viernes, 12 de febrero de 2021

Yo asistente del vestido amarillo.

 



Recuerdo que era 2 de noviembre cuando recibí mi lección de vida, para enmendar y corregir hacia la camino correcto.

 


Abrí los ojos lentamente después de la fiesta de Halloween,   sentia frío en mis piernas, en ese momento me di cuenta de que me encontraba dentro del auto que rentamos, usaba un corto vestido amarillo, pantaletas rosas y   zapatos altos amarillos.

 

 

Senti que frío se me subió hasta los cachetes, al darme cuenta que no tenia pene, me vi por espejo retrovisor, mi cara  Lucía bien maquillada y mi cabello tenía un corte femenino en estilo Bob, me pene estaba profundamente escondido al final del conducto vaginal fingido pero muy realista, nadie podria reconocer una vagina real a la mia.

No recordaba como llegue hasta ese lugar, en el suelo del asiento estaba un bolso de mano, busque dentro algo que me recordara que había pasado, dentro estaba mis llaves de mi departamento, un lápiz labial de metal amarillo, un condón, unos chicles, mis lentes para ver a lo lejos y una credencial falsa de conducir que era Heather Santoyo

los chicles me hicieron recordar todo: mi pareja me había invitado a la fiesta de Halloween del gimnasio donde trabajaba al otro lado  de la cuidad.

vi por fuera del auto  y trate de ver alrededores para reconocer donde estaba?, era una calle  de comercios vi el nombre de la calle en un poste; calle de la niña de la flor amarilla. estaba en el norte de la cuidad, el departamento que rentabamos estaba Enel sur. debía recorrer toda a ciudad de extremo a extremo, caminar 50 calles pasar por el parque central y recorrer otras 50 calles, para llegar a mi domicilio.

No tenía dinero en el bolso de mano, ni identificación, si la policía me agarraba no tendría me era de que identificarme hasta que mimpateja o alguien me sacara,  esa era la venganza de las amigas de mi pareja.

recordé que deje un comentario chvinista sobre que las mujeres ya no sin mujeres y los hombres ahora hacen su trabajo, que y no saben usar vestidos.

solo fue un comentario fuera de contexto dentro de 20 mujeres que tenien el doble de músculos que yo bsu voz más ronca que un locutor de radio.

no podía permanecer mucho tiempo dentro o me sofocariria debía salirme y caminar hacia mi casa o reconocer donde estuve.

me di cuenta que traía pantaletas transparentes en color  rosa, con estampado de flores, realmente eran lindas, lo raro es que no encontré a mi pequeño pene, habían hecho unbenttanajo escondiendo mis testículos y metiendo sobre si mimpene para hacerme una buena Vagina, recordé que una de ellas me advirtió que podría hacerlo si seguía con esas ideas tontas.

también traía un pechos con un buen vumen que por usar un vestido entallado, se veían con masvolumen por ser lkenito tenía pequeñas bubis pero con un poco me pegamento y un bra de top lograron hacerme unas buenas bubis.

debía actuar rápido. me acomode mis lentes y salí a la calle,

comencé a caminar los más rápido que podía, para no llamar la atención.

avance tres calles debía regresar hacia atrás y caminar hacia el parque central para ese momento descubrí por los comentarios y piropos que tenía nalguitas preciosas y piernas de ensueño, no podía hacer nada para evitarlo. para ellos era una hembra para disfrutar de verla caminar frente a ellos y ver cómo subían y bajaban  mis dobles nalguitas, en cada paso.

