miércoles, 17 de marzo de 2021

El.primer amor jamás se olvidan.

 


Necesitabamos aumentar el ingreso familiar y mi hermana me consiguió un trabajo de fines de semana.

Mi hermana trabajaba en una pequeña empresa de construcción dando mantenimiento a casas como jefa de sección de cementos. 

Ella Ganaba bien y me había dejado quedarme solo un tiempo en su casa con mis hijos de 10  y 12años, después del abandonó de mi esposa por perder mi trabajo. 

Pronto mi hijo mayor entraría a la secundaria y mis gastos aumentaría junto con mi hijo menor que tenía problemas de sinusitis, me reducía el ingreso para conseguir un mejor departamento y vivir por mi propia cuenta fuera del.amparo de mi hermana controladora. 

Mi hermana siempre fue más fuerte,más rápida ara pegarme, apreciada por mi padre por su fuerza, por ser más grande y alta que yo, hacía cosas que yo jamás haría, ella era como la guerrera Xeera 


 Pensando que no me ayudaría a irme de su casa porque quería seguir manipulando mi vida, para pagar sus gastos y hacerle de comer,  me sorprendió al proponerme para ocupar un puesto administrativo de fines de semana para cubrir el periodo de incapacidades de la asistente contable.

Un día viernes me avisó por teléfono que debía presentarme a trabajar  como la asistente del Ing. Dick Grande. 

 

El Ingeniero Grande era el hijo del dueño y tenía poco tiempo al frente del negocio. 

Trabajaría Los fines de semana en jornada completa de 10 HRS, para poner al corriente la información atrasada por las faltas constantes de la asistente,  estaría el mayor tiempo frente a una vieja computadora, solo en la oficina. 

Todo estaba perfecto, solo que el único requisito que le pida su jefe para cubrir la vacante temporal era fuera una mujer madura con experiencia administrativa;  hablando en confianza en el bar después de terminar con éxito un proyecto le comento de mi hermana menor "Heather" podría ayúdalo,  el  acepto solo por la confianza que le tenía de ser su mano fuerte en los proyectos y ayudar a su hermana con hijos.  

No tenía tiempo para capacitar a una persona y necesitaba una mujer responsable, organizada,  madura con hijos, con iniciativa propia, autodisciplinada y  dedicación al trabajo duro. 

Tenia todo eso, lo que no era mujer, le pregunté si era una broma, ella me contestó minimizando el problema:  que eso no importaba, porque no tenía que saberlo su jefe, me recordó que estaría en la oficina 45 dias,  solo haria mi trabajo, lo terminaría, luego recibiría mi pago y así tendría dinero para el depósito de mi nuevo departamento, en cuanto a la voz me recordó del té de mandrágora que le hacia tomar la abuela para ayudarla con su doloroso periodo y la manorrea,   pero como  no le gustaba llevar una garrafa con líquido rosa durante todo el día,   me lo daba a tomar a mi, fue casi 6 meses que lo tome,  mi voz se hizo de niña y redujo mi crecimiento muscular,  me hizo crecer el cabello y los pechos,  ademas de acumular grasa corporal en mis nalgas y muslos, mi bello púbico me creció chino y abundante, esa era la consecuencia de mi estatura actual de 1:72 y de ser pequeño y llenito .

Me dijo que esa planta crecía en su patio y era solo cuestión de hacerme ese te caliente para agudizar mi voz, en cuanto la ropa de oficina que necesitaba para trabajar, me dijo que la vecina le había ofrecido varias cajas de ropa de su hija, solo debia ir a recogerlas, lo demás dependía de mi, de mi actitud para hechar por delante los miedos,  solo debía presentarme a las 8 de la mañana en el edificio de negocios del centro mundial de la pequeña ciudad, diciendo que era Herther Santoyito, Hermana de "Sam", el Sr. Dick Grande me diría cual sería mi trabajo y después se iría a la planta de cemento y me quedaría solo para contestar teléfo, mi hermana no estaba en casa por un gran  proyecto en otra cuidad, así que antes de colgar me advirtió que me debía algo por conseguirme trabajo y agregó que había logrado un dinero extra para mí si terminaba el trabajo atrasado antes de los 45 días. 

