domingo, 28 de febrero de 2021

Si de Sandy H de Harry


Recibí la noticia de su nuevo trabajo como un golpe directo a la quijada, o mejor dicho en los testiculos, el abandono definitivo de mi ex, fue el primer golpe que me tambaleo literalmente, el saber que ya no contaba con ella, me hizo despertarme a una realidad, estaba solo y debía hacer algo por mi hija.


Mi esposa era instructora de pelea y tenía brazos como los de una torre, así que su último golpe en mi fue el decirme que se iba y me dejaba para pagar la renta.

HIce lo posible en conseguir trabajo y mi último recurso que intente dio resultado, el hecho de poner una "S" antes de mi nombre dio Resultado, ahora debía presentarme para firmar mi contrato como Sandy Monroe...
En la solicitud me pedian una foto y un red social, se me hizo facil poner la de mi Sandra Monroe mi Alter ego femenino, desde los 13 años habia descubierto mi hobby, ahora a los 35, nadie sabía que ella existía hasta ese momento.

Jamás habia salido del jardín de mi casa o el balcon de mi departamento, ahora debía ir a dejar a mi hija a la guardería y luego recorrer toda la ciudad para llegar a un edificio corporativo, subir por el elevador 41 pisos, anunciarme y esperar a que alguien me hiciera preguntas que no sabría contestar.

Mi ultima foto habia sido sentado en la cocina presumiendo mi habilidad para hacer un buen cafe y haciendo trabajo en mi computadora con mi hija a un lado. 

Las fotos eran buenas y naturales, en el blog Sandra habló sobre sus cualidades para conseguir un trabajo y el hecho de que su esposo la maltrataba y se había ido de la casa, se sentía abrumada con eso, a punto de llorar, realmente no era diferente de lo que realmente estaba viviendo. 


Lo que me admiraba era que Sandra era una mujer hermosa de buen cuerpo, femenina, sonriente y amable, decidida y audaz, pero también inteligente y estudiada, así que podía perder por intentar, Sandra debía ir a esa entrevista, se la merecía.

Sandra le gustaba usar pantalones de mezclilla y liggins, así que debí ayudarla aprendiendo a esconder sus imperfecciones, al principio fue doloroso, pero fue aprendiendo poco a poco hasta lograr la perfección, podía Sandy estar cómoda semanas enteras haciendo ejercicio y usando bicicleta fija sin sentir incómodidad, hasta podía usar toallas femeninas y estar cómoda.

De tanto ayudarla a prácticar sus maneras correctas para saludar, tomar su bolso, caminar y saludar al sentarse al pararse, el acomodar su falda antes de sentarse o dar un pequño santo sexy al momento de sentarse o finjir estando hablando con otra persona, sabía que ella podría hacerlo mejor que todas las mujeres que conocía. 

En cuanto coordinar su ropa Sandy se había superado así misma, por tener poca ropa debía usarla sabiamente.

Pense que Sandy podría ir con la misma ropa y zapatos que usaba en la foto de la sala con mi hija.

Había leido en algun lado que el usar ropa interior roja o amarilla para una entrevista era de buena suerte, así que lo intentaría solo que Sandy debía ser más cuidadosa, también usaría pantimedias, sabía que realmente estaba prohibido usar ropa interior con pantimedias, pero haría fresco al siguiente día y se sentiría más segura.

Todo era perfecto en Sandy, lo único miedo de Sandy eraque tenía miedo por tener voz de niñoen desarrollo.

Yo le había ayudado con varios cursos para modular la voz, pero aun tenía miedo de ser descubierta por un error al hablar con voz  masculina; hacía unos años había conseguido una receta para adelgazar las cuerdas bucales, basada en el uso de plantas medicinales tradicionales, pero durante un tiempo no había podido conseguir esas plantas y hacia unos meses caminando por un mercado vi una meceta con el nombre de la planta que estaba buscando, le pregunte la señora que atendía el puesto, me dio una catedra sobre esa planta, había dos tipos la masculina y la femenina, eso definian por el tipo de raiz que tuviera, la masculina jamás debia sacarse de la tierra en la luna llena o trairia malvadades, pero en cambio la femenina solo debía sacarse de la tierra en luna llena, las flores de la flor femenina se podían usar para malestarles mestruales y de cabeza, era muy bueno para las niñas que comienzan su pubertad, para hacerles crecer sus pechos y tranquilizarlas, pero esos efectos se producian solo si se usaba en conjunto con la raíz en ciertas proporciones y en lapsos determinados, si se agregaba con otra planta llamada androgina en forma de agua de diario se produccian efectos permanentes, pero debía ser cuidadoso si realmente no se sabia preparar la dosis adecuada, tenía otros usos pero realmente la señora me dijo que se la pedían para el dolor de garganta, que solo debía poner la mitada de la punta de una hoja en agua durante un día y luego tomar el agua, si podía ser caliente sería mejor, la señora me advirtió que no pusiera la punta entera o sino tendría voz de niña por varios días o quizás fuera permanente, y quizás me crecerían los pechos, eso era lo que yo necesitaba, así que la lleve, pensando que solo me daría la punta de la flor, me viendió toda la planta para senbrarla en mi patio, solo me advirtió que no la plantara antes del día 30 cuando hubiera la luna llena o sino tendría maldades para mi vida, si lo hacía en ese día tendría cosas buenas para mi vida.

