sábado, 8 de mayo de 2021

Otro caso extraño en la carretera. los camiones de contenedores con substancia rosa, nos provocaron invertir nuestros roles de vida. parte 1

 


Llovía y no podía quitar la llanta, Sam desesperada por mi inutilidad de no poder colocar una llanta, salió a  la lluvia, en un breve tiempo pusimos la llanta y atornillamos al fin la llanta, para irnos,  estábamos empapadosy no cedía la lluvia.

 Regresábamos por esa carretera secundaria por ahorrar dinero de caseta,  despues de ver a un cliente afueras de la cuidad, Sam era una buena vendedora, pero siempre se quejaba de que los clientes hombres la hicieran a un lado en cuanto sus recomendaciones sobre cómo usar los productos y tomaban en cuenta las de los compañeros varones, o las mias, yo le trataba de hacer ver que tambien me pasaba lo mismo pero con las clientas mujeres, cuando la ella iba conmigo a ver clientas,  cuando la llanta se pincho y comenzó a llover.

Después de una hora, estabamia listos para irnos, estaba totalmente empapados, vimos que unos faros luz de autos de acercaba a gran velocidad, debíamos esperar a un momento para que pasaran esos autos para volver a dentro del auto, cuando en medio de la obscuridad de la carrera vimos que de atrás de los coches obscuros con números a los costados de improviso aparecio un convoy de enormes  de camiónes de conteneres de químicos, era raro que fueran sin luces, aparecieron como 50 camiones a gran velocidad que pasaban cerca de nosotros lanzando agua para mojarnos más,   no podíamos ver el último de los camiones, pero cuando paso el ultimo de  esos pesados camiones,  sentimos como nos cayo un  rocío de líquido púrpura fosforecente, que la lluvia hizo diluir entre nuestras ropas. 

Nos quedamos parados tomados de la mano, sin saber que hacer mirándonos en la obscuridad, lo que ocurrió después realmente no sabemos si ocurrió o no ocurrió, pero cambio nuestras vidas. (De repente del cielo apareció una luz blanca que nos iluminó desde arriba por unos segundos, nos deslumbró y despues desapareció como había llegado)

 &&

Al.dia 3 del incidente comenzaron los primeros cambios, empecé a sentir comezón y dolor en mis pezones, también sentí que subía de peso y se acumulaba grasa en mis muslos y nalgas. 

Tambien comencé a sentir bochornos y mareos, otro cambio evidente de que algo estaba pasando fue que por lapsos mi voz comenzó hacerse aguda como de niña.

Pero todos esos síntomas los minimizaba diciendo que era el exceso de trabajo, llegaba cansado del trabajo y me dormía, al siguiente día sentía que mis pechos aumentaba de volumen, hasta tener que esconderlos apretando los con vendas médicas, además de usar pantalones holgados para disimular mis gordas caderas.

El trabajo no cedía y las ventas eran continuas, pronto alcanzaría el nivel máster de ventas por teléfono de toda la compañía, era su mejor hombre, Sam me seguí de cerca.

 La tarde del día 41,  nos hablo el cliente que fui a ver con Sam el día de la tormenta,  necesitaba aclaración de su cuenta,  así que debía hablarle a Sam para revisar juntos los pedidos, entramos a la sala de juntas para usar el altavoz del teléfono y oír los dos lo que tenía por aclarar.

Fue rara la conversación y difícil  porque el cliente confundía nuestras voces y no sabía quién le estaba hablando, después de una hora por fin terminamos la aclaración, entre confusiones,  malos entendidos y contestaciones agresivas de Sam, colge el teléfono, para evitar un problema mayor.

 

Por fin nos quedamos en silencio y nos relajamos, Sam estiro sus piernas a todo  lo daban, puso sus manos en su cabeza, en ese momento pude ver un gran bulto en forma de pene sobre el tiro de sus pantalones grises, Nos quedamos en silencio, porque ella noto que yo estaba usando apretadas vendas  médicas elásticas sobre mis pechos, para hacerlos planos.

Nos miramos, los dos sabíamos que lo que nos estaba pasando era por el incidente de la carretera.

 Ella me callo y hablo primero para decir que sus pechos se le habían reduciendo al tamaño de una niña de 13 años, y que ese bultito que vi era su su pene de 24 cm con sus grandes testículos,  me dijo que le crecían cada día y eran funcionales, porque había tenido varios incidentes manchandose su ropa interior,  dijo que le comenzaron a crecer hacía muchos días atrás al día 3 , después del incidente, no  estaba sintiendo dolores de una menstruación era como si sus ovarios y matriz desaparecieran, simplemente se sentía más fuerte porque sus músculos de los brazos le comenzaban a crecer, en su vientre sentía como si algo se estuviera saliendo y jalando para formar el pene y soportar el peso de los testiculos, era un movimiento como dos grandes bolas de fueran hacia abajo juntando y acomodando los testículos, su conducto vaginal se fue cerrando poco a poco desde el incidente en la carretara, lo más extraño eran los lapsos de voz ronca y sus estados de agresividad  costantes, por cualquier asunto quería golpear a las personas, o veía a mujeres que le llamaban la atención y pasaba que su pene reaccionaba sin quererlo.

Le expliqué lo que me estaba pasandoa mi era lo contrario,  me  sentia más calmado y tranquilo, pero lloraba por cualquier cosa, me sentía sencible a los cambios de temperatura, mi piel estaba más tersa y mi cabello más lacio,  le expliqué que los pechos me habían crecido a una talla 32c y seguían ganando volumen todos los días y pronto tendría talla 34c, me sentía vulnerable por todo y quería llorar cuando pasaba la mosca,  se me subía la presión y tenía bochornos intermitentes, sentia que dentro de mi vientre mucho dolor como si se creciera un globo amarrado con dos ligas de cada ladoonpara que tensaran al globo, sentia cómo dos piedras se fueran formando arriba del globo y crecieran la zona de atrás la sentía tan caliente y   con  el dolor que no podía caminar,  debía estar en reposo, me dolía exactamente en los oyitos de mi espalda baja, le dije que me había crecido las caderas y la grasa se me había ido acumulando en las zonas de nalgas, vientre, muslos y espalda, haciéndome gorditos, todo esas situaciones hacian que me mantuviera tranquilo en mi lugar sin moverme mucho, porque poco a poco por debajo de mis testículos que se reducirán, se fue formando un envaginando, para luego formarse  una avertura apretada en forma de pepita, protegida por la piel de mi escroto se  me formaron unos labios flexibles, poco a poco se redujeron mis testículos hasta desaparecer, además así como iba creciendo la envaginacion, mi pene se fue empequeñecido hasta casi desaparecer dentro del envaginando, la pipi salía por el envaginando donde antes era la punta de mi pene, sentía muchas cosas dentro de mi, sentí como mi próstata se fue acomodando en la punta del envaginando y si la tocaba sin cuidado me dolía mucho.


Al paso de los días, me di cuenta de que dentro de la envaginacion se formo un profundo conducto suave y flexible como de 22cms, todos los días sentía que algo dentro de mi, sentía que crecía una bolsa y se acomodaba en mi vientre bajo, sentía como se desgarraban mis músculos de mi vientre y con el dolor en mis huesos sacros como si se abrierian, en cada paso que daba. 

 Todo el tiempo me mantenía sentado en mi lugar, sin moverme para evitar el dolor. 

Sam me vía diciendo con cara: Para  Cuando se va a Callar?, De repente su expresión cambio y miro  hacia abajo para señalarme con su dedo que tenía una machita roja y comenzaba mi primera menstruación, me asusté y comencé a llorar.

 

 

 

 

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...