martes, 4 de mayo de 2021

Serie:No sabía que podía....La edecán y esposa.

 


No sabía que podía pasar por mujer y caminar en tacones hasta que lo intente para mantener mi trabajo. 

Me jefa me encomendó la tarea de organizar los presupuestos de los requerimientos para colocar el Stand de cla empresa en la exposición anual del sector. 

Toda la operación conforme se planeó se cubrió económicamente, todo hasta que un día antes del primer fin de semana de cuatro que duraba la exposición, mi jefa me habló a su oficina. 

Me pregunto si había cubierto todos los gastos conformeme me lo pidieron, le afirme que si lo había hecho, ella con calma pero severamente me mostró mi error: entonces, porque solo se contrato 12 edecanes en lugar de 13?, Se le entrego a ud la misma hoja de los requerimientos, pero  no corrigió el dato en la junta, ya no tenemos más presupuesto y se requiere cobrar todas las actividades de la Expo, que va hacer--no sabía que hacer,estaba nerviso por mi equivocación, mi jefa me hizo la única propuesta viable para resolver el problema y no gastar más dinero: Karl, la unica solución más económica es que solo tú ocupes el lugar de la edecán número 13, que asumas tu responsabilidad por este gran problema, así para la próxima no cometas más errores, yo no voy a decir nada, al menos que no cumplas con lo que te pido, tu decide, pero mañana las 13 edecanes corporativas tieneb que estar en sus lugares,el Director del consejo va inagurar el stand y deben estar allí, sino entonces, ni te presentes a trabajar!

Bajo esa amenaza salí de su oficina. 

€€

No sabía cómo resolver mi problema, veía la pantalla de mi computadora para ver si alguna de mis compañeras de área podria ayudarme,  cuando me llegó un mensaje de la red interna, era mi amigo Dick "el trascabo", no sabía porque le decían así, me pregunto porque había salido cabizbajo y nervioso de la oficina de "La martillo Taylor"?

Por unos minutos pensé la respuesta y con la confianza de estar en una sala de chat uno me podía ver y no me juzgaría, le escribí todo lo que sucedió en la junta que tuve con mi jefa. 

Dick, el trabajaba en el área contable a diez escritorios atrás de mi, nos conocimos el primer día de trabajo por una diferencia en una cantidad mál pagada, con el tiempo hicimos las pases y me invitó a entrar a su equipo de voleybol, para jugar un torneo. 

Todos los viernes jugábamos, el era muy bueno, mejor que yo, así conocí a su esposa y su hija pequeña, pero tenía problemas con su esposa de infidad, Dick era un buen padre llevaba a su hija a los entrenamientos, recientemente le había ayudado a cuidar a su hija y llevarla a la escuela, porque el había salido de viaje.

No sabía que ese viaje fue para ver al juez de Divorcios y firmar su acta, donde decía que el era el tutor de su hija.

Cuando termine de escribir, le mandé el mensaje, espere su contestación esperando una mala broma y unos jajajaja.

En vez de eso me dijo que podía ayudarme y conocía a alguien que podía hacerlo a la perfección;me pidió verlo en su casa. 

€€

Llegue hasta su casa con un gran patio trasero, me había pedido entrar por la puerta trasera, debía dar vuelta por la calle de atrás, para entrar por una tabla floja, la casa solo tenía una luz en la habitación superior, me costó trabajo entrar porque tenía un trasero grande, pero por fin entre me limpie y comencé a caminar hacia la casa, cuando recibí un susto de Dick, me llegó por atrás para taperme la boca, me tiro al suelo, por un momento me asusté realmente y trate de safarme, el me dejó y me levanté rápidamente para correr, pero comenzó a reírse y me di cuenta de que era el, al correr llegue a la casa, ya con luz vi como se reía de mi, entre a la casa y le cerré la puerta, comencé a burlarme, hasta me pidió disculpas y lo deje entrar 

