jueves, 11 de marzo de 2021

la bella dama de honor.


Estaba convencido de que para progresar una mujer en un empleo administrativo, debía tener dos buenas bubis para tener un gran trasero para impresionar con  una buena presencia para los clientes,  tener cabello hermoso para usar un chongo bien arreglado n , buenos pechos con  unas piernas perfectas era lo esencial para mantener su empleo pero y sobre todo un trasero agradable que fuera proporcional a una cintura pequeña, con figura de pera,  todo aunado con una postura tranquila, silenciosa y  a una voz agradable cuando se le pidiera su opinión  además de  tener, amabilidad y servicio.

Aun no sabia que se necesitaba de más habilidades de comunicación y carácter para enfrentar los pequeños problemas con el jefe, cometer errores o usar ropa que le agradara, además de los malos comentario delas compañeras de trabajo, o  los compañeros odiosos y fisgones, lo menos difícil era,  el soportar el calor, el exceso de trabajo y dos horas en el trafico para llegar a la casa y seguir trabajando.

Pero no lo comprendí a su cabalidad hasta vivirlo en los zapatos de mi ex esposa,  decidi aceptar la proposición de mi jefe de ayudarme y ofrecerme la única forma de seguir trabajando en la empresa y mantener mi ingreso, era trabajar  ocupando en lugar de mi expareja que abandono hacía dos meses,  como su asistente administrativa, por razones que aún no comprendía, confiaba en que haría mi un buen trabajo,  siendo su remplazo, trabajaria con menor salario, menos responsabilidades, era un puesto de planta con todas las prestaciones y subsidiado para comprar ropa ejecutiva dos veces al año,  lo pensé y me decidí a trabajar para él, decesa manera evitaba que me fuera y me ayudaba para evitar que tuviera acoso laboral, seguiría haciendo algunas labores como responsable de proyectos especiales. 

 Decidí ponerme a prueba como asistente, porque de esa forma podria, cubrir mis responsabilidades como dama de honor y cubrir las necesidades inmediatas de mis dos hijos,  el cumplir con el.compromiso de participar en la boda de mi prima, era importante y debía tener tiempo los fines de semana, sin responsabilidad por quedarme tarde los fines de semana, para terminar mi trabajo, ahora lo único que debía hacer un trabajo sencillo de 6 horas asistiendo a mi jefe sacando copias, 

 

En un principio el pensó que era una broma y que sólo aguantaría unas horas usando zapatos altos, en un poco tiempo regresaría a mi puesto anterior,  pensaría que lo mejor era dejar mi puesto de trabajo sin prestaciones, sin muchas responsabilidades, sin crecimiento, pero ayudaría a mi familia.

Durante  los 8 meses me escondí en ese puesto, al final no tenía regreso a mi puesto anterior, estaba atrapado en algo más grande,  fue tan rápido  que no me di cuenta en lo que me estaba conviertiendo. 

 

Ahora tenía más influencia en las decisiones de la empresa por tener un puesto estratégico porque enviaba y recibia información de todos los gerentes y jefes, convivía con sus asistentes,   sin desearlo fui descubriendo la facilidad con podia pasar por mujer, el hablar con una voz suave con amabilidad y escuchando en silencio me dio mucha confianza para influir en áreas necesarias para  desarrollar mi trabajo y para convivir y desarrollarse con otras mujeres, como su igual,  no lo sabía pero estaba desarrollando las habilidades necedarias para vivir una vida feliz

Mi proceso comenzó cuando recibi un mensaje de mi primo Jhon donde me avisaba que nuestra prima Beth se casaría, la más pequeña de los primos, era la preferida de mi rica abuela, porque consiguió un buen partido al conocer al heredero de un franquicia de hoteles, mi primo Jhon trabajaba como gerente comercial en el mismo edificio ejecutivo donde yo trabajaba a  dos pisos más abajo, quedamos de ir juntos a la reunión familiar donde se hablaría sobre la boda, la familia había sido de abolengo de riqueza pero caida a menos, era muy superticiosa y protocolaria, la tradicion familiar era estricta al respecto, la felicidad de la pareja dependia de los detalles y del dinero que se invertiria, entre más dinero, mayor la felicidad,  si algun detalle fallaba entonces vendría la calamidad y el divorcio, la Tía abuela no quería que pasará eso porque la familia perdería mucho dinero.

