martes, 30 de marzo de 2021

Serie No sabía que podía verme bien en falda y tacones: Él me regalo mi camioneta.


 

 No sabía que podía verme bien en falda y tacones y pasar por la esposa de mi vecino Dick, hasta que en la fiesta de Halloween Lo hice por mi novia, ella  me ofreció para disfrazarme como  Heather, la esposa de nuestro vecino,  ya que tenía el mismo color ojos y cabello que su esposa.

Mi novia y mi vecino Dick se conocían desde jóvenes y para ayudarlo a superar el abandonó de su esposa, me hizo el reto de vestir la ropa de ella para atender a los invitados a la fiesta comunal de Halloween, mi novia me ofrecio que el me ayudaría para pagar el enganche de mi auto, si me hacia pasar por su esposa.

Hacía un año que la esposa de Dick lo había abandonó sin explicación, solo se fue sin saber donde, a mi  novia  le pidió ayudarlo con la comida y bebida para la fiesta comunitaria de Halloween, como a ella no se le daba mucho eso de cocinar y verse como una dama vistiendo de rosa, le sugirió que yo su pareja de renta era una mejor opción para llevarme a la fiesta de Halloween.

El plan secreto de mi novia era que quería  pasará vergüenza al ridiculizarme frente a todos por verme como un marimacho con las piernas sambas y peludas, pero yo no iba a dejar que sucediera eso sin pelear, me prepare lo mejor que pude, practicando muchas veces mis formas correctas para sentarme, caminar y pararme para conversar con otra persona, y modificando mi voz para hablar  como lo hacen las mujeres femeninas. 

 

 

 

 El día de la fiesta de Halloween lleve los platos de comida y después fui con sigilo por la casa de Dick, sin que se dieran cuenta llegue a la habitación de la  esposa de Dick, sabía que hacer, durante 15 días antes releí y releí  muchas veces, unos viejos apuntes que tome de una revista de modas que encontré en internet, tenía un artículo completo con "Técnicas orientales ancestrales para esconder un aparato reproductor en 3 pasos para crear una maravillosa vagina funcional y bella, sin dolor, en 30 minutos.

Otro artículo de esa revista, hablaba de cómo lograr aumentar el volumen de los pechos en forma naturista con solo masajear los pechos con un ungüento hecho  con plantas de mandrágora, andrógina y ajenjo, era una receta ancestral indú.

Usando con eficiencia mi tiempo En una hora logré tener un bonito cuerpo de mujer, aúnque desde hacía una semana trabaje masajeando mis pechos con vigor, para aumentar su volumen para ese día solo pude  tener una talla 34c, de la talla 36d de su esposa, lo que si logre fue que   mis pechos  me creciera una hermoso aro rosa alrededor de  mis pezones, me mire al espejo y no me reconoci, veia solo una mujer que me veía de frente en un espejo, sus muslos eran gordos y anchos, sus pantaletas en V se mostraban con un lindo moño rosa, ella   mostraban un lindo vientre con una gran cadera y un una cintura menor,  se podían ver unos labios vaginales hermosos y gruesos entre un hueco de los mulso, en forma de corazón, sus pechos eran voluminosos haciendo mas atractivo los bordes de su brassier, era más agradables que los flácidos y caídos pequeños pechos de mi pareja de renta, el secreto de la receta decía que si se repetía el masaje por las noches por diez días continuos de lograría un volumen permanente, para mayores efectos, se debería usar la planta de mandrágora femenina y ajenjo.

Por el momento  obtuve una decente talla 34c, tuve que ajustar el brasiere de Heather para sentirme cómodo, las pantaletas se ajustaron perfectamente a mi nueva figura, mostraban una línea del tiro de las pantaletas dos bultitos, el moño del brasier se veía lindo al igual que el de las pantaletas se veía graciosos.

Las pantaletas eran en color amarillas que hacían juego con el vestido negro y zapatos amarillos, los aretes de zafiro y un collar de cuentas de mismo color, arregle mi cabello con un prendedor de broche para hacer más femenino mi corte Bob, agregué a mi atuendo medias obscuras con brillantes, los zapatos altos de 12 cm. Hacían más atractivas mis pantorrillas.

Por tener la cadera ancha y gorda,  giraba en forma natural en cada paso que daba, moviendo el vestido en zigzag, subiendo y bajando el vestido, sentía que mis nalgas subían y bajaban al mismo ritmo,  al caminar con los zapatos alto, haciendo más atractiva la sonrisa del vestido en cada paso. 