 Ya con luz sentados en la sala, hablamos, me señaló mi pecho y dijo: mira, por eso te decía que conocía a alguien que podía ayudarte, esa persona eres tú!!--me di cuenta de que mi camisa estaba desabotonada y se podían ver los dos bultos de mis pezones, me volví abotonar la camisa y le pregunté: porque lo dices, no te entiendo!, Siempre te burlas de mí, cómo puedo creerte--Dick levantó los hombros y dijo: no me creas, solo dijo que tú jefa por algo te pidió hacer ese trabajo, si no me crees no me creas, pero solo intento, trata de poner de tu parte para verte decentemente como una edecán, pienso que realmente, ni hablar, ni vas a interactuar con personas, solo vas estar parado las 8 horas,así que inténtalo, te pedí que vinieras a mi casa, porque aquí tengo aún la ropa de mi ex, ella trabajo en la empresa y se quedaron sus uniformes, están es su habitación junto con todas sus cosas, de algo te puede servir, no crees?, Solo inténta amigo, no algo tan insignificante vas a perder tu trabajo--de levantó del sillón, se limpió su pantalón y continuó diciendo:  mira, yo te dejo mi casa, voy a jugar bolos, tengo una apuesta que ganar, solo te encargó a mi hija, está durmiendo, si se despierta solo dile que regreso más tarde-- tomo su chaqueta y su maleta con su bola y camino a la puerta--vamis amigo inténtalo, solo ser un fin de semana, tú jefa se va a dar cuenta dexque no sirves para edecán por tus feas piernas pandas y tu voz ronca de niño, jejeje--abrio la puerta dio dos pasos fuera para decirme: si te vas, cierra bien--entonces vi como se subía a su camioneta y se iba.

Cerré la puerta, no era la primer vez que cuidaba a su hija, me volví a sentar en el sillón, la hija de Dick tenía 6 años y era un amor, no sabía porque su madre no la quería. Vi una foto de ella en la chimenea, vi que tenía el cabello negro y no rubio como la recordaba, descubrí que usaba peluca de cabello natural, me nació la idea que quizás podía funcionar a idea de Dick.

€€

Subí a la habitación de ella, vi que La niña Dormía tranquilamente, caminé con calma hasta la habitación, encendí la luz, su tocador estaba intacto como lo dejo por última vez, no vi la peluca, pensé que quizás estaba en el clóset, lo abrí para ver qué como dijo Dick, estaba toda su ropa y los viejos uniformes de tres piezas, vi dos cajas en la parte superior, las baje y vi que si eran las pelucas de ella, me nació ponérmela, me vi al espejo, por ser llenito y de tez blanca, me humedeci los labios, así me llegó mi visión, no me había gustado lo que dijo Dick sobre mis piernas, mi madre por ser llenita tenía unas piernas muy agradables, y mis piernas eran iguales a las de ella, con un poco de trabajo se verían bien.

€€

Tome un baño refrescante, para depilar mis piernas y axilas, ponerme loción suavizante y exfoliante, en baño intente hacer algo que viven una página de hagalo usted, para esconder la caña de un hombre, lo. Intente en tres ocasiones hasta entente hasta entender como hacerlo, se tenía que subir los pandas sobre el hueso sacro , deslizando hacía arriba y hacia atrás, con amor y cuidado, después la parte más difícil usando un dildo de debía introducir la cañita sobre si, con un fuerte senton sobre dildo, sin dudar, con fuerza, el resultado era obtener un orificio por donde saliera la pipi, el método recomendaba colocar un anillo en la base para que también se metiera sobre si, así se evitaba que se saldría por alguna emoción descontrolada, quedaba atrapado, contenido. 