Jhon recien habia firmado la carta de divorcio de su esposa por incompatibilidad, al igual que yo fui abandonado por mi pareja, hacía tres meses,   así que necesitabamos apoyo moral para salir de nuestra depresión el hablar nuestros problemas podría ayudar un poco, durante dos horas rumbo a la mansion de la tía abuela, hablamos sobre nuestra situación actual, reconocimos que necesitamos a alguien de rebote mientras superabamos la etapa de pérdida.

 Mi pareja hacía Tres meses habia conseguido un mejor puesto laboral fuera del país y se fue sin mi, dejandoa la familia sin darme explicacion de su decisión.

Mi primo por ser un hombre maduro con un buen trabajo tenia más posibilidad de tener novias jóvenes que quisieran ser protegidas económicamente, le dije que solo era cuestión de tiempo para que encontrara a alguien realmente lo quisiera por lo que era y no por su dinero, le llegaría a su vida, una buena mujer, le dije en broma que si yo fuera mujer me gustaría que me protegiera.

Jhon realmente no queria involucrarse con otra persona, solo quieria olvidarse de ella, debía ver hacía adelante, le expliqué mi situación desde hace un año  el abandono de mi ex y el cuidado de mis hijos de 10 y 13 años, me había enfrentado al cuidado de la casa, en las obligaciones como tutor de mis hijos, buscando un nuevo departamento para vivir conis hijos, 

Llegamos a la casa familiar de la Tía abuela rica, era un caos de mujeres todas hablaban al mismo tiempo, conseguí un asiento cerca de la cocina y comence a escuchar las conversaciones, mi prima Paty, tomo la  Para calmar los ánimos diciendo que lo más importante para que fuera feliz Beth, era que debia tener armonía con el numero trece por ser ese número la suma de la fecha de nacimiento,  exactamente debían ser 13 damas de honor, una por  familia de cada rama de la familiar, la mujer de esas familias debia representar la buena voluntad que le deseaban a la nueva novia, 13 flores para cada dama de honor,  13copas de vino.

 

Paty propuso que se hicera un baile con todas las damas de honor, de 13 minutos,  eso era nuevo pero sutituía a las palabras de buenos deseos que ofrecia cada familia  a la nueva novia.

Todas votaron y estuvieron de acuerdo,  siguieron hablando de otras cosas importantes para la boda y los compromisos económicos que tenían la  representante de la famila para la felicidad de la novia , pero había  algo que no estaba bien, se debía hablar sobre solucionar la falta de la dama de honor de mi rama familiar, mi madre había fallecido y  en caso de mi hermana,  todas sabían que jamás podría ser una dama de honor, así que la conclusión era evitar la mala suerte teniendo trece damas de honor había confucion hasta que Jhon que estaba aburrido parado a mi lado, pidio la palabra, dijo con solemnidad: esperen un momento, yo les puedo decir cómo solucionar el problema,  yo solo soy medio primo de todas ustedes, pero se quién si podría resolver el problema, pero como saben  la rama de la familia de Santoyo no hay mujeres que puedan ser damas honor, pero es una línea directa importante para el crecimiento familiar si hubiera una, les propongo que por no tener  una representante mujer y ya que solo hay 12 damas de honor y no trece, la suerte familiar está comprometida y quizás no llegue,  que Harry tome el lugar de la Dama 13,  el tiene el.cabello pelirrojo de la familia y es tan rollizo como la mayoria de las mujeres de la familia y su voz ronca es como cualquiera de ustedes, les dijo que Harry es la mejor opción, ustedes decidan.