 

Caminé 10.calles bajo esas condiciones, pero a pesar de todo supere la prueba de pasar frente a una construcción llena de albañiles lujuriosos, también de caminar con tacones altos sin trastabillar o caerme, me sentía seguro en eso zapatos.

caminé  por la calles hasta llegar a una avenida que estaba a dos calles del parque central, eran cerca de las 12 del día, algo pasaba porque había mucha gente esuperando en fila.

me percate de que está acordinada  por policías y vallas porque iba a pasar un desfile de hallowin y la gente esperaba el desfile, trate de pasar entre la gente hasta la vaya de policías para pasar delmotro lado de la calle, pero era imposible pasar por esa calle, debía caminar 5 calles a la izquierda para llegar a un puente y pasar del otro lado, mientras observaba como pasar la calle, senti que una mano tocaba mi trasería, me percate que era un hombre que fingía ver el desfile y estaba con sus hijos. volteo a verme y me guiño un ojo, nomqueriavtener problemas, así simplemente me aleje caminando entre la gente para llegar al puente. ahora tenía la experiencia de tratar con pervertidos y comomevitarlos.

llegue hasta el puente empujado por la gente, tuve que empujar para poder llegar a la escalera llena de gente que veía el desfile, había tanta gente que ni siquiera me importó que fisgones vieran mis pantaletas rosas, solo. escuché algunos chiflidos y avance más rápido para evitar llamar la atención más de lo debido.

mientras avanzaba entré la gentevi que e carro algoruco iban un grupo. de fisiclturismo s y. entre ellos recinoci a mi pareja en pequeño bikini amarillo que dejaba ver sus músculos, trate de gritarle pero me dejó frío lo  que vi después de varios intentos por llamar su atención baje del otro lado estaba un río de gente qu enodejaba pasar grite hará ver cómo se besaba con otra mujer fisiclturismo de triple de músculo que ella

el carro alegórico avanzó y me quedé en medio del río de gente,hasta ver una salida que cuidaba  una mujer policía.

me pregunto si estaba bien? le contesté que si ysegui mi camino.canismo.

 

camino Dos calles lllenide angustia y temorr hasta el parque central, encontré una banca bajo un árbol y me senté a descansar; había familias y niños disfrutando del parque, se escuchaba pájaros que cantaban, me traquilice al darme cuenta de que a nadie le importaba quien era.

Me faltaban otras 50 calles para llegar, necesitaba un poco de descanso, me quite los zapatos para darme cuenta que mis uñas estaban pintadas de rojo, en ese momento sentí que alguien me estaba mirando, levante la mirada, vi aun hombre que caminaban frente a mi, me sonrio y le regrese la sonria, luego hizo un leve movimiento de ojos hacia abajo, en ese momento me di cuenta de que miro mis pantaletas rosas, me había descuidado en la forma en que me sente y  aunque tenia los muslos juntos, el vestido dejaba ver el triangulo que se formaba entre los muslos y el borde del vestido, mostrando mis pantaletas, me fruste un poco, de inmediato baje el vestido, volvi a ver al tipo que avanzo con su sonrisa en su cara, le había dado una buena vista, pero el verlo desde atrás me hizo darme cuenta que ese tipo era mi vecino del penhouse, tome el bolso de mano y corrí para alcanzarlo,  el me podía ayudar a llegar mi departamento, antes de llegar a él, volteo pensando que iba hacer algo contra él, intento cubrirse la cabeza.

Yo me pare frente a él, para decirle que yo era us vecino que le había  prestado unas pinzas de electricista hacia dos días, el hizo una cara extraña y no me creyo, mi voz seguía aguda y tuve que esforzarme en engruesarla para que me creyera, le dije que mi pareja me había hecho una broma pesada y necesitaba su ayuda para llegar a mi departamento, el volvió a sonreir al recordar que yo fui quien le presto una pinzas y me pregunto si yo era el tipo del pantalon vaquero y  con un buen trasero donde vivía la mujer fortachona de musculos de grandes, le afirme que yo era ese tipo, volvió a reir en ese momento sintió su celular sonar, lo tomó para revisar el mensaje que le llegó, vi una expresión en su cara de molestia, se mordió sus labios para no decir una mala palabra, levanto la mirada hacia mi, me miró de arriba a bajo como si le llegara una idea, volvió a sonreri, yo lo veía con extrañeza por lo que estaba viendo,  le regrese la sonrisa y le pregunte si me iba ayudar?, el contesto: claro que te voy ayudar a llegar a tu casa, pero primero tu me vas ayudar con algo que tengo que hacer, se esta haciendo tarde, ven acompañame!

