viernes, 21 de mayo de 2021

una buena vecina, es mejor que un vecino, parte 1

 


Estaba cuidando y limpiando  la casa de mi vecina cuando sonó su teléfono.

Estaba desempleado y sobrevivía con mi finiquito, el ayudar a mi vecina mientras ella visitaba a su hija enferma, me distraía de mis preocupaciones, limpiaba su alfombra cuando levanté su teléfono, pensando que era ella quien me hablaba.


Escuché una voz de hombre que preguntaba por Merry Swan, mi vecina, pensado que era una cuestión de pago de banco, fingí la voz y dije: si soy yo!

El hombre se presentó como Dick Larch, gerente de Relaciones comerciales de Máquinas industriales de Sthepor city, se disculpó por no atenderla en su entrevista de trabajo, por tener que ir a ver al gerente general,  pero estaba interesado en los servicios de una mujer madura con experiencia administrativa, para dar una imagen a sus clientes sería y formal, me pregunto si no tenía inconveniente de comenzar a trabajar al siguiente día?, y me pregunto si era pelirroja natural?, No se porque le dije que si y no tenía inconveniente y sí podría trabajar, quizas por qué no tenía trabajo y necesitaba ingresos rápido, el Sr. Dick me informo que el contrato ya estaba firmado por el  y solo debía firmarlo yo, para entrar en Nomina, me informo que no estaría en la oficina, pero la Sra. Cheeskeyse de recursos humanos me informaria las funciones, pero eran funciones sencillas que ya había desarrollado, no me seria difícil hacer el trabajo,  solo necesitaba una identificación con fotografía y comprobante de Domicilio, pera entrar al edificio.

 Colgamos, me senté en el sofa para pensar las cosas,  mi pregunta fue:   Puedo ir a trabajar como  mi vecina Merry?, mi respuesta fue: Claro que si, tengo la experincia necesaria, solo debo ser como ella! 

 Moví mi mano y toque el bolsón olvidado de Merry, esculque para buscar su cartera que debía tener una identificación, para mi suerte encontré lo que necesitaba,  una vieja identificación con foto borrosa, quizás podría modificar y sobreponer mi foto, pero necesitaba tomar una buena foto de mi lado femenino, compare mi identificación con la de ella, los rasgos faciales eran similares, el color de cabello el mismo, quizás maquillando mi cara de la misma forma podría pasar por ella, usando sus viejos lentes podría verme igual. 

 Era temprano,  mi hija regresaría de la escuela secundaria por la tarde, así que tenía tiempo suficiente para prepararme para tomarme la foto para ponerle en la identificación, tenía todo bajo control.


Fui a la recamara para usar su tocador, para mí suerte encima vi una cabeza de unicel con una peluca de cabello pelirrojo para ir a fiestas elegantes,  eso era lo que yo necesitaba,  en su librero había visto el libro del "ABC del buen maquillaje" eso me serviría para obtener una buena imagen para tomar la foto para la identificación. 

Pero pensé que no podía tomar una foto con una camisa de hombre, debía hacer algo.

 Abri el clóset para indagar que me podría servir para tomar una  buena foto, vi un vestido beige de escote cuadrado, aún lado un jersey de dogtood, era muy femenino y clásico, eso me serviría para verme formal y femenino, solo debía trabajar en mi cara.



Tenía tiempo así que decidí tomar un baño, para depilar mis brazos, pero usando la crema depiladora  la puse con las piernas sobacos y la zona del bikini, cuando salí sentía mi cuerpo mas fresco y suave, necesitaba que mi vientre fuera más femenino y natural, junto al viejo libro de maquillaje había encontrado un libro en fotocopias, escrita en lenguaje extranjero traduje el titulo que decía: Cómo inhivir la masculinidad de una vez por todas y para que la esencia femenina creciera en abundancia, lo que proponia el libro era bajar toda mi energía masculina al vientre y mantenerla protegida en centro de mi vientre, así que lo primero era ocultar sobre si,  meter el palito y los huevitos dentro de sí, leí dos veces los pasos, luego lo intente,  me sorprendí que a la primera pude deslizar más huevitos hacia el hueso sacro sin dolor solo usando dos dedos, lo pude hacer como si deslizara dos pétalos rosas, lo que siguia pense que seria más doloroso, decia que debia sentarme sobre algo puntiagudo pero romo con fuerza suficiente para que entrara sobre si la cañita sobre si misma para dejar solo una indidura por donde saliera la pipi, pensé que algo romo sería como el tubo de la cabecera de la cama, lo intente dos ocasiones sin éxito, entonces pensé que el dildo que encontré en la ropa interior podría funcionar mejor, lo puse sobre al la silla para intentarlo, lo perfile en el lugar exacto y con un sentón violento,  entro a la primera como mantequilla, los 27 cms entraron hasta la mitad de mi vientre, ahora tenía un pequeño agujero por donde salía la pipi, vi las imágenes explicitas de cómo ir plegando la piel hasta formar una vagina, fuí diseñando una casi perfecta, linda y funcional vagina, nadie podia dudar que no fuera a una real, por haber dejado un corazoncito de bello púbico risado, lucía más femenino el pubis de mi vientre.

