miércoles, 10 de febrero de 2021

Serie: yo no sabia que tenia una cualidad inata:----Una buena empleada debe ser una Dama, pero mejor como esposa.

 



Yo no sabía que tenía una cualidad inata para usar zapatillas altas, faldas y verme bien en ellas. 

 


Solo pude saberlo cuando comencé a usarlos por necesidad

 La oficina administrativa coloco un oficio con los resultados de desempeño, mi resultado fue mala actitud hacia el personal femenino. 

 No entendí y fui a pedir una explicación. 

La jefa administrativa me escucho con calma, entonces me hizo una propuesta para mejorar mi actitud y continuar trabajando en la empresa con sus nuevas políticas en beneficio del.personal femenino. 

Harry, te propongo algo para mejorar tu mamá actitud hacia el.personal femenino de esta empresa--dijo la mujer de grandes pechos y de voz ronca--solo lo que hablas muestras lo estúpido que eres y no tienes culpa de eso porque no sabes lo que pasan las empleadas por llegar al trabajo y mantenerse confortables haciendo, su trabajo así que te quiero dar una leccion, se que eres una buen empleado pero si sigues pensando de esa manera, lo único que vas hacer es que te corra de aquí, así que si quieres seguir trabajando para ayudar a tud hijos,  tú solo tienes que ocupar el puesto el multi-asistente secretarial ejecutiva gerencial que está vacante!;así de fácil dejame explicarte cómo son las cosas, yo soy tu ama y tu haces haces lo que te diga.  

 la conversación se tornó más directa y severa: ni me gusta cómo están las cosas, en esta empresa 1) tus malos comentarios machistas te han llevado a casi perder tu trabajo,2) la mayoría de las mujeres,  piensan que realmente no eres empatico con su situación laboral, ese mal comentario sobre que el personal femenino no cuidan sus modales al mal hablar o sentarse de mal modo piensan que lo dices para para molestar, han despertado mucho mal ambiente entre todas las mujeres unas están pensando que todo está mal y no hay consideración de mi parte, muchas dicen es porque no sabes por lo que es estar 8 horas en tacones y medias,  sintiendo sudor por el calor, humedeciendo sus pantaletas por debajo de las piernas o usando pantimedias con pantalones,,   no  no lo sabes lo  que es esperar una hora para ocupar un baño o lo que es ocupar dos horas de sueño para llegar al trabajo arregladas y hacer todas sus labores del hogar antes de llegar al trabajo sin despeinarse,  pero sabes algo? Yo opino igual que tú. Es vergonzoso como se comportan y hablan, como se sientan con las piernas abiertas, o vestidas sin brasiere o pantaletas,  y como hablan groserías entre ellas, necesitan también una lección,  así que quiero callarlas y que tú ddemuestres que tú si puedes hacer el trabajo más femenino que hay en esta empresa mejor que ellas, vas a trabajar bajo sus condiciones en su propio terreno, quiero que demuestres  con hechos cómo ser una buena asistente secretarial ejecutiva, como   debe comportarse y venir vestida al trabajo según las políticas de la empresa y no como una vulgar mujer  de noche,  tú decide irte de la empresa o ser hombre y afrontar el reto, vamos Se hombre y toma una decisión en tu vida o vete de aquí.  

Me tenía contra la pared literalmente, solo podía aceptar quexerabun estupido y aceptaba el trabajo bajo sus condiciones, pero mi única pregunta para aceptar fue: se me va mia respetar mi antigüedad?

 La jefa con aire de haber ganado dijo. Lo.unico que vas hacer es lo que pida, pero si,  Vas a subir un nivel y ganarás el doble, vales de despensa y vales para zapatos. 15 días de vacaciones, y para comenzar tu lección, Tu jefe inmediatoserá el Sr. Tomas Meteysaca. Gerente de operaciones,   Pero también estarás apoyando a recepción y seguirás haciendo tus labores comerciales, así nadie estará desconforme con tu desempeño, como multi-asistente,  Tengo toda la confianza en que este experimento sea un éxito, yo voy a estar revisando tu desempeño y cualquier falta te voy a descontar de tu sueldo, desempeño quiero decir desde tu uniforme hasta tu actitud, amable y sumisa

Nadie debe saber quien eres realmente, ni el Sr. Meteysaca, solo tú y yo lo sabremos, desde el lunes tu nombre será Heather Santoyo y dirás qué vienes de secursales de los suburbios. 

 

 yo le diré a su tiempo al Sr  Dick meteylonsaca, o quizás no lo haga,  pero estoy segura de que ud. hará un buen trabajo como una empleada o me equivoco? 

 

Negue con la cabeza que no estaba equivocada, así termino mi reunión y salí consternado.

 

Regrese a mi casa, como todos los días, prepare la cena, mi hijo llegó y me contó cómo le fue en su escuela, me pidió permiso para traer a su nueva novia, parecía que iba en serio, platicamos sobre la chica, era una vecina y solo conocía a Charly a la hija Demi vecino que jugaba boliche los viernes.