Me tomo de la mano y me llevo caminando a su ritmo,  a través del parque hasta el otro lado del parque para subir una escalera que debí subir conpequeños pasos para alcanzar a caminar a su ritmo, pasamos la calle concurrida de autos y personas que estaban detenidas por el desfile, caminamos entre la gente hata llegar a la zona de comercios, no me soltabad e la mano, caminamos mas tranquilamente pero aun con prisa, me llevo hasta un comercio que tenia un aparador de marco de madera dentro del apardir habia uniformes corporativos, de cheffs y médicos, 


Entro primero él, llego hasta el mostrador pasasndo entre los racks de ropa corporativa, una mujer madura nos recibio y le pidio a otra mujer más joven atendernos para recibirnos, minetras ella iba a arreglar otro asunto.

la Mujer joven me sonrio a verme y le pidio mi nombre a Dick, preguntando si yo era su modelo para probarme los uniformes, Dick afirmo que yo era su modelo y me llemaba Heather Santoyo, me dio gusto que se acordara de mi apellido.

La mujer le infomo que el costo total del servicio y Dick saco una tarjeta dorada y pago.

La mujer madura regreso para llevar a Dick al piso superior para tener su servicio de asesoria de cambio de vestuario corporativo, lo seguí sin saber que iba hacer, la mujer jovén me indico que la siguiera por una puera que estaba a un lado de un pequeño estrado rodeado de espejos, la mujer me pregunto si sabia algo de modelaje, le dije francamente que no sabia nada de modelar, le explique que era su vecina y le pidio que le ayudara, la mujer me sonrio y me dijo que no me preocupara, ella me iba ayudar con la tarea de probarme uniformes corporativos, me pidio asearme un poco y entrar a uno de los vestidores para quitarme el vestido, para irme probando la ropa que me iba llevando. 

la mujer, me ofrecio un kit de aseo con el logo de su empresa, lo ocupe para limpiarme las manos,  los sobacos que tenia tersos y sin un bello, eso hacia que mi sudor oliera.

Me puse desodorante y lucion corporal, después con temor entre al vestidor,  vi que habia un espejo de cuerpo entero, no sabia que estaba haciendo, lo unico que queria era llegar a mi casa, pero estaba metido en este lugar, vi mis muslos gordos y mis pechos crecidos sin saber cómo lo habían logrado que crecieran en una noche,  la imagen que veia en el espejo era de una mujer atractiva con corto vestido amarillo y no había duda de todos veian en en mi una sexy mujer de nacimiento,  arregle un poco el fleco de mi cabello, decidí que si la manera a de salir de ese atolladero era desfilar ante Dick lo iba hacer.

la joven mujer vendedora me trajo mi primer conjunto de uniforme de 40 que me probaría enlas próximas dos horas,  era un vestido azul con saco rojo, pañoleta de diseños y con linda boina en color rojo; pero antes debía ponerme la ropa íntima que iba con los uniformes, un body modelador que hizo reducir mi cintura en dos tallas y aumentar el talón de mi cadera en 7 cm. El body tenía tirantes para usar medias de tubo, mis pequeños pechos los levantó más para hacerlos más atractivos. Mis nalgas también les dio forma de pera.


Me puse rápidamente en uniforme la mujer me ayudo en e cierre y me dijo que no me preocupara por tener pechos pequeños y ni me diera pena de usar el unguento de mandrágora para darles volumen que ella también lo uso para lograr una copa 34c en 6  meses. 