El problema para sembrarla fue que ese mes era febrero y traía 29 días, no sabía si ese día era el correcto, pero no podía esperar por que sino mi planta de mandragora se secaría, así que me arriesge, le hable la plante, le agradecí y la sembré.

Me olvide del asuto por meses, tuve problemas con mi esposa, recibí insultos y maltratos de parte de ella, hasta recibí un gran golpe en mi parte noble, en ese momento decí que era suficiente y le pedí el divorció, ella sin problemas me lo dio, pero antes me destruyo mi vida al no darme dinero para pagar la renta, antes de irse me dio el último golpe en los testículos. 

El día anterior a mi entrevista recordé la receta y la planta de mandragora,   fuí al jardín para ver como estaba, para mi fortuna me di cuenta de que en todo mi jardín había muchas plantas de mandragora creciendo, usaba otros árboles para crecer, la receta que necesitaba me pedía la raíz y las flores, verifique que ese día fuera el correcto para sacar un poco de raíz, era día 30, hice el ritual para sacala y la saque a las 12 de la noche, con cuidado hice la receta con las cantidades exactas, calente el remedio, me la tome y me fui a la cama.

Al día siguiente sono el despertador dos veces, a la tercera recordé que tenía que ir a la entrevista, me levante y me fuí a bañar, me puse shampoo de rosas, jabon exfoleante, loción suavizante, me depile completamente, axilas, piernas, brazos y el la zona del bikini deje un gracioso corazón de bello púbico, no me depile el bigote por que realemente no tenia, hacia algunos año que habia extirado la mayor parte de bello en esa zona, 

Me cerciore que mi pequeño pene estuviera bien guardado en el fondo de mi vagina hecha con la piel de mi escroto, salte y me voltee de cabeza para probar que todo estuviera en su lugar y no se saldría, lave y limpie perfectamente la vagina de Sandy, metí mis dedos hasta el fondo para volver a revisar que se sintiera lo más natural posible, pense que debia hacerlo, para cerciorarme que si alguien metía sus dedos no sabría diferenciar entre la mía y una verdadera.

Todo estaba bien guardado y podía hacer mis necesidades sin problema, solo que debía ser sentado para no lastimarme.

Para levantar mis pequeños pechos, use unos viejos anexos de latex, de bordes transparentes, de esa manera tendría unos naturales pechos como los de cualquier mujer, talla 34c. además el brassier tenía relleno y así aumentaba un poco más el volumen y la copa se hacía más atractiva.

Una de las cualidades que tenía Sandy era tener caderas grandes, y el paso del tiempo había hecho aumentar la cantidad de chaparreras y gorditos, pero eso la hacia más atractiva, para evitar los gorditos usaba una panty de control, reducia dos tallas de cintura y levantaba las chaparreras.

Sandy decidió usar para la buena suerte pantaletas rojas y bra negro, por que usaría un vestido negro, además de unas medías enagüas negras, usaría medias de tubo para usar los ligeros de la panty de control, en color obscuro den 10, todo estaba en su lugar y se coloco el vestido, jalando el cierre del vestido con un gancho, se ajusto perfectamente a su silueta, como un un reloj de arena bien ajustado.

Realmente las piernas de Sandy eran hermosas, Sandy tenía 3 paras de  zapatos que podrían ser usados para el trabajo; zapatos correa en el tobillo, zapatos con correa al talon y zapatos cerrados, tacón cuadrado de 8 cm.

Escogió los terceros, eran perfectos para ir a la entrevista hacian sus pantorrillas más delgadas y femeninas, además de ser más seguros para caminar eran amables para los pies; sabía que podía caminar por horas con ellos.

Para el cabello tenía experincia haciendo chongos recogidos con flequillo sobre la frente. pero antes debía maquillar su cara, tomaba las bochas, cepillos, espojas con habilidad, sabía delinear, difuminar, poner base,  corregir, pintar, depilar, colocar rimel y máscara, podía hacerlo en 20 minutos, si tenia prisa, pero tomo su tiempo para hacerlo bien y correctamente, la belleza no era fácil, pero si divertida, en 35 minutos logro un hermoso rostro, que alegraba a cualquier hombre que la viera, también a mi parecia bella.

Arreglo su cabello como sabía hacerlo, su flequillo lucia ligero y agradable, alegraba su cara, no tenia muchas alajas, pero recientemente habia conseguido uno juego de aretes y collar de perlas en la casa de empeño, yo las vi y dije que era para ella, no para mi esposa, se colocó sus alajas, realmente se veían hermosas en ella, valía la inversión que hice, así como las medias eran importantes que fueran caras, así también las alhajas.

Se colocó sus zapatos y comenzó a pintase la uñas de blanco, mientras se secaban fue a la cocina para comenzar a prepararse algo para comer y preparar la papilla para su hija. fue a despertarla y perpararla para llevarla a la guardería, yo habia hablado para decir a la maestra directora que la llevaría mi esposa, me pidio el nombre de ella y le di el de Sandy Monroe, me informó que le pedirian una identificación para poder ingresarla a la guardería, le dije que no habría problema, porque desde hacia tiempo habia logrado obtener su acta de nacimiento por internet y su licencia de conducir, con solo contar con una dirección de correo y una foto pude obtener toda su documentación.

Le dio de desayunar a mi hija, preparo la maleta de mi hija, arreglo su bolso con lo necesario, metió dos copias del su corriculo que le imprimí, su cartera con sus identificaciones, sus tarjetas a su nombre, un poco de cambio en una bolsa de piel, guardo su estuche de maquillaje,espejo, un cepillo, lapiz labial extra, un pequeño frasco de perfume, cepillo de dientes, agrego un par de toallas, un condón, pantimedias y pantys de emergencia, porque todas las mujeres siempre deben traer eso en sus bolsas, solo agregó un poco de papel sanitarios y el bolso estaba completa para salir, en la cartera traía un foto montada conmigo y ella, abrazados.

2._En los ojos de ella.. o vistidndo sus zapatos. 

Estaba
lista para salir, solo faltaba ponerse mi saco y darme la última revisión, fueron  pensamientos fueron avanzando sobre como seria mi día, Harry siempe estaba sobre de mi, no dejaba escapar ningu detalle, me hacia preguntas y yo contestaba.  Sandy tienes tus zapatos  bien? si  los Zapatos bien, tacones en su sitio, si, medias sin abolladuras, vestido bien perfecto, si, no tentines hilos sobre la bastilla y cierre hasta arriba, si, sin, ligueros bien colocados, si, están bien estirados? o sino se te van a caer, si, bra en su sitio, sin esu sitio,bien colocado, no me incomoda, el botón de mi saco esta bien cosido?, si claro hace un mes lo arregle, la mancha de salsa que tenia?, si  ya no esta, así que si esta limpio Harry, ok; si mi cabello esta bien arreglado?  y si; los  aretes completos, seguros en mis orejas, mi  collar esta bien argollado, mi maquillaje como esta?:mmm, me gusta los contrastes de sombras, ok,  buen trabajo, mi rubor bien, mis labios están bien pintados, siempre me gusta pintarlos bien, las cejas bien,  pestañas perfectas,mmm esos ojos azules, me recuerdan a Andy...---hubo duda en sus pensamientos, hubo una fusión de regreso entre ella y yo, ella no era yo, ni yo era ella, había duda y miedo, veía a una mujer que no era yo, pero si era yo por que me estaba viendo, respire profundamente, cerre los ojos, aprete el vientre, sentí cada parte de cuerpo, escuche a mi hija llorar, en ese momento me di cuenta de que Andy no existía, solo era yo Sandy, con el deber de cuidar a mi hija a como diera lugar, con el deber de conseguir trabajo.

Tome las llaves, la cuna, el bolso, mi carpeta con el curriculo, salí del departamento y camine velozmente al elevador, así comenzó mi día.



___++

Después de dos horas en el trafico llegue al edificio que tenía la entrevista, eran las 8:20, tenía 10 minutos para llegar, entre mi identificación en la recepción, me entregaron el gafete de entrada, revisaron mi bolso y me dejaron pasar, camine sin preocupación hacia el elevador, por que para mi sorpresa ya no tenía la fea voz de niño, ahora mi voz era más aguda y agradable, jamás pense que pudiera ocurrir, pero me lleno de felicidad cuando hable con la maestra sobre el festival del día de las madres,  sin fijarme mi voz habia cambiado, en ese momento me senti completa.

Atras de mi subio mucha gente que lleno el elevador, aprete el botón 42 y me coloque en medio del elevador, frente a mi un par de empleadas hablaban sobre que no podían satisfacer a sus jefes, que lo que usaran o hicieran al final de la jornada de trabajo no era bueno o suficiente para ellos, escuche a una de ellas que le recomendaban asistir a un curso completo sobre técnicas para satisfacer completamente a un hombre con la boca desde el primer momento en que se le da la orden de hacer su trabajo.

Las puertas se abrieron una mujer detras de mi me pidio permiso para salir, así que salí con todas las empleadas, vi en el mostrador de la recepción una asistente que revisaba la mensajeria, le dije que tenía entrevista de trabajo, de inmediato me pidio mi curriculo y me indico sentarme. 

Llegaron dos mujeres más y pasaron antes que yo, depués de una hora y media, me llamaron para entrevista.
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...