Ya con el prepucio suelto como un globo, con el se debía ir haciendo la forma de una vagina, con sus cuatro labios vaginales, con un conducto vaginal  flexible y profundo como una real, usando un espejo fui pegando con calma para dar la forma de pepita o conchita de mar, al final después dejar secar el legamento permanente, tuve una bonita vagina con labios flexibles parecidos a una real 

El siguiente paso era levantar mis pequeños pechos, desde joven siempre había tenido pena por tenerlos grandes y abultados, como los de una niña de 17 años. 

 en el cajón de ropa interior al buscar unas pantaletas encontré unos tops invisibles y unos anexos de látex, los utilice para obtener unos decentes y realistas pechos, al ponerme el brassier se ajustaron perfectanente, sentí bastante comodidad. Mis gorditos se salieron en forma natural, también mis dobles nalguitas se veían sensuales y muy agradables.

Ya con el cuerpo de una mujer comencé a probarme la ropa que tenía en el clóset, me puse una vieja falda que se ajustaba la perfección a mi cintura y mis caderas, me probé una faja reductora de control, mi cuerpo tomó forma de reloj de arena, mis piernas lucían agradables, buscaba una blusa que quedara con la falda, cuando escuché la una vocecita de niña que me preguntaba si era su mamá, me voltee para darme cuentaxquevla tenía detrás de mí, la tome de los brazos para levantarla, no pude decirle que no era su madre, estaba muy dormida para darse cuenta de que no lo era, además usaba la ropa de ella y tenía su olor de su perfume, la lleve a su recamara, para acostarla de nuevo,  pero me pidió agua así que bajamos a la cocina, le di un pico de leche y me pregunto si ya iba a regresar con su papi, y si la perdonaba, me gano el sentimiento y la abracé, como no traia blusa,la niña se acomodó en mis pechos y los apretó.

 Sentí algo hermoso dentro de mi, como si se me rompiera algo dentro de mi, después un rato de sostenerla para recortarla, le hablé tratando de reducir mi voz yvdarkebuntono más femenino de lo podía tener, aunque mi voz siempre fue rara como de entre niña y niño. 

Hija, yo jamás me voy a ir, te amo mucho, no te voy a dejar, solo que tú papa y yo a veces no nos entendemos, pero todo va estar bien, disculpame a mi, cielo,  no te preocupes,  yo tengo cosas que hacer y tengo irme unos días, pero voy a regresar para estar contigo--le dije todo eso caminando hacia su recamara,  la metí a su cama y le di un beso, ella no parecía dormirse, comenzó a explicarme qué su papá la había metido a una nueva escuela y su maestra iba a venir a la casa para hablar con su papá y conmigo, que tenía nuevas amigas y me comenzó a cantar, me pregunto si le iba a comprar un nuevo vestido, le prometí que lo haria si se dormia, la niña agarró sueño, mientras le cantaba una canción que me cantaba mi madre, recordé muchas cosas de mi madre, quizás tenía el mismo carácter y figura que ella. 

€€

Regrese a lomque estaba haciendo, eran las 1:30, era ya tarde y Dick no regresaba, lo mejor era quedarme con la niña, sabiendo que la ropa me quedaba, decidí dormir en la casa de Dick. 

€€

 El despertador sono, debía preparame lo mejor posible, volví a tomar otro baño, escogí la ropa interior en color azul y medias de tubo también en color azul, el uniforme era de ese color así que todo estaría coordinado, me puse los viejos zapatos cerrados que eran parte del uniforme, eran de mi talla y por ser de buena marca eran cómodos, debían serlos porque estaría sobre ellos mucho tiempo. 

Arregle la peluca y me la puse, luego usando la foto de la esposa de Dick, comencé a utilizar los cosméticos para hacer un maquillaje parecido al de ella, en la misma página de hagalo usted mismo, encontré el método para hacerse un maquillaje para ir a la oficina. 

En cuarenta minutos de trabajo, logré una cara femenina y agradable, mis labios carnosos y bien pintados, eran mi carta de presentación y nadie dudaría que no era mujer, 

Me puse más perfume, agregué los aretes, un collar y anillos a mi atuendo para verme más natural. 