En ese momento entendí lo que me pareja había hecho conmigo. Durante varios meses estuve tomando azúcar con extracto de mandrágora eso había hecho crecer mis pechos y agudizar mis voz como de una niña. 

Beth me ayudó para mejorar el maquillaje de mi cara, fueron indicaciones rápidas que hice sin pensar mucho, logré unos labios atractivos y ojos alegres y femeninos. 

Me enseño como hacer varios tipos de chongos y agarrados de cabellos para lograr rápidamente una imagen corporativa. En menos de diez minutos está listo para ir a la pequeña pasarela de espejos, pero antes Beth me dio una primera lección para moverme como modelo, a largo de las dos horas perfeccione la técnica para hacerlo correctamente y tener siempre una postura femenina elegante y cuidada, al caminar y moverme.

Me indico que debía caminar en línea recta, dete vanerme colocar mis manos en mi cadera, girar detenerme y volver a caminar de regreso. 

Mis primeros bzapatos tan blancos de tacón de 7 CMS eran aún más cómodos que los que use para caminar 20 calles. 

Hice lo que me dijo Beth y regrese con emoción por haberlo hecho bien, ella no me dejó disfrutar y me cambio el saco por uno blanco y zapatos rojos, volví a salir. 

Así estuve saliendo entrado solo con pocos minutos para cambiarme.

James pensé que fuera tan agradable usar uniforme y zapatos altos, Beth me dijo en forma de broma que mi cuerpo era para usar uniforme, eso me lo dijo después de ponerme un uniforme con moño rojo chaleco y falda en color verde oliva, realmente mis pechos lucian más grandes en ese uniforme.

Cuando acabe de probarme eultimo uniforme Beth me felicitó por haberlo hecho tan bien, que tenia pasta para ser modelo y si necesitaba algo de dinero podría contactarme, pero aún faltaba cosas por probarme, cuando salía Beth descubrió que sonreía naturalmente cuando mi jefe me veia, el solo vida con seriedad mientras la matree le explicaba los detalle del uniforme, Beth me indico quitarme toda la ropa y quedarme solo con  las pantaletas de enaje  moradas que traia, por qué me probaría vestidos varios de noche,  Beth me preparo para usar los delgados vestidos de gran avertura hasta la cadera, delgados y  escotados de frente y espalda, dejaba ver mis pechos y mi trasero, no habia nada para esconder, tuve miedo por usarlos como una emción conteinda por que brillaban,  pero Beth como profesional me ayudó para aprender cómo usarlos para hacer atractivos mis cualidades importantes como asistente  mis pechos y caderas, cuando termino de darme sus secretos usando anexos de latex y toples invisibles,  tenía toda la seguridad en mi para ver en mi una atractiva mujer para acompañar a cualquier hombre alfa a una cena de negocios,  que mis pequeñas  pantaletas dejaban ver una bonita vagina, mis pechos  se veian voluminosos,  firmes y levantados que cualquier hombre les atraia, hasta a mi  me daba pena enseñarlos, lo primero que me mostró donde colocar soportes trasparentes a mis pechos, para mantener la  firmeza y volumen,  también coloco unos tirantes trasparentes a mis nalgas y vientre para mantener mi figura atractiva, eran sencullos trucos pero poderos. 

Cuando me vi al espejo no tenía duda de que mi cuerpo era de mujer e iba a lucir perfecto en los vestidos,  me probé un vestido de gran abertura en color negro Beth me hizo un chongo invertido, me arreglo mi maquillaje para una noche, resaltando el color de  mis labios,  me puso aretes largos de cadena de diamantes, luego me ofrecio unos lindos y cómodas zapatillas  de correa tobillos también de dimantes, jamás habia estado tan  lleno de diamantes para lucirlos que brillaban en cada paso. 

