sábado, 8 de mayo de 2021

Otro caso extraño en la carretera. los camiones de contenedores con substancia rosa, nos provocaron invertir nuestros roles de vida. parte 2

 €€


Sam me ayudó a evitar la vergüenza de mi primera menstruación, me llevo al baño de mujeres y me enseñó a ponerme una toalla higiénica. 

Me había puesto un poco de benzal y perfume, para desimular el olor de sangre, estaba  muy asustado. 

Sam se reía de mi desimuladamente, me dijo que ya no tenía caso esconder mis pechos y aprovechará para quitarme las vendas.

Ahora mis pechos estaba libres y los botones de mi camisa estaba sufriendo tensión y amenazaban con abrirse. 

Me sentía muy mal,  me bajo la presión y me sentía mariado, regrese para vomitar, Sam se reía de mi, me ofreció dos pastillas que me ayudarían, le pedí otras dos y me tomé sin pensar, Sam me advirtió que me iba a dar sueño. 

El dolor no se quitaba, le pedí a Sam que me llevará a casa, no podía manejar. Al salir del baño ya no había nadie en la oficina, el elevador no funcionaba,Sam me hizo bajar cinco pisos por las escaleras, me tomo de la cintura,en cada paso sentía que se me rompia la cadera, al estar caminando al estacionamiento sentí una nuevo bajón de sangre, tuve miedo de que la toalla no retuviera la abundante sangre, se lomdije a Sam con seriedad, ella soltó una buena risa.

Me subió con cuidado al auto a parte trasera para acostarme y relajarme un poco, le dije que condujera con calma, pero ella sin escucharme, se pasó un tope dando un bricon el auto.

Habia tráfico y tardaríamos en llegar a mi casa, el sueño me gano y me dormí.

€€

Al otro día escuché el ruido de un despertador que no reconocía, quería dormir otros 5 minutos, pero me acordé que ese día, tenía una junta regional de vendedores, era importante, estarían todos los gerentes del país y vendedores signior, se darían los resultados del año y se diría quién recibiria el premio económico y un viaje a la convención anual del  sector que seria en un crucero. 

Tenia que hacer un esfuerzo para levantarme, sin abrir los ojos, sentí muy suave la cama y las cobijas, olía a perfume, me moví un poco, me dolió la cadera, pero no era el mismo dolor del.dia anterior.

Nuevamente sentí bajón de sangre, pero no tan abundante, no sabía cuánto iba a durar este martirio, debía levantarme para ir al baño, aún con somnolencia me levanté para darme cuenta que usaba una pantaletas de algondon  con imágenes de ositos y un brassier en color azul, necesitaba ir al baño y corrí para llegar a tiempo, ajustando mi  espalda para que la pipi saliera en la dirección correcta, desahogue  mi vegija, podía ver en el suelo mis pantaletas con la toalla tenía un enorme cuagulo rojo de sangre. 

 Necesitaba otra toalla, en ese momento me di cuenta que no estaba en mi departamento, sino en el de Sam. 


Fui al espejo para verme, mi semblante estaba pálido, me crujió el estómago, necesitaba comer algo, pero antes ponerme la toalla, abrí el espejo para ver si tenía toallas, encontré un paquete de tampones, leí las instrucciones, lo intente buscando la forma correcta de ponerlo, sentí como fue subiendo por mi conducto hasta la matriz, descubrí mi nuevo órgano sexual.

 

Cuando estaba en su lugar me sentía cómodo, fiui a la cocina, saque algo del refrigerador y comencé a comer, un colico me indico que necesitaba pastllas mágicas, time dos para agantar el dolior  y no dormir.