El siguiente paso  era  hacer que mis pequeñas bubis de niña, fueran más atractivas, darles volumen y levantaras, en las fotocopias recomendaban aumentar  su volumen,  usando un ungüento orgánico de maicera, ruda, andrógina y mandrágora, dando masaje con vigor por una hora a mis pechos, logré tener una decente a talla 32c. 

Cuando termine me puse la ropa interior mas suave y linda de Merry para darme cuenta que tenía las misma tallas, aunque mi cadera era más ancha, las pantaletas se estiraban a los lados,  las medidas que obtuve  80, 69 y 95.  era como siempre ubiera sido mujer y esa ropa fuera mía, el tiro de las pantaletas se ajustaban a mis labios vaginales en forma natural y agradable, mis gorditos se vean femeninamente sexys y agradables al ojo masculino, como a cualquier mujer de mi edad con gorditos sexys.

 

 

Necesitaba usar enaguas y ponerme pantaletas de control con liguero para usar medias  de tubo, de ese modo lograr mi  figura de reloj de arena,  el talle del vestido blanco se ajusto a la perfección la bastilla por  arriba de las rodillas hacían más atractivas mis piernas, ese vestido era perfecto para lucír una figura femenina, mi atuendo lo complemente con saco clásico ejecutivo dogtood y unos zapatos cerrados tambien en color azul marino. y una mascada al cuello.


Me gustaba la mujer que veía en el espejo, vientre liso y nalgas voluminosas y anchas, la joyería era linda y discreta, mis orejas se veían muy lindas usando aretes de perlas, y los anillos contrastaban con las uñas pintadas de rojo.

Me hice un maquillaje ligero en rosa,  acentuando los labios rojo cerezo,  el cabello metido hacia dentro sobre los hombros de cabello natural de la pelica, se viea hermoso y femenino.

Me sentía cómodo vistiendo así y sonreía por dentro, mis piernas eran hermosas vistiendo medias de brillo.

Me puse un poco del perfume caro en lugares estrategios y fui Encender la computadora de la sala,  me puse frente ella para tomarme una foto y arreglar los papales, lo hice y me concentre en la tarea de arreglar la foto . 

Después de unas horas de intenso trabajo y concentración,  escucho atrás de mi la pequeña voz de mi hija de 14 años, que preguntaba por su papa, ella no reconoció a su padre en mi, usaba los lentes de Merry, su perfume y su ropa, ella viea una mujer en mi: Disculpe señora Merry, ando buscando mi papá, no lo.ha visto? Me Dijo que iba estar con usted?, ya se tardó y como vi la puerta abierta me atrevi a entrar, espero no se moleste--cuando escuché me levanté lentamente y me voltee para verla, vi su linda cara con preocupación, ella no me reconoció,  para ella yo era la Sra. Merry, siguiendo la situación y manteniendo la calma, me contuve la sorpresa, me levante de la silla y sin pensar me acomode el vestido hacia abajo para quitar la tensión, junte las manos y le hablé controlando los nervios con mi voz parecida a la de una niña como ella, que la voz roca de su papá, le dije con esa voz que Harry no estaba porque se había pedido ir comprar de unas cosas para limpieza, y regresaría rápido en una hora y me habia pedido cuidarla si llegaba antes,  me sorprendí darme cuenta que mi voz de mujer era bastante buena y agradable, si la dejaba fluir hablando rápido y tono sureño que usaba Merry, se hacia muy femenina , mi hija no descubrió  que la mujer que tenía enfrente era su papá, se refería a mi como Señora Merry, al final de mi explicación se me salió preguntar si quería que le preparara algo de comer mientras su papá regresaba, ella accedió y fuimos a la cocina para preparle de comer.

Era la primera vez que me ayudaba a cocinar,pasamos un buen rato preparando la comida, ella escuchaba con atención mis recomendaciones para preparar sopa y un guisado de carne, quizás por ver a una mujer con experiencia y no a un hombre obsesionado por cuidarla y que aprendeira a cuidarse sola, prestó atención, aproveche para saber que pensaba sobre el abandonó de su madre, le pregunte primero sobre su madre y donde estaba?, mientras cortaba verduras, me respondió que no sabía dónde estaba su madre porque había los había abandonado hacia tiempo,sabia que se habia ido a trabajar como minera de pozos, que quizás estaba en Tailandia, pero su papá no sabía que ella sabía, porque ella escucho hablar sobre mandar el documento hasta thailadia para que la firmara  la demanda de divorcio, eso hacia dos años,  entonces cambio de conversación al decirme que realmente yo era más bonita que su madre, eso me sorprendió,  le pregunté porque pensaba eso?, Su respuesta fue su papa siempre le decia que era muy guapa, me dijo que ya casi no la recodaba como era su madre, por que quien la cuidaba era su pader, pero lo que si recordaba era  que ella era más ruda que su padre y usaba pantalones vaqueros porque no le gustaba usar vestidos, ni medias,  porque eso era para debiles, decia  que tenía piernas fuertes peludas y feas, para trabajar con ellas, las tenia tan Pandeadas como un cargado de mercado, me hizo reir la forma en que lo dijo con el mismo asento sureño que yo usaba, me tape la boca para no reirme, luego me hizo otra pregunta que me volvió a sorprender: disculpe Sra. Merry, pero me podría enseñar a maquillarme? Mis amigas lo  hacen bien, pero yo no see, usted sabe maquillarse mejor que mi madre, podría por favor?

 









.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...