Usando una vieja fotografía de su esposa maquille mi rostro de la misma forma que le usaba ella,  para lograr un buen maquillaje use otro artículo para hacer un maquillaje perfecto en 6 pasos, solo le di un aspecto de vampiresa.

 Al maquillarme de la misma forma, realmente no había gran diferencia entre ella y yo, el color de cabello era el mismo, quizás la diferencia entre ella y yo solo era mi estatura y mi sonrisa,  por ser más pequeño que ella y regordete, era más atractivo mi trasero,  pero lo compenzaba con los zapatos de 12 cms de tacón cuadrado, que eran muy comodos y lindos, haciendo mis patorrillas más femeninas y me ayudaban al ritmo de mi cadera al levantar y bajar mi trasero en cada paso. 

Solo faltaba ponerme el perfume de feromonas  a medio usar, para lograr el mismo humor de la  mujer de Dick, quizás no pense que también hacia que Dick despertara su deseo. 

Pensando ser más convincente me coloque una toalla femenina, pinte mis uñas pies y manos de rojo, me puse la vieja cadena al tobillo con el nombre de Dick.

Me vi por última vez al espejo me levanté el vestido para terminar de acomodar la toalla y tirar de las pantaletas hacia afuera para evitar que los bordes de resortes mostrarán unas dobles manguitas y los bordes de las pantaletas, revise mi vientre que estuviera bien liso, mis pechos bien acomodados en en su lugar,  y entonces, me giré para ir salir hacia la sala y sorprender a Dick cuando llegara para ir a la fiesta comunal de Halloween, pero el sorprendido fui yo, cuando me di cuenta que estaba él en la habitación, parado en la puerta observando mis movimientos, su cara lo decía que había visto mis movimientos revisión de mis nalgas y pechos, habia visto todo mi gordo trasero junto con mis pantaletas amarillas, su sonrisa de satisfacción, me mostraba que su sorpresa al verme  estaba muy crecida hacia un lado en sus pantalones, me mantuve parado sumisamente en mi lugar con las piernas juntas, con las manos al frente,  sin moverme le pregunté si todo estaba bien? , lo unico que pudo contestar tratando de quitar la turbación del medio de sus pantalones fue: lo siento al entrar sin tocar, es que Tu... eres más linda que mi esposa y hueles más rico que ella y te queda mejor a ti su ropa, Sam me dijo que tu, me ayudarías,  creo que si  podemos ir a la fiesta, si quieres podemos irnos?--sus ojos se fijaron en el escote del vestido en V, específicamente sobre los bordes de mis pezones y agregó:  no te vayas a molestar pero mi esposa nunca quiso tener unos pechos como los tuyos, realmente sin hermosos, como lo lograste?--le expliqué que ese era mi secreto y solo eran temporales.

Estaba fascinado mirando mis bubis , toco mis bubis, sentí dolor cuando paso su dedos sobre mis pezones, porque el masaje los había hecho muy sensibles,  deslizó su mano sobre mi cadera y mi vientre para sentir lo liso que era, parecía un niño con juguete nuevo, le volví a preguntar si todo estaba bien?  y si podíamos irnos? Esa pregunta lo hizo regresar a la realidad, su mente  ni se acordaba lo que debíamos hacer esa noche y el motivo por el cual estaba en su casa, el me preguto a donde ibamos a ir?, le conteste que a la fiesta de hallowen con una mano en la cadera, sonrio y le dije que la comida estaba lista para llevarse en la mesa

 Bajamos para salir al jardín comunal, pero antes de salir de la casa con la comida, que prepare desde un día antes , Willy me hizo detenerme frente a la puerta de la entrada,  como llevaba los platos  cargando, pensé que estaba derramando el contenido de los platos, me quedé parado con los platos levantados frente a mi,  para que me dijera que  estaba pasando? Pensé que quizás también era para que me pudiera decirme si mi vestido de transparentaba o no?, Espere en mi lugar su respuesta,  pero en vez de eso,  recibí una fuerte nalgada sobre ni nalga izquierda, que hizo vibrar mi trasero gordo y mis bubis como gelatinas, no podia hacer nada más que aguantarme del dolor, luego me dijo que era para que tuviera  buena suerte esa noche.

Sentí que fue algo gracioso y divertido con lo hizo  y salimos de la casa. 