Vi  el celular de Sam en sobre la mesa, to tome y le marqué para reclamarle que me dejó solo en su departamento ,

Sonó 8 veces y contestó, se escuchaba el ruido del tráfico,  iba manejando mi auto rumbo a la oficina, 

Escuche su ronca voz que me preguntaba en forma de burla,  si la linda durmiente ya había despertado, le dije que no se burlara de mi y me dijera como pensaba que fuera a la oficina? Con una risita me dijo: pues como yo lo hago todos los días, en transporte público, mi departamento está más cerca que el tuyo, yo aún tengo una hora para llegar, eso es lo que tienes para arreglarse y llegar al trabajo a tiempo,  no te acuerdas que hoy tenemos la junta de resultados anuales?--le interrumpí y le expliqué que yo no tenía la experiencia necesaria para ir a trabajar como mujer--Sam con su voz ronca detuvo mi mente al decirme: calma tus hormonas!, No te enojes, piensa que el único camino para nosotros es cambiar de lugares, yo uso tus lentes y tu usas mis lentes, realmente nadie se dará cuenta, además te conozco bien y la realidad ahora es que tú eres más mujer que yo, y yo soy más hombre que tú, yo ahora tengo tus identificaciones y puedo entrar a trabajo firmando con tu nombre mis contratos,  voy a llegar antes al trabajo así que no veo el problema que tú trabajes como Sam, hay tantos nuevos vendedores que nadie sabrá que no eres la verdadera sam, déjame decirte que tú tienes mejir cuerpo que el que yo tenía, realmente no creo que te veas como un pato sambo, como yo me vía todos los días, más bien tú te ves como una vaca gorda--le hice un tosido de molestia  por lo que me dijo, continuó su explicacion--ok. Bajale a tus hormonas, mira para ayudarte un poco déjame decirte que en el cajón de mi tocador tengo un viejo libro de automaquillaje que usaba para inspirarme a verme bien, eso del maquillaje realmente no sé me daba, arriba del clóset hay una caja con una peluca de cabello natural que usaba cuando no tenía tiempo para peinarme, creo que te va  Servir, también tengo unos zapatos nuevos que los compré para esta junta, creo que los puedes usar para verte bien, te aconsejo que el traje gris con ropa interior roja,  es la mejor opción para ir a trabajar, te cuelgo voy a dar vuelta..--escuche los tonos del telefono, eso me molestó mucho, ahora mis emociones eran más intensas que antes, no me gustó que secrefirieara a mí como vaca gorda, ni que me dijera que hacer, me trataba como a una niña indefensa que no supera que hacer, pero tenía razón, ella ahora pensaba en forma sensata y concreta, la solución era ocupar el  lugar de ella en la oficina.

No podía perder tiempo para estar en la junta a tiempo,  pero un cólico me hizo tranquilizarme. 

Cuando paso fu al baño para tomar dos pastillas más, bañarme para después vestirme, prepararme y salir para el trabajo, pero decirlo era más fácil que hacerlo,  debía quitarme el humor de la cama, debía exfolear mis pies, usar loción corporal,  ponerme benzal y volverme a colocar otro tampon,  depilar bien las piernas, pintar las uñas los pies, porque los zapatos que me dijo que usan era de punta desnuda, en primera instancia la recomendación devusar ropa roja me pareció de mal gusto, pero después recapacite era mi mejor opción, al menos la inferior, escogí un bla color negro que tuve que ajustarlo para que me diera más soporte, mis pechos eran más voluminosos y sensibles. 

La falda del traje gris recomendado era delgada, tenía que usar enaguas negras,  también pensé que sería mejor usar medias de tubo para sentirme más cómodo y libre si me pasaba algún bajón de improviso, estar fresco en una oficina cerrada era importante Durán los días rojos.

Cuando estuve vestido y calzado me mire al espejo, realmrnte no era una vaca gorda, solo mis caderas eran más anchas que las de Sam, pero mi trasero se veía bien en esa falda, mi vientre era femenino y alegre me gustó lomque veía..

Tenia retraso de 20 minutos, aún me faltaba maquillarme y ponerme la  peluca,  con el pequeño libro mágico de maquillaje, pude hacer un buen trabajo con mi cara, mis nueva# goeminas, habían suavisado mis facciones y mi piel, la peluca y los lentes de Sam, hacían una imagen cercana a la de Sam.

Me  termine de poner perfume, los aretes y su collar de perlas reales, su anillo de safiro, me mire al espejo para cerciorarme que todo estaba es su lugar, me gustó la mujer que vía ante el espejo. 