Estaba en un predicamento, realmente necesitaba el dinero, era una buena oportunidad, recordé que en la secundaria mi hermana también me había puesto en un predicamento igual a proponer ocupar su lugar en la obra de teatro escolar para ganar puntos extras,  solo porque no le gustaba el tonto chico protagonista,  ni tampoco usar vestidos con crinolina y mantenervuna postura cuidada al sentarse, así que durante 8 meses viví usando vestidos y zapatos escolares de niña,  ensaye y presente la obra en vestido y tacones, todas la noches de los 8meses, así gane confianza para convivir con mujeres y comportarme como una. 

&&&

 Heche una moneda y tome la decisión de ir por las cajas de ropa de la vecina.


Toque la puerta y una linda señora salió para abrirme, de inmediato le expliqué que era el hermano de su vecina y venía por las cajas, la mujer se extrañó de saber que tenía un hermano, me invitó a pasar hasta el final de su jardín, donde estaba la casa de invitados y el garaje, lmientras caminaba a su lado, me informo que rentaba esa pequeña casa donde vivió su hija después de que regreso de estudiar su maestría, me explico que se iba a ir con su hija a Australia,  quería que alguien cuidara su casa mientras no estaba, de inmediato me ofrecí rentarla, la mujer le agrado la idea, le dije que en 45 días tendría el dinero, ella me comentó que se iría en una semana y podría ocupar la casita pagando solo la renta y el depósito se lo podría hacer al final del otro mes, así tendría ella un extra para el viaje, solo me advirtió que la casa aún quedaban muchas de sus cosas y tendría que limpiar y tirar cosas para poder ocuparlo, le dije que mis hijos me ayudarían y además mi hermana podría pintar y arreglar la fachada. 

Me dio su mano en forma de contrato, solo debía firmar el verdadero contrato con su abogado, en la semana y pagar la primera renta, así podría ocuparlo. 

 

Mientras recorrimos la pequeña casa de 3 habitaciones con baño y medio, vi que era bonita, amplia y podría vivir bien con mis hijos,  observé que en el clóset de la habitación grande estaba lleno de ropa y zapatos, eso era lo que necesitaba. 

 

Luego de ver la casa me llevo al garage para comenzar a desalojar parte de lacajas con a ropa que trajo de la sus prácticas profesionales, que no pudo usar, les di un pequeño vistazo para darme cuenta que todo era de buena calidad y de marca.

Solo me pude llevar 5 cajas de las 20 que había, pero contenían por el momento lo que necesitaba. 

 &&&

 Antes de usar lo que contenían las cajas, reuní a los niños en la sala para explicarles lo que estaba pasando. 

Les expliqué sobre la otra hermana que no conocían llamada Heather y que estaba dentro de su papá, les expliqué cómo su Tía Sam la había descubierto dentro de mi cuando me cacho en su recámara, entonces me pidió hacer una broma a su novio para saber si realmente era fiel, Heather resulto ser más atractiva y agrable para su novio que mi hermana, Sam., Pero la broma continuo durante los 8 meses que duró la obra de teatro, iba a la escuela con el uniforme femenino y caminábamos juntos hasta la escuela,  convivimos  por  varios meses y me pidió ser su novia. 

Mis hijos se reían por la forma en que les contaba las peripecias por esconderla. 

Les di la noticia de que ya teníamos casa donde vivir, se alegraron saberlo, pero les dije que Heather tendría que salir de nuevo para que me ayudar con la renta de la nueva casa, ellos también tendrían que ayudar con la mudanza y la pintura. 

Estuvieron de acuerdo si tenien su propia recamara, entonces les pedí que ahora debían ser más cuidadosos al entrar a mi recamara porque estaría su tía Heather presente, debían tocar antes, para cuidar su privacidad, ya que su papá estaría escondido los fines de semana.  Estuvieron de acuerdo. 

Subi para preparar a Heather para su aparición frente a los niños, les parecía divertido ahora tener una nueva tía que los cuidaría. 

