sábado, 8 de mayo de 2021

Otro caso extraño en la carretera. los camiones de contenedores con substancia rosa, nos provocaron invertir nuestros roles de vida. parte 3

 


 el Encuentro.


El salón era elegantísimo, la luz indirecta hacía más acogedor el lugar,  estaba todos los gerentes y socios de la empresa, yo solo veía sin intervenir, solo había dos mujeres en esa mesa y yo era una de ellas, la otra era la esposa del director, socia mayoritaria de la empresa, realmente ella era quien gobernaba la empresa. 

Me observó en varias ocasiones, Sam estaba ennla línea, hablaba con el gerente de cibtratos y el financiero,  yo escuchaba, también vi al gerente de cibtratos que tenía celos de Sam,. Mejor dicho de lo que fui antes Dick McGrande. 

Jamas pensé que estuviera interesada en mi, ahora lo veía y sentía más claramente..

La cena transcurrió entranquilidad, el Director hablaba sobre los planes de la nuecmca empresa, me aburrí un poco y decidí ir al baño, no dude a que baño debía entrar. 

Al salir de hacerlo necesario, me lavaba las manos cuando vi que La esposa del director salió de otro baño y se colocó a mi lado, comenzó a retocar su maquillaje, también comencé hacer lo mismo..

La Señora me felicito por ayudar a las vendedoras para venderas,le agradecí,  continuo hablando, veo que el gerente de contratos se ha fijado en usted, pero vi también que llegó con el Sr McGrande,  se que esta indecisa por aceptar el cargo de jefa, porque tendría problemas con Dick, tendría que poner límites a su relación o a la larga ud tendría muchos problemas y quizás tendría que renunciar. 

Pero la.mejor para usted es que no acepte, if es más inteligente que ello, pero no tiene que saberlo, 

La vi  interactuar con sus compañeras y ud es una buena líder, sería una lastima que deje dextrabajar, , le voy a decir que va a pasar, if vaca recibir el cargo de gerente de capacitación y servicios al clientes tendrá su gran oficina y decidirá quien entra y quién sale, Tendra ventaja sobre otros gerentes, pero sobretodo, no debe dejar de ser una dama, tiene mucho estilo y pocas mujeres lo tienen, solo no quiera ser diferente de lomque usden es,, una mujer hermosa e inteligente,  cuídese y estaré pendiente de su progreso .



 

 

 

€€€€

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...