martes, 16 de junio de 2020

El Regalo de mi Prima. 10 pares de zapatos de tacón alto.


Recibí por mensajería 10 cajas de zapatos de mi prima Joan por mi cumpleaños, me di cuenta de que todos eran de mujer, una de las cajas traía una nota que decia: 

Querido Andy, 
Te he conseguido un trabajo, se que haz luchado mucho tiempo por trabajar de nuevo y ha sido díficil, pero se que vas aceptar esta propuesta, no puedes negarte, el ex compañero de trabajo nos vio platicar el otro día que fuimos al cafe y me pregunto por ti, por que si querer escucho que no tenias trabajo, así que necesita una asistente ejecutivo con las carácteristicas de "la Pelirroja Sally", al hablar con él, se me salió decirle la verdad sobre ti para quitarmelo de encima, pero el ha insistido, es un hombre probado y se le gustan las mujeres bellas, solo me pidió tu curriculo para hacerte tu contrato y conocerte un poco antes de la entrevista, ya se lo mande, solo cambie tu nombre por el de tu alter ego, Sally T.doy Alls, negocie con él para que te diera un buen sueldo dicendo que eras profesional y hacias buenos trabajos sin quejarte, lo único que me pidió es que usaras zapatos altos, así que te envio mi regalo de cumpleaños, la dirección  para tu entrevista es en edificio corporativo en el piso 41, pregunta por El Sr. Dick Grande; llega temprano, debes vestir formalmente, con el cabello amarrado,  te recomiendo el vestido negro con  chaqueta que te regale, ha, y no uses ropa interior blanca, es de mal gusto o mejor no la uses, también es de mal gusto no usar medias, te recomiendo que sean de tubo y jarretas. cuidate, te quiere Joan.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...