martes, 16 de febrero de 2021

 












En el anuncio decía se necesita persona para funciones de  asistencia ejecutiva bilingü temporal para cubrir vacante por maternidad. Sueldo según actitudes. Requisitos. Título profesional de contabilidad, buena actitud para el servicio satisfacer necesidades del jefe asignado. Buena presencia, estatura mínima 1:75.experiencia en control de recepción.de preferencia con familia. Seriedad obsoluta..

Al seguir leyendo el anuncio vi el nombre de  mi antigua empresa, donde antes trabajaba  y las nuevas leyes del nuevo gobierno impidiera el trabajo masculino bien remunerado.

Así que me hice cargo de la casa y mis hijos por obligación, pero también por decisión propia, era feliz apoyando a mis hijos con sus tareas, lavando su ropa y limpiando la casa.

 

Mis hijos recien se habian ido a  la escuela y  tenia la comida hecha, así que tome la decisión de ir hacer solicitud, para conseguir de nuevo mi lugar de trabajo, el unico camino para salir de la situación económica en que nos encontrabanos era engañar al sistema.

Busque mi currículum agregando al final de mi nombre una "A" ahora era Carla Jones, mejor mis actitudes laborales teniendo en cuenta de que ahora era una mujer, me alegré por lograr cambiar mis documentos conjuntando el curriculo de mi esposa, arreglé mi fotografia sobre una vieja foto de mi ex-esposa, le puse más cabello y le puse más color en los labios, en mi emoción termine mandando el currículo al correo que decía la solicitud, espere un rato frente a la computadora pensando si estaba bien lo que había hecho, quizás solo era el calor de la emoción, quizas no era lo correcto y me metía un un gran problema, sin embargo el teléfono sonó y me asusté, levanté de inmediato el e auricular; una mujer de voz ronca se identificó como la Srita. Monroe haga de personal, la conocía bien, era una mujer despótica y severa con sus empleadas, pregunto por Carla Jones, tímidamente contesté que un Si?" de inmediato me pidio anotar la dirección,  el número de piso y el nombre de la nueva jefa del Área, me explico que cumplía con el.perfil solicitado al 100%, y por la urgencia de contratar tendría una vacante por contrato indefinido y entrevista directa, solo me pregunto si podia estar a las 2pm; después de lo me dijo solo podía decir que allí estaría con seguridad, por con el .extraño timbre de mi voz al teléfono siempre se confundía por la de una mujer, le confirme que estaría allí, colgué y me quede emocionado por lque había pasado.

 

 

 

 

Lo único que se me ocurrió fue ir a buscar al clóset la vieja ropa de trabajo de oficina mi ruda ex-esposa, para ir a la entrevista necesitaba una buena imagen ejecutiva, que reflejará seguridad y carácter. 

Tome mi tiempo para preparame para poder salir a la calle lo más parecido a la imagen de una mujer de oficina como vestía mi esposa cuando la conoci, debía lograr una imagen natural cercana a la de una mujer madura madre- trabajadora de oficina, porque la policia  me podría detener por ir solo sin mi esposa o una mujer que se responsabilizara de mi en la calle,   conforme a las nuevas medidas los hombres solo podrían salir si tenían un permiso firmado de la autoridades,  ahora los hombres ya no tenia derecho a voto, ni derecho de libre transito, si no acataban las nuevas leyes irian a cárcel, por no respetar las al menos eran 5 años o las esposas recibiran una multa. Yo aún me reusaba a seguirlas, las nuevas leyes, me mantenía usando pantalones en la casa y hacia las labores del hogar con mi vieja ropa de trabajo. 

 -----------

Me prepare depilando mis axilas y piernas, como era más lampiño que mi esposa, realmente  solo coloque el corrector necesario, puse base y rubor de la misma manera que lo hacía mi esposa, preste mcha atencion a las sombras de los ojos y a los labios, debían verse discretos y correctamente pintados, me enorgullecí por el buen trabajo realizado, estaba mejor maquillado  que como lo hacia mi esposa. 

Mis pestañas daban latigazos y el color azul de mis ojos contrataban con el suave difuminado de color rosa en los párpados, los hacía atractivos, profundos y bellos. Jamás pensé que mis labios fueran tan bonitos si estaban pintados, arregle mi cabello para hacerlo formal y más femenino con el corte Bob que me gusta usar, me puse sus viejos aretes de perlas y su collar que hacían juego.

 Usaba el mejor traje dastre sastre de ella,  con unas medias  obscuras de tubo que jamás uso y estaba nuevas,revise los botones de la blusa, el encaje y los bordes d el brasiere se notaban por encima, el hecho de tener bubis aumentadas porlos anexos de látex de mi esposa y los soportes del brasiere, los hacían anchos , atractivos y naturales a la vista, hasta rebotaban al dejarlos caer, o caminar rápido.Tampoco me imaginé que el.body de control de mi esposa era tan cómodo y suave, era como si no trajera nada, pero hacia mi cintura dos tallas menos y un figura de reloj,  levantaba mis nalgas y mis pechos, comprimia mi vientre.

Era como si hubiera nacido para usar esa ropa, como si hubiera comprado esa ropa para mí.

  lLos zapatos eran tan cómodos, que era un sueño caminado en nubes.o

El forro de satin de la falda de lana, me hacía sublimarme al rose con las medias, en cada paso  sentía realmente mi vientre era atractivo y lindo usando esa falda, mis grandes nalgas hacían que la falda luciera. 

Estaba listo para irme solo faltaba escoger el bolso que quedara con el traje sastre, escogí uno negro con detalles en dorado , era uno que le había regalado hace años, siempre me gustó para usarlo al hombro y llevarlo en el antebrazo. 

Agregué un poco más del  viejo perfume de feromonas  que le solo usomuna vez, tome mis llaves y salí la calle para probarme que podía trabajar como cualquier mujer en una nueva sociedad que ignoraba a los hombres, pero diginificaba a la mujer con carácter y buenas piernas.

 

 

_____&_&&_&

 

Durante los últimos 2 de gobierno había leído perfectamente las leyes y bajado los manuales de urbanidad para los hombres. Ya no podíamos votar, no tomar cargos públicos, ni tener propiedades, debíamos darles el paso a las mujeres en la calle, no podiamos  mirarlas a los ojos, nuestra forma de vestir sería decente, tapados  y para no  incomadarlas, mostrando nuestro pene, se debia usar vestidos y faldas, si llegásemos a usar pentatlón debía ser liso y esconder el pene , a pena de cárcel al verse el feo bulto como ahora lo llamaban. El usu de faldas por parte de los hombres se debía a un estudio científico hecho por una mujer, sobre el efecto benéfico he higiénico, de ventilar nuestro pene. Ahora las leyes daban preferencia a quien tuviera vagina y pechos para amamantar, el hecho de que el hombre pudiera tener pechos naturales para amamantar, era bien visto para contribuir a la nueva sociedad de la mejor manera,  también era debido a otro estudio sobre la salud de las mujeres y evitar amamantar. 

 

Mi ex esposa autorizo a que el gobierno me hiciera  tomar un severo tratamiento para bajar mi testosterona y mis instintos violentos, además de es forma aumentaria mis pechos para amamantar a nuestro próximo hij por ir nacer y ella regresara a trabajar lo antes posible.

 

Después de nacer tuve una depresión posparto por no saber qué hacer con nuestra hija,  eran muchas las nuevas responsabilidades en la casa y además del abandono paulatino de mi esposa, por ya no ser atractivo para ella. 

 

Pero lo afronte como un hombre hasta que recibí una llamada de su abogada deciebdome que todas mis propiedades ahora eran de ella y debía cuidar a sus hijos.o sino me llevarían a la cárcel. 

 

Por eso tome la decisión de trabajar, conforme a las nuevas medidas. Era un trabajo inferior y mal pagado. Pero era suficiente para mí y para una mejor calidad de vida para mis hijos.

 

Debí aprender a depilar mis piernas y mis sobacos, que ahora eran perfectamente blancos y tersos, tampoco ahora por mi tratamiento hormonal tenía rastro de bello sobre mis labios y barba, ahora solo depilaba mi bello púbico en forma de corazón, porque me acostumbré a usarlo por higiene y por que a  mí esposa a mi esposa le gustaba ridiculizarme por tenerlo pequeño. De esa manera mi vientre se me veía más femenino. 

 

la primera vez que salí a la calle no supe como esconder minusculo bulto, y tuve problemas con la ley, pero mi esposa me defendió alegando el tratamiento hormonal no estaba haciendo efecto y que sería más severa conmigo para que tomara a tiempo mis medicinas y me daria a castigo físico más fuerte. 

Por la baja de testotetona, me sentía débil y vulnerable, lloraba todo el tiempo, me tuvo que dar tres bofetadas frente al.juez,buen fuerte golpe en el vientre bajo, y colocarme una rejilla con candado, me aumentaron mi dosis y re-leer las nuevas leyes y firmar un documento que afirmaba que no volvería a desobedecer las leyes. O pena de cárcel.  

Acepte el castigo por tres meses, entendi cual era mi nuevo papel en la reproducción y cuidado de mis hijos y casa.

 

Sentí una gran decepción d parte de mi esposa cuando la avergonze ante a su nueva jefa. por no hacer una buena comida cuando la invito a la casas, me tuvo que dar una botetada, su jefa era un mujer Alfa bantate ruda y fuerte, le queda la perfeccion el uso de pantalones y botas..


Sabía que el matrimonio estaba acabado.

 Durante mucho tiempo evite salir de la casa y todo lo pedía por teléfono, hasta que dentro del material que  el gobierno me entrego, me encontré con un pequeño cuadernillo de como esconder el pene, se veía viejo y usado por muchas manos, era como alguien quisera ayudarme. Lo leí con mucho detenimiento en mis momentos de descanso, de mis labores. 

 en el folleta había  una serie de instrucciones fáciles de hacer, pero muy poderosas para mantener la comodidad para caminar y sentarse, podria estar  muchos tiempo o meses escondido y  si podria sentarme sin incomodar a las mujeres que iban a mi casa además podria hacer mi higien personal sin sentir dolor. Ahora entendía el porque era importante usar falda, fondos y medias de tubo. 


El viejo tríptico mencionaba  solamente que el cuidar un huevo de gallina hasta empollar metido en el.espacio entre la vagina y los muslos daría la seguridad en caminar perfectamente en tacones y los movimientos el sentarse, caminar o hablar parado serían más cómodos y tranquilos, ademas  lindos conforme a la viejo cannon femenino que ahora era más importante que antes. 


El tener movimientos cadenciosos y tranquilos al caminar, ahora bien visto, sentarse y pararse hablar correctamente me podria habría puertas laborales. El leer ese tríptico me hizo darme cuenta de que debía cambiar de actitud hacia una nueva masculinidad reservada y tranquila.

 

Intente y sufri penas hasta lograr la maestria, por intuición aprendi a a ser la mamá de los pollitos por  llevar un huevo entre mis piernas durante 45 días haciendo todas mis actividades del hogar, caminando, haciendo la camida y las camas, usando vestido y tacones para acostumbrarme a usarlos todo el tiempo, como era recomendado. 

 

En el tríptico   recomendaba llevar el huevo  entre los pechos, así me di cuenta que también podía hacerse sobre todo usando el brassier apretado, aun en la noche de esa manera se acostumbra a la señoritas a usar el brassier todo el tiempo y llevar el bolso escondido.

Tuve que cambiar  mi forma de vestirme moverme y hablar, aunque hacía un poco de trampa al usar liggins y medias gruesas para el frío en la casa, para caminar más de prisa y hacer cómodamente mis actividades, mis pechos también aumentaron de volumen debido a que amamante  a mi hija. 


Era una sensación bastante agradable el hacerlo y me daba una nueva perspectiva a la relación papá hija. lo


Cuando alcance la maestría pude salir sin problemas aunque a un tenía pena porque sabía embellecer mi rostro como ahora lo pedía las leyes, ademas mi voz era aún fea y gruesa, 

Pero eso se solucionó cuando una ida al supermercado llevando a mi hija en la carriola, trate de alcanzar una verdura que estaba en oferta y que no conocía, era una vecina de edad adulta, aún con belleza y elegancia que muchas mujeres en la actualidad carencían, me dijo: esa verdura es muy buena para el cutis y adelgazar tu voz, sabes usarla? Ahora se vende mucho, pero antes era muy difícil encontrala, vergaminugorla o  también la llaman mandragora, sabes?  te puedo regalar una  pequeña planta para que no la compres, si quiere?, te aseguro que el problema de tu voz en pocas semenas se va a solucionar. 