Todas voltearon a verme con sorpresa, mi prima Paty volvio a tomar la palabra y dirigio una votación para que me aceptaran como la 13 dama de honor, sin tomar mi opinión todas aceptaron que particiapara en todas sus junta y actividades de decisiones importantes, en todas las tradiciones que una dama de honor debía participar, como la elaboración de votos o despedida de soltera,  debia participar en las de las clases de baile, compras y pruebas de vestido, compra de zapatos y elección y de la ropa interior o ajuar de la novia, debía estar en clases de baile de todos los fines de semana hasta la boda, así como en las fiestas  familiares previos a la boda como bautizos, confirmaciones,  aniversarios de fallecimientos, y sobre todo debia tomar clases de buenos modales entre semana.

Jhon volvio hablar tomando la palabra, yo estaba aterrado, pero volvió a poner un asunto importante, la cantidad de hombres y mujeres debian ser iguales, debía haber 104 hombres para 104 mujeres o si no la boda sería un desastre, Jhon se ofreció ser mi pareja para asistir a la boda como apoyo a la familia santoyo, se compremetio a proveerme lo necesario para cumplir mis compromisos económicos como dama de honor de flores, además de  llevarme sin falta a todas las juntas y actividades, el sería como mi hombre responsable, protector y pareja masculina para llegar a la boda, un elemento importante para la  felicidad de la novia, eso también implicaba que me ayudaría con los gastos de la boda.

Todas aceptaron su decisión de ser mi protector para aportar dinero y  ayudarme para cumplir mi papel femenino  en la boda, me  hicieron firmar un contrato legal para asegurar que todo sería como lo proponia Jhon firmaría los pagarés y así podría ser la representante femenino de la familia, la pareja de Jhon, era un contrato con validez legal,  las clausulas decia que si no cumplia mi papel, Jhon sería responsable de todos los gastos de la damas de Arreglos florales y además por cancelación de la boda, debería de pagar el 50% de los gastos generales de la boda,  por supuesto evitaría que fuera responsable de la mala suerte de toda la familia, 


La junta avanzó por  otros temas importantes para la planeación de una boda,  todas esperaban mi opinion para decidir que flores debían comprar,  todas las presentes comenzaron a irse, hasta quedarnos solos Jhon, Paty, mi tia abuela rica y yo  

 

mi tía Abuela se acerco para advertirme algo: pequeño Harry,  siempre supe que tu no podrías ser feliz hasta que supieras ocupar  tu lugar en  esta familia, tú hermana jamás a querido a esta familia, jamás la a respetado,  tu sabes que te he dicho que tú vida siempre será miserable si no aceptabas tu deber de hacer crecer a la familia,  debes tomar en serio la decisión ante tu familia que Jhon propuso--tomo contrato y lo firmo, para hacer legal la aportación del 50% de los gastos de la boda, siguió hablando con seriedad--Harry, si realmente quieres respetar a tu familia  no te veas ridículo, no trates de verte como un hombre débil y raro o un puberto en vestido,  mejor trata de mostrar decentemente ese vestido amarillo de una verdadera dama de honor,  tu debes portar con urgullo de una mujer ese  vestido amarillo de dama de honor, ante tu familia y frente a muchos de mis socios, no quiero incomodarlos, ellos podrían darnos el dinero para comenzar tu negocio de ropa deportiva que me propusiste, así que desecha tu pequeño ego masculini, invierte un poco en ti para verte decentemente como una buena dama de honor, ti me entiendes, verdad?--con las expresiones de su cara y manos entendí que debía tener unas firmes y alegres bubis como las de Paty, para lucir el vestido amarillo en la fila entrada de la de iglesia a la llegada de la novia.  