 Antes de subir prepare el te de mandrágora caliente como lo hacía mi abuela, la hice concentrada como la primera vez que la tome, sabía que me calmaría y mi voz se haría pequeña, en poco tiempo.

Me bañé primero para eliminar el.poco bello que me salía en los brazos y bigote, mi hermana tenía más que yo y no le gustaba quitar el exceso, así que no había rastrillos rosas, ni crema depiladoras,  entonces  lo hice usando el viejo método de la abuela con miel y azúcar. 

 

Cuando termine de bañarme tenía frente a mi un pequeño problema que quitar, Por la experiencia que tenía, me pude deshacer  fácilmente de mi mis pelotitas y pequeño palito, subiéndolos a mi hueso sacro,  y empujando el palito dentro de mi, fue doloroso y lloré, pero sin embargo aguante como un hombre. 

 

 Con el escroto y bastante pegamento permanente, hice una obra de arte al lograr hacer una perfecta vagina con sus cuatro labios, clítoris y conducto vaginal, quizás más linda y flexible que la de mi hermana, por tener el bello púbico color rubio, creo que ese fue el motivo por el cual el novio de mi hermana me prefirió a mi que  a ella, cuando me descuide abriendo mis piernas de más, mientras hacía mi tarea en la mesa del comedor y el esperaba a mi hermana para irse a jugar jockey, vi como se fijo en mi y se emocionó, no supe porque paso, pero fue divertido ver qué no se pudo controlar. 

 Sabía que ese método oriental de esconder palitos y pelotas de los hombresitis, era perfecto y no había diferencia alguna entre una real y la mía, lo sabía porque el novio de mi hermana me probo a mi,  antes que a ella, me enseñó lo que era tener un orgasmo contenido cuando un hombre introduce su dedo dentro de la vagina de una mujer que no lo espera, más cuando están en un cine viendo una película, para mí fortuna no podía eyacular,  pero si moje mis pantaletas, al sentir sus dedos hasta lo más profundo y como los movía con habilidad para encontrar me Fresita. P

Jamas supo que que yo no era mujer y yo jamás se lo dije, solo le pedí que no lo volviera hacer. 

 El siguiente paso era levantar mis pechos y darles volumen, eso lo hice con un ungüento de mandreagora y almidón, que mi abuela le enseño a mi hermana, pero que no aprovecho y dejó su  pecho más plano que una tabla de surf.

Con un poco de masaje intenso en forma de círculos, mis pechos recobraron vida y su volumen para alcanzar una talla 32c, que era la talla del brasiere de la hija de la vecina; sabía que si continuaba haciéndolo por varias noches de una semana podría lograr una talla 34c o D, eso lo sabía por qué lo hice antes del baile de fin de cursos de la escuela para lucir mi vestido staples color rosa, me gustó ver a varios chico6s que solo se fijaron en ellos al saludarme, aunque quién quería que los viera ya no estaba en la escuela porque se fue con su padre militar fuera del país y jamás se despidió de mi.

Escogí un bonito juego de ropa interior de encaje en color morado que se coordinaba con el vestido estampado de flores en estilo A de princesa,  con cuello halther hacía que viera mis pechos grandes y más pequeña mi cintura, mejorando mi forma femenina  con pechos más agradables y caderas anchas, ya no era de niña,   ahora mi figura era la figura de una mujer madura con dos hijos y kilitos de más.

 

Cómo en mis piernas no usaba medias,  eso me daba belleza y confianza en verme más natural, eran las piernas como de cualquier mujer casada con hijos.

Los maravillosos zapatos de marca de tacones altos de correa al tobillo en color blanco con suela roja,  hacían sentir alegria y orgullo al caminar en ellos, los escogí por ser lo mas comodos y estar usados, daban la imagen de que eran míos desde que los compré, esos zapatos hacían mis pantorrillas más lindas y confiaba en caminar con ellos sin cansarme por mucho tiempo. 

 Me gustaba la mujer que estaba viendo al espejo, buenos pechos, buenas piernas, caderas anchas  y vientre liso con un bonito monte de venus, que a cualquier hombre le agradaría, sentí un pequeño golpe de emoción en mi vientre al deslizar mi mano sobre el, eso me decía que todo estaba en su lugar y que la faja de control hacía bien su trabajo al contener mis gorditos naturales.