Entonces me animé a decir mi situación laboral a mi hijo, cuando termine me sentía apenado, pero con una sonrisa mi hijo me calmo diciendo que no importaba como vistiera,  porque siempre lo.iba a cuidar y si está trabajando era porque lo quería y si le pagaban más dinero debía aceptar trabajar como una secretaria era por el, que intentar trabajar como una  verdadera  secretaria, no era malo.

 

Lave los platos, aún con las ideas encontradas

Mi hijo regreso para decirme algo: Heather,  creo que la ropa de mi mama aún siguen el ático deberías probarte si te queda.

 

 

Fui al ático para buscar las cajas que decía mi hijo que estaban. Organice un espacio frente a un espejo de cuerpo entero que estaba roto y comencé a probarme la ropa de las cajas coordinanndo los colores y los zapatos, pero sentía que no estaba completo el guardaropa me faltaba  ropa de trabajo. 


Lo que descubrí que la ropa de ella se ajustaba a la perfección por tener caderas gordas,  muslos grandes y la cintura reducida por las pantaletas de control, que usaba,me gustaba lo que estaba viendo.


Estaba probando unas sandalias altas de plaforma frentes al espejo, cuando escuché atrás de mi un chirrido de una vieja mecedora,  voltee para ver quién era, me sorprendí al ver mi vecino Willy, amigo de juegos de boliche, sentado en la mecedora mirándome, con extrañeza.

Chiflo al ver el reflejo de mis pantaletas amarillas por el espejo, porque traia puesta la vieja corta falda de mezclilla y la blusa de cuadro abierta de hombros que alguna vez uso mi esposa que dejaba ver mis apretados pechos y mis muslos gordos.  . 

Me dio pena, pero más enojo por no entrar sin avisar, Willy me explico que mi hijo lo había dejado pasar y explicado mi problema laboral, solo había venido para invitarme al torneo de amateurs  y levantarme l ánimo. .

 nos sentamos en unas cajas para explicarle lo que mi jefa me pedía hacer y la situación de contar con la ropanecedaria para ir a trabajar.  debo tener ropa para ir a trabajar; claro que yo mantuve la forma decente para sentarse en falda corta, con lasxrodillas juntas y los tobillos separados Willy trato de actuar con tranquilas, pero le provoque varias miradas furtivas. 

Willy tenía varios años viviendo solo y tampoco ya no tenía ropa des trabajo de su esposa, pero me propuso acompañarme para comprar lo que necesitaba, de esa manera me sentiría apoyado y confiado para verme más natural como una mujer casada ya madura, pasaría desapercibido ante lo vecinos, como su novia o futura esposa, .  acepte su propuesta pero debí aceptar entrar a su equipo de boliche para el torneo usando la ropa conque jugaba su esposa.

También me ayudó con mejorar mi voz para hacerla más aguda, al darme una vieja receta de su abuela usaba para aumentar las hormonas femeninas,decsus hijas, su primo lo había probado por equivocación y la voZ aguda lo había durado por varios meses, la receta usaba una flor de mandrágora que crecía en mi patio. 

También me dio el secreto de su esposa para aumentar sus pechos, al ragalarne sus anexos de látex. Aunque mi método de apretar mi pecho era bueno, al usar esos anexos me dio más comodidad y volumen como le gustaba a Willy ver a su esposa o una mujer.

Al día siguiente, aun con deficiencias para esconder mi pene, pero seguro de que las pantaletas dejaban ver unos lindos labios vaginales y mi vientre liso me presenté frente a Willy,  usaba un viejo vestido de su esposa de lápiz ,  estampado de flores naranjas ,de forma cruzada que dejaba ver mis pechos apretados y Bastilla arriba de las rodillas con zapatos altos en color beige, de media plaforma y si medias.

 Me puse la peluca de cabello arena natural para fiestas de la esposa de Willy, con corte de Bob, me hice el maquillaje de la misma forma que lo hacía mi esposa, pero poniendo más color en mis labios, era una sensación extraña y agrable en tener los labios pintados. Un collar,  aretes y el viejo bolso de mi esposa complementaban mi atuendo, sus artes y collar de metal dorado.

Vi la cara extraña de Willy al girar  frente a él, al verme y le pregunté si algo  No estaba bien con lo que estaba usando y era mejor no salir de la casa. Pero el me dio ánimos diciendo que era lo contrario,  me veía grandioso usando ese vestido mis pantorrillas eran lindas con esos zapatos altos y sin medias, mis piernas deme vía más natural porque mi cara era más bonita que la de mi esposa o otras mujeres, ,que nadie iba sospechar que no era hombre, más si él te de mandrágora  había hecho mi voz aguda como la de una mujer y además caminaba a su lado como su pareja.

Le hice prometer que decía la verdad., Para poder salir. 

Salí primero y caminé por el jardín hasta el auto de Willy, un vecino nos saludo pensando que yo era Bety la última novia de Willy. 