Caminando por el adoquín de jardín cuidando mis pasos,  me pregunto sino no me era desagradable ese gesto de cariño, ya que a su esposa siempre le disgustaba cuando lo hacia él, entonces comenzaba una palea, le decía que ella no era ganado o una vaca gorda, le sonreí y le negué con la cabeza que para mí no me parecía algo malo,  que me parecía gracioso esa broma de cariño,  le dije que realmente estaba acostumbrado a esa muestras de cariño, porque también mi pareja de renta me daba nalgadas sin esperar, como gestos de cariño, pero le aclaré que lo no me gustaría que me hablara de " oye vieja".o "ve, gorda", eso para mi era más desagradable, entonces acordamos que me diría "Mujer", "mi cariño", chiquita(el media 1.80 y yo.apenas llegaba al 1.70 y con tacones al1:75),  "linda",  güera o Amor" estaba bien por tener el cabello color arena, la piel más clara y más bajo que él

Willy iba disfrazado de Tomás Magnum, con bigote, gorra,  pantalones cortos y camisa floreada.

  Llevamos la comida hasta la mesa central y comenzamos a interactuar con los vecinos, me hice cargo de servir limonadas y llevar comida hasta donde estaban los vecinos conversando, las vecinas no se dieron cuenta que no era su esposa, intercambiaba saludos de besos de mejilla con ellas y me saludaban diciéndome nombre de ella, hasta los vecinos me daban miradas furtivas cuando me volteaba, me agachaba para servir o me distraía al sentarme. 

Dick fue feliz esa noche, llegaba por detrás para abrazarme y poner sus manos en mi viente, fue tan lindo que hasta bailamos, muy acaremelados.

&&

 

Al siguiente fin de semana me pidió ir con el al sepelio de un tío suyo, oí su voz muy apagada y triste, sabía que necesitaba ayuda y no podia ir solo, volví a vestir la ropa de su esposa, use un vestido de lápiz bordado en color negro, escote de gaviota con tul negro, medias de tubo obscuras con zapatos negros de tacon de 10cms y correa al tobillo. 

Fue un día triste para el y lo apoye como pude, pensando como lo ayudaria si fuera su esposa, le daba un abrazo o tomarle de la mano en momentos importantes, le tranquilizaba, yo conduje la camioneta con tranquilidad hasta que se durmió y regresamos a mi casa. 

 

&& 

La tercera vez que me pidió mi ayuda, fue cuando me pidió acompañarlo para que le diera mi opinión sobre algo que quería comprar. 

No me dijo que iba comprar, solo que era importante que lo acompañara.

Escogí ropa interior amarilla con un vestido estampado en color rosa pastel con zapatos del mismo color de tacón cuadrado de 12 cm, me puse una diadema para detener mi cabello.

Decidí no usar medias por ser un día caluroso, sabía que estuvo bien la elección por que el me volvió a dar una nalgada de la buena suerte antes de salir. 

 Me pregunto como me había ido en la semana? , le dije que ayudando con los pagos y limpiando la casa, había comprado algunas cosas para la casa, las mismas actividades que necesita una casa para estar ordenada. 

En poco tiempo ñlegamos hasta oficinas del ayuntamiento, me indico bajarme, tome mi bolso en el hombro para bajarme de la camioneta sacando mis piernas primero y luego mi trasero así debía ser si  usaba vestido pegado. 

Arregle un poco mi cabello mientras el terminar de estacionar la camioneta, sentia como el calor subia por mis piernas, era una dicha usar vestido sin medias, por el calor húmedo que estaba haciendo, me sudaban los muslos, habia puesto mucha crema en mis piernas y depilado a la perfección mis gordas piernas. 

Dick me tomo de la mano para llegar a una las oficinas del registro de ciudadanía, iba un paso atrás tratando de alcanzarlo, me gustaba como se veían mis manos con las uñas pintadas de blanco tomadas de las grandes manos de Dick, nos formamos en una fila y avanzamos lento, abrasado del hombro comenzó hablarme sobre cómo conoció a su esposa, en una fila igual en un tramite de licencia, la conoció cuando se cayeron sus papeles, le ayudó a levantarlos y sin querer el destino o quizás a propósito por parte de ella,  pudo ver qué sus pantaletas eran con bordados amarillos y su bello púbico dorado natural, le gustaron sus gordos muslos, se quedo mirando esa esena sin que ella se moviera, yo si senti un poco de vergüenza por lo que escuchaba,  entonces me abrazó y me pregunto si de casualidad las mías en ese momento no eran del mismo color? y si podia enseñarselas?, me ruborice más por no saber como lo sabia él el color de mis pantaletas, quizás me había visto cuando me las puse, Como estaba cerca del oído me dio un mordisco en el lóbulo, fue un momento intenso y que jamás pensé vivir, sentí algo en mi vientre, pero no podía reaccionar, estaba impedido para hacerlo.