De inmediato hice química con Thelma, me ayudó a entender mi nueva masculinidad, y sacar mi belleza interior que siempre estuvo escondida, ahora que salía como una flor, me sentí liberado y feliz por ser quién era, no se trataba de ser diferente sino ser yo y disfrutar lo que era. En mi cara surgió una sonrisa permanente y alegría en cada cosa que hacía y decia. 

Thelma me enseñó el arte del automaquillaje, minsonrisaxse hizo más linda al tener pintados y delineados perfectamente mis labios, Tema me hizo ver que ahora muchas mujeres no les  importaba cuidarlis, mi embellecer los,  y que realmente el hacerlo no era para los demás sinomoara mi mismo y sentime bien conmigo mismo y amarme y quererme cada día más, el cubrir mi nuevompapel de cuidar a mi familia, incluía el cuidarme a mi mismo, dando salegria almtenerbun rostro bien arreglado y oliendo a flores. 


También me oriento en e uso de la ropa y zapatos, me enseño el uso del color rosa en la ropa siempre debía ser discreto y natural, sin exagerar, siempre debia tener un toque de rosa, en mi ropa o accesorios, eso me hacia más atractivo y  haria que las demás de sintieran tranquilas y alegres, cuando estuvieran conmigo.


Me enseñó que el arte de elegir no usar medias, para hacer más actractivas mis piernas,  implicaba el mantener perfectamente cuidadas las piernas, además de cuidar mis postura al cruzar y mantenerlas juntas de la mejor forma posible y el caminar correcto.

 También el usar el brassier correcto haría que mis pechos mantuvieran la firmeza y el aumento de volumenmantener la irrigación correcta, además de verse agradables evitando los gorditos. 


En menos de un año había logrado una perfecta nueva masculinidad, me sentía orgulloso al caminar con mi hija en su carreola, elmusar zapatos de plaforma altos sin caerme era otra alegría diaria. 

Me sentía libre en el parque cuidando a mis hijas y yendo al supermercado sin que me vieran feo o desagrado, ahora muchas mujer me veían con otro hijos cuando les sonreía algunas hasta me hecha a piropos inofensivos pero que aumentaban mi autoestima que estaba haciendo bien las cosas. 

 

Así como mi sentía bien por dentro, la situación con mi esposa se deteriorab, entre más lograba ser un esposo.lindo para ella, más de alejaba de mi, preferia a su jefa que usa traje a pantalones finos.

Y pasooo que tenía que pasar. Era solomun objeto.para ella. 

 Así que con la decisión e mi pequeña cabeza el impulso de conseguir un trabajo en mi corazón regrese toda la ropa del atico, a su lugar, a donde jamás debió haber salido. La ropa interior aún estaba en buenas condiciones y podía usarla sin problemas, las faldas de trabajo solomdebia hacer trabajo de costura en botones y hojales, las blusas tambuen.

Para ir al trabajo escogi la ropa mas nueva una falda de lápiz que me llegaba hasta las rodillas, una blusa de nudo de tela de e satín. 

Medias nuevascaras y los mejores zapatos de tacón alto cerrados. Me vi al espejo cuando termine de arreglarme, en una hora. 

 

Mis pechos eran firmes y agradsbles, la falda de lápiz hacía que mi trasero luciera como una pera con la cintura pequeña y la casera grande. El saco negro hacía verme más cerio y formal, mi cabello recogido y con flequillo, hacía también sería mi imagen ejecutiva, mi maquillaje perfecto y mis labios bien pintados sin exagerar me daba seguridad. también me daba seguridad que mis piernas lucieran bien en medias obscuras

Tome mi bolso y mi carpeta concurriculo,  respire, me di elmultimo vistazo, las medias perfectas,  la falda perfecta, el botón del saco en su lugar el nudomde la blusa bien hecho, los zapatos limpios, y mi sonrisa perfecta.  Tome mis llaves las puse en mi bolso y salí rumbo a mi entrevista de trabajo. 

,



 


 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...