miércoles, 10 de febrero de 2021

Serie: yo no sabia que tenia una cualidad inata:----Patricia. la oportunidad de ser una empleada y mejor esposa.

 



Yo no sabía que tenía una cualidad inata para usar zapatillas altas, faldas y verme bien en ellas.

 

 

Solo pude saberlo cuando comencé a usarlos por necesidad.Mi vida estaba totalmente detenida, sin salida para tener ingresos, por perder mi trabajo y mi pareja me abandonó por irse con mi ex jefa, había entrado en estado de depresión. Necesitaba dejar ir lo que era y comenzar una nueva etapa, lo primero que debía hacer era vacíar el ático de cosas viejas. La puerta del ático estaba atracada y debí subir por el tejado para poder entrar, estaba sacando cosas por la pequeña ventana y las llevaba para bajarlas por la,escalera, que puse en jardín delantero, jmjaci mi laborsubiendo y bajando cajas, cuando vi llegar  mi vecino en su auto  recién comprado, llevaba unas cajas que eran de mi ex y cuando llegue arriba en el último escalon para bajar, sentí que me resbalaba la escalera, deje caer la caja y veo como la escalera junto con todas la ropas y cosas de me ex cayeron directamente en el fino coche de mi vecino. 

 El vecino salió de su auto para ver el daño, tenía una gran aboyadura en el toldo yel dildo de mi ex estaba clavado en el cofre. No podía bajarme, tuvo que ayudarme a bajar,, çolocsndo nuevamente la escalera. vio como como fui bajando  la escalera , me ayudó con el último escalón, el verme cerca de el se disculpó por pensar que yo era mi pareja. 

Le auto estaba muy dañado, repararlo iba costar una fortuna que no tenía como pagarla. 

Le dije claramente mi situación de no contar con trabajo y mi esposa me había abandonado, Mi vecino se llamaba Bob y tenía una fábrica de muebles, me miraba tratando de saber que hacer con esa situaciion;  comence recoger la ropa de mi esposa, con bastante pena recogió el par de bubis de látex de mi esposa, luego el saco el dildo del capó, para ver que tan grande era un hoyo. Con el Dildo en la mano obtuvo una imuminacion, me miro de arriba a bajo y luego me dijo que tenía ya una solución para saldar mi deuda.

***

Me invitó a su casa para explicarme cual era su idea para que yo pudiera pagar el daño de su auto.

Me explico que tenía una vacante para el área administratriva, y que le urgía contratar alguien porque tendría que atender a unos posibles socios inversores y unos clientes importantes, 

Le dije que me interesaba, el con tranqulidad y confirmando mi interés real por ayudarlo dijo: el personal administrativo usa faldas y zapatos ejecutivos. Crees que puedes trabajas de esa forma? 

Que podía decirle si usaba un pantalón corto en color mamey de mi ex, una delgada camisa polo rosa que dejaba ver que tenía  bubis gordas y usaba una cola de caballo hecha con una liga de mi esposa y por el cabello largo lucia limpia y lacia.

Necesitaba pensarlo, pero la circunstancias me obligaron a pensarlo de inmediato, acepte el trabajo, pero debía probarle que podía con el trabajo,me ofreció ese mismo día ir su oficina porque tenia un importante cliente que atender, ese sería mi oportunidad de demostrar cuanto valia como empleado. Para ayudarme, me permitió tomar la mejor ropa de su mujer y alcanzarlo en su oficina. 

 Inmediatamente que se fue, entre al baño para depilarme las piernas y las axilas. 

 

Luego busque en el clóset la ropa tenía poco tiempo, el clóset era enorme, con solo girar la ropa podía tomarla, tenia tres piezas de cada ropa, vi tres suit ejecutivos en color azul, tenía tres zapatos de cada color de estilo clasico, no se diga de la ropa interior era hermosa , elegante y suave. Pero antes de usarla aún debía prepararme para verme lo más fiel a un mujer. 

sin problemas levante mis pechos con un brasiere apretado talla 32C y con unos anexos logre talle 34c

Había aceptado el reto por recientemente había encontrado en la red la fiorma de esconder lostestuculos y utilizar la piel del escroto para reproducir una vagina, un 30minuyos con dolor pero con dolor tuve mi vagina. Lo difícil además de manipular lostestuculos, fue introducir el pene sobre si, utilizando un dildo se pudia hacer sin problemas, pero dejaba expuesta la sencible zona G. El más pequeño toque con un dedo producía un raro dolor, de esa manera el pene se escondía y estaba tan apretado que no podía eyacular, solo  podía salir pico de líquido seminal que escurría por el fingido conducto vaginal, hacía las pantaletas..

Escogí un juego de ropa interior en color púrpura, se hizo raro que tuviera muchos brasieres y picas pantaletas, escogí unas nuevas sin usar. 

Para usar las medias de tubo debí usar los ligueros en color negro. 

Estaba totalmente vestido y debía hacer el maquillaje, por años había visto a mi madre hacerlo, solo era cuestión de  utilizar la brocha correcta en el lugar correcto, además de saber cómo utilizar los productos sin exagerar. 

en mi inexperiencia use media hora para arreglar mi cara y hacerme en mi cabello un chongo escindido para verme más profesional. 

Estaba listo para salir me pude mis lentes, tome el bolso, las lleves y salí para mi nuevo trabajo. Una hora más tarde entraba al edificio corporativo, estaba sorprendido por lo bien que pasaba como una mujer, aunque mi voz nada grave tampoco no era buena, el usar frases cortas con voz de niña tonta, como: si gracias, no gracias, por favor, muchas gracias y gracias amor, alla voy cariño, era suficiente para comunicarme. 

Camine con decisión hacía el mostrador de registro de visitas, estaba a punto de sacar la identificación del bolso de Patricia, cuando sentí por detrás que tomaban de la cintura y le decían al vigilante: es ella viene conmigo,  es Patricia mi nueva asistente. 

Era mi vecino que venía atrás de mi desde que entre al edificio,  me llevo hasta el elevador,llegamos hasta el elevador y subimos al.piso uso 41.

Comencé hacer mi trabajo al salir del elevador, prepare café y galletas, saque copias, busque expedientes y prepare las cables para cobmbectar laptop para la presentación, me senté en el pequeño sillón para pasar las diapositivas. 

Pero no hubiera hecho todo eso si me vecino me da el último empujón. Durante el ascenso del elevador me probo si todo en mi estaba bien, me tomo de la cara y me apretó mis cachetes, mientras con la otra manobuscaba mi conducto vaginal fingido, lo encontró y me jalo hacia el, sentía dolor pero me contuve.

Me jalo las pantaletas hacia abajo y me las dejo caer, luego me apretó con mas fuerza mis cachetes y me pidio dárselas, vi sus ojos azules amor y sinceridad,  era como si mi voluntad fuera de él, hice lo que pidió, me agache para quitarme las pantaleta de los tobillos y darsela, con nervios vi cuan grande era,  entendí porque era un gran hombre alfa jamáso podria ganarle y yo como hombre beta jamás podría ser como el. 

Las olió y las guardo en su bolsillo, luego me dio y beso y dijo al oido que era de mal gusto  mostrar los bordes de mis calzones y Jamás debía usarlas en la oficina.

 el elevador se abrió y así comenzó mi primer día de trabajo, con una nalgada para salir del elevador.

Pero no cabo el día a su lado, cuando regresamos a la casa me pidio cambiarme para acompañarlo a una cena en negocios usando solo un delgado vestido de noche en color negro, de su esposa nunca uso, pero.entes salir me tomo de la mano y me puso el anillo de casamiento de su esposa y noto que no usaba brasiere y el vestido de noche me quedaba mejor ami que a su verdadera esposa, por tener grandes caderas, sinceramente me dijo que llenaba es espacio mejor que ella en muchos aspectos. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...