domingo, 28 de febrero de 2021

Como ayude a mi. Vecino a impulsar su. Carrera.

 


Como ayude a mi. Vecino a impulsar su. Carrera. 

Con  una apuesta de fin de semana frente a asador de carne comenzo todo. 

 

Mi vecina al ver  que tenía depresión por el abandono de mi  esposa y perder mi trabajo, me invitó a la fiesta en el jardín comunal.

Mis hijos jugaban con demás niños, esperaba mi trozo de carne y escuchaba la plática de los vecinos sobre las dificultades   vivir solo sin una esposa y sobrellevar una casa, la conciliación de todos era que ningún hombre puede hacer lo mismo que una esposa, que el.hombre no había sido creado para hacer labores de casa, Atrás de mi escuché un comentario: yo pienso que estaba equivocados!! Yo sé de alguien en este grupo que lo ha hecho desde el año pasado y  sin problemas, le apuesto 1000 que no podían adivinarlo, le doy 2000 si adivinan antes de mañana, todos los vecinos reclamaron la apuesta y pidieron más días al menos una semana; quién había hecho el desafío era Dick, el hermano de Beth mi vecina  de atrás. Las apuestas subieron hasta 20 mil por 15 días, para adivinar. 

Con ese dinero podría pagar mis deudas, mi.apuesta fue solo por 1000, pero nos si adivinaba ganaría los 20000. La reunión de volvió en una situación de intrigas y dudas, se formaron grupos de discusión las esposas de los vecinos también entraron a las apuestas y subieron hasta los 80,000. Era una cantidad muy grande, pero las vecinas agregaron que quien fuera ese vecino debería demostrar facientemente que podía hacerse cargo de una casa y los hijos.  además de trabajar. 

Dick para hacer más interesante la apuesta, escribió el nombre del hombre que podía multifuncional para hacerse cargo de todas responsabilidades de una casa además de las propias de su trabajo y lo guardo en un sobre que cerró luego lo martillo en el gran árbol central del.patio comunal. Para que todos vieran que alli estaba. Al final de 30 días se abriría el sobre y se daría el nombre. 


Todos aceptaron la interesante apuesta. La mayoría de los hombres que vivian es es suburvio habían estado viviendo solos por algunos meses, pero siempre las esposas regresaban o se concretaba el divorcio. 

La gran mayoría pensaban en tres personas,  Dick, Jhon y Jorge, ni siquiera pensaron en mi para ganar la apuesta, yo era discreto en mis actividades de la casa, no salía mucho, el camión venía por mis hijos y los regresaba. No salía mucho y me traían la comida a la casa, desde que perdi mi trabajo en la agencia de viajes mi hermana me visitaba los fines de semana para saber cómo estaba, mi hermana era asistente de vuelo y solo se quedaba conmigo dos días mis hijos la querían mucho uno hija quería ser como ella. 

Al.final de reunión me quedé arregland eso el jardín junto con Dick y Beth.

  Aún había luz de la tarde cuando  lleve la bolsa de basura al contenedor, Beth de acerco y en voz baja a  dos metros de distancia me avisó que fuera a su casa. La ire con extrañeza 

Mis hijos se quedaron en casa mirando la television,  fui a la casa de Beth por mi cerca trasera pasando por una tabla mal puesta, que todas las mañas oía que el viento la movia. 

Entre por la cocina Beth me esperaba con una taza de Té de color Rosa, me llevo a su sala.

Cerro las cortinas y puso el radio para evitar que nos escucharán los vecinos con sus aparatos de audio espía. 

Se acercó lo más que pudo para escucharla mejor; pude ver  su brassier color morado, sus pechos eran firmes y anchos, con intriga y rapidez,  me explico sin tomar aire,  cómo íbamos a ganar la apuesta, cruzó sus piernas y comenzó hablar: todo esto lo hemos planeado para ganar mucho dinero, pero solo vamos a ganar, si tú te comprometes para ocupar el lugar de la esposa de Dick, si te haces pasar como la esposa de Dick,  mi hermano puede tener el dinero para levantar su negocio de venta de casas, hemos visto que tu casa es  la última casa de la cerrada, y nadie pasa por enfrente y no te conocen, nos dimos cuenta que  ni siquiera  te conocen, todos piensan que mi hermano es quien vive en tu casa, por que todos los días sale por tu puerta para evitar dar la vuelta a la calle y saluda a todos los vecinos, algunos vecinos,  han visto llegar a tu hermana , pero todos  piensan que ella es la esposa de Dick. Así que estamos seguros que de que estás protegido de que sepan quien eres realmente, con algunos arreglos a tu cabello y cara, te veraz igual  a tu hermana, o quizás con un poco de esfuerzo y práctica podrás verte mejor que ella, solo confía en mí,  deja que te ayude con eso, no tienes que preocuparte, vamos a ganar todas las apuestas.

Sorbi un poco más de Mi te rosa y escuché como nos repartiríamos el dinero y el resto del plan para hacerme pasar por la esposa de Dick, el me ayudaría con mis gastos de mis hijos.