 

 +++

 



al siguiente dia Jhon me despertó al marcarme por teléfono para recordarme que pasaría por mi para llevarme a la primer clase de baile y después debía llevarme hacer un encargo de mi abuela, que le pidió prometer hacer.

 Me levanté para preparar el desayuno como lo hacía todos los días, mis hijos tenían actividades extraescolares deportivas de fin de semana, mi hija mayor de 13 años era porrista,  estaba encantada de que yo  usara vestido de dama de honor y de ayudarme con mi rutina de baile. 

 mi hijo menor era jugador de joquey también le gustó la idea, me recordó que aún había cajas con la ropa de su madre. 

Terminamos de desayunar y de despedirlos para que se fueran a sus actividades, después iria a buscar la ropa de mi ex.

Trate de hacer un trabajo decente levantado mi pechos con cinta médica,  escondiendo mis bolitas y palito dentro de mi hueso sacro y usando mi piel de mis bolitas  para hacerme bonitos labios vaginales, me depile con cera mis piernas y sobacos, y dejé un pequeño corazón sobre mi nueva vagina, para darme un aspecto más delicado y divertido a mi vagina.

Me puse la ropa interior de contol de mi ex, para reducir mi cintura dos tallas, levantar mis nalgas, y curvar mis caderas,  además de dar decencia a mis pequeños pechos como mi abuela queria. 

 use los ligeros de la faja de control para ajustame las medias de tubo trasparentes, escogí un viejo vestido cruzado que le compré a mi ex en una barata de San Valentín que solo uso una vez, tenía estampados de flores verdes claro con fondo beige, era corto hasta debajo de mis rodillas, los mejores zapatos para usar eran unos zapatos de media plataforma de tres correas de color beige,  de tacon fino casi nuevos, de 15 cm.

 

Aun no sabia caminar correctamente en tacones pero por tener caderas grandes como mis primas, giraban en cada paso, al ritmo de manos, eso hacia que el vestido se moviera al ritmo alegre de vaivén de mis nalgas y muslos  gordos, el vestido mostraba una sonrisa natural, el verme al espejo me pregunté quién de mis primas o compañeras trabajo sabía caminar correctamenteen tacones altos, ninguna. 

 

 Agregue Ami atuendo un suéter corto verde pastel y un bolso de tela beige de lunares verdes. 

Pero aún me faltaba pintar mi cara y arreglar mi cabello. Para mi cabello use la vieja peluca de cabello castaño de mi ex,  porque mi cabello aún no tenía el suficiente largo para verse femenino, al usar esa peluca de cabello al hombro me hacía mas femenina mi cara, aún no sabía maquillarme a la perfección, pero trate de hacer el mismo trabajo que mi ex hacía para pintar sus labios y ojos, imitando su rutina hice un trabajo decente con mi rostro.

 

Me alegraba el sentir mis labios pintados, y mis ojos pintados en tres tonos,  me daba alegría ver mis labios pintados en color rojo de esa mujer bonita que estaba dentro de mi, me alegré más cuando use las arracadas, un collar de cuentas de madera y unas pulseras de madera,  para terminar de verme más femenino puse esmalte a las uñas.

Escuché a Jhon tocar el claxon de su auto, desde mi ventana de mi departamento le indeque que ya iba a bajar para ir con el. 

Esa tarde fui desastre en la clase de baile, pero me sorprendí que podía bailar en tacones altos, aunque fui la mejor entre las malas, pase desapercibido entre todas las primas,porque nadie se quejó de mi,  Paty fue mi conplice y apoyo, aunque mis bubis no fueran reales, se veían decentes, ella admiro como se me veía mi vestido mostrando una linda figura mi figura de reloj de arena y mostrando mis piernas femeninas,  también de hizo advertir que Jhon no les quito la mirada de encima, le dije a Paty que alucinaba algo no era verdad, solo trataba de hacer lo que me pidió mi abuela para no avergonzar a mi familia, además mi propósito real era conseguir un poco de dinero para mí negocio de ropa. 