Llegamos hasta el centro comercial, Willy me pidió bajarme en la entrada mientras el encontraba estacionamiento. Alguna vez yo hice eso también, para que mi esposa no se mojara;  ahora estaba del otro lado evitando caminar y mojar mis zapatos.  Varios tipos me miraron y decidí ir a una banca a esperar, era una buena señal de que pasaba bien por una mujer

Me alegré de ver a Willy, desearlo me tomo de la mano para caminar entre las vitrinas de las tiendas y darme confianza.


Me sentía algo tenso, para calmarme me invitó un helado y hablamos sobre nuestro problemas matrimoniales y con nuestro hijos, hablamos de nuestros gustos de ropa de mujer y zapatos.  me dio mucha confianza estar hablando con el, sobre mi probrema laboral, por el ser jefe de muchas empleadas, me dio el punto de vista de lo que busca un jefe en una asistente no sólo contaba las destrezas labotales, sino la confianza en sí misma de tener una imagen profesional, pulcra, bien arreglada y de buena calidad su ropa.

 Para quitar mi tensión me e bromeaba todo el tiempo de mi bonita sonrisa y mi voz de niña tonta. pero me sorprendió darme cuenta de que trataba como una dama, le pregunté si realmente me veía bien en vestido?, o le gustaba como mujer?   el me respondió que si no fuera así, ni siquiera me tomaba de la mano, que su anterior mujer de tanto ejercicio era más un hombre que una dama amable de buenas maneras con lindas piernas y buen trasero, como las mias, que yo le era más agradable que muchas mujeres que conocía, eso,  me causo pena.

 

 Entramos a varias tiendas y zapaterías, pero no encontraba lo que necesitaba.

Llegamos hasta una banca para descansar un poco. Enfrente vi una tienda que llamó la atención llamada el Emporio de Thelma, servicios profesionales de maquillaje y asesoría de moda para lindos hombres beta",  moda y productos especiales para hombres especiales, era lo quecsndaba buscando.

 

En forma discreta mire la cara de Willy y reconoci la cara mism de aburrimiento, que yo alguna vez tuve cuando estaba en su lugar, le propuse que el fuera a ver sus tienda de herrientasy puros, mientras yo veia algunas tiendas más y descansaba. , nos veríamos en ese mismo lugar.

 Deje que willy se fuera y entre a la tienda. Durante una hora y media fue el tiempo y Dinero mejor invertido  en mi vida, para alcanzar mi mejor imagen de una verdadera mujer corporativa que requeria, para seguir trabajando, sobretodo comodidad elegancia y calidad. 

Tenia la ropa y los zapatos para coordinarlos al menos en 6 meses o un año

Además de unas buenas y comodas bubis y una vagina natural y cómoda para realizar todas las necesidades que tiene una mujer, había conseguido un manual completo de automaquillaje profesional, y las copias de un viejo libro sobre recetas orientales para desarrollar la esencia femenina y técnicas infalibles para obtener una vagina totalmente funcional, para satisfacer su hombre alfa. Los pechos de copa C,, eran hermosos y cómodos de bordes invisibles del.mismo color de mi piel con grandes aureolas rosas, me daba la confianza necesaria para mostrarlo  y  para caminar con orgullo frente a otras mujeres además de saber que a Willy le gustaban.

La chica de voz gruesa, fue muy amable conmigo y me dejó probarme todos sus productos. Me sugirió que para darme más confianza en lo que estaba comprando, me viera mi "esposo"  usándolos,  así que decidí llevar puesto un Jumper de una manga, que dejaba ver parte de mi pecho izquierdo y el tiro de mi jumper mostraba mi bonita y tierna pata de camello, era seguro que le gustaría ver mis bultitos en medio del tiro de la delgada tela del pantalón, mis anchas caderas se hacían más atractivas,que juntos con los femeninos muslos grandes, era una combinación perfecta en cualquier mujer. 

El  brasiere y el Jumper era en tela color rosa cálido obteniendo una imagen más natural y femenina, ningun hombre usaría ese color.

 

La chica me dijo que el saber usar el color rosa era un arte que solo un verdadera fémina lo sabía hacer. 

Espere a Willy sentado en la banca, viendo y sintiendo mis zapatos nuevos.

Realmente me sentía feliz  vistiendo de esa manera, era como si me librará de algo y fuera quién siempre debí ser. 

Willy me aceptaba como mujer y yo me sentía bien de esa manera, dejarlo que me cuidara tomándome la mano y  protegiendome en todo momento, al dejarme pasar primero y llevandome del lado izquierdo de la calle para evitar miradas furtivas de tipos raros,  era algo único que solo una mujer con un esposo  podia vivirlo, me gustaba eso, pero sobre todo agradar a él en la forma en que vestia, caminaba a su lado y hablaba con el, me hacía mas feliz..

 Levanté la cara al ver frentes a mi sus zapatos, vi su sonrisa, me ofreció su mano para levantarme y llevarme a comer.

 

 


 

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...