lunes, 8 de marzo de 2021

La vocación de ser una buena empleada comenzo cuando golpe mi cabeza con Heather



Todo comenzo cuando chocamos las cabezas  Heather y yo al salir del cuarto de fotocopiado.

Fue épico el encuentro salimos rebotados ambos como si una fuerza nos hubiera arrogado hacia lados contrarios, todos los compañeros corrieron a ver que habia pasado, yo estaba tirado aun lado de la fotocopiadora estaba sacando muchas copias, Heather estaba tirada del otro lado de mi escritorio, lo raro era que yo iba a entrar y ella a salir, pero terminamos en lados contrarios, todo fue confuso.

Por  ese incidente mi cambio totalmente en sentido contrario, fue como si cambiaramos de lugar, como si ella se convirtiera en mi y yo en ella. 

Pero ese extraño proceso no fue de inmediato, si no fue gradual hasta hacer lo que hacia ella  en la oficina y ser como ella en todos los aspectos.

Desde el incidente Heather me tomo mala fe argumentando que era un inepto y no podia hacer bien mi trabajo, en una reunión muy tarde, mi jefe le propuso que yo usar sus zapatos por una semana para demostrarle que podia hacer parte de su trabajo sin quejarme, no pude negarme hacerlo.


Durante una semana todas las mañanas intercabiabmos zapatos y haciamos nuestro trabajo, el dia sábado por ser un dia de vestir informal decidi llevar pantalones cortos, así hice mi trabajo sin problemas, pero nuevamente Heather se quejo de que no era justo que yo estaba usando pantalones y ella falda, así que nuevamente mi jefe tomo la decisión de que yo tambien usara falda, la siguiente semana, era evidente de que las cosas estaban cambiando, le tuve que decir a mi pareja lo que estaba pasando, ella sin enojarse acepto que podia usar sus viejas faldas de trabajo y si queria tambien sus vestido, pero le dije que solo sus faldas ya que usaria mi saco y camisa normal y haria mi tarbajo solo en falda y zapatos, ella dijo que era una magnifica lección para mi, para ser mas humilde y sumiso,  ella comenzaba a trabajar en una tienda de pinturas industriales así que no le importo que usara sus faldas. 

Mi jefe tenia un dicho; se aprende haciendo, asi que aprendí a usar falda, a ser discreto a sentarme y pararme, al curzar mis piernas, al cubri mis rodillas al estar sentado tomando notas o escribiendo en computadora.

Después de dos semanas de estar trabajando con falda, se mi hizo cómodo, mi pareja vio eso gracioso , veía como depilaba mis piernas todos los días o usaba medias trasparentes o de diseños para hacer bellas mis piernas o que se vieran más agradables para los compañeros o algunos  clientes fisgones,eso era parte de una buena imagen de una asistente. según eso decia Heather, por eso me esforce en cuidarlas y lucir medias perfectamente pustas.


Mi pareja me reclamo mi participación en la casa no era la adecuada,así que como hacia trabajo de oficina con falda entonces también  podia hacer trabajo de casa con falda, para evitar conflicto y siendo sumiso como ella quiera, seguí usando su ropa mientras hacia la labores de la casa, todo marcho con tranquilidad y me fuí adaptando a mi nueva condicion de tareas.

Hasta llegar a un punto donde no habia retorno hacia atras, estaba haciendo las tareas que Heather que jamás hizo pero  que yo hacia mejor y con más limpieza y orden, y mi pareja ni si siquiera hacían.

Mi jefe viendo el resultado del trabajo realizado durante ese mes, decidió prescindir de Heather y aumentarme el sueldo solo con la condición que me ponia mi jefe para continuar  usando medias y zapatos altos, vestidos y faldas ejecutivas,  para  seguir  laborando en la empresa, la propuesta venía incluido un ingreso extra fuera de mi sueldo para    aumentar los pechos y si aceptaba hacerlo entonces podía firmar el  nuevo contrato para el personal asistencial gerencial  ejecutivo.

Era un gran paso para crecer en la empresa, mi jefe me estaba apoyando para dar ese último paso, el personalmente me financiaria mi aumento de pechos, realmente no perdia nada y ganaba mucho, le daba a mi jefe lo que quería y yo un aumento de sueldo al triple de lo que ganaba, solo agradando a mi jefe al seguir  vestiendo faldas y vestidos con medias y tacones altos. Era un buentrato.

Mi pareja no tuvo problema en que yo me hiera cargo de mis hijos el hogar y la comida da, use quedarme con toda su ropa y zapatos y su lugar en la casa, ella ahora usaba los pantalones y botas, y hacia mantenimiento a la casa. yo ahora  me sentía cómodo en usaba sus vestidos y faldas, cosas lindas debajo de ellas, que ella no sabía que las usaba, pero que mi jefe le gustaban.

El tamaño de mis pechos los habia escogido mi jefe, así que eran lindos y agradables para cualquier cliente alfa.

Encontre mi vocación en la vida agradar a mis jefes como una verdadera mujer.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...