martes, 16 de febrero de 2021

Yo, el consursante de certamen de Belleza.


Había quedado en un honroso 8 lugar en el concurso anual de Bella y Aptitud masculinas para el hogar, de nuestra pequeña ciudad, un mes  después tenia una propuesta de trabajo.

La situación política del país había cambiado, ahora las mujeres estaban emporedadas y las oportunidades para los hombres para trabajar eran nulas, erán como ciudadanos de segunda sin voto,  su nuevo rol era secundario en la relación matrimonial, su lugar era estar en la casa, en una pequeña ciudad donde la poblacion era mayoritariament femenina, y los hombres que votaban era indeferentes, logro el nuevo partido tomar  tomo control de gobierno de la ciudad.
 
 
 Pero, mi oportunidad llegó  y no podia negarme a trabajar después perder mi empleo hacia de tres años cuando subio al poder el nuevo gobierno,  ya qué la hija del dueño tomo posesión de toda la empresa, la empresa debía acatar las nuevas leyes y despedir a todos hombres para que se dedicaran las labores de la casa,  a la casa y de los hijos. 
 
La trabajadora social que llevaba mi caso desobediencia doméstica, que mi esposa presento por querer ir a ver a mi padre enfermo sin su consentimiento, no estaba convencida de que realmente cuidaba a mis hijos correctamente, pensaba que no tenia lo necesario.

  Para demostrarle a la trabajadora social   y demostrarme de que podía hacerlo.bien conforme a las nuevas leyes del gobierno, me inscribí al concurso de bella universal para los nuevos hombres. 
 
Debí estudiar administración de hogar y aprender muchas cosas sobre cómo coordinar ropa y me mejorar la imagen personal, en poco tiempo.
 
Durante el concurso debía demostrar que podía ser un perfecto amo de casa pero también demostrar que por tener estudios profesionales podía organizarme mejor en la casa. 
 
Fueron dos meses de pruebas, exámenes,  concursos de cocina, elaboración de ropa, cortinas y decoración,  hasta llegar a la ronda final de preguntas frente a un gran público que deambulaba por la feria donde colocaron el templete para que vieran a los concursantes con sus mejores, trajes de baño,  vestidos y su caminar en la pasarela, , me preguntaron: cual era mi mejor cualidad que tuve como empleado y que ahora me servía para cuidar de mis hijos y esposa. 
En traje de baño y con mi mejor postura con las manos en la cadera las piernas juntas, con un tobillo adelante, la mirada al frente y mejor sonrisa, conteste: el ser sumiso!!!,  porque se que cuidando de mi casa y   de mis hijos, hago mi mejor trabajo,  el hecho de haber tenido un pequeño trabajo aprendí a ser tolerante evitar la frustración, a disfrutar el trabajo que me pedía me jefa, y satisfaciendo sus necesidades sin esperar nada a cambio, como lo hago en mi casa , solo que ahora  se que contribuyo mucho, soy mas feliz contribuyendo a la sociedad cuidando a mis hijos. Siendo un hombre nuevo que ama a sus hijos y mi esposa me necesita, Desarrollando mi nuevo rol común verdadero hombre liberado--
 Cuando termine todos aplaudieron y hasta varias mujeres chiflaron  fuerte..
 
Gire sobre mis talones, para regresar a mi lugar,  demostrando que podía caminar en zapatos altos, moviendo mi trasero con alegria, de esa manera  quede entre las 10 finalistas, eso era un lgro, entonces vino el tiempo para que las juezas dieran su veredicto, mientras sucedia eso,  hicimos nuestro baile final con la presentación de vestido de gala. 

Use un vestido negro confeccionado por mi con escote en V y una gran abertura de pierna, para mostrar que había aceptado mi lugar en la nueva sociedad y  el deseo de tener pechos naturales para que  mi esposa le ayudarla a dar pecho a nuestro pequeño hijo y verme con orgullo que ella queria que me viera ante la nueva sociedad, para eso me habia inscrito a ese concurso. 
 
Traía unas finas sandalias de cristal de 12 CMS,  ese vestido hacían más pequeña mi cintura y anchas mis caderas, mis pechos se  mostraban los hermosos que era al usar sosten invisible.

