, y luego debía sentarme sobre  el vibrador de mi pareja, que debía estar bien sostenido, debía ser un movimiento rápido y preciso, respire, cerre los ojos y lo hice, bajando mis piernas fue directo al enorme pene de mi pareja; revise el resultado, mi pene estaba dentro de mi, solo sobre salía la punta por donde podría salir la pis, entonces con el pegamento debía formar los plieges de los labios vaginales y un conducto vaginal con la piel del escroto, si se hacia un buen trabajo con se podría tener una profunidad adecuada.

Siguiendo las indicaciones paso a paso logre tener una vagina bastante real o identica a una real, me sentía cómodo con el trabajo realizado, mis muslos se juntaban sin que hubiera algún estorbo, se me formaba un hueco en forma de corazón.

Seguí con la segunda parte del cambio, el aumento de pechos, necesitaba una planta parecida a una que crecía en mi patio, así  la usuaria para hacer una cataplasma caliente, para después dar masajes y agregando aceite vegetal,  hasta lograr el volumen que se deseaba, no sabía la cantidad, mi.el tiempo necesario para obtener una talla 32c, así que alcance la 34c , se recomendaban masajes diarios para mantener el volumen deseado.  cuándo  termine me dolían y estaban muy sencibles mis pechos. Al ponerme un viejo bressier de mi pareja siento alivio y comfot al usarlo.   Al.pinerme sus pantaletas de acomodaron perfectamente a mi nuevo cuerpo, se me formaron dobles nalguitas y gorditos sexys. Busque en las cajas algo de ropa para ir a la oficina, no encontré algo adecuado, solo tenía pantalones y algunos vestidos cortos, en las cajas solo encontré ropa de diario y pantalones de mezcilla, pero nada adecuado para ir formalmente.    Necesitaba conseguir algo de ropa de oficina.

Sería mi primera salida a la calle, era un reto y primer paso, era convertirme en la persona que quería ser, mi autoestima estaba alta, tenía lo necesario para pasar como otra mujer caminando por la calle, usaba un viejo pantalon de mezclilla, una blusa tejida en color azul, con escote redondo, se veía una bonita linea entre mis pechos, aun me dolían, pero todo estaba en órden, usaba unos zapatos de plataforma con correas de piel, bastante cómodos y seguros, además usaba una chamarra deportiva, con bolso de piel, vestía como cualquiera de mis vecinas, además mi cabello estaba lo suficiente largo para darle un toque femenino a la izquierda, usaba aretes de boton y un collas de cuentas de madera, con sus pulsera.

Mi maquillaje era decente, aunque debía practicar más, pero habia hecho un buen trabajo como lo haría cualquier mujer en un fin de semana, sabía que mi trasero se veía bien en esos pantalones pescador sin bolsas traseras.

Tome aire, abrí la puerta y di mi primer paso, lo primero que ví fue a mi vecino que sacaba su auto, me saludo con la mano,yo lo salude de la misma manera.

Camine lo mejor que pude sin caerme en las baldosas, di vuelta al final de mi jardín, pase frente al vecino, le sonreí y seguí mi camino, era un buen día para caminar por el parque rumbo al centro comercial, a nadie le importaba quien era, era parte del ambiente familiar del parque, cerca jugaban unos niños y me llegó una pelota para regresarsela, sonreí y se las mande, me sentía cómodo caminando con zapatos altos y con pantalones  strech, en ese momento sentí que yo era efectivamente Heather Tomas.

Llegue al centro comercial, tenía hambre así que me compre una hamburguesa y comencé a ver a la gente, me sentía alegre por que había pasado una prueba más la comunicación, en mis personajes debía siempre tener tres palabras bien trabajadas en mi voz, Disculpe, me puede dar esto?, gracias,  ahora veía como otras mujeres se comunicaban, como movían sus manos al hablar, sus expresiones, al ver los aparadores de ropa, decidí seguir a una chica para ver sus movimientos, entrar a las mismas tiendas y ver que compraba, lo primero que vio fueron zapatos y bolsos, no compro nada, solo vio, siguió viendo, entro a otra tienda de ropa deportiva, compro unos liggins y  varios bra deportivos, entro a otra tienda de accesorios, compro varias pinzas para el cabello, resortes y prendedores, siguió viendo hasta entrar en una tienda de ropa para damas, la perdí a quedarme viendo lo que necesitaba, un traje sastre azul formal para oficina, necesitaba dos al menos y dos blusas que hicierarn juego, una señorita vendedora se acerco y sin miedo le pregunte si tenia talla 10, ella tomo la prenda, reviso y me dijo que era mi talla, me explico que podía probarlo, le dije que necesitaba dos, de inmediato me ofrecio otro en color negro, aun era más bonito que el primero, quería probarlos, le dije que también queria las blusas, la chica me mostro dos una tipo blow y otra sin solapas, debía probarlas, entre al probador, me deshice de la ropa y me las puse, eran perfectas, mi trasero lucia, bien tenía avertura de pierna, que le daba elegencia y comodidad.

