viernes, 21 de mayo de 2021

Mi primer dia como secretaria fue el día de Hallowen...






 
Hallowen preparativos para la fiesta de la oficina.

Esos dias de Hallowen siempre escaseaban los disfraces, debian ser apartados con anticipación, Dora la jefa de recursos humanos fue quien se encargo de organizar la fiesta y el alquiler de disfraces, para bajar el costo del alquiler los rentaba por mayoreo, repartió la temática por cada dos personas o compañeros de cubículos, mi compañera Samanta fue quien saco el papel con la asignación de disfraces, nos tocó interpretar a los personajes de los expedientes X, molder y la Dra. sculy.

Sam era una mujer alta cerca del 1:80, le gustaban los deportes extremos y tenia una figura fornida y plana, sin curvas, yo en cambio era bajo cerca del 1:74, regordete y cara agradable.

los disfraces no nos iban a quedar, debiamos intercambiarlos o devolverlos, Dora intervino y dijo que no habría problema si intercambiamos los disfraces, Sam seria Molder usando camisa a cuadros y pantalon de mezclilla, yo sería la Dra. Sculy, Beth también intervino y dijo que al jefe no le gustaría que yo mostrara mi parte sobre la falda, asi que debía esconderlo, Dora le ordeno a Beth ayudarme con mi disfraz.


Entramos al baño de mujeres, Beth puso el cerrojo, me ordenó entrar a un baño y quitarme la ropa para cambiarme el disfraz, cuando lo hice, espere el disfraz, pero en vez de eso, escuche un bizz, luego vi que entro Beth y recibi una doble descarga eléctrica en mi pequeña parte llamada picolo, vi en la cara de Beth una satisfacción por hacerlo, también vi sorpresa al ver que tenia pequeños pechos de niña adolescente. 

Me explico que así era la forma de relajar mi pene lo más rapido posible para esconderlo metiendolo sobre si mismo, pero con satisfaccion me dio dos toques más y otro más por debajo  de mis testiculos  para asegurase que estaba totalmente adormecidos y no sintira dolor, en dos segundos entendí como debía mover mis dedos para subir mis testiculos dentro hueso sacro, aprendí hacerlo sin dolor y con precisión.

Luego, no se de donde saco un vigorso dildo de 27 cms, pero me puso en la mano para usarlo para con herramienta para introducirme mi pene sobre si mismo, sin miramientos y con fuerza me di un fuerte sentón sobre mi pene flacido y pequeño, realmente no sentí ningún dolor, solo  se formo un pequeña endidura por donde saldría mi pipi,  con le piel colgante del escroto y un tubo grande de pegamento permanente, me hice una vagina, Beth me fue diciendo donde y como colocar la piel para lograr unos perfectos labios vaginales externos e internos además de un conducto vaginal de 27 cms, que llegaba hasta mi zona G, en 10 minutos cuando todo se seco, tenia una vagina tan real como la de Beth, por no cortar mi bello púbico rubio risado, lucia muy natural y boscosa mi nueva vagina.

Para lograr unos buenos pechos de mujer, uso un brasier hasta el último broche, usando un poco de cinta transparente por debajo de mis pequeños pechos de niña, para juntarlos y hacerlos más voluminosos, en 5 minutos logre unos perfectos pechos, naturales y atractivos de mujer madura .

  

Tampoco supe de donde saco unas pantaletas de control, me las hizo poner para reducir mi cintura y darle forma a mis caderas, mi vientre ahora era liso y atractivo, mis nalgas se levantaron y tomaron forma de pera, un lindo espacio de corazón se formó, como pata de camello, entre mis muslos.

Teniamos poco tiempo para que la fiesta de hallowen comenzara a ponerse interesante,  así que rapidamente me hizo vestir el traje sastre de la Dra.Sculy, como la ropa era pequeña y de mi talla, se ajusto a la perfección, la falda se acomodo a mi cintura, y siguía el contorno de mis caderas, la bastilla me quedaba por encima de las rodillas y la blusa sin cuello dejaba ver un poco de mi brasier y parte de mis pechos, el saco de un botón hacia más atractiva mi nueva figura, Beth me dijo que debia usar medias, por que tenia las piernas blancas, asi que se quito sus pantimedias y me las hizo ponerlas,hasta arriba de mi cintura, la correa del tiro de las pantimedias se ajusto en medio de mis nuevos labios vaginales, también se quito sus zapatos ejecutivos de 10 cms para que los usara.

Sin tardanza puso su estuche de maquillaje en el lavavo, frente mi y me fue dando indicaciones para maquillarme por mi mismo. 

En 10 minutos tuve una buena cara de mujer, mis labios eran atractivos, junto con las sobras de mis ojos de tres tonos, hacia mi cara muy femenina.

Arreglo mi corte de cabello bob hacia dentro con el estilo de la Dra. Sculy, me puso un poco de su perfume y estaba listo para salir a la fiesta.


Salimos del baño,  Beth fue directo a los bocadillos, no queria perderse la comida, yo me quede mirando el ambiente de locura que reinaba en la oficina, veia  disfraces de pulpos, personajes animes, robot, piratas payasos y moustros.

Observaba  el ambiente, cuando vi pasar frente a mi a nuestro gerente general, el Sr. Keys, que se dirigía al elevador, me ordeno seguirlo, sin entender, pero bajo su orden decisiva, lo seguí rapidamente al elevador, entramos juntos, apreto el botón de PH, los números de los pisos comenzaron a moverse, yo me mantuve en una postura tranquila con las manos al frente y las piernas juntas, los zapatos altos hacian que mis piernas se mantuvieren en el mismo lugar, el movimiento del elevador, hacia que mis pechos vibraran al igual que mis nalgas.