 

 Habia avanzado pero aún faltaba para tener la perfecta imagen de la tía Heather, faltaba arreglar mi cabello y maquillar mi cara 

 . Mi cabello era corto y no podía hacer nada con el, así que sabía que en algún lugar dentro de las cajas habría una peluca de fiesta de fin de año, la busque y la encontré sin mucho esfuerzo, también encontré un bolso blanco de piel que iba con el vestidony los zapatos. 

Revolviendo un poco más las cajas,encontré estuches de maquillaje sin usar, tenía la experiencia necesaria para usarlos a la perfección, porque mi madre casada de ver a mi hermana cómo la de un niño, le compro un libro sobre todo lo que tiene que saber del automaquillaje, mi hhermana solo lo uso una vez, pero yo le saque jugo, por estar en la obra sabía lo básico, pero el llevar ese libro a todos lados, me abrio puestas y amistades entre todas las comunidades de chicas, desde las pesadas hasta las sufridas, pasando por las contry, en la obra de teatro hice amistad de una chica contry comprotagonista, tome mucho de su forma hablar y su tono alegre de sureña. 

Invertí poco tiempo para alegrar mi rostro con tonos rosas y café, la sombras de en 3 tonos brillaba junto con mis labios, el rubor hacía menos angulosa mi cara y mis pestañas tenían su máxima extensión al usar correctamente la Macará y el rímel contra agua, el color rojo ocre perfectamente delineado en mis labios le daba belleza y femeneidad, la base y corrector habían hecho agradable mi piel. 

Para mis uñas solo las pinte en la punta de blanco y les puse esmalte.

Una mascada de seda, junto con unos aretes redondos de botón en color blanco complementaron mi femeneidad, 

Solo me alcanzó para ponerme un poco de perfume que encontré en el bolso junto con unas toallas y preservativos. 

Dentro del bolso encontré una cartera con identificaciones y tarjeta de conducir, a nombre de Heather Domínguez, era una coincidencia que tuviera el mismo nombre que la tía de mis hijos. 

Eso me dio una idea, de llevar a mis hijos a comer afuera, el dar una vuelta por la plaza comercial estaría perfecto,  era viernes y había muchas cosas por ver, quizás hasta podríamos ver una película. 

 De esa manera Heather podría salir de nuevo a la luz y aumentar su confianza por lo que se venía por delante.

&&

Regresamos a la casa felices por convivir con su tía. 

Se deahagoran como nunca lo había visto, les compré algo de ropa y zapatos, también me compré ropa y zapatos, por no.poder aguantar el deseo de usar zapatos de marca. 

Además compré productos de maquillaje y medias de tubo que me harían falta, un perfume caro y ropa cómoda para dormir. 

Esa noche prepare la ropa y zapatos para ir a mi nuevo trabajo. 

Sao negro de un botón, Blusa de seda blanca falda negra de lápiz por  debajo de las rodillas, zapatos ajecutivis destacó cuadrado altos de 8 CMS. Bolso gushi.

Como usaba i peluca el cabello caía sobre los hombros en bonito corte, agre colla y aretes de perlas, perfume y medias obscuras trasparentes, lo que más amaba era usar media de tubo con resorte de encaje.

 Salí temprano y a las 8am estaba donde me pidió mi hermana estar en edificio corporativo, entre a la oficina no había nadie  solo vi a un hombre atrás de un restirador electrónico  dentro de un gran cubículo de vidrios, había un escritorio de cristal en la entrada, supuse que ese sería mi lugar. Camine por la oficina escuchando mis pasos contenidos por la alfombra hasta que el ING Grande salió de una oficina con prisa, lo mire brevemente, traía en una computadora portátil, me ofreció su mano para  saludarme, comenzó hablar caminando de nuevo hacia la recepción: archivo Sam de dijo de ti, que tienes mucha experiencia administrativa, verdad? Heath..er? mira por aquí los cosas son fáciles, solo se necesita un poco de orden, me tengo que ir hacer unas cosas personales y luego voy al proyecto de le edificio Dakota, como sabes Sam no está y tengo que hacer su trabajo, solo toma mis recados y me los pones en mi escritorio, Chubby ya no tarda en llegar, el está cargo de los becarios el te va a capacitar en lo que vas hacer, se que es mucho trabajo, sienteven confianza , ese escritorio es tuyo, sentate alli--me senté y puso la computadora frente a mi--te dejo mi computadora para que guardes lo que hagas luego lo revisamos, si tienes alguna duda o no puedes, no hay problema, mejor no hagas nada, luego te explico bien  Ahora me voy al juego de mi hijo, te dejo las llaves de la oficina y la caja chica, hay solo $100.00--camino hacía el elevador, laultima frase la escuché al.abrirde el elevador, en ese momento salió un  joven de espectro niño-niña, con camisa de lana, cabello chino y botas, con el.bolso militar. 