Cuando salí por primera vez, camine con toda mi seguridad, tratando de caminar en linea recta y mover mi cadera antes de colocar mi mano sobre ella,  me detuve frente a Dick, una ligera sonrisa en la comisura desus labios, que me hizo sonreir tambien, gire sobre mis talones y regrese, hice que esa sonrisa se repetiera todas la veces que pose frente a él,   el segundo fue un vestido de tul negro que dejaba ver mis pechos y se me pegaba a mi cuepro en cada paso, el tercero fue vestido corto en toplees ,  blanco el forma A que llegaba arriba de las rodillas, también lo vi sonreír al verme caminar hacia el y girar dos veces, para hacer que el vestido se levantar con el aire.  

Todo era extraño pero realmente disfrute el vestir para Dick. 


Pense que todo había acabado pero aún faltaba un vestido para probarme, pero esta vez Beth hizo decidir cuál usar entre un vestido informal con estampados y fondo en color beige, diseños en color café con zapatos de diseños de felino,  el otro era un vestido azul con un saco beige, zapatos azules, medias transparentes, con accesorios en metal dorado,el bolso y el collar, los aretes eran de cristal azul, que brillaron cuando los vi. 

Beth me dijo que el color azul era mi color, me probé el vestido. El escote era en forma de la de Gaviota, era descrito y elegante el vestido me llegaba a media pantorrilla, y ajustaba a mi cuerpo a la perfección, Beth me sugirió usar los zapatos de diseño de leotardo y sin medias,con el bolso de piel y el saco.

Beth dijo le iba a gustar cuando me viera frente a él, dijo que el tenia buen gusto y me esperaba abajo.

Baje para saber si ya me iba a llevar a mi casa por haber hecho loque me pidio.  

loq ue más recuerdo en ese momento fue su sonrisa al verme. 

Pago y salimos de la tienda, comence a preguntarle si ya me iba a llevar a mi departamento, puso un dedo sobre mi boca para callar mi mente de tonterías y para tranquilizamre, luego me tomo de la mano y me llevo con  con ir a comer.

Me llevo hasta el restaurante del primer rascacielos de la ciudad, jamás había subido hasta ese restaurante, era elegante y sobrio, sobraba las madera y es estilo futurista de los 50s.
Mientras esperábamos mesa podíamos salir al mirador y observar por los catalejos depositando monedas,  Dick me había tratado como una dama cuidadomeven todo momento, dándome primero el paso, llevándome del lado izquierdo.
Dick  me invitó a ver uno de los catalejos, sin moverlo observé que estaba dirigido a mi departamento, me sorprendí el darme cuenta de esa coincidencia, sin hablar pero con expresión facial levantando.una ceja pregunté cómo podía ser posible eso, 

 se acerco un pocoa mi oido y dijo:el de arriba es mi departamento y te  vi desde mi.auto  cuando te bajaste de tu coche...--me sorprendí más con eso, me había seguido todo el tiempo, le iba a reclamar pero no me dio tiempo, me tomo de cuello, al  segundo intento y lentamente me besó, jamás había sentido algo tan cálido como ese momento, el tener pintados mis labios lo hacía más dulce y agradable, estaba totalmente desconcertado, realmente me había gustado que me besara, para el yo era la chica del vestido amarillo.

 

** 2. Entramos de nuevo al restaurante veía todo diferente, como si fuera otra persona y todo lo que era Dick yo era parte de su mundo, me tomaba de la mano y no podía soltarme, mi voluntad era de el y me llevaba dónde el quería que fuera. 

Me llevo hasta una mesa, e.meseri  me ofreció un asiento y lo tome primero. Dick me ordeno una bebida legera y dulce. Entonces me dio instrucciones para comportarme ante un posible socio de un proyecto de expansión de su compañía de viajes y eventos corporativos, la principal regla era manterme en mi lugar y no debía hablar al menos que fuera algo importante. Cuando terminó de explicarme llegó si socio era un hombre de apariencia asiática perfectamete vestido con un traje ejecutiva negro, interbabio una venia, y Dick le ofreció una silla, comenzaron hablar de asuntos triviales de  su padre y sus  tíos, de la compañía de transportes y envíos, le comento que su padre había muerto y había heredado parte del negocio y con eso había puesto su nueva empresa, El hombre ni siquiera me miraba como si fuera parte del ambiente de.lugar. me dediqué a comer lo mejor que podia con modales delicados al introducir pequeños bocados masticar tranquilamente como mi mamá lo hacía. 

