lunes, 5 de abril de 2021

El.juego de empate, me hizo ganar una mejor vida


La mejor apuesta fue Dick. 

Pero todo comenzó en El mejor partido de soccer del año, cuando mi compañero de trabajo llamado Chock, me invitó a ver el partido en la televisión de pantalla gigante en la casa de su vecino.

 Era sábado y salíamos de nuestra guardia de trabajo, todo mundo estaba en sus casas y también quería llegar a mi casa para descansar, pero antes de lleverme a mi casa, Chock se desvió a la casa de su vecino, por que no alcanzaria el comienzo del juego,  le de dije que solo tomaría una cerveza y al medio tiempo me iría a mi casa. El accedió y entramos al jardín por atrás de su casa, había una gran cantidad de gente con diversas camisetas de los dos equipos que jugaban,  el llagamos hasta el asador de carne, donde se acumulaba la gente para solicitar su pedazo de carne.

 Nos formamos, Chock decía que era un gran tipo su vecino, era dueño de varias tiendas de ropa deportiva, cuando estuve más cerca de la parrilla, me di cuenta de que era Dick, mi amigo que me defendió de chicos malos en la secundaria, fuimos amigos por tres años,  antes de molestarnos antes de la fiesta de fin de cursos. 

 Cuando estuvimos de frente, nos sorprendimos, el actuó con calma y me entrego un gran trozo de carne, me pregunto que hacia en su casa, le iba explicar que solo venia por un rato y mi iba ir rpaido, pero Chock intervino, le explico que habíamos venido por las apuestas del juego, que tenia dinero para apostar a que pedia su equipo, eso encendio su molestia por que sabia que tenia todo para que su equipo ganara, 


Los demás invitados se acercaron para también hacer su apuesta, se junto una gran cantidad de dinero, contra Chock y contra mi, pero Dick no estaba convencido de que yo realmente quisiera apostar, así que me plateo su apuesta directamente a mi: Harry, las apuestas estan duras, así que como se que te gusta apostar y se que vas a perder, te apuesto que si pierdes, entonces tu puedes  hacer el aseo de mi casa y mis pagos durante un mes, eso me encedió y le conteste su apuesta: acepto y como se que no eres responsable de tu vida, te apuesto que no puedes llegar a tu casa todo los días a las 7 de la noche--el replico su apuesta: ok..entonces te apuesto que tu no puedes cocinar, ni  hacer lo mismo que hace una esposa de casa--volví a aumentar la apuesta: ok..te apuesto el doble, dos meses, si tu logras entregar tu sueldo integro sin quedarte nada, para que te lo administre acepto tu apuesta--el ataco de nuevo y aumento su apuesta, los testigos miraban a cada lado como partido de tenis: acepto tu apuesta, pero subo al doble, cuatro meses limpiando mi casa y haciendo las labores de mi esposa, pero además me ayudas con la contabilidad de mi negocio--me extendió su mano para terminar la apuesta, pero no estaba satisfecho, le revire la apuesta final: ok acepto, subo a seis meses tu apuesta, te ayudo con tu negocio pero tu me pagas tres ceros más de lo que gano ahora? me dejas quedarme en tu casa y no te pago nada de renta y ademas administro tu dinero, aceptas  o te vas a hachar hacia atras como simpre?--lo herí en su orgullo y me dio su mano para terminar la apuesta.

Entonces comenzo el partido, comimos la carne y al medio tiempo iba perdiendo en mi apuesta, Chock, estaba preocupado por no poder pagar la gran cantidad de dinero, le dije que no íbamos a perder, aunque iba ganando el equipo de dick, tenian un hombre menos por un foul de ultimo momento, asi que el segunto tiempo tendría oportunidad de empatar o ganar, pero no fue así, metieron otro gol de contrataque, todos los presentes estaban hablando que Dick tendría una segunda esposa, pero mi suerte surgio cuando mi equipo anotaron un gol en un descuido, faltaban un minuto y metio el equipo de Dick otro gol,  pero cuando daban el triunfo a Dick en otro descuido el portero se quedo solo y metio mi equió el gol del empate, se hizo el silencio frente al televisor gigante. 


Chock era el unico que hablaba sobre el gol genial de ultimo momento, les enseñaba sus dedos centrales para decirles que se habian  jodido y no les pagaria sus apuestas, no habia pasado nada, todos apostaron a ganar y no perder, así que realmente no paso nada,  pero en el caso de nuestra apuestas, estaba confuso si debían cumplirse o no, hasta que Chock dijo su opinión: pienso que como nadie ha ganado, entonces los dos perdieron y tienen que pagar sus apuestas--Chock en lugar de ayudarme me puso la soga al cuello, pero realmente ni perdi ni gane, pero estaba en un gran problema para cumplir mi apuesta, pero también iba a ganar un lugar en donde vivir y no tendría que pagar la renta, tendría dinero para ahorrar si trabajaba para Dick y un nuevo trabajo, pero también tendría que cumplir con las tareas de esposa y con cuidar a sus hijos.


la primera tarea que debia cumplir fue lavar los platos, limpiar la casa y  lavar los uniformes de sus hijos que debía llevar al día lunes antes de llegar a las oficinas corporativas de Dick donde debía  poner al corriente las cuentas, hasta las 3 después tendría que ir por sus hijos a la escuela, llevarlos a la casa y darles de comer. 

 Ese día me dormi muy tarde por acabar mis tareas, pero Dick fue bueno al dejarme ocupar la recamara de su esposa y que al dia siguiente ibamos a salir con sus hijos para comprales ropa y darme su dinero para que yo lo administrara. 

..Me hizo cambiarme de ropa hasta verme conomel me queria, vestido estrecho cruzado con gran escote con estampados de flores en blanco y verde, con zapatillas platinada en verde, de 12 CMS, sin medias y ropa interior en verde. Disfrute ese día con su familia, me trató como a su esposa y sus hijos me incluyeron como si fuera su madre real.

Sentí varias veces su mano en mi trasero y sus miradas en mi escote, siempre me llevo de la mano y fue bueno conmigo al comprarme una cadena al tobillo con su nombre, también me pidió ir al salón para hacerme un corte de cabello más femenino,me hicieron manicure y paticute. 

Al regresar a la casa les prepare de cenar y Deje que Dick viera la televisión, mientras preparaba la cena, sin quitarme los zapatos que use todo el dia, la prepare lo más rapido que podia, así que hice mi parte de la apuesta, de ser una buena esposa para el, realmente nadie perdió, yo gane una casa y un esposo bueno..

PD. Esa noche me hizo sentir porque debía llamarlo esposo, fue un maravilloso hombre que me toco tan delicadamente como a una verdadera mujercita..

 


 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...