Había logrado una buena imagen atraciva con ayuda de mi vecina Thelma, ella ma ayudo a perfeccionar mi forma natural mi caminar tranquila, rítmica y suave, como lo hacian las viejas mujeres, de grandes caderas.

Aprendi a mover mis manos al hablar,al ritmo de mi boca, asi como en ubicar mis tobillos al estar parado frente a un publico, manteniendo una buena actitud femenina al saludar,  llegue con seguridad hasta la presentadora del evento para que me hiciera mi última pregunta de conocimiento, mantuve mis brazos en a cintura, la espalda recta y los pechos bien levantados con orgullo, como me indicaron, la intensa luz del escenario no me dejaba ver, despues de hacerme girar sobre mis talones, me pregunto si yo sabía algún otro idioma, le afirme que si sabia otro ideoma, entonces recordé una frase de mi abuela que decía:!El hombre que tiene una buena mujer callada,  con unas buenas piernas y que sepa de cocina, es feliz!, me pidieron traducir esa frase y todos las mujeres presentes se quedaron atónitas, solo se escucharon unos pocos aplausos de los hombres alfa presentes.  Me regresé a mi lugar de la mejor manera que pude, me sentía tonto por lo que  había dicho eso.
 
Llego el momento de la final,  nos pidieron tomarnos de las manos, yo estaba en el extremo izquierdo de la fila por ser de estura pequeña de 174, anunciaron los premios menores escuché mi nombre para recibí el premio al mejor maquillaje y los ojos hermosos, me sentí emocionado con mi pequeño trofeo, aunque vi la cara de mi esposa una expresión de enojo y fastidio, como diciendo que era una tonteria ese premio, ella queria que ganara el premio de primer lugar, para terminar de pagar la engache de su casa. 

Todo el público me aplaudieron yo tenía mucha pena por se me cayó mi pequeño trofeo y el vestido dejo ver en su plenitud mis pechos y mis pantaletas negras transparentes,  mi premio fue  un cupón  de 100 para  dotación de maquillajes y  de ropa interior, en la compra de 500.  
 
Cuando vino la descalificación, donde dirian  tres de nosotros no cumplíamos con la imagen de la nueva masculinidad pedida por el nueva sociedad, aunque todos sabian que realmente fue por decisión y gusto  de las juezas.

Cuando dijeron mi nombre: Señor Harry, ud.  ya continua--sabia que  salía del concurso, nos bajaron de prisa del escenario, empujado por el concursante de atras y tratando de agarrar mi vestido para no caerme, trastaviye, una mujer fuerte de seguridad me ayudo a no caerme y luego bajar, tomandome de la cintura, sentí pena en ese momento, pero el hecho era que quizás no llegue a la final por ser demaciado femino al  esconder mi masculinidad más de lo que pedia el concurso, el hecho no mostrar mi pequeña  diferencia genetica con la mujeres, fue la principal razon por lo que salí del concurso;   por pena de tenerlo mas pequeño que los demás concursante, lo escondí y no lo mostré, pero en vez mostré una perfecta vagina con unos hermosos labios vaginales en forma de un lindo pie de camello, que mostro mi delgado traje de baño de una pieza en V, además de mi plano vientre como las mujeres de antaño, no era nada interesante para las mujeres presente,  en la etapa de traje de baño fue el puntaje que me falto para llegar al menos al tercer lugar,  eso  fue decisivo para ganar;  ahora las mujeres eran menos licenciosas que antes, no había manera de imponer límites a sus deseos livinidosos y promiscuos, porque realmente no querían ver una vagina que ellas se veian todos los dias, ellas querían un gran pene en vestido.
 
Regrese solo a mi casa, porque mi esposa no me espero, salio enojada por verme tonto al caminar en vestido y por dejarme bajar por la fuerte vigilante, es fue su escusa por irse antes,  por realmente ra no haber ganado el concurso, había invertido mucho en mis pechos y en mi ropa, ademas se enojó mucho de mi ridículo que hice; coloque minitrofeo en el refrigerador, con mi autoestima baja, sin ahorros y mi esposa molesta por no ganar.
Las siguientes semanas fueron dificiles. 
Durante el siguiente mes debí ser verdaderamente sumiso y cumplir en silencio todas mis obligaciones de amo de casa. Apoyando a mi esposa con ir a hacer los pagos de la renta casa, el auto y la ropa de las niñas, la comida, ir a la tintoreria por sus trajes, llevando a su hijas a la escuela, sin más agradecimiento que una pregunta austera de hice los pagos?.

 Nada me salía bien a pesar de esforzane en hacer lo que me correspondía por cuidar a mis hijas y la casa, lavar, planchar y cumplir mis deberes,además de verme bien cuando llegara ella, no le satisfacia nada de mi.

No sabia por que estaba tan enojada conmigo, si sabia que el concurso habia demostrado ante las autoridades que tenia un buen esposo. 

Mi esposa dejo de tocarme y se torno áspera conmigo, me trataba como un tonto y no le gustaba nada de lo hacia por ella,  por solo preguntarle para tratar de entender lo que tenía que hacer para hacerla feliz, me pegaba en la cabeza y me decia que era un tonto por preguntar eso. 
Las jornadas laborales de mi esposa se alargaron hasta los fines de semana, ni tampoco queria acostarse conmigo, a pesar de usar la suave y linda ropa que me compre con el premio, me quedaba frio en la cama esperando. 

Un fin de semana tuvimos una fuerte discusión porque al momento de sacar su cartera de lavar su pantalón, salió una carta de escrita que olía a perfume de rosas, escrita con legra grande en color rosa,  no pude leer toda la carta, pero en pude ver el nombre de "Hola amor,  Mi Pequeño Willy..." eso lo decía todo, tenía un romance con su joven y bonito asistente, para evitar que siguiera leyendo, me dio un manotazo en la para arrebatarme la carta, me tomo del cabello y me apreto contra la pared, era evidente que ya no me quería. 
 
 Esa semana me restringió el dinero y las tarjetas, ella iba a dejar a la escuela las niñas y me dejaba encerrado hasta que regresaba con la niñas, para irse de nuevo a su trabajo y regresaba muy tarde por la noche 
Me sentía mal por muchas razones y queria escapar, pero pensaba que sería de mis hijas si yo no estaba.
 
 Las cosas empeoraron cuando llegó el acuse administrativo para el divorció, ella  me quitaría a las niñas y me dejaría con la renta de la casa, al menos que le pidiera disculpas por mi mal comportamiento. 

mi matrimonio estaba terminado, debia pagar mi abogada para defenderme y como sea debía mantener a mi hijas,  debia conseguir un empleo, por que jamás iba a pedirle disculpas.  
 
Dos días después de cumplir el mes de perder en el concurso,  recibí una llamada telefónica. Yo hacia la cena y mientras servía en los platos conteste, con la otra mano. 
 
Era un hombre alfa que una voz ronca y atrayente, me pregunto si era Harry Littlehole, le afirme que lo era, el hombre alfa de voz atrayente comenzó hablar con acento refinado y cuidado de decir la palabras exactas, hablo sobre su compañía recién instalada en el país, por ser estratégica en la tecnolgia, me explico que le habian dado una concesión especial para establecerse en el país, ya que los administradores dueños de la empresa todos eran  hombres alfa, la empresa debió pasar por rigurosas autorizaciones para laborar, como el noventa nueve por ciento debían ser mujeres y solo un 1% debía ser hombres pero en posiciones inferiores administrativas. 
 
Yo escuchaba su explicacion mientas corregía a mi hija sobre la forma de comer.
Elmescucho mis regaños hacía mi hija; le dije que fuera directo al asunto y no quería comprar nada, luego colgué. Le servi a mi otra hija y volvió a sinarvrl teléfono, era nuevamente el.hombre de voz atrayente que me pedía no colgar; fue directo a la asunto de su llamada: 
Me explico que me ofrecía un empleo por haberme visto en el concurso, estaba   muy sorprendido, por mi desempeño y la imagen segura que proyectaba al.caminar . Aún no hablaba bien el ideoma y no entendió bien que el concurso era para promover los beneficios de la nueva masculinidad;
por casualidad se acercó al evento, me dijo que también andaba buscando personal admistrativo  para su empresa, con mis características y que conociera s ideoma  desde hacía meses porque las nuevas leyes impidan contratar mujeres para trabajos administrativos inferiores o trabajar a los hombres con hijos menores de tres años, mis hijas tenían 12 y 13 años,  además me pregunto si tenía por escrito una autorización de mi esposa para trabajar medio tiempo.