Al verlo el ING. Le dio indicaciones que no pude escuchar bien, cuando el elevador se cerró, el chico hizo el saludo militar con su mano, para decir: si sargent, a sus órdenes, volteo sobre sus tobillos y camino hacia mi, definitivamente era un niño, con ritmo rápido y voz suave, me saludo: hola Sra. Heather, soy Chubby, realmente me llamo Toby, pero me dicen Chubby porque me encanta las paletas pop, los becarios y yo trabajamos en el.piso de abajo, subimos cuando necesitamos un documentos de los expedientes, que están es la sala del archivo a dos puertas a la derecha, antes era la sala de juntas, por eso tiene vidrios proceso le decimos la pecera, allí tomamos lo que necesitamos y lo dejamos en el suelo junto al anaquel para que luego se pongan es su lugar, cuando un proyecto se termina,  solo lo dejamos en el último anaquel, todo es fácil, Dora lo hacía todo, creo que usted va a poder también , alguna duda? Sabe de computadoras?--me miro con una cara extraña pero alegre, necesita ver por mi las cosas para ver por dónde debía comenzar, pero el teléfono comenzó a sonar, levanté el teléfono y comenzó mi trabajo, chubby me señaló con el dedo que unos audífonos para contestar llamadas están atrás de mi en un pequeño archivero de madera abrí el archivero agachándose con el audífono en la oreja y con las manos saque la agenda la pluma y los audífonos, no me levanté de mi lugar durante una hora y media, tuve 100 llamadas y 40 citas, para nuevos proyectos y revisiones.
.

Me quite el saco para relajarme un poco, el desodorante hacía su trabajo, vi que una chica con lentes, cabello corte y pantalones pegados apareció con un fólder lleno de papeles, de coloco frente a mi y con la misma forma de saludar de Chubby me saludo, Hola Sra Heather, le traigo más cotizaciones, siempre las dejamos en el archivero atrás de usted, las 2 siempre comemos, Sabe de computadoras? Era la segunda persona que me preguntaba, le iba a contestar cuando observé que el hombre que estaba atrasxdel.pizarron electrónico levantó la cabeza para vernos, le pregunté quién era el, la chica solo levantó los hombros y dijo que no sabía, se dio media vuelta y se fue hacia las escaleras. 

Me levanté para esti mirarme, sentí como mis pechos se levantaban causando tensión en el botón de mi blusa, revise el boton de la falda, caminé al baño para relajarme un poco y refrescarme, luego la puerta de la pecera que dijo Chubby, antes de abrila pude ver que era peor el desorden que dijo Chubby, había 10 anaqueles con muchos expedientes mal puestos, a simple vista pido decir que se fue llenando de atrás hacia adelante, había una escalera de cuatro escalones para alcanzar los expedientes, revisaba los expedientes en el.piso cuando me asusté al escuchar a Chubby, venía a buscar un expediente tomo la escalera para poder alcanzar un expediente en el último nivel del tercer anaquel, lo intento alcanzar,  pero no pudo, yo tenía más estaturapor mis tacones altos,  me ofrecí ayudarlo, a pesar de usar falda lo hice con facilidad subiendo hasta el último nivel y estirándome hasta alcanzarlo, me ayudó a bajar y sentí que me había dado un momento de alegría,  me agradeció y me dio un poco de más información sobre mi trabajo, la computadora de Dora la asistentele había caído café, esa compu era donde se guardaba toda la información en un archivo. 