Estaba listo para salir, tome el bolso de diario de Sam,   guarde las llaves, puse un condón, un frasco o de perfume tu de benzal, cheque que llevara cambio en la cartera y la identificación para registrar mi entrada almefifio corporativo.

 

Termine de ponerme un poco más de perfume y salí corriendo del departamento.

  €€

Llegue tarde por media hora,a penas pude entrar a la salón de conferencias, vi un asiento en medio en la fila 41, pedí permiso para llegar a el, era la primera vez que me daba pena y miedo pasar mi trasero por enfrente de  gente sentada.

Me senté" colocando mi bolso en mis piernas, escuchr un "hola", voltee hacía un lado me di cuenta por su gafete que que quien me saludaba era Dona Macarthy, la mejor vendedora de la región norte, parecía conocer a Sam desde hacía tiempo, nos saludamos con beso en la mejilla, admiro mi figura y mi cutis buen cuidado, le regrese su cumplido deciendole que ella tambien estaba hermosa, cruce las piernas para acomodarme en el asiento, me pregunto por Dick nuestro Jefe de contratos para ponerse al día, parecía que Dick la estaba pretendiendo, pero ella no dio su brazo a torce o mejor dicho sus pantaletas, y sabía que Dick había tenido relaciones con varias vendedoras solo por hacer que subiera la cuota de contratos.

Conocia también a Sam y no era de esas mujeres fáciles, acerté a decirle que no había pasado nada aún, en ese momento vimos pasar a Dick y aún lado  iba Sam, que tenía mi gafete y mis lentes, hablaban como amigos, jamás había podido tener una conversación tan tarja que tres palabras: "ten mi contrato". 

Escuché a Dora decir: y como té va con Wally, dicen que haz hecho buena pareja y que el está bien dotado, ahora que lo veo es verdad--yo con indiferencia y sarcasmo, le dije: Dona realmente no me fijado en eso, el ser compañeros, no significa que seamos íntimos, solo se que es buen vendedor y compartimos clientes, eso es todo, no me gusta meterme en donde no me importa.

  Al bajar las luces la reunión comenzo, vi que Sam se sentó en la primera fila. 

El presidente y dueño de la empresa subió al estrado, comenzó su discurso con aplausos,  comenzó hablando sobre la nueva empresa que pensaba crear al fusionarse a la segunda empresa más importante del sector y apareció una gráfica de logros y la tres vendedores que superaron las ventas yo estaba dentro los tres, pero quién inmba a subir a recibir mi premio era Sam, realmente los papeles habían cambiado, ella se iría a su viaje en el crucero, le darían dinero y solo yo debía quedarme atrás de ella. Sentí una intensa emecion de recelo, alcanzó a escúchame Dona: No se lo merece!!-- Dona escuché que dijo: creo que si tienes algo con el!!, mejor relájate!!--su comentario me causo más tensión, pero tenía razón, debía relajarme, las hormonas me estaba haciendo no pensar bien.

Le sonreí para decirle: nosotras podemos hacer mejor el trabajo que ellos, no crees?

 Mi comentario desató un cambio de actitud entre las vendedoras, al final de la reunión, se acercaron al rededor de mi fuera de la sala de conferencias para seguir oyendo lo que se tenía que hacer para ser más competitivas y lograr más ventas, todas estaba de acuerdo, el Gerente de contratos me pidió hablar conmigo, me acomode los lentes espere a que hablara, se desabrochó el botón de su saco, paracsgntide más cómodo, vi que Su corbata combinaba con su traje, cinturón y sus zapatos, me sonrió, senti que era algo bueno que tenía que decir: Sam, tu eres la mejor vendedora que tenemos, tu lograste más ventas de las vendedoras en un ambiente de clientes varones, eres muy buena, con la nueva expansión que se anunció, necesito un grupo de personas que me ayuden a formar nuevos vendedores, He pensado que tú tienes lo necesario para ser Subjefa de contratos, de esa manera podrías integrarte al grupo de fusión para mejorar las cosas para ustedes, que piensas, tendrías una oficina y un aumento de sueldo, piénsalo, no me dijas nada hasta que lo pienses bien, vas a tener mucha responsabilidades y problemas, pero se que harás un buen trabajo, solo piénsalo este fin de semana largo y que te parece si el martes próximo nos reunimos para comenzar a trabajar o que me digas tú decisión, me guiño un ojo y me ofreció su mano, para despedirse de mi en ese día. 