Las blusas eran suaves y lindas, me las llevaría, pero aun faltaban algunas cosas que debían ir con los trajes, pantimedias y ropa interior, al salir le dije que me  llevaría los dos, pero antes quería ropa interior y medias, la chica me llevó hasta ellas, me dio un paquete de medias talla grande, me dejo para escoger, tome 6 paquetes y fuí a ver la ropa interior, era como un niño en juegetería, no sabía que escoguer, pero debía ser mesurado y tranquilo, tome 12 juebos de ropa interior, de colores negros,blancos, beiges y de colores y diseños lindos(arcoiris, besos, ositos, mariposas y rojos), agregue un body modelador y unas panteletas de control con ligero integrado, agregue varios ligeros de colores formales. La señorita me agrego un par de faldas más y unos sueteres para días de informalidad, me gusto un vestido negro que no era corto, ni largo, eso lo podría usar para algunas ocasiones formale e informales, mi pareja jamás habia tenido uno, porque yo no podia darme ese lujo, agregue un bolso de marca buena, una mascada y unos juegos de aretes y collar discretos pero de marca.

estaba listo para pagar, le dí mi tarjeta con mi nombre, la señoria no le importó y hizo el cargo y me dio a firmar, al final me dijo: gracias por su compra, que tenga un buen día!!