También contaban con otra computadora que fungía de servidor pero también se dañó  por una descarga-- si tuvieran ese servidor las cosas se facilitaríand--dijo Chubby con resignación, tomo su expediente y regreso al piso inferior, busque las computadoras y las encontré escondidas entre expedientes viejos, los revise, quizás si tenían remedio, solo con un pico de esfuerzo podría resucitar a una .

 las saque y las lleve a mi escritorio para revisarlas bien, nuevamente comencé a recibir llamadas durante otras 2 horas, necesitaba abrirlas, pero no había desarmadores enmla oficina, buscando en mi bolso se me ocurrió desatornillar las con mi lima metálica de uñas, antes decabriladvtoque metal porque sabía que por usar medias y seda traia electricidad estática. 

Cuando.por fin pude abrirlas, eran la 1pm, no había hecho nada realmente, pero mi prioridad era saber lo que contenía los discos duros de edad computadoras, parecían intactos, no olían a quemado, una fuente de poder servía así que la usaría para armar una, puse los discos en una e hice esclavo.a uno, encendí la computadora tardo En encender pero me alegré por mi logro ahora ya tenía red y acceso al disco del.archivo de tablas, una hora más me di cuenta de que no lograría nada usando ese archivo, me arriesgue a crear una base de datos para hacer consultas rápidas y saber donde estaba los expedientes,como dijo el ING. Solo era cuestión de orden, eran las dos de la tarde cuando me percate que el extraño hombre de la pecera se asomaba para verme. 

Me sorprendió ver a los 10 chicos subir por la escalera para comer, pase un buen rato conociendo a los chicos y chicas, Todos me decían Señora, le expliqué lo que había hecho con las computadoras, se me quedaron mirando pensando si realmente sabía de computadoras siendo mujer y adulta. 

 Les alegro saber que podrían volver a usar la red, le expliqué que debia conectar las computadoras.

Baje con ellos y mientras conectaba les advertí que debían ser más ordenados con los expedientes y con las cotizaciones, que se los e iba acomodar pero ellos debían regresarlos a su lugar o los podría a todos a volver a confarlis todos. 

 

Regrese a mi lugar para terminar las conexiones me tuve que arrastrar por debajo deb mi escritorio para las últimas conexiones de cables, pervpir fin tenía todo listo. 

Ahora era tiempo de comenzar mi verdadero trabajo de escanear los expedientes, pera ponerlos en su lugar. Eran las 2:30, me concentre en mi trabajo, debía ir a la pecera sacar expediente colocar en la impresora,bit a mi lugar para escanear, regresar a la pecera para dejar el expediente en su lugar, eso implicaba subirme por la escalera para ubicarlo. 

Me concentre en el trabajo y olvide el tiempo, cuando vi subir a Chubby para decirme que ya sé iban,

Ellos al otro día no venían a trabajar el ING le indico que me diera las llaves. 

Era mi expediente 20 cuando sonó el teléfono, era el ING. Me pregunto por Chubby, le dije que ya no estaba, me pregunto qué havmbia hecho, sin tomar aire y mi a sento tonto sureño, le expliqué lo que había logrado y había puesto al corriente cuatro días de atraso, que pensaba que acabaría antes, quizas el próximo domingo, si aprovechaba el domingo, me detuvo en mi explicación cuando el me pidió ir a dejar su computadora hasta la obra del edificio que se estaba construyendo, no sabía cómo llegar, entonces me pidió hablar con Dick Norris, el misterioso hombre de la pecera del centro que dividía la oficina en dos, caminé hasta allá, entre sin tocar, comencé hablarle antes de verlo de frente, le expliqué que el ing queria hablar con el, al vernos ambos nos sorpredimos, el era el novio de mi hermana, con el que salí aunque mi hermana supiera que me pidió ser su novia. 

Ni hubo necesidad de preguntar quién era,  el me había observado desde la mañana, necesitaba contestar,pero me abrazó y me dion un beso que no espere a que lo hiciera, fue tan cálido como la primera vez que lo hizo cuando me distraje antes de pasar una calle cerca de la escuela. 