Regrese con las compañeras para seguir hablando con ellas, me preguntaron que había pasado, les dije y recibí apoyo unánime de ellas, me felicitaron, pero lesxdije que tenía que pensarlo, para no cometer un error, porque la situación era que tendría que convivir más con Sam y llegaríamos a confrontamos por situaciones de trabajo, ahora como mujer las cosas no eran faciles.

 

 hablábamos cuando Sam se acercó para pedirme hablar, me tomo de la cintura para apartarme y hablar a solas, de la misma manera que nuestro jefe se abrio su saco, sonriente me dijo: Samantha, te dije que te verías mejor en ese traje sastre que yo, que bueno que me hiciste caso, lo quiero es que me acompañes a la cena con Director, realmente sabes que ese premio es tuyo,  no podría disfrutarlo sin ti, voy a pasar por ti a las siete pm, la cena es el Hiagth Ritiz, así que tienes que vestir formal, tengo mucho tiempo que no había ido alguna reunión formal,así que no tengo ropa, solo algunos vestidos de dama de honor, se que harás buen trabajo, bueno te dejo, un cliente tuyo me habló para firmar un contrato, se me hace tarde, nos vemos en la noche, está lista a esa hora , porque también tengo un regalo para ti

Me guiño, se fue corriendo hacia el elevador, Dona se acercó para preguntarme si iba con ellas a comer. 

€€

Estaba muy confundido y pensativo sobre lo que me estaba pasando, no sabía si era bueno o malo.

 Pero recibí soporte y me hicieron pensar que debía darme una oportunidad y poner límites a la relación con Dick McGrande, si quería que mi carrera profesional creciera, quedar como amigos era la mejor opción, pero llegamos a esa conclusión después de escuchar a varias compañeras sobre lo que sentian sobre sus problemas,  sus maridos, novios o parejas. 

Aprendí mucho sobre ellas, pero más sobre lo que sentía yo hacía Dick McGrande, lo extraño era que ahora podia  conectar emocionalmente con ellas. 

Nunca me había dado cuenta que Sam tenía un interés en mi y que me dio más cosas de lo que yo le di, daba cosas por hecho, pero mi nueva realidad me decía que el agradecerle a una mujer era importante  para llevar en paz una relación.

Por la tarde en la oficina con mi nueva condición logré hacer 3 ventas usando mi nuevo sentido para conectar con los clientes varones por conocer sus necesidades y con clientas mujeres por comprender lo querían decirme con términos más coloquiales, me sentía alegre, pensé que un poco de orden en el escritorio de Sam sería bueno, encontré una foto que nos tomamos en una convención de ventas, realmente Sam sentía algo por mi.

 Salí del trabajo temprano para tener tiempo suficiente para arreglarme para ir a la cena. 

Tome un taxi para evitarme los empujones y rosones, mientras hablaba con el taxista,me di cuenta que ahora era más sencible a los olores. 

Estaba consado pero feliz, como algo y descanse con los pies levantados en el sofá,me di cuenta de que los tampones podían soportar varios bajones antes de cambiarlo. 

Tome otro baño relajante, me estaba gustando bañarme con agua caliente, mi cuerpo ahora era muy sencibles mis pechos y reaccionaban rápidamente al roce de mis manos.