 Ella me dijo que quizás mi madre estaría orgullosa de mi, por parecerme a ella, más que mi hermana hombruna,  le dije que quizás en el caso de mi hermana el querer terner biceps grandes no estaba mal para ella, porque había ganado varios concursos importantes de fisicultorismo , estuvo de acuerdo pero me hizo reconocer que su trabajo  de sacaborrachos no era el mejor trabajo..

Los esposos y  parejas de mis primas esperaban afuera de la escuela de baile, se iban yendo al salir ellas, sali al final porque Paty me hizo inscribirme al curso intensivo de buenos modales para señoritas,  por dos semanas todos los días de 6  a 8pm debía tomarlo. 

Me enseñarian los secretos para caminar y sentarme correctamente comi una duquesa, a beber en copa,  hablar correctamente con una mujer y con un hombre mientras estaba parado con otras personas, también a maquillarme y coordinar la ropa para cualquier evento social. 

Pero Antes de salir Paty me llevo al baño para enseñarme como usarlo correctamente como una mujer lo usa, para evitarme sentarme y sin dejar el bolso en el suelo, el método de agulita con paplel.evitaba infecciones, por haber escondido mis bolitas   a la perfecccion la pipi escurría  del mismo.modo.que en una mujer y debía hacerlo de manera sentado para no lastimarme .

Paty me recomendó siempre traer en mi bolso perfume y crema de manos, además de unos preservativos juntos con unas pantaletas y medias nuevas, para ser usados en emergencias, . 

Salí de la escuela de baile,  Jhon me informo que ya había hecho el pago de mi curso por su celular y pasaría por mi todas las noches, me sentí incomodo por hacerme sentir debil y no poder protegerme por mi mismo, pero era parte del proceso de dejarme proteger por otra persona, porque eres importante para él.

Me despedí de Paty, quedando de vernos para salir de compras de baratas.

Me subí a la camioneta de Jhon, de la mejor manera,  metiendo mitraser primero y mis piernas juntas, vi la sonrisa de Jhon por lo que hice evitando una mirada furtiva..

 

 pñP

 

Pensando que me llevaría  a mi departamento, avanzamos por algunas calles, le reclamé el cambio de ruta contraria a .mi departamento , me informo que por indicaciones mi abuela me llevaría a una clínica médica estética para aumentarme los pechosy el gasto completo estaba cubierto, así que no pude evitar que otros decidieran que era lo mejor para mí, al firmar el contrato había cedido mi voluntad a ellos. En tres horas salí de esa clínica con pechos copa c, lo único que pude decidir fue que no fueran globos copa DD, sino normales talla 34c.

Solo tenía dos pequeñas cicatrices que debia cuidar.

A Jhon le encantaron, lo supe por la expresión de su cara al verme salir ahora él tenía otro lugar donde fijar su mirada en mi,  era divertido ver su cara. 

 Me sentía cansado y en cada brico del auto me dolían mis pechos nuevos, Jhon me invitó a conocer su casa, así descansaría un poco y después me llevaría a mi departamento. 

Jamás había ido a su casa con alberca y 5 habitaciones.

 Me senté en el primer sofá comodo que vi, puse un cojín entre mis piernas y para descansar .isnuevas bubis, Jhone invitó un té de manzanilla para ayudarme con el dolor y me preparo un sándwich,  escuchaba a Jhon hablar del mal humor de su ex, al.pedir que limpiara y arreglará la casa, los ojos se me cerraban y no recuerdo cuando me quede dormido.

 ñññ 

Al día siguiente abrí los ojos y me di cuenta de que estaba en la recamara de Jhon y usaba la pijama rosa de su esposa. Sentí dolor y me mantuve en mi lugar, escuché voces,  parecía que mis hijos estaban en la casa deJhon, jugando en la alberca,Jhon entro con mi desayuno. 

Sentía que mi vida estaba completa y era feliz.

 

 

 



 

l

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...