 

Realmente tenía hambre y no eschuaba lo que hablaban. La comida acababa cundo comenzó el negocio era la tercera vez que se reunían elmhombrel le presento un documento y Dick lo comenzó a hojear, el hombre espero las preguntasxdecDick, todo estuvo bien hasta que llegó a la parte financiera cuando no pude de dejar de ver los datos desde lejos, por trabajar  como asistente en finanzas, cheque la tasa de rendimiento y no era la correcta, realmente era un mal proyecto,  no pude Dajar de intervenir y decirle a Dick por encima de su hombro que estaba mal su tasa, pero fue un mal momento para hacerlo, el hombre oriental mostró un expresión de molestia serena, tomo su documento le dio una venia a Dick y se levanto en silencio, no supe que pasó realmente, pero me di cuenta que Dick también estaba molesto. me mantuve en mi lugar sin hablar, hasta que Dick hablo y dijo que no era mi culpa, lego me pidió irnos, caminé delante de el hasta la caja, me pidió esperarlo, pago y fuimos al elevador sentí su mano en mi espalda al Momento de entrar. Salimos del edificio y pidió un taxipero antes de pedir el taxi, compro un par de flores amarillas y me las dio. Luego pago y me ayudó a subir, ** le indico al chófer la dirección, antes de irme me y darme las de flores me agradeció mi ayuda y que ni me preocupara por lo que pasó, justificó el ponerme en un taxi que tenía que ir ver a su hijo. Lo bonito de ese momento fue que me volvió a dar un beso antes de que taxi avanzará.

 **los siguientes días fueron de confucion,  peleas y aceptación, pelee con mi pareja y acepte que era  parte de l departamento de asistencia administrativa y no de finanzas, Para evitar una pelea entre departamentos, así que tuve usar en uniforme a rayas del personal de asistencia administrativa.

Lo único que me consolaba por algo mejor eni vida era los dos rosas amarillas de mi vecino Dick, las había traído a mi lugar en el mostrador de recepción, para tener un olor agradable, a ninguna de mis compañeras le importó.

El día viernes mientras organizaba la correspondencia electrónica, la computadora se apagó, por descuido desconecte el enchufe, para volverlo a conectar debía agacharme para alcanzar el enchufe que estaba al fondo del escritorio, lo intente pero estaba muy alfondo debía bajar mi torso casi el piso y levanté mis nalgas lo más que podía, pero en esa posición alcance el enchufe, pero regresar era más difícil, en ese momento  escuché una voz familiar: Hola Harry.. Santoyo...estás bien quieres algo de ayuda?--era Dick, entente salir defensa mamá posición, me pegue en la cabeza y movi mi trasero hasta salir, me lavante sobando mi cabeza y con pena y voz suave le pregunté que hacía aquí? El con su sonrisa acostumbrada,me informo que buscaba a su amigo Willy Keys, el era mi jefe, le pregunté si tenía cita, el me respondió que esa mañana le había hablado y eran amigos de la escuela, dije que si realmente era su amigo entonces podía pasar al fondo del todos cubículos, el me guiño un ojo, ME SAÑALO MIS DOS ROSAS O QUIZAS SE DIO CUENTA DE QUE USABA UNA BENDA MÉDICA PARA ESCONDER MIS PEQUEÑOS PEZONES, entonces avanzó con pasos seguros hasta la oficina de mi jefe.  

estaba totalmente confundido, como habia venido hasta mi trabajo y por que me habi seguido por 20 calles?.


Termine mi tarea de organizar correos y llego mi compañera, ella contesto el telefono, con desprecio me dijo Que me hablaba mi jefe.    


Camine con nervios hasta llegar cerca de la oficina de mi jefe, me detuve por un momento porque escuche mi nombre, necesito a "Harry", es un buen chico...

mi jefe fue quien dijo esa frase, Dick le contesto: estas seguro que lo necesitas?, el ha tenido problemas con sus compañeras, no te puedo negar que como dices es bueno en finanzas el ma ha sacodo de problemas en esa área, es amable y atento a su trabajo, jamás le he escuchado alguna mala palabra, siempre cumple en silencio su trabajo, jamás se queja, siempre agradece y pide por favor las cosas, simpre esta en su lugar cuando se le necesita, realmente podria ser un buen miembro del personal de asistencia administrativa de la vieja guardía a no ser que es un buen chico como dices, sus compañeras no lo quieren y pidieron que lo despidieran por no cumplier con el único requisito que se necesita para cumplir con el perfil, pero abogue por él y le compre un uniforme especial para que pudiera cumplir con su trabajo de la mejor manera y no desentonara con las de sus compañeras...lo apoye por que supe que lo abandono su pareja, solo por el hecho de ser más pequeño y debil que ella, creo que necesita una oportunidad, y si tu se la dás, yo no tengo ningún problama en dejartelo, siempre que haz necesitado personal sabes que cuentas conmigo, pero el único que sabe finanzas y es del personal admistrativo asistencial es él, pero no cumple con lo que tu necesitas, aunque dejame decirte que algunas se quejaron que tiene mejor trasero que ellas y le tienen envida por verse mejor que ella en pantalón---dijo mi jefe con aire de sabiendo, Dick le contesto simplemente: tiene potencial,  hay que trabajar con él, mucho de mi personal no nacido con todo lo que tiene que saber un personal asistencial ejecutivo plus...creo que puede lograrlo....si se le dedica tiempo y un poco de paciencia, además de estar por de detras...no crees?--mi jefe,se rasco la cabeza y le contesto: bueno que te puedo decir, tu siempre haz sido mejor para reconocer unbuen trasero, jamás se te olvida uno...--mi jefe iba a tomar el telefono cuando entre como si no hubiera escuchado nada.

Dick volteo a verme y me sonrio, se levanto para saludarme, al momento que me presento mi jefe: este es harry, el experto en finanzas...--senti un apreton fuerte sobre mi mano, no me solto esta que mi jefe me explico el motivo por el cual habi venido Dick, el no dejo de mirar mi ojos, voltee a mirar a mi jefe para entender lo que iba a pasar, senti la mirada de Dick en mi, mi jefe me explico que me presstaria a la empresa a dick a prueba para que me capacitara para ser personal administrativo plus, si lograba pasar el perido de capacitación me contrataria de planta.

El sueldo era el doble y tendría presaciones superiores, cuando terminó me pregunto si aceptaba?, levante las cejas y pregunte: cuando firmo mi contrato a prueba?--dijo me contesto mi pregunta: pues desde que entre a esta oficina, vamonos tengo muchas cosas que hacer...--dick salio por la puerta, me despedi de mi jefe con la mano y camine dettra de él, hasta tomar mis bolson de trabajo y llegar corriendo al elevador antes de que cerrada. 


con la respiración agitada le preguntea donde ibamos?


Dick dijo: primero debemos ir por tu uniforme, una empleada mio, jamá debe usar uniformes baratos, despues me vas a acompañar a la cena con el secretario de turismo ejecutivo, la cena es formal asíque debes vestir de acuerdo con la acasíón, hay algun problema, Señorita Heather?


https://64.media.tumblr.com/dcac490c3a31794cd71cc4304fc3d21f/tumblr_og5h28hjqF1t4iobjo1_540.jpg 

 



 


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...