Dick se iria a vivir conmigo en mi casa, yo seguiría haciendo mis actividades como siempre, pero para cumplir la apuesta relativo a trabajar y mantener la casa limpia,  Beth hablaría con su jefa para trabajar en una agencia de renta autobuses ejecutivos, solo que tampoco tendría que decir quién era realmente, para que todo resultará bien, porque donde trabajaba había otras dos vecinas que trabajaban cerca de la agencia de renta y podrían hechar a perder el plan. 

Beth haría que ocupará un puesto temporal por vacaciones de otra compañera. 

Todo estaba planeado solo debía prometer que no me quejaria de nada y obedecería a Beth en todo. 

Lo pensé un poco, tenía mucho que ganar, y la posibilidad de tener un trabajo fijo si Beth abogaba por mi al demostrar que podía con el trabajo.

Algo tenía el te rosa porque me sentí muy relajado y alegre, hasta sentí un poco de emoción por Cumplir  mi parte del plan como la parte secundaria de una familia funcional, con los roles bien definidos.

Beth me llevo a su recámara para comenzar mi trasformación, debíamos hacer todo en silencio, había prometido no hablar y ser sumiso a las órdenes de Beth, loprimero que hizo fue  llevarme a la regadera torciendo mi brazo para evitar salirme del agua fría, de esa manera mi piel se suavizará y me relajaria más rápido. 

Cuando tiritaba de frío, me hizo quitarme toda mi ropa y me ordeno ponerme de cunclillas, con indicaciones precisas me hizo aprender a esconder mis bolas dentro de mi hueso sacro, llore por el dolor pero con práctica haría que no sufriera dolor, ya sin testículos y mi pequeño pene colgando Beth me quito las manos de enfrente y me separo las piernas, me puso un pequeño anillo de plástico que apretó la base de mi pequeño.pene  luego sin esperarlo, usando sus dos dedos índices y con movimiento violento y firme, me introdujo sobre si mi pene, esa era la forma más rápida de hacerlo aunque podía hacerlo yo solo con más tiempo y cuidado, usando un dildo vibrador.  la piel de Mi escroto colgaba libremente tomo un dibujoa detalle  de una vagina y comenzó un trabajo de pegar para diseñar  mi nueva vagina, me prometió darme el dibujo para poder hacerlo por mi mismo, 


El resultado fue  una vagina anatómicamente igual al dibujo. 

Tenía los labios vaginales internos y externos, un conducto vaginal de al menos de 10 CMS suficientes para que alguien que metiera sus dedos no distinguiera que no era real, pero para simular un clitorix funcional sin darme cuenta había montado unos piqeños vibradores en lugares estratégicos, que al tocarlos estremecian todo mi cuerpo y me estrenaban sin poder hacer para evitarlo. 

 Descubrí que cuando me introducía un dedo por mi canal vaginal y llegaban hasta e fondo  tenía otro vibrador que se conectaba con los demás y mi punto G.

De esa manera mi cuerpo reaccionaba de forma natural ante el dolor. 

Beth reviso su trabajo, se dio cuenta de que tenía mucho bello púbico y necesitaba un corte, pero eso sería en otra ocasión seguimos con el método para levantar mi pequeños pechos y darles volumen, usando una gel en base de mangragora, con pegamento y un pequeño sostén invisible, logro en poco tiempo unos buenos pechos eso solo sería temporal por qué Beth tenía un vale de descuento por una segunda cirugía de aumento de pechos, Beth me aseguro que en un día podía tener pechos como los ella sin complicaciones.

En una hora   tuve un buen cuerpo de mujer,  en forma de guitarra española, Beth me dijo que se había dado cuenta de que tenía buenas caderas, le expliqué que eso era de familia, dectebarlas anchas y gordas, Beth se rió y dijo: si así son las caderas de hermana, pero déjame decirte que las tuyas son otra cosa son más anchas pero no gordas, tus piernas no está están flácidas y mejor torneadas que las de ella, le contesté que quizás las tenía por usar la bici fija todos los días. 

Sonreí por el halagó y me puse la ropa interior queBerhme ofreció, unas pantaletas de líneas de colores en V grande y un brasier de encaje amarillo.