El gerente ni siquiera me miraba, era como un objeto más, estaba en sus pensamientos, en penultimo piso salio de su estado de concentración, miro con dificultad el gafete de metal que traía mi disfraz y me dio instrucciones: Srta. Sculy, usted era la unica cuerda en es oficina, necesito que tome notas de la reunión de gerentes y haga la minuta para entregarla inmediatamente despues de la junta, necesito que reparta los papales del proyecto, cuanto se lo pida los va a entregar por el lado derecho sin errores, se va encargar de pasar las diapositivas, solo debe encender la computadora y el monitor, tiene alguno problema con lo que tiene que hacer?

Negue con la cabeza, todo estaba bien dicho, el elevador se abrió, el  salió primero, lo seguí hasta la sala de juntas, dando zancadas largas hasta donde me permitia la falda,  vi la computadora, junto a ella una vieja libreta de notas olvidada, me sente, encendí la computadora y el monitor como me pidió el gerente,  había varios gerentes allí, pero ni siquiera me miraban, solo uno de ellos me miro cuando me agache para conectar la pantalla.

Me senté frente a la computadora, espere a que  comenzara el gerente su junta,  abrí la agenda para prepararme para tomar notas de los presentes, me di cuenta de que la mesa era de cristal.

Mantuve mi mejor postura, con la espalda recta, piernas juntas y mi trasero sentado hasta el fondo de la silla. La junta comenzó, escribía lo más rapido que podia lo que iban hablando, me concentre en hacer un buen trabajo de minuta, pero la vez también en pasar la diapositivas, a la mitad de la reunión como me habia dicho el gerente, me levante para repartir los documentos, por el lado derecho y de la mejor forma, regrese a mi lugar, el gerente me pregunto si podia imprimir un archivo del servidor, lo hice sin problemas, debia imprimir 20 copias y repartirlas. 

Lo hice en tiempo record antes de que salieran todos de la reunión y tomar notas del resumen de la reunión. 


La reunión termino, aun tenia algunas lagunas en la minuta y debia recordar lo que dijeron con solo unas palabras que anote, el gerente les había prometido entregar la minuta en una hora. 

El gerente no termino que apagara la computadora cuando me pidió   nuevamente con la misma determinación acompañarlo. 

Camine rapidamente atrás de él, dando pequeños pasos para avanzar más rapido,  con la agenda en al mano y escribiendo sus ordenes, me dio nuevas instrucciones, debía hablar a su casa para avisar que llegaría tarde, debia mandar flores a su esposa como disculpa. Debía hablar con el Sr. Tomás el ingeniero de la planta, para pedirle la cantidad  exacta para hacerle una trasacción, debía pedir un auto para llegar a otra reunión personal que tenia y avisar al Sr. Cant, que iba  a salir en una hora, debía confirmar la reservación del restaurante de la cita.  


Llegue hasta su oficina anotando más pendientes por hacer para la siguiente semana, pensé que si quería que llevara su agenda, entonces debía sentarme el escritorio secretarial frente a su oficina para terminar se  trabajo que me pedia por hacer.


Antes de una hora termine la minuta y los pendientes, cuando iba a respirar, me llamo desde su oficina para preguntarme sí ya estaba su auto?, me levante, camine a su oficina, con la libreta de notas frente a mi, le confirme que la minuta estaba envidad a todos los gerentes, que si auto lo esperaba fuera del edificio y la reservación  estaba confirmada, la trasacción realizada, las flores a su esposa ya iban en camino.

Se levanto de su asiento, paso aun lado mio, muy cerca de mi, que hasta olí su losion masculina, se detuvo frente a la puerta para darme su ultima orden del día: Srta. Sculy, quiero que el lunes ocupe ese escritorio vacio, sin excusa, ahora es mi secretaria asistente ejecutiva, ya no importa en que área trabajaba, ahora es mi secretaria personal,  déjeme felicitarla por el buen trabajo que hizo hoy, necesito más asistentes como usted, no solo con buenas piernas y buen trasero, para vestir un uniforme,  sino inteligentes, atentas y serviciales, que les guste su trabajo y sepan hacerlo a la perfección, como lo hizo usted hoy,  ahora descanse y nos vemos el día lunes antes de las 8 am, sin falta, usted me va acompañar a visitar unos clientes importantes y luego a supervisar la planta...se que puede hacerlo? Verdad?--no podía negarme, su forma determinante de pedirme las cosas me atraía y no me dejaba pensar, siempre había querido un jefe así de determinado y decisivo, que me hiciera trabajar al maximo,  solo le afirme con la cabeza que si lo haría, estaría antes de las 8 am. Así me hice su secretaria ejecutiva oficialmente.

Antes de irse frente al elevador me dijo en forma de broma: Señorita Sculy, déjeme decirle que las cosas siempre estan donde menos lo piensa uno, anduve buscando una secretaria durante mucho tiempo como usted, que diera el ancho, siempre quise una secretaria de cabello pelirojo, inteligente pero

con un buen trasero como suyo mio y unas piernas agradables,  como las suyas, pero que supiera hacer su trabajo, pero no la encontraba,  jamas pensé que podría tenerla dentro de mis empleadas, déjeme decirle señorita Sculy, que no sería facil deshacerse de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...