Me habia tomado un video, luego se lo enseño a su socio y pensaron que seria una buena imagen para su clientes cuando llegan a recepción,  lo que realmente querían para la imagen de empresa era que una bella fémina que atendiera la recepción y fuera la mecanográfa como era la costumbre en su país de origen, tenía lo mejor de ambos mundos, una bella imagen de mujer con buenas piernas, mejor trasero y la nueva masculinidad pasiva y sumisa, 
Conmigo podian cumplir el requisito que  pedia  el gobierno, de contar con el 1%de personal masculino, asignado a labores administrativas inferiores, ademas conmigo complia con el reuisito de tener una empleda como lo solicitaba  los manuales del puesto de la empresa corportiva. .

Los requisitos del puesto de la empresa para el personal feminio  pesonal de recepción,  estatura de 175cms, figura con talla 89, 60, 90, tez blanca  con cabello rubio, y  ojos azul. ( osea, mujer on  pechos grandes, piernas largas y buen trasero, en mi caso mis medida actuales eran 87, 58, 93) 

Mi voz era tranquila y agradable para contestar teléfonos,  el ser hombre beta,me daba ventajas para el puesto.

Me ofreció un poco mas del minimo para trabajar con ellos, además de apoyo adicional  para comprar ropa ejecutiva y zapatos, solo debía tener la última entrevista con la socia mayoritaria debía empresa, que llevaba los recursos humanos.

un hombre en mis condiciones, no podía re-usar esa maravillosa oportunidad de trabajo. 
Pense con angustia que el único problema serpia  mi esposa porque no me dejarpia trabajar y requería que el firmara la autorización legal.para poder salir de la casa e ir a trabajar. 
Me mordi los labios y le dije que aceptaba trabajar para ellos, así que lo único que podía hacer era falsificar la firma de mi esposa y pagarle a mi vecina  para que me ayudara a entregar la solicitud ante las autoridades en representacion de mi  esposa. 

No tuve problema en conseguir mi  documento de permiso laboral.  También debía actualizar mi identificación de ciudadano de segundo nivel, para poder salir de mi casa. 
 
Al.siguiente día de tener listo mis papeles deje a mis hijas con un lindo chico de 17 años con bonitas piernas que me recomendó mi vecina para que las cuidara.
 
Deje lista mi casa para que el.chico no tuviera problemas para cocinar y mantener limpia la casa y le di las últimas instrucciones y sali a la calle.
 
Use la ropa vieja de mi esposa de trabajo que estaba en buenas condiciones para una segunda vida, usaba medias nuevas en color obscuro. 

Descubrí en proceso  que su ropa me quedaba mejor que a ella. Me iba mejor a mi  mostrar mis piernas en medias obscuras que a ella, mi trasero tenía una hermosa forma de pera, eue ella jamas logro,  como  la cintura pequeña y mis nalgas grandes, tenia una imgen como las mujeres llenitas (chubby) de antaño,de alguna manera al verme al espejo, veía a mi madre.
 
Mis pechos eran más grandes y firmes, atractivo que los hombres alfa, por usar el brasiere correcto, con soporte, los hacian mas vigorosos,   Alegraban a  cualquier mujer alfa que me pudiera verme caminando.
 
Prepare mi cuerpo lo mejor que pude, cara con maquillaje discreto pero bien hecho.  mejore a mi cabello y le hice un lindo fleco con chongo escondido que dejaba ver mi nuca y mis lindo artes de perla. 
 
Salí  a la entrevista con una gran sonrisa en mis labios rojos , mis limpios zapatos altos de correa al tobillo  cerrados y ropa interior limpia en rojo para la buena suerte, la barbilla en alto, hombros hacia atras y pechos erguidos.
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...