Modele un poco para sentir los tacones y medias, me gustaba lo que veía, pensé que Iba a Callar a Dick sobre que me vería con las piernas sambas y peludas. 

Sentía como mis muslos rozaban y mi falda mostraba mi vientre liso y una pequeña sonrisa sexy, mis pechos se movían al ritmo de mi cadera.

Baje para preparame algo para comer, Dick había llegado muy tarde, le puse el desayuno y prepare un poco leche para la niña, le puse una hoja con una cara feliz que decía te mamá te ama!!

Tome la vieja bolsa de marca que prepare con mis cosas y las identificaciones de la esposa de Dick, por cualquier imprevisto que ocurriera.

Me subí al taxi para ir a la Expo. 


€€

Eran las 4:30 de la tarde el evento de inauguración había acabado, cuando el gerente de mercadotecnia, nos autorizo irnos, al otro día debíamos estar a las 10 am e irnos a las 2pm, nos entrego un sobre con nuestra paga diaria. 

Estaba sorprendido por lo bien que pude desenvolverme como mujer, entregue folletos, caminé porel salón acompañe al Director y los invitados al estrado de oradores, mantuve minpustura correcta durante todo el día, hasta entre al baño de mujeres y nadie noto que no era mujer, el director mientras esperábamos para subir al estrado decoradores me pregunto sobre si estaba correcta si corbata, de kactubevwue arreglar y darle ánimos diciendo que se veía guapo. 

Mi jefa La martillo Tompson, estuvo tan ocupada, que no se interesó en mi, ni siquiera supo quien era, porque paso junto a mi,sin siquiera verme o saludarme. 

Tome mis cosas y sali del gran salón, me despedí de las compañeras edecanes, me di cuenta que ellas tenian los mismos problemas que yo para arreglarse y usarzapatos y uniformes corporativos, también me di cuenta que alguna de ellas eran más altas que yoy con menos caderas que yo.

Mientras avanzaba por la zona comercial, se me ocurrió comprarle un vestido a la hija de Dick.

 €€

Llegue a la casa de Dick, para demostrarle que no veía como una vaca panda,  traia las lleves así que entre, caminé hasta la sala, escuché una voz de mujer, allí estaban la una trabajadora social y la maestra de la hija de Dick, la niña se abalanzó a mis piernas, Dick me presento como su esposa, se acercó para darme un beso y ayudarme con la niña para que pudiera dejar mi bolso y las bolsas de papel donde traía lo que compre para Dick y la niña, me pidió sentarme para explicarme la visita, pero antes le dije a Dick que traía un regalo para su hija, abrí una bolsa y saqué una muñueca, para dársela a la niña, Brito de gusto,le di un beso, le pedí que jugará  con ella.

Me alise la falda y me senté frente a las mujeres vestidas de forma formal, Dick se sentó a un lado,vi que Dick estaba sorprendido por cómo me desenvolvía y mi voz casi perfecta de mujer, cuando llegó el turno de hablar de la maestra ella tenía la voz más ronca que la mía.

Dick me tomo de la mano y comenzó hablar:amor la maestra y la trabajadora social, se presentaron para conocerte, piensan que haz abandonado a tu hija, pero ya estás de nuevo aquí verdad?--Dick me puso al frente de la conversación, para afirmar que yo era su madre--voltee a mirar a las mujeres, para explicarles que, si había tenido problemas con mi marido, pero ya las habíamos solucionado, que amaba a mi hija y no.

la iba a avandinar nunca, que había vuelto a trabajar para ayudar con mi hija .  

La trabajadora social no estaba convencida de que realmente fuera la mamá, me pidiomuna edificación, fui por el bolso y saqué la identificación, para dársela.

La miro y luego me miró, el color del cabello era el mismo y  la forma de maquillaje la misma, concluyó que yo era la misma persona. 

Entonces la maestra comenzó hablar sobre la responsabilidad de asistir a todas juntas y llevar a la niña a tiempo, nos invitó a un convivió y misa para los de padres para el siguiente fin de semana para firmar una carta responsiva y el contrato de servicios educativos. 

 Dick acepto que élque todo había sido un malentendido y pero todo estaba solucionado, podriamis pagar la colegiatura completa.

 Despedimos a la dos mujeres y me quede con Dick, cuando salimos a ver como las dos mujeres se iban es subtaxi, senti la mano de Dick en mi nalga derecha. 

Atendí a la hija de Dick y le enseñé su vestido. La niña Me abrazó y me dio un beso, be pidió ponérselo,.

Subí con la niña la arregle y bajamos para la viera su papá.

Modelamos un poco para el, me pidió sentarme junto a el, lo hice cruce las piernas hacia el y espere  a que hablara: anoche que regrese de hacer el negocio de mi vida, entre a tu habitación, bueno la de mi Mónica, te vi dormida sin cobijas, sin querer pude ver un poco más arriba de tus piernas, me sorprendiste cuando vi que tenías vagina? Realmente tú eres Harry? O siempre me haz escondido que eres mujer? No tengo problema con eso!, Realmente aprecio lo que estás haciendo por mi y mi hija, pero...--en ese momento tocaron a la puerta, se levantó y me informo caminando a la puerta que era su hermano con su esposa, venían para hablar del gran negocio que tenía, al abrir se dio cuenta que estaba toda sus hermanos y sus familias. 

Se había improvisado una reunión de emergencia, todas las mujeres, esposas, hermanas, cuñadas de organizarnos para preparar la comida en la cocina, yo como la anfitriona debía organizar los trastes y cubiertos, ayudar a la preparación de las bebidas y alimentos, me integre a la famila de Dick fácilmente, todas esas mujeres pensaban que era la esposa de Dick, ninguna dudo que no lo fuera, me saludaron con besos de mejilla y abrazos, sin quitarme el uniforne comencé a llevar platos y bebidas al jardin, sentí tres veces palmaditas e mi trasero cuando pasaba cerca de Dick.

Cuando se calmó la entrega de bebidas y alimentos, Dick a lo lejos me pidió acercarme a el, me abrazó de los hombros y mecdio un beso frente a sus hermanos, nadie vio malo ese acto de cariño.

Sentí que Dick me aceptaba como una mujer que era su esposa. 

Entonces tocó su vaso, para llamar la atencion a todos,  voltearon a verlo, yo me mantuve con las piernas juntas y las manos al frente.

Familia--dijo con solemnidad--como ya saben, gane una gran apuesta...y para pagarme me ofrecieron una serie de restaurantes de comida rápida, necesito todos ustedes,  necesito de su apoyo para invertir en producto, quién dice yo?--todos sus hermanos y hermanas, levantaron la mano, así comenzó la didcucion de cuánto y que restaurante podrían invertir, mientras escuchaba a Dick hablar, me di cuenta que tendría que hipotecar la casa para acompletar la inversión para reactivar el negocio, realmente pense si realmente era el negocio de su vida o se había metido en un hoyo profundo, sin ser su esposa real estaba preocupado, no sabía en ese momento pero tenía la casa en coopropiedad con su esposa.

Eso me acarrearía tener que seguir siendo su esposa para tramitar la hipoteca y tener lo necesario para el negocio. 

Esa noche cuando todos se fueron, aún estaba exitado por el apoyo de su familia, pero todo dependía de la hipoteca, yo estaba muy cansado y quería un baño, mientras me desvestia Dick entro y comenzamos hablar, me contó la real situación y lo que yo queria que hiciera para ayudarlo. 

Me presionó, hasta ayudarlo incondicionalmente, realmente estaba desnudo ante el. Algo muy dentro de mi quería seguir siendo su esposa.

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...