Había pasado la prueba, le sonreí y sali con mis bolsas, me faltaban los zapatos, me sentí por un momento para acomodar las bolsas, vi a la chica que entraba al salon de belleza, sería una buena idea también entrar, pero vi los zapatos que necesitaba así que entre primero a la zapateria y luego al salón de belleza, después de 3 horas por fin salia del centro comercial, con un lindo corte de cabello y con satisfacción por pasar como una mujer, pague el taxi de regreso y entre a la casa, el vecino también regresaba, lo volví a saludar y entre a mi casa. 
El día domingo disfrute mi día arreglando la ropa en mi closet,  por la tarde me pude a leer de nuevo en el sofá,  pero no tarde para probar de nuevo mi confianza, tocaron Ami puerta, era el vecino tenía abierta la cortina así que pudo verme que me encontraba, me levanté, traía un vestido corto por el calor y unas pantaletas deportivas que compré en la tienda, abrí sin quitar la cadena y pregunte que deseaba?, El vecino se presentó, parecía nervioso, de paso la mano por el cabello: Me llamo Willy Dickerson ; soy tu vecino, no hago daño!!, Solo vine para preguntarte si tienes  azúcar, bueno realmente necesito un cargador de celular, bueno puedo hablar contigo?, Me dejas pasar? , La situación de torno extraña, pero le abrí para saber que quería?  Lo invite a pasar y le pregunté si quería azúcar o el cargador?, Me dijo que los dos, le dije que pensara un poco.loque quería decirme mientras fui por la azúcar y regrese, por el cargador que estaba el la mesa debajo del teléfono, me agache sin temor lo teme y de los di,  espere a que me explicara a que venía realmente, está sentado frente a mi, se volvió a pasar la mano por el cabello y luego hablo:lo que pasa que ayer que te vi  y te saludé, pensé que eras una vieja amiga que fue mi novia,, por la ropa que llevabas, ese pantalón se parece auno que  la acompañe a comprarse, era el más extraño que había visto, era sin bolsas, con 5 botones,  y talle alto  con un pequeño corazón en la etiqueta, y juro que ese pantalón es de ella por el hecho de que en la nalga detecha tiene un raspón que le hizo al sentarse en una banca del parque el primer día que lo uso, jamás la había visto tan enojada.  Cómo lo condeguistes?--Le sonrei y le contesté, bueno lo que pasa es que ayer la Vecina le regaló unas cajas de cosas viejas a mi hermano y me regaló la ropa, pero si lo quieries te lo doy?--Wlly  se levantó, de disculpo, parecía confundido, me agredecio por las cosas, dijo que todo está bien , que tenía que irse, porque se acordó que tenía que hacer una llamada, por eSo necesitaba el cargador, camino a la puerta para intentar abrirka, pero como la puerta estaba caída, np se abrió, me acerque pase delante de el y levanté un poco la puerta y se abrió, entonces el paso por delante mío, era un hombre alto y me sacaba al menos una cabeza, yaafuera se vomovioa disculpar y me dijo que realmente me parecía mucho a su amiga; que no iba a volver a pasar y que en cuanto desocupara el cable me lo regresaba, le dije que no había problema y se lo quedará, vi como avanza a su cada y verte la puerta.
+A la mañana siguiente me levanté dos horas antes para prepararme, volví a depilarme,  secar mi cabello y peinarlo, escoger el.colo la ropa interior y las medias entre obscuras y transparentes, entre el sastre azul o negro, después de pensar un rato y tomar mi decisión, me pide las enaguas y comenzar mi maquillaje.  Termine y entonces me puse el sastre azul que combinaba con las pantaletas rojas y la blusa sin cuello para usar el bra beige, usaría medias de tubo transparentes y los zapatos de correa al talón de 10 CMS, tenía la confianza en poder caminar con ellos , dando pasos firmes, había subido y bajado las escaleras con ellos al menos 100 veces, eran cómodos y lindos para el trabajo de oficina.  Estaba listo para irme, tenía el bolso listo con lo necesario para un día de trabajo, mi ID  dentro uno nueva Cartera., Junto con una pentimediad y pantaletas nuevas.  Tome mi café y salí al trabajo. ++. Corrí para subirme al autobús que me espero, Page tomado del tubo y me dirigí atrás, para sentarme, llevaba el bolso sobre las rodillas y vía la calle, cuando sentí  que se enfrentaba el autobús violentamente, , me tomé del tubo, escuche como la llanta explotaba, el autobús de detuvo, el chófer había actuado rápido.o el accifente sería peor, un auto de atravesó y no se detuvo. Bajamos del.autobus, nde me hacía tarde para llegar al trabajo, debía tomar un taxi pero no pasaba ninguno, en ese momento un auto gris se detuvo, no me percate de que era mi vecino.  Me invitó a subir, me mordí.el labio y entre, se me hacía tarde.ME pregunto si iba a la zona de edificios corporativos, le pregunté cómo.lo sabía? El sonriendo me dijo que una mujer que usa traje sastre y tacones altos por la mañana solo tiene a un.lugar a donde ir;entonces comenzó hacerme preguntas y no dejar de hablar.;  Le respondía con si y no, hasta decirle que trabajaba en edificio diamante por los vidrios de espejo, el también trabajaba el.ede edificio pero el.piso 50 yo en el 41,  descubrió que trabajaba  como.asistente ajecutiva, aunque pensó que era abogada, le agregué que estudie administración y antes estaba en ventas empresariales. El comenzó a decirme que también comenzó en ventas y ahora era Gerente de compras,  la María de ya colaboradores eran mujeres, solo tenía 2 años en el puesto y tenía la tarea de conseguir mejores preveedores, para una nueva planta, me habló de su vieja novia de secundaria y me pidió perdón por confundirme, antes de llegar le volví a explicar lo de las cajas y le concluí que entonces su exnovia era la hoja de mi vecina, le pregunté cómo se llenaba? El me contestó que se llamaba Heather, le era una coincidencia que me llamara igual, El también se sorprendió de que tuviera la misma talla que ella. sin darme cuenta llagamos frente al edif corporativo, entonces me dio su mano para despedirnos , le di la mano y me despedí con un.hasta luego. Me baje y le agradecí por el.aventon , el.me pregunto si podía verme en el horario de la comida, me aleje un poc, levanté los hombros para decirle que no sabía. Entre al.wdificio y voltee para ver qué su coche  entraba al.estacionamiento del edificio.  Legue frente al elevador y reonganice mis ideas, aún interiormente sonreía por esta extraña coincidencia, pero todo regreso a la normalidad al recordar que estaba disfrazado y debía presentarme frente a Sofía, mi nueva jefa, para recibir mis tareas de ese día y comenzar eni nuevo puesto de trabajo., Cómo.asistente ejecutiva.
Despues






+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...