lunes, 8 de marzo de 2021

Desesperado por conseguir un empleo



 Abrí una página de empleo y  vi el logo de mi empresa ofrecían mi puesto de trabajo.  Entonces decidí. Postular para obtener de nuevo mi empleo,  tenía toda la experiencia el perfil educativo para obtenerlo,  solo que ahora pedían que fuera una empleada mujer, durante una hora estuve en un trance sin pensar que hacer para lograr de nuevo mi empleo, comencé hacer mis tareas de limpieza de la casa, para despejarme, cuando llegue a la tarea de lavar la ropa, time unas viejas medias que tenían envueltas una pantaletas de mi esposa, al tratar de safarlas,  me llegó la idea de cómo podía obtener de nuevo mi trabajo. 

Un gran impulso me llegó, una emoción contenida salió a flote para saber si la ropa de mi esposa me quedaba para para hacer realidad el pelear nuevamente por mi trabajo. 

 
Lo primero que hice fue tomar el  currículo de mi ex y adaptar a mi viejo currículo, luego tome una foto mía y corte mi rostro y la puse a la fotografía de mi esposa de una fiesta de su primer trabajo cuando la conocí, luego la puse también de su licencia de manejo y de la identificación, además de la foto del currículo me gustó como me veía de medio lado y cabello largo con una cola de caballo. 
Mi impulso creció al ver mi rostro en una  foto de ella que le tome cuando trabajaba en una oficina tras un escritorio y amabac da foto porque podían converse su rodillas rollisas sin medias.  así me nació buscar la ropa que uso para tomarse esa foto, una blusa blanca,falda negra, medias trasparentes (porque para una entrevista siempre se usan medias) y zapatos  cerrados de 10 cm, busque en su clóset,  encontre esa ropa hasta en fondo como si no e hubiera usado desfecue secrimo esa foto,  buscar en  su desordenado clóset era como encontrar tesoros perdidos , al hacer la busqueda también encontré la su hermosa ropa interior que usaba para ir al trabajo, también vi la ropa que uso por ultima vez que estuvo en la casa, sus pantaletas negras aun estaban dentro de sus pantimedias, aun olian a ella. 

 

Encontre varios paquetes de pantimedias nuevas, pero pensé que el  usarlas no me traíria buena suerte, como usar esa ropa suya, además daria el humor de una mujer real, además me y trairia más suerte, me di cuenta también que  para usarlas  se verían mas perfectamente tersas 


 Tome un baño caliente para preparame para desaserme de mi humor y ocupar el lugar de ella al detalle, tendría que verme igual que mi ex como en la foto 

 

Mientras m me bañaba,  recordé que alguna vez sufiando en red, encontré información zipiada sobre como  lograr una verdadera vagina muy realista, el método consistía en subir los testículos sobre el hueso sacro y meter el pene sobre si mismo.

Lo intente por más de 30 veces hasta lograr el hacerlo si miedo al dolor, descubrí por el Camino largo el secreto de hacerlo sin dolor, el ser pequeño de pie y pene facilitaba las cosas,  con solo 20 minutos y mucho más pegamento logré laobra maestra , con perfección y sin cortar en exceso mi bello púbico color rubio,  me hice de unos bonitos labios vaginales delicados y flexibles, en color rosa.

 

 se veían muy femeninos entre el exceso de bellos púbicos rubios, se me veían más naturales y bellos sobre las pantaletas en V, con dedicación logre una entrada vaginal muy realista como de 20 cm de profundida.

 

Me mire y N o podia creer que sintiera muy cómodo con la forma que habia logrado, después de sufrir dolor, me liberé y fue como si nunca hubiera tenido pene, y mis muslos se rozaban como si ubiera nacido con vagina, podía hacer pipi sentado sin problemas como cualquier mujer, y si me buscaban el.orificio de la vagina podrían metía hasta tres dedos dentro de mi canal vaginal y sentir la base de mi vagina,  ningún hombre podía diferenciar de una real a la mia y ademas sentía dolor lindo que me hacía lanzar un pequeño y lindo quejido como lo haría cualquier mujer.

 
  En el siguiente paso, no tuve problemas para levantar mis pechos y juntarlos, solo con darles volumen masajeandolos con una pomada que usaba mi esposa para usar sus vestidos escotados de boda en base de mandrágora y silicona natural, para abrir las celulas para embeber las de compuesto natural y hacerlas más voluminosas,  usando un top apretado y cinta transparente les di más volumen que necesitaba, además de verse tan naturales como los de mi pareja, se veían anchos y redonditos .  

 

Con esos trucos logré un buen cuerpo de mujer, la suave y linda  ropa interior de mi mujer me quedaba perfectamente, las pantaletas en V se me veía mejor a mi que a ella, por tener más anchas las caderas y la cintura reducida además por usar la faja de control como si esa ropa siempre hubiera sido mía. Era lindo ver que tenia más curvas que ella, veían más agradable mis nalgas y mi vientre liso,  el hecho ponerme su faja de control lograba dos tallas menos de cintura y lucir mi cintura pequeña. Y ella obtenía solo una talla, yo ubtuve dos tallas menos .

Esa faja faja era magia embelleciendo mi vientre y caderas, hacía lucir la falda negra de lápiz al ajustararse perfectamente a mis nalgas y a mi cintura, embelleciendo a mi nuevo cuerpo de mujer.

 

Los gorditos sobre el borde del encaje del bressier color nieve,  se notaba  por encima la tela de  la blusa de nudo, en cada paso brincaba como a cualquier mujer. 

La blusa era muy femenina y ayuda lucir a mis pechos, se vian muy naturales, como si siempre los hubiera tenido. 

El saco color vino de un botón que caía sobre mis caderas,  hacía que mi cintura luciera más pequeña y una aceptable atractiva figura de mujer, al igual los altos a zapatos ejecutivos en color caoba de tacon cuadrado, eran cerrados y correas a los talones, con media plataforma, en color negro,  en mis tersas piernas usaba medias de tubo trasparentes que apretaban mis muslos, me hacía sentir muy sexy y femenino,  mis piernas con los muslos anchos ,  mis pantorrillas llenitas y mis tobillos delgados y flexibles hacían estén hermosas , pensé que cualquier hombre queria acaricialas.

Me arregle la peluca de fiestas de mi esposa de cabello natural, ese el toque que faltaba para verme como una mujer.

Comencé a maquillar mi rostro usando el libro que le regale a mi esposa hacia años. 
Seguí cada paso del libro y 35 minutos logré un maquillaje un poco más que básico para una entrevista. Mis cejas le daba seriedad, firmeza y belleza a mi rostro. 
Compare mi rostro con la foto de mi ex y realmente el mío era más atractivo y lindo, mis labios eran carnosos y húmedos.

Ahora la imagen que viea al espejo  era una mujer con lindas piernas de aproximadamente de 35 años, divorsiada con dos hijos y con bastante experiencia en labores administrativas para tomar un empleo que jamás debí perder. 

Me puse sus artetes, su collar de perlas, el.perfume favorita de mi esposa, arregle un poco el flequillo de  mi cabello al estilo que ella lo hacia,  revise mi trescero, las pantimedias altura de mis pantorrilas no estuvieran rotas,   que los tacones no tuvieran rayaduras, ni me lastimaran al caminar, los limpie, tome el  currículo, lo guardé en una carpeta de cuero, tome el viejo bolso de ella, me acomode las bubies en el brassier, después respire profundamente con los ojos cerrados, abri los ojos y  Salí a tomar lo que era mío.
Como mujer no había nada que me detuviera, mis pasos eran firmes y sabia lo que queria lograr.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...