Despues de hacerlo fue a contestar, yo me quedé en la pecera, me di cuenta que podía verme cuando subía y bajaba la escalera y cuando me arrastre por debajo del escritorio, creo que mi trasero esa inconfundible para el, no sabía que hacer mi cerebro hizo corto circuito, regreso para decirme que nos íbamos, que tomara la computadora del ing. Y  mis cosas, porque nos íbamos, hice con apuración lo que mi pidió, tome las llaves la la oficina, la laptop la guarde y caminé de prisa hacia el elevador donde me esperaba Dick, adentro del elevador me sentía nervioso, no pensaba, trataba de mantenerme tranquilo en una postura firme con las piernas juntas y los brazos tomando la laptop, pero me nació tomarle de la mano, Dick acepto mi mano, quería decirle muchas cosas,quería decirle que no guardaba resentimiento por no decirme que se iba, quería decirle que apesar de que pasó el tiempo jamás lo habia olvidado, aún conservaba su anillo de campeonato que me dio. 

 

Llegamos al estacionamiento y me subí a su auto, encendió el auto, pero no aguanto más y me pidió perdón,  me explico que desde la mañana que entre supo quien era, pero no sabía que decirme, pensó lo que que tenía para decirme, pero ahora aún no sabía que decir, le dije que no tenía nada que perdonarte, ahora lo entendía y que siempre supe que el.me amaba, por tanto tiempo ese sentimiento estuvo muy guardado y supe que el nomfue elmculpable de abandonarme, lo que sin guarde fue la decisión de que sin el ya no sabía quién era realmente, de que nada de lo que era en ese momento tenía sentido sin el.

 le tome la mano denuevo y le di un beso, para decirle que todo esba bien entre nosotros, por un momento todo fue perfecto, pero dejo de besarme, aún saboreando el beso y con duda me dijo: estoy en una relación, tengo una hija pero aún te amo!--hubo  en gran silencio, me acurruqué en su pecho para oír su corazón y calmarnos, le dije con voz suave y cálida,--Aún mi corazón se estremece al verte, solo quiero abrazarte y tocar mano, yo también tengo dos hijos y una relación inacabada, aún no me divorcio, pero se  que ya no quiero  ser esa persona molesta e inconforme por no ser quien debi ser, nunca es tarde para terminar lomque iniciamos, solo de que quiero quitarme todo lo que estorba para estar a tu lado, solquiero tenerte dentro de mi y no te salgas, pero se que eso solo será un sueño si no tomo la decisión de ser la mujer que tú necesitas, te voy a esperar el tiempo que necesites, no me importa sufrir un poco si alcanzo la felicidad a tu lado.

 Dick se mordió los labios y dijo, yo también mi vida no.ha sido feliz y necesito cerrar ciclos, necesito cuidar a mi hija y darme un tiempo para terminar mi relación, tú me entiendes,-- lo mire a los ojos, para decirle que lo entendia, no era la primera vez que nos pasaba eso, mi hermana siempre estuvo entre nosotros, pero así nos amamos. 

Duck, medio otro y dijo:  lo sé, linda, pero hay algo que te tengo que decir--encendió el auto y avanzamos, me mantuve en silencio, me mantenía mirándo hacia adelante,en poco tiempo llegamos al edificio en construcción, paro.el motor entonces dijo lo que me quería decir: tengo una relación con la hermana del Ing., Pero no puedo seguir con ella, es agobiante en cambio contigo siempretodo es tranquilo no me pides nada a cambio eres natural y sencilla, todo el tiempo estás sonriendo y disfrutas lo que eres, no pretendes ser otra persona, todo es lindo contigo, pero Laura siempre me quiere controlar y llevar la relación, ella me consiguió este empleo y siento que le debo algo, realmente ya no puedo seguir mintiendo-su celular comenzo a vibrar, el momento de lucidez que tuvo por explicar porque sentía se evaporó, contestó, era el ingeniero que preguntaba  donde estaba y le urgía que llegara hasta donde estaba, me pidió sali.

