domingo, 27 de septiembre de 2020

otra historia del Sur, la Buena esposa.





Hacía una año que mi esposa me pidió hacerme cargo de la casa y los niños, yo acepté hacerlo porque ella tomo el papel de proveedor de la casa. 


Varios de mis compañeros de trabajo también existieron hacerlo, porque las nuevas políticas de gobierno daban menos oportunidad a los hombres para trabajar. 

Mi esposa era jefa de taller en una empresa de tractores, ganaba bastante bien para mantenernos a miny mis hijos. 

Yo me había adaptado perfectamente a mi nuevo rol de cuidador de la familia.
Al principio tuvimos problemas y peleamos, pero comprendí que mi esposa era más fuerte que yo y no podria pegarle porque la amaba .

Una viernes por la tarde, mi esposa llego temprano a la casa, me pidió reunir a los niños en la sala,  los informo que ella ahora era la gerente de desarrollo de la vieja planta del sur, y se iría el día lunes a presentarse a su juevonpuesto, la empresa se estaba renovando con nuevas formas de trabajo mi liderazgo. 

En una semana tendríamos que alcanzarla y  cambiarnos a una casa que le proveía la empresa cerca de la planta, los niños entrarían al nuevo ciclo escolar en unas semanas y debía inscribirlos en la escuela del fraccionamiento de la planta, los niños no aceptaron bien el cambio,bpero ya estaba decidido. 

Yo tampoco acepté cambiarme a una región muy tradicional, donde no aceptan que los hombres se hagan cargo de la casa. 
Pero mi esposa me recordó que me había comprometido al renivqr nuestro votos a seguirla a donde quiera que ella fuera, a honrarla y respetarla, a ser obediente. 

Me alento un poco saber que otros esposos de otras gerentes de área ya estaban viviendo allí, pero me explicó que el 99 de los trabajadores aún son hombres y ven mal así que un hombre haga labores del hogar. Para evitar que un conflicto laboral al dueños aceptaron dar un apoyo a los esposos para desarrollar la imagen de una perfecta mujer tradicional. Que vive en el fraccionamiento residencial de la planta. 

En mi casa solo Tenia una semana para lograrlo. Estaba enojado realmente pero no podía hacer nada. Tendría un apoyo monetario extra para proveerme de lo que necesitará para mejorar y manter mi imagen perfecta de mujer.

Al final de la conversación con mi mujer tuvo un gesto lindo al regalarme todas su ropa y zapatos. 

Durante la siguiente semana descubrí que a mí quedaba mejor su ropa que a ella. Tome un curso express de automaquillaje. Y con un poco de ayuda de la encargada de una tienda de ropa para hombres llamada el emporio de Thelma pude  lograr una perfecta imagen de mujer es todos sus detalles. Podría usar los liggins  o pantalones sin bolsas de mi mujer y nadie podría decir que no era mujer verdadera. 

Esa semana termine exhausto pero lo ligre. Empaque todas las cosas de la casa, tome mis cursos, obtuve experiencia al maquillarme, aprendí a usar ropa y zapatos de mujer. Cuide  a mis hijos, les hice de comer. Tire muchas cosas que ya no me servían y tome otras que me servirían para ser eficiente como esposa en mi nueva casa.
 Solo descanse un día al llegar a mi nueva casa y nueva viday comence de nuevo el trabajo de ordenar, limpiar, acomodar, cuidar a mis hijos y hacer relaciones vecinales.

Tenía temores por mis problemas por tener aun mi voz ronca; Pero "Rona" mi vecina atras de mi hermoso jardín, era la representante de mi calle ante el comité vecinal del fraccionamiento,  era una mujer hermosa y agradable, bello cabello, pechos grandes, grandes piernas y con un hermoso trasero, ella era la mujer que representaba mejor lo que debía ser una mujer en ese fraccionamiento exclusivo de la planta,  me dio el secreto para una voz suave, dulce y hermosa, además de lograr un cutis terso en mi cara y unas piernas increiblemente suaves y tersas, además de paso un incremento de grasa corporal en las nalgas y muslos, logrando una figura de pera dulce sin esfuerzo, en pocas semanas.

Me enseño que  Usando vieja  una pócima oriental de plantas que crecían en mi jardín, podría lograr maravillosos cambios en poco tiempo, las plantas que debia identificar eran la mandrágora, Andreina y manzanilla. 
Nos hicimos amigas de inmediato cuando nos conocimos, teníamos muchas cosas en común, por llegar de la misma manera hace un par de años a una nueva casa y nueva vida como una esposa ideal, ella supo desde el principio como me sentía yo por lo que estaba pasando reprimir mis impulsos violentos,  por tratar de esconder lo que sobraba y levantar lo que no tenia, ella me dio soporte, ánimos y confianza para lograr ser una buena esposa para mi esposa-esposo, sin recriminarle nada y apoyandola en silencio, sin quejas.

 

 

 Nos dimos cuenta de que a ambas nos gustaba hacer pasteles, el cuidado de la casa y los niños,  la costura y los zapatos, el maquillaje y usar vestidos lindos, los perfumes caros de flores y el hacer cortinas, además de la ropa interior de contención, por eso nos hicimos amigas de inmediato. 

Me presento ante el comité vecinal y con otras vecinas como yo habian ido llegando y un secreto compartido,  sin problemas me integre a la Comite vecinal de Damas del fraccionamiento para organizar la fiesta anual de aniversario del fraccionamiento de la rosa blanca, Siendo la segunda asistente de "Rona". 

Tuve mucho trabajo  para organizar mas de 100 mujeres, para presentar sus trabajos manuales y sus historias de vida,visitarlas y convivir con ellas y  además de organizar el concurso de comida y postres,  el grupo de amigas cercanas nos volvimos un perfecto equipos de mujeres   anfitrionas del evento.


Todos los domingos la comunidad debía asistír con toda la familia a la iglesia comunal, las mujeres del lado izquierdo de su esposo tomadas de su brazo y usando sus mejor ropas, iban para agradecer por la buena vida que llevavan, en mi caso aprendí que yo era la responsable ante la comunidad de que mis hijos y esposo fueran limpios, planchados, arreglados prefectamente para estar en la misa a tiempo.

 

 
Como parte del comité de Honorable Damas mi forma de hablar y vestir debia ser ejemplo y sinónimo de la perfección para las demás mujeres del fraccionamiento, no podía fallar en llevar mi ropa  siempre pulcra y correctos modales, el cabello bien peinado y arreglado con un chongo,  mis pasos debian ser firmes, con la cabeza en alto y los pechos lucirlos con orgullo bien levantados.


  Como ahora era la honorable esposa de mi esposo-esposa que era el gerente de desarrollo, debía comportarme a la altura de su puesto, me comprometí ante la empresa en  siempre  lucir como la perfecta mujer respetuosa y amante de mi esposa, tener fuertes valores religiosos,  al lado de mi fuerte esposo, debía ser el ejemplo en ser una mujer temerosa de Dios y usar velo sobre la cara, con guantes, con un maquillaje perfecto y usar vestidos de colores discretos, cuidando mis piernas estuvieran tersas y usar medias de naylon de tubo, siempre debía usar zapatos de tacon alto y nuevos.

Por ser parte del comite de damas, me toco sentarme en la primera banca de la iglesia, junto a la familia de Dona, que su esposo era el gerente general de la planta, me sentía feliz por mi cómoda nueva vida.


Yo al igual que las demás nuevas vecinas, me convertí el la mejor imagen de la mujer ideal que representaba a la comunidad,que pudiera lograse con el apoyo mensual que recibía por parte de la empresa; habia firmado un contrato que me estipulaba que debía ser fiel, bella y amable en todo momento, debía mantener  siempre un hermoso trasero y lucir mis grandes pechos nuevos, de la mejor manera que pudiera, todo eso lo habia logrado en poco tiempo, sabía que cualquier marido estaría orgullosos de mis pechos y de mi trasero, pero también sabia al renovar los votos matrimoniales que jamás como esposa le faltaria el respeto a mi esposo ante los demás vecinos, sería obediente y jamás me iria de su lado, así estaría orgulloso de mi. 
Eso la empresa no me lo podría quitar. Ser una buena esposa.














 

1 comentario:

  1. saludo a todos los espectadores en línea, estoy aquí para compartir un pequeño testimonio. Mi nombre es Melania Macron, tengo 40 años de Argentina. Me casé a los 31 años, tengo un solo hijo y vivía feliz. Después de un año de mi matrimonio, el comportamiento de mi esposo se volvió tan extraño y realmente no entiendo lo que estaba pasando, se fue de la casa a otra mujer, lo amo tanto que nunca soñé con perderlo, intento mi Lo mejor posible es asegurarme de que mi esposo se comunique conmigo, pero todo fue en vano, lloro y lloro buscando ayuda, lo discutí con su familia pero no obtuve una respuesta. Así que mi mejor amiga Anna Johansson prometió ayudarme . Me habló de un hombre llamado Drosagiede, me dijo que es un gran hombre y un hombre de verdad en el que se puede confiar y que no hay nada relacionado con los problemas amorosos que no pueda resolver y me contó cómo ha ayudado a un sinnúmero de personas en restaurando su relación. Estaba realmente convencido, rápidamente contacté su correo electrónico, doctorosagiede@gmail.com o su WhatsApp al +2349026414771 o Viber al +2349026414771 Le explico todo mi problema, me dijo que no debía preocuparme de que todos mis problemas fueran resuelto de inmediato. Él me dijo qué hacer para recuperar a mi esposo y yo lo hice, dijo que después de 3 días mi esposo volverá a mí y comenzará a mendigar, y realmente sucedió como dijo, me sorprendió mucho, esto es tan increíble. A Dios sea la gloria nuestra relación ahora es muy estrecha y ambos vivimos felices de nuevo. Si tiene un problema similar, comuníquese con él ahora y resuelva su problema de una vez por todas. Yo también soy testimonio vivo

    ResponderEliminar

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...