viernes, 4 de junio de 2021

La ropa no es importante como saber lo que le gusta a su marido.

 


Entendí que para agradar a un hombre la ropa no es lo más importante, sino usarla con táctica de saber lo que le gusta. 

Un  dia enmla oficina, me acerque al escritorio de Heather, el cesto de basura había el libro de Cómo agradar a tu hombre en 10 días y atraerlo para que llegue temprano casa. 

Le pregunte porque lo habia tirado? simplemente me dijo que eran mentiras, lo tome y me puse a leerlo 

 unos días después  me invitó a ver la final de fútbol en su casa,ya que me televisión estaba rota y habíamos hecho una pequeña apuesta que estaba seguro que nómina a perder. 

Conocí a su esposo una asunhijo de 10 años, tenía una buena familia.

Su esposo había sido jugador y su hijo también jugaba .

Era casa de deportistas, en mi casa también mi padre lo era, pero yo jamás tuve aptitudes para serlo, yo era más bien ratín de biblioteca, por ser llenito y bajo de estatura jamás me escogian.me quedaba en banca mirando. Así conocia a Heather, ellae era porrista.

Mientras todos miraban el.juego nos pusimos a platicar sobre su esposo, ya no veia magia es sus ojos cuando llegaba a casa, a veces la ignoraba al llegar a cada.

Cuando le pedía acompañarlo alguna cena se caridad de su equipo le pedía cambiarse.

 Entonces le hablé honestamente y le dije que quien tenía elmproblemacera ella, no el.

Le pregunte si había terminado el libro que había tirado porque allí estaba todas sus respuestas.

Ella me miró y me dijo que desde la primera hoja eran puras patrañas para que compartas el libro y en la práctica no servían.

 le contesté que quien había escrito el libro tenía casada con su esposo 30 años y era una ama de casa exitosa.

Discutimos las importancia de las técnicas que hablaba el libro eran cosas de sentido común que las mujeres usan todo elmtiempo pero que no se da cuenta tirando a la basura su relación.

Ella no estaba de acuerdo,.lo único que necesitaba era un descanso. 

El juego terminó perdiendo mi equipo, debía pagar mi apuesta, pero Heather me pidió pensar como iba a pagar mi apuesta, pensé que sería invitarla a comer todos los días o llevarla a su casa todos los días. 

Viviamos cerca y nos conocíamos desde niños, almigual.que a su esposo.

 €€

El dia miércoles mientras manejaba para su casa me  dijo que ya sabía cómo iba a pagarle mi apuesta.

La mire de lado mientras paraba en un semáforo. 

Heather comenzó a explicarme cómo lo iba a hacer, se acomodó en su asiento y dijo: Harry, necesito un descanso ya no puedo con todo esto, la casa, el trabajo y me hijo, necesito relajarme, tomar mi tiempo, ya hablé con la contadora para tomar mis vacaciones de 20 días, me voy mañana a la playa, ya tengo los boletos, ya hablé con Dick, el esta de acuerdo de que tome mi I tiempo, también está de acuerdo en que tú Pagés la apuesta--la detuve y le dejé que estaba entendiendo--si Dick está de acuerdo que tú me calles la boca al practicar todos los consejos de ese libro que dices que es de sentido común,para hacer que en dies días tu marido regrese a casa, la contadora tambien estuvo de acuerdo que tú hagas mi trabajo y me demuestres de lo que eres capaz y no te quedes en tu zona de confort, ella va ser juez de esta apuesta mienttas yo tomo mi .tiempo.

Dick conoce que eres mi amigo desde siempre y te tiene confianza, sabes que eres un poico nerd y raro. Estuvo de acuerdo en que tú tomarás mi lugar durante viente días, estuvo de acuerdo en participar en este experimento..

Así que estaciona tu auto frente a mi casa y entremos a mi casa para te diga cómo la tengo organizada y como le gusta que les lave la ropa a mi esposo he hijo.

 en una hora me explico a detalle como hacia la limpieza, como hacia cómida y lavar vel baño. 

Despues de todo eso me llevo a su habitación tenía su maleta lista para salir, me dijo que ahora era mía y ya sabía que debía hacer, que podía ocupar cosa, solo las lavara. 

 se despidió diciendo que cuidara bien de su familia, tomo su maleta y salió para subirse a su taxi para irse al aeropuerto. 

Tenía dos horas antes de que llegara su esposo del trabajo del banco y su hijo de sus prácticas deportivas. No debía haber falla, Cuando llegaran allí no habria diferencia, ellos tendrían que ver a Heather en mi, ese era el  pago de  mi apuesta. 

€€€

 me senté en la suave cama acaricie la colcha, era como me imaginé que sería su recamara, acogedora ordenada, con olor a flores.

 La apuesta era que su esposo me viera como una mujer genérica, Heather sabía que podía hacerlo, el hecho de que ocupe el lugar de  mi prima en el equipo de porristas me hacía apto.

Tome ánimo y decisión, lo primero que debía hacer era quitarme el papel de amigo de Heather y hacer que Heather apareciera., Tomar el papel de ella.

Un baño me caería bien para comenzar.

€€€

Disfrute mi baño con sales y loción suavizante corporal.

Disfrute depilar mi cuerpo, recordé que mi prima gustaba depilarse toda el área del bikini, pero quizás Heather le gustab usar un corazón sería agradable usarlo.

Tome aire para seguir el proceso para desacerme de mi masculinidad, de los ctesticulos y pene, el método lo habia apredido de Bethl, la porrista más desarrollada y con el trasero más grande, durante una reunión en la casa de mi prima, para solucionar la falta de la chicas para participar en el encuentro estatal de porristas, ella sugirió que yo podría ser una de ellas, por mi baja estatura y mis piernas rollizas podría hacerlo bien.

Realmente ni me preguntaron, me llevaron a la recarama y comenzaron a experimentar conmigo, hasta dar con mi estilo de porrista, me pidieron salir a la sala con el uniforme de porrista, nadie de las que estaban se dio cuenta de que yo era el primo de Carol. 

Ahora con esa experiencia, Heather me ponia a prueba, solo habia aumentado de peso y crecido a penas 3 cm menos  a la estatura de Heather, de 1.78,

Así solo ea cuestión de recordar y hacer, aunque por la falta de practica, lo hice bien, solo tuve que tomar algunos analgesicos e intentarlo seis veces hasta hacerlo bien, acomode mis testiculos dentro de mi y pude introducirme dentro de si mismo mi pene, era pequeño así que no tuve problemas con eso, me apoye con el dildo de heather.


para levantar mis pechos no tuve problema, desde la secundaria desarrolle pechos gracias a que use un ungüento de madragora que hacia aumentar el volumen por unas horas y si lo usaba constantemente podría obtