martes, 16 de febrero de 2021

Mi nueva imagen de vendedora, cautivo a mi jefe.

 




Al jefe superior de mi jefa inmediata, le gusto  la nueva imagen como vendedora que proyectaba después del curso de actulización que me mando la empresa, y no podia evitar que se fijara en mi, ahora era parte de mi nueva personalidad, no solo era usar faldas, era saber usar las faldas, para sacarle provecho a mi figura, el usar medias, no solo era usar medias, era saber usar medias finas y perfectas para que mis piernas lucieran bellas y lindas, aumentando mi valor como empleada, los tip del curso los utilice a mi provecho y obtener ventaja de los demás vendedores, pensando que estaba haciendo mal las cosas me sorprendi al pedirme que solo me pidió  que siguiera viniendo a trabajar de la misma manera que vine a trabajar como Julia o me olvidara de mi trabajo, era un ejemplo para todas las empleadas de la empresa

Pero como llegue a esto?, pues obligado por las circunstancias de mantener mi empleo debia certificarme como vendedor señor, esa certificación como vendedor costaba mucho dinero y habia dejado hasta el fin de año tomar el curso, pensdo que tenia tiempo suficiente para ahorrar dinero, pero no conte que no había otra opción que tomar el último curso del año dedicado  para impulsar a  vendedoras mujeres del sector industrial, no habría otro curso del mismo precio hasta tres años después, la empresa no me financiara así que no tenia otra opción, tomarlo o tomarlo, le conte mi circunstancia a mi jefa inmediata, el con un poco de broma, me pregunto si que era lo unico que podia hacer para mantener mi empleo?el hacerme pasar por una  mujer fea? con seriedad le dije que si era eso o no podría traer mi certificación permanente,   entonces en serio me dijo: pues te autorizo que vayas, por que por tus resultados de ventas de este año, ya te contemple para formar parte del equipo a siñor, y lo unico que necesito esa certificación o no vas a poder estar en la empresa, así de sencillo, asi  que si vas a ir  a ese curso lo debes acabar, solo es una semana, así que vas o vas, por mi no hay problema tienes cubiertas tus metas para este mes, este año haz cumplido tus metas y nuestro jefe esta satisfecho con tu forma de trabajo por que eres el empleado más prometedor de la empresa, me dio la orden que debemos apoyarte, así que si estas decidido entonces preparate para ir--esas fueron sus palabras y le dio media vuelta en su silla ejecutiva  y se levantó, para irnos a nuestras casas, caminamos  hacia el elevador, siguiendo su broma me dio su teoria sobre porque nuestro jefe pensaba que  las mujeres son mejores vendedoras, me confesó que nuestro jefe necesitaba más vendedoras mujeres y ese era el motivo por lo habia hecho supervisora,  al final en el estacionamiento  antes de subir su elegante auto, me infomo si realmente lo iba hacer, entonces debia no avergonzar a la empresa yendo a se el curso como una fea mujer, debia poner todo de mi parte para que no hubiera ninguna duda en que  era un mujer o me advirtió que no regresara a trabajar.

Solo tenia dos días para lograr prepararme lo mejor posible para evitar avergonzar a la empresa como mi jefe lo dijo, pero solo tenia hasta las 9 de la noche para inscribirme, debía modificar mis documentos y mi credencial del trabajo para subirlas a la plataforma del curso, me apure a subir los documentos, pero me detuve ante la necesidad de una foto ejecutiva de 3 cuartos.

Mire alrededor de la silla donde estaba  sentado, en la recamara de mi compañera de Departamento, Tenia todo lo necesario para que Julia apareciera.


Mi jefa sabia de la existencia de julia, ya que el la habia inventado para incrementar ventas fuera del protocolo de ventas, todas los clientes que llegaba sin cita y se hacia la venta se cargaba a Julia, pero ahora tendria que darle vida o no tendria mi certificado y no podria trabajar en la empresa, asi que con la decisión tomada, tome un brassier y una medias tiradas junto a mi, solo tenia 35 minutos para lograr tomar la foto y subirla. 

Lo que no sabia mi jefa inmediata es que yo tenia experiencia usando ropa y zapatos de mujer, cuando mi madre me abandono fua a vivir con mi tia Beth, ella me habia enseñado a defenderme de mis primas y me dio confianza para ir a la escuela como una niña, todo en mi vida siempre me llevaba al mismo lugar. 


En 20 minutos arregle mi cara lo mejor posible y me puse un vestido ejecutivo para tomarme la foto, arregle mi cabello, me puse un viejo saco negro, acomode mis bubis para darles más volumen, me baje un poco más  el vestido  arregle mi cabello, luego  tome una serie de fotos, de inmediato las baje y las puse en el portal. eso era todo, estire mis piernas para descansar un poco, pero escuche que tocaban a la puerta.

Fui ver quién tocaba a la puerta frente a la puerta estabai jefa y sumado el gerente. Tenía que abrir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...