jueves, 20 de mayo de 2021

Mi lugar por derecho propio.


Aún no está seguro de seguir a mi futura hasta Sthepor city,  me educaron para tomar las decisiones del hogar, pero las cosas habían cambiado con el nuevo gobierno de mujeres. 

Sin embargo, jamás pensé que podría ser más hermoso y agradable que mi musculosa novia.

Hasta que me prometió seguridad económica y social, una buena vida sin preocupaciones, solo debía casarme bajo las nuevas leyes, aceptar mi nuevo lugar en la relación , pero para que tuviera una completa atención medica y beneficios sociales,  debía participar en el experimento social promovido por el partido social del nuevo gobierno, con la finalidad de minar las estructuras sociales de los estados predominante s conservadores,  dominados por tradicionales patriarcados. 

La idea del nuevo partido era demostrar la igualdad de géneros.

 

 Mi esposa entraría a trabajar a la vieja planta automotriz bajo el nonbre de Peter McDick, como ingeniero automtriz mientras yo me haria cargo de la casa y nuestra hija recién nacida, viviendo los valores tradicionales de una familia nuclear.

Debia firmar un manifiesto- compromiso, era un tipo nuevo contrato legal que debía cumplir para desempeñar mi nuevo papel como esposa en una sociedad tradicional , renunciaba a mi derecho de voto, renunciaba a voluntad cuidarme por mi mismo y mi tutela la ponía en manos de mi esposa. Renunciaba a mis detechos políticos como hombre,  pero sino yo lo cumplia con el contrato , mi esposa podria llegar a la carcellny deberia pagar una multa muy cuantiosa.

El manifiesto decia

Por qué aún hay aún hay lugar para mi en un hogar cuidado por mí, todo lo que puedo hacer es por los niños o las niñas y contugue, así que debo y puedo hacerlo, por derecho propio, porque así fue designado por la naturaleza.. 

Se me sintió ofendido cuando escuchó el término "descalzo y embarazada". Pensó que "el lugar de una mujer en el hogar" y no tengo porqué quejarne de ese lugar, porque nací para ese lugar, no es ser una ignorante y pasada de moda. Jamás debes pensar que es malo cocinar, porque bebés disfrutar cocinando comidas.

 

Si Te gustaban los restaurantes y llevar. Pensaste que eras independiente. Tenías un trabajo y una carrera.
He aquí por qué estás mucho más feliz ahora.


1. Rutina. Siempre sabes qué hacer y cuándo hacerlo: cuándo despertar, cuándo tener las cosas listas, cuándo tienes tiempo para sentarte y mirar por la ventana, a qué hora Su auto se detiene en la entrada. Es muy bueno saber qué esperar. Tan bueno que nunca se preguntará. Es bueno seguir la rutina.



2. El mundo es extraño. Todos esos debates sobre política y economía y cuestiones sociales te daban dolor de cabeza. Ahora que su dominio es el hogar, nunca tendrá que pensar en esas preguntas espinosas. Sus preguntas más importantes son qué ponerse, qué comprar en el supermercado y si hoy es día de lavandería.


3. Se siente bien. Todavía recuerdas el día en que llegaste tarde a casa del trabajo y él tuvo que prepararles la cena a los dos. Te pusiste rojo por todas partes. Nunca fue su trabajo, siempre fue tuyo. Tú lo sabías y Él lo sabía. Nunca volverás a cometer ese error.


4. Cocinar es un trabajo de mujeres. Siempre elogia tu cocina. Nunca pensó que podría estar tan orgulloso de un logro, así que, ¿por qué no tomarse el tiempo para hacer más?


5. Hay orden. Cuando ambos trabajaban, su hogar siempre estaba descuidado. Siempre platos en el fregadero. Envíe siempre para ordenar. Las cosas se amontonaron. Ahora, la casa está en perfecto estado.

6. Sin competencia. Cuando intentaba triunfar en el mundo laboral, estaba exhausto todo el tiempo. Intentaste apoyarte, competir, adelantarte a las cosas, pero fue muy difícil para ti. Él, por otro lado, compite con deleite.

7. Tareas domésticas. Asegurarse de que la casa esté limpia después de una semana completa de trabajo no es justo para Él, así que, por supuesto, le corresponde a usted hacerlo, y su deseo de mantenerlo feliz significa que la casa está impecable.


8. Sin estrés. Fuera de casa, no sabía cómo vestirse constantemente. El trabajo apropiado significa "no seas demasiado sexy", pero si intentas ser sexy, ¿estás siendo una guarra? Ahora, te vistes como la ama de casa perfecta, como solían mostrar en la televisión. Te encanta cómo te ves y cómo te mira.


9. Niños. Estás listo para ser criado. La casa esta lista. Tu mente y tu cuerpo están listos. El esta listo. No se puede imaginar cómo las mujeres que trabajan podrían construir un hogar adecuado para una familia. Sabes que vas a ser la madre perfecta.

10. Es lo que somos. Al principio, odiaste esta razón. Cuando lo leíste al principio, pensaste que era una broma. Ahora ves que es la raíz de todo. La verdad que siempre estuvo contigo. Eres solo una niña. No se puede esperar que hagas más que esto. Lo acepta. Después de todo, es tu estado natural.

Firma 

 

Dorithy de McDick 

 

Lo firme y recibí mi primer cheque para aumentarme mis pechos y tomar clases de buenos modales.
tomado y editado ligeramente de esta publicación


https://yournaturalstate.tumblr.com/post/179425481618/why-your-place-is-in-the-home-you-were-told-that
Fuente: ama de casa-sahmum-goles


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...