jueves, 25 de marzo de 2021

Decisión

 


Recién habiamos llegado al vecindario y nos hicieron una fiesta de bienvenida, el total devecinos eran 7 y 8 vecinas, así que alguno de ellos no llevo a su esposa..


El tema de discusión al final de la cena fue las nuevas políticas del nuevo gobierno, las mujeres en  esa mesa trabajaba y llevaban la direccion de sus casas, los hombres la mayoría eran quien cuidaban a los hijos y la casa, estaban orgulloso de hacerlo, pero Dick el vecino que llegó sin su esposa, aún tenía su posición tradicional del hombre, mi esposa fue quien lideró la conversación, argumentando que el hombre no podía hacer lo mismo que las mujeres y jamás serían tan productivos como ellas. 

Dick argumento que no se tratara de ser  superiores o inferiores, sino trabajar juntos por el bien de los hijos, mi esposa le hizo entonces la pregunta: entonces porque tú esposa no vino aquí, supongo que tú superioridad no la dejo venir, se hizo el silencio, luego contestó Dick: mi esposa falleció hace seis meses y me dejó con dos adolescentes que van a entrar a la universidad, yo los cuido , los llevo a la escuela y cuido mis negocios de ropa deportiva, pero la vida tiene debe seguir, mi esposa siempre me respeto y supo su lugar en la casa a pesar de ser la directora de mercadotecnia. 


Terminó le recepción cuando mi futura esposa aclaro que si no nos casamos y solo probamos s si servía la relación.

 

Esa noche tuvimos nuestra primera discusión, ella me reto a demostrar que yo era mejor que ella haciendo las labores del hogar, así le quedaría claro que ella era superior en todo que yo. 

Me fui a dormir en la tina del baño. 

 Esa noche no pensé que había caído en su trampa para que yo me quedara para siempre sumiso a ella.

 

 esa semana paso rápido haciendo pagos, preparando comida, acomodando muebles y cosas en la casa que rentamos. 

 

El día viernes mientras sacaba nuestra mascota de paseo y sin esperarlo comenzó a llover y me guareci en un techo de una casa vecina, la lluvia no paraba, cargaba a mi mascota cuando llegó un auto y el zaguán se abrio automáticamente, debí entrar a la casa para que el auto pudiera entrar, tuve que llegar hasta la puerta de la entrada para no mojarme, del auto salió Dick mi vecino sin esposa, llegó hasta mi y me invitó a pasar a su casa mientras terminaba de llover, entramos y saludo a sus hijos  que estaban es sus recamaras,  le contestaron. 

Me invitó a la cocina para hablar un poco sobre mi esposa y sus ideas feminipoliticas.

Vi que comenzó a cortar verduras, pero con dificultad, le pedí que me dejara ayudarlo, al dejarme dijo en forma sincera: lo que necesita Sam es un verdadero hombre que la haga sentir mujer--le pregunté que quería decir?, el tomo cuato tazas y una garra cafetera, continuo hablando: sin querer escuché su pelea mientras probaba mi vieja aantena espía, pienso que el.unico camino para que despierte a su realidad es que tú seas lo que no pude ser ella, que tu realmente puedas ser productivo o más que ella, que puedas desempeñarte bien en la casa y en un ambiente laboral,  que no hayas dudas y los resultados hablen por si solos..

Le interrumpí preguntando si podía ser directo en lo que quería decirme, el saco unos trozos de carne parsxquevyo los pusiera en el sartén, continuó diciendo: bueno te propongo que vengas a vivir conmigo y me ayudes con mis hijos, eso te daría una ventaja sobre ella, pero además me puedes ayudar en la contabilidad de mis negocios,  eso te daría otra ventaja, si todo sale bien quizás en un mes podamos callarle la boca , aceptas?

Termine de cocinar y servimos la cena, llamo a los chicos y bajaron para sentarse, me presento como Sam, su vecina que les aayudaría para conseguir la imagen perfecta de una familia para recibir a los representantes de las universidades, los chicos les agrado la idea, durante la cena los conocí y su deseo por seguir estudiando, ells me aceptaron como una vecina, ni siquiera se dieron cuenta de que no era mujer, quizás por traer un perro pequeño con un moño, shorts color mamey con una sudadera blanca holgada que no podía disimular unos pequeños pechos, además de usar un chongo alto en mi cabello color arena, lograba sin querer una imagen femenina, quizás por eso Dick me ofrecía ayudarme. 