Avanzamos entre tierra y grava, para mí es más difícil caminar debido a los tacones, pero me esforzaba para no caer e ir a su ritmo, me tomo de la mano para ayudarme a llegar a una zona más plana pero lleno de varillas y palos, varios. Hombres de trabajo vían mi progreso hasta llegar al elevador. 

Dick cerró la malla protectora y me dion un casco y un chaleco de seguridad.

Fuimos subiendo pisos hasta llegar al último cuando salí pude ver que el sol comenzaría a meterse entre las montañas en unos minutos más, avance entre cables manguera de concreto y hombres de trabajo, realmente el usar medias vestido y tacones no era lo mejor para estar una obra de construcción,más si también el viento se movía por todos lados y me empujaba mi falda hacia arriba,,  pero ya está allí y debía acostumbrarme, Dick me ayuda avanzar hasta donde estaba el ING, Prado en un andamio que debimos subir para ver lo que el quería que vieraDick, le entregue la computadora y puse mis manos paraxquevla pudiera usar, la abrion y comenzó a revisarla,le comenzó a explicar la situación de no poder hecarvel cemento hasta que no se revisará si elmripo de varilla y la colocación era la correcta  a Dick, yo me mantenía en mi lugar sosteniendo la compu, muestra del los hablaban, me di cuenta que debajo de mi había hombres de trabajo y les estaba dando una buena vista de mis piernas, cruce mis piernas para evitar provocar que vieran más profundamente en mi falda, pero realmente no podía evitarlo, estuve así durante 15  minutos que duró la conversación, cuandompir fin pude moverme lo único que se me ocurrió es ver a uno de ellos a los ojos y sonreírle,, estaba en una mala posición para ser mogigato y sentir pena por algo que no podía evitar y por ser mujer con lindas piernas en medias de tubo debía acostumbrarme a miradas furtivas,  en un ambiente de hombres, pero el.hecho era que no era malo e.tegalar algo agradable a lodms hombres de vez en cuando.

Revisaron juntos los planos y volvió a firmarlos con fecha actual, me pidió volver a imprimirlos con las modificaciones, sacará 3 copias y se los trajera el día lunes, me que pensando que el lunes no iba a ir a trabajar, le pregunté nuevamente si quería el.lunes de los llevará porque yo no trabajabalos lunes, el IN. reaccionó y dijo: desde este lunes debe trabaja para mí, no quiero excusas, le voy a pagar mas doble y todas dus prestaciones, solo siga como trabajo hoy y todo va estar bien creo que usen va a dar orden a eso   ese momento Dick intervhino: ING. Tengo algo importante que decirle,  yo no amo a tu hermana,desde esta mañana que entró a la oficubaxdmsuoe que siempre he amado a esta hermosa mujer--me señaló--, pero si eso implica no seguir laborando contigo lo entiendo, lo acepto, no puedo seguir mintiendo, yo no quiero ser tu socio o deberte nada, la felicidad no se compra, lo único que pido es poder ver a mi hijo y es mejor que me cada quien siga sus vidas quédense con su dinero y vivamos en paz, ya me cansé y me voy-- Dick dio media vuelta, el ingeniero tituvio por un momento, pero reaccionó y lo detuvo: Dick disculpa, no te vayas, quiero que te quedes, te necesito en.mi negocio, mi hermana no es la dueña de la empresa, no me importa a quien amas ese es tu problema, si esta linda mujer es  quien quieres para mí está bien, solo mantente concentrado en tu trabajo y soluciona tus problemas con mi hermana, estamos de acuerdo?

 Le ofreció la mano en forma de mantener acuerdo laboral y respetar su decisión como dos hombres verdaderos. 

Ame ese momento a Dick, me dejó delante de su trabajo y de todo, para el yo era más importante que el mismo, me ofreció l su mano para bajar, juntos, la tome y de esa manera le dije a mi nuevo jefe que yo era la mujer de Dick y le pertenecía.

Pero aún me faltaba para ser su verdadera mujer, pero en seis meses  lo lograría y Dick podría entrar en mi profundament, nada lo detendría para hacerlo aún mas feliz, como siempre soñé que sería y me prometí que debía ser . 

 

 


 

 

 


 

 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...