Mientras me bañaba pensé que debía ponerme para ir con Sam, había escaneado el clóset, pensé que un vestido tipo halther, podría funcionar, podría mostrar un poco, pero de forma conservadora,  con la toalla puesta busque ese vestido, lo encontré y pensé que la ropa interior debía ser en color negro como el vestido, me probe el vestido pensé que se me vería mejor si pasaba los tirantes por atrás hasta la cintura y luego por enfrente para hacerle un moño, funcionó, el vestido me llegaba hasta arriba de las rodillas, reducía mi cintura para verme más delgado, hacía que mis muslos lucieran atractivos y mi cadera sexi, nunca imaginé que pudiera verme también en ese vestido,decidí usar pantimedias porque por la noche haría fresco, vi que un saco largo tejido era una buena combinación, unos zapatos negros con tirantes al talón eran buena opción, estaba nuevos y el tacón era de 10 CMS, eran cómodos para caminar, hacían mis pantorrillas más delgadas y femeninas, Llevaba hora y media preparándome,eran las 6:30, debía aún maquillarme y prepara de nuevo la peluca, con mi libro mágico de maquillaje logré en poco tiempo una cara bonita y agradable, pensé que yo tenía el rostro mas agradable que Sam, si lo maquillaba correctamente,agregué más color a los labios y di profundidad a los párpados usando la combinación de tres sombras con destellos. 

Me puse la peluca, para escarmenarla sobre mí y darle volumen, me pide unos aretes largos de cadena dorada y un delgado collar con dos cuentas en forma de anillos. 

Me vi al espejo, realmente estaba espectacular, mis pechos lucían sexis y atractivos, pensé que Sam estaría orgulloso de mí por saber arreglarme mejor que ella y usar con más estilo su ropa. 

Después de ponerme perfume y hacer los últimos preparativos,  Camine rombo a la sala para esperar a Sam, en mi pequeño reloj de pulsera dorada marcaban 7:09, en ese momento me llegó la incertidumbre de porque estaba haciendo lo que me pedía hacer Sam, como si mi voluntad fuera de ella, pero en ese momento tocaron a la puerta y fui abrir, era Sam en mi mejor traje Negro con mi mejor corbata de seda en color dorado.

 Nos vimos para admirarnos, ella sin soltarme la mano me hizo darme vuelta sobre mis tacones y le hice un ademán de inclinacion de dama de corte, Sam admiro mi pechos y la forma en que lucía mi maquillaje, me volvió a mirar de arriba abajo, no sé porque no le dije que me sentía incomodo con la situación laboral, quizás por no quería hechar a perder el momento,  o quizás porque fue muy sincera en decirme que lucía más hermosa que ella y mis piernas eran las mas atractivas que había visto(en ese dia).

Fui por el bolso de mano, llevaba un condón y tampón, además un espejo,  perfume, el lápiz labial y un pequeño rímel. 

Al salir del departamento me dio la mano, todo era nuevo para nosotros, Sam también se veía bien con su cabello corto hechado hacia atrás, como yo lo acostumbraba usar, sus claros lentes hacían más atractivos sus ojos azules, ahora mis uñas pintadas de rojo contrataban con la mano fuerte de Sam.

Ella ahora se comportaba como un verdadero caballero y me protegia en todo momento, al darme el paso primero al entrar al elevador, sentí un poco de tension en ella y dije que también se veían bien en ese traje negro y su nueva corbata dorada le hacía juego, me agradeció y volvió a decirme que me vía hermosa, le agradecí nuevamente y me quede callado viendo avanzar los pisos, Sam habló diciendo que le había gustado como me relacione con las compañeras y sobretodo con Dona, que jamás habia podido llevarse con ella, le dije que ahora eramos amigas y trabariamos juntas para ver clientes, le dije que también había comprado varias cosas por catálogo y también iría de compras con varias de ellas para el próximo fin de semana. 

Llegamos a mi coche que ahora era de ella, me abrió la puerta y me permitió entrar, jamás habia pensado que sería agradable que alguien tuviera ese gesto conmigo, yo siempre trate de hacer eso con ella, pero siempre me impedía abriendo la puerta por ella misma. 

Cuando estuvo dentro y encendió el auto,con el cinturón puesto le pregunté a donde iríamos, ella dijo a ver tu sorpresa. 

€€

Me llevo hasta una agencia de autos para comprar mi auto con el dinero del premio, no se porque pero me gustó un auto en color amarillo pastel,  a Sam le gusto en color azul, pero yo quise el amarillo..

Después de pagar el enganche a Nombre de Samantha Swan, salimos para ir a la cena. 

€€.

 

 

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...