 

Los chicos terminaron de cenar y regresaron a sus actividades, me quedé con Dick, le expliqué que solo teníamos una semana porque mi pareja saldría de viaje, me pregunto qué tan bien sabía caminar en zapatos altos, porque su mujer le encantaban eso zapatos y no  sabia hacer con esos zapatos caros, tenía un clóset lleno de ropa que podría usar sin problemas, para tener una prueba debía llevar un diario de fotos durante esa semana, en un nuevo block dcin.el.nombre de Heather Tomás pareja de Dick Tomás,  

 le pregunté si realmente pensaba que podía pasar por su nueva esposa? El me regreso la pregunta: crees que podrías demostrarle a tu pareja que eres  mejor que ella?si tú quieres ser el Jamon, yo podré los huevos, si tú quieres yo estoy contigo,  solo hagamos lo que nos corresponde para que los chicos sean felices--me ofreció su mano, le di  mia, así comenzamos una relación de una semana. 


Esa noche me habló de su esposa de sus gustos y de los momentos felices, de cosas personales como el apodo, le decían panquesito rosa, linda florecita, me platicó sobre el accidente y su muerte todo fue muy rápido, me dijo que la semana terminaría con el bautismo del hijo de su prima Dona. .

 

Me invitó a dormir en la recamara de su esposa y usar las cosas de ella, almdia siguiente debía limpiar la casa temprano, ir a la oficina administrativa para presentarme con todas sus empleadas y comenzar mi trabajo, pero debía regresar antes de las 5 para recibir al primer representante universitario. 

Esa noche dormí tarde para decidir qué usar y prepararme para sentirme cómodo, para verme cercano  a la imagen de una mujer, use toda mi experiencia de la secundaria y de Halloween, para lograrlo, 

Decidi usar un. Vestido color azul y zapatos nieve de tacón alto, con un saco de un botón también en color beige, haría calor así que lo mejor era no usar medias, pero debía verme formal así que mejor era usarlas, también usaría una diadema como las usaba la esposa de Dick. También su perfume y su maquillaje de la misma forma que le gustaba hacerlo. 

Solo pude dormir 4 horas y durante dos horas me prepara para estar listo para realizar todas mis responsabilidades de ese día.

Dick llevo Asus hijos a su escuela, escuché antes de verlos irse que les parecía tan linda como su madre, me apure en limpiar la casa, tender camas, lavar platos, ropa sucia, cocinar, y dejar todo es su lugar para la visita de la tarde y terminar de arreglarme y llenar el bolso de cosas necesarias para un día laboral. 

Me tome una foto antes de salir, como le prometí a Dick y le mandé la foto, me pregunto si podia mostrarle mis medias, lo pensé un poco y le mandé lo que me pidió. 

Realmente Dick .m e hizo sentir apreciado y amado como mujer.

Fue muy agetreado elmdia, pero satisfactorio saber que podía volver a trabajar,  pasar como mujer y esposa de Dick.

 también mi senti a Halagado   cuando recibi una palmada en mi trasero mientras servía la cena. 

 

La semana,paso muy rápido y el día sábado fuimos al bautismo de su sobrina, decidí a no use medias y vestído entallado floreado en colores naranjas y amariilas, con unas bonitas  sandalias en color naranja.

Durante la misa puso su mano en mi pierna y tampoco aguanto no poner  su mano en mi trasero en varias ocasiones al momento de las fotografías o esperar el.automobil o entrar al salón de fiestas,  ame esos pequeños momentos de complicidad desimulada,  sabía que Dick en confianza conmigo no me enojaría por jugar de esa manera tan linda y tan de una pareja normal.

 

Durante el  último baile d la fiesta,  al oído me prometió que si aceptaba permanecer  una semana más invertiria en unas bubis para ayudarme a aumentar mi autoestima. quizás para una mujer de la vieja guardia resultaba tentadora esa propocision, el vio esa noche vio en varias ocasiones que fije mirada en los escotes de sus hermanas y primas, por eso me proponía ayudarme con eso. 