Aún faltaban personas para llegar a la ventanilla de atención, entonces me acerque a el para que me abrazara y volviera a darme otro pellizco en el lobulo y le dije si las traía del mismo color,  tomo me la mano y me puso hacía atrás de mi, con mi brazo brazo hacia atrás para acercarme a hacía el y ofrecer mis labios para un beso, necesite cruzar mis piernas para mantenerme el equilibrio y pegarme en su pecho, en forma natural levante una pierna, cuando me beso,  oli su perfume y su  desodorante, me gustó como olía a hombre, le dije al oido: si, en la noche, las veras!, era algo que jamás iba olvidar, despues de besarme me dio un beso más en la frente y dejo que reposara mi cabeza en su pecho. 

 

Llegamos hasta la ventanilla, le explicó a la mujer que atendía,  que veníamos por copia del acta de sus hijos y por la certificación de  personalidad para una nueva acta de su esposa, además venía por una certificación copia de acta de nacimiento y de matrimonio,  alcance a ver varios billetes entre los papeles que entrego, la mujer se fue y regreso, me pidió pasar del otro lado del mostrador, para actualizar mis datos biométricos, estatura,  mis huellas digitales, iris del ojo y firma, con la actualización,  en 20 minutos logré una acta de nacimiento digitalizada con mis huellas dactilares,  una nueva copia de acta de matrimonio con mi firma, ahora frente al gobierno yo era una mujer llamada Heather Andrea Karla Tomás, era oficialmente era mujer de nacimiento, la esposa de Dick con dos hijos, salimos de esa oficina, para volvernos formar en otra oficina en el segundo piso, la de identificación ciudadana, nuevamente dio dinero, pero  con esa credencia oficialmente era la ciudadana  Heather Andrea Karla Tomás, la fotografía que me tomaron retoque mis labios para verme mas agradable; cuando me dieron la credencial, se la pasé a Dick para me la revisará si estaba bien, en la credencial decía Genero: Mujer y estado civil: casada.

Seguimos  por el edificio de gobierno, caminamos hacia la oficina de licencias de conducir, fue más fácil, hice un examen en línea y obtuve mi licencia, Dick me hizo la broma de que mis papeles se me habían caído, pero no caí en su broma.

Ya estaba cansado y jugaba con mi zapato, pero faltaba el último trámite, ir a la  oficina que tenia el letrero de Herencias, nos formamos en la fila de aclaraciones de bienes heredados enviados desde otro país,  ya con mis identificaciones oficiales, podía recoger los bienes de la tía abuela de Heather, había muerto  hacía dos años y había heredado todos sus muebles y cuadros caros, y dinero que estaba escondido en alguno de esos muebles, pero a penas un mes   atrás, el abogado había podido conseguir la dirección y teléfono de Heather para informarle sobre el ultimo deseo de su tía abuela, pero Heather no estaba para recibir la noticia, nunca supo que tenía una pequeña fortuna, Dick desde entonces la busco sin parar, pero no había tenido éxito.   

Fue en vano, ni cámara de vídeo de la cuidad daban indicio hacía donde se había ido, parecía que había escapado por atrás de la casa en una camioneta con barro en las placas.

La única opción para no perder la herencia, fue cuando llegue por casualidad a ocupar el lugar a la perfección de su esposa. 

Hicimos el trámite, identificándome como Heather, el abogado de oficio me entrego el testamento y los papeles  para ir a las bodegas aduanales para identificar el contenedor con las propiedades de la tía abuela. 

 Firme los papeles con mi nueva firma, le puse una cara feliz y salimos de las oficinas. 

Dick me llevo de la mano hasta la camioneta, sentí que estaba orgulloso de mi como esposa, sin esperarlo, me detuvo antes de subir y me jalo hacia él, sin importar que hubiera alguien viendonos, me levanto de las nalgas hacia él, para  para darme un gran beso,  me apretujo mis nalgas para que no pudiera escaparme de el, lo atrape con mis piernas y nos besamos con pasion,  era extraño todo porque me gustaba lo que estaba pasando, aunque estaba muy confundido, me gustaba como lo hacía, como me besaba, me habia enamorado y no podía resistirme a su encanto de hombre alfa, quizás el también estaba encantado por mi buen trasero de mujer. 

 

Me subió a la camioneta, lo veía reojo en silencio mientras tenía su mano en el muslo de mi  pierna que había jalado hacia el, para estar más cerca de él mientras conducía, estaba distraído, cuando llegamos al siguiente punto del viaje, era a una agencia de autos. 

 Por agradecimiento por ayudarlo me compraría mi propia camioneta.

 



 

 

 

 

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...