Me hizo usar  una falda corta de mezclilla ajustada d e esa manera luciría mis piernas,   Y una blusa de resorte para lucir los tirantes de mi brasiere y mis nuevos pechos, me calce unas sandalias de plaforma que me ofreció Beth, . De esa manera rmrubmve unespecto de esposa caliente de fin de semana.  A Beth no le gusto y me hizo cambiarme por otro vestido cruzado en color amarillo con estampados de flores, pero tampoco le gusto, me hizo ponerme otro vestido ajustado corto sobre las rodillas de mezclilla abierto de los hombros,  de podían ver los pequeños tirantes amarillos de mi brasiere , el escote era amplio, que decia esposa sexy por todos lados,  me dio un poco de más volumen metiendo más relleno al brasiere y apretando más mi brassiere y dijo que ese era el indicado para lucir mis curvas y mis pechos se vieran con.mas atractivos como le gustaban a su hermano,

Llevaba una hora con los preparativos y con media hora más termine mi transformacion, Beth me puso extensiones de cabello y me mostró el arte del peinar el cabello largo y del auto.aquillaje, me hizo prácticar y leer el libro que le ragalo su madre, si seguía cada paso, podría hacer magia en mi cara, al ver el trabajo final sin su ayuda descubrí que tenía mucho potencial para lograr una cara tan agradable como cualquier mujer, era misma imagen de mi hermana, no podía reconocer el rostro de un hombre frente a mi, era el de una mujer  que veía frente a mi reflejo..

Beth me dijo que necesitaba ir comprar unas cosas para hacer  la comida de la semana y la acompañará, así probar que tan realista era mi nueva imagen,  eso me aterro, pero lo fue más cuando me dijonque lo hariamos por elmcamino largo,  me imagine caminado por la calle donde los vecinos están tirando sus bolsas de basuras o  paseando a sus perros, y me miraban riendose de mi.

Pero Beth me puso los pies en la tierra, me hecho afuera literalmente, me torcio del brazo y me llevo sin la calle sin aningún problema a la calle comenzamos a caminar. 

 

Todis mis miedos se me quitaron a darme cuenta que nadie me veiano se reía de mi, los vecinos estaban haciendo sus últimas tareas del día. 

Podía caminar sin problemas con los zapatos de plataforma, sentía como mis caderas giraban y mis nalgas subían y bajaban. mis muslos de rozaban. 

Beth saludaba a todos los vecinos, yomka seguía y también regresaba los saludos. 


Llegamos al centro comercial, tome un carrito y lo conduje, Beth metía al carro lo que iba a comprar hasta que encontramos a una vecina amiga de Beth. 

Me presento como la esposa de su hermano. Le di la mano me pregunto si era la vecina de la casa del fondo, le respondí que si era, Beth se encargó de explicar mi situación por conseguir un nuevo trabajo, la mujer me ofreció hablar conn su hijo para una entrevista para recepción corporativa. Me alegré por el ofrecimiento, en ese momento vi la cara de Beth veía hacía atrás  de mi, iba a voltear y recibí un beso en los labios era Dick el hermano de Beth,  despuescdel.beso rápido me abrazo de la cinturay luego en mi nalga izquierda,  Beth le presento con la señora diciendo que era la mamá de Jorge,  el dueño de la empresa de mantenimiento. Le ofreció la mano y me soltó para saludar, en ese momento escuché  las voces de mis hijos que corrían hacía mi para abrazarme, la señora dijo que tenían una bonita familia, luego nos invitó a ir a la boda de su hija más pequeña, en dos semanas, Beth acepto la invitación y Dick también, Dick cambio de conversación, al decirme que mis hijos querían ir a ver el huevo de Pascua gigante en la pllaza comercial y alcanzarr a su mamá, para ir juntos todos. Mis hijos no me soltaban sentía las manos de mi hijo en mis nalgas, tenía mucho tiempo sin salir con ellos era una buena oportunidad para que se divirtieran, al decir si los dos me abrazaon más fuerte,  Dick les dijo que dejarán acsumama y su tía comprando mientras irían a la sección de juguetes. 

Se los llevó y me quedé con Beth, no había tiempo para apenarse, todo era natural y sencillo, Dick de encargó de explicarles quién sería su nuevo papa y quién su mamá,alcance a ver a mi hija que veía mis pechos, quizás pensó que proto tendría unos iguales. 

 

Beth mi hizo ver que le realmente le gustaba a su hermano. Le dije que eso lo sabía porque sentí su mano en mi nalga. 

Beth me hizo llevar varios paquetes de toallas y productos para el cabello y desodorantes, de esa manera al ver esos productos en catmrrito no sosoecharia que no era mujer.  

Fuimos por dick y los niños, pasamos por la sección de ropa me hizo comprar var s paquetes de pantimedias y juegos de ropa interior, además de fondos y ropa para dormir, me dijo que la iba a 

 necesitar.

 

Dick al verme me dio otro beso y fuimos a las cajas,timón el carrito y dejó que fuéramos por delante con los niños, Beth con discreción y alegría me hizo darme cuenta que Dick se le había subido la emoción. 

Mecsorprendi al ver cuan grande era.

 

Dick pago por todo y salimos a ver los escaparates de la tienda para llegar hasta el huevo gigante de Pascua, Dick llevaba el carrito seguido de mi hijo yo iba con Beth y mi hija tomada de la mano, Beth me llevo hasta una zapatería y me dio una clase de marcas de zapatos,  mi hija me dijo que realmente era más bonita de como Dick les dijo  que sería su nueva mama-papa. 

 

Llegamos hasta el huevo de Pascua cubierto de focos que giraban era un hermoso espectáculo. 

 




 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...