 En mi caso debía pensarlo bien, Dick realmente era un caballero y cualquier mujer de la viaja guardia lo amaria y  estaría orgullosa de ser su esposa.

En caso estaba muy confundido haciéndome pasar por su esposa frente a toda su familia, pero sabiendo que aún tenía una relación con minfutura  esposa, sentía que la engañaba, pero.el.unico engañado era yo  mismo. 

 Pensé mucho el.dia domingo mientras preparaba los aperitivos para ver los partidos de fútbol. Cuando termine de llevarlos y sentarme junto dick, me dio un beso frente a sus hijos, de la misma manera que lo hacía a con su esposa y me dijo el.apodo de su esposa panqueque. 

El día lunes debía tomar una decisión, seguir al.lado de Dick o regresar con mi futura esposa?

Habíamos invertido mucho tiempo en nuestra relación, Perón también entendía que necesitaba mi libertad a lado de Dick, que mi cuidaría sin condiciones. 

Durante el día de trabajo cometí varios errores y sali antes de la hora de trabajo, conduje la camioneta automática que Dick me prestó para hacer mis actividades.

Pero antes de llegar recibí una llamada de la madre de Dick, me pedía verla porque era importante, me tomo otros 40 llegar a la casa de ella, durante la fiesta solo hablamos en dos ocasiones. 

 Antes de entrar arregle mi cabello y retoque mi maquillarme, me puse perfume, me cerciore de que las pantimedias medias estuvieran perfectas, y aunque nomtraia pantaletas, me sentía cómodo y seguro usando esas pantimedias obscuras, los botones de la falda y el saco estuvieran es su lugar, los tacones intactos.

Entre a su casa me recibió como si me conociera de años, me invitó un té de gordolobo, de inmediato háblanos sobresu hijo desde que perdió a su esposa, me pregunto si realmente pensaba casarme, le contesté con mi voz más melodiosa y suave, que eso era lo que deseaba desde que conocí a su hijo aunque estábamos cansados por lo civil deseaba ir de blanco al altar, entonces me dijo lomque vio en la fiesta, amor correspondido y verdadero. 

Le agradecí su sinceridad, la señora cambio de asunto de conversación al preguntarme  sino deseaba tener hijos propios, le contesté que esometa lo que más deseaba, pero sabía que no podría lograr embarazarme,entonces fue al grano de su conversación: mi nieta Dora es muy joven para manter a su hija, yo te.ya estoy grande y tu aun eres joven para cuidar a una niña, me gustaría que se hicieran cargo de mi bisnieta...

No sabía que decir pero la señora fue tan convincente que no pude negarme,le diría a Dick y nos hagamos cargo de la niña en cuanto diera Luz en 7 meses,mientras nos casariamos por la iglesia y prepararíamos la casa para recibir a la niña. 

Esa tarde la señora planificó mi vida porlos proximos 8 meses y tome la decisión de aceptar la ayuda de Dick para aumentarme los pechos y comenzar mi T.R.H. para que en 6  meses lograra hacerme mi CRS y a los 7 estuviera lista para casarme y tener una noche de bodas perfecta con Dick, sin que interfiriera nada entrev el y yo, solo un amor profundo y a los 8 comenzar a cuidar a mi hija adoptiva.

 De esa manera podría hacer feliz a Dick y formariamos una nueva familia.

Tendría mi propia familia y mi base seria Dick, seria su mujer, sin lugar a dudas sería más exitosa que mi futura esposa y la calmaría un na vez por todas.

 

P,D. 

Esa noche me encontré a mi futura esposa en el supermercado, ni siquiera me reco noció por estar hablando con otra mujer que vestía de traje de tres piezas y zapatos bostineanos, su espectonera muy masculino como el de mi futura ex esposa, escuché claramente que le dijo mi amor, realmente fue una lastima o una suerte no seguir con ella, jamás hubiera sido tan feliz y completo que al lado de Dick, me senti libre. 

 



 

 

 

Acepte y el día jueves ya ymtrbia unas bubis más agradables para Dick.

 

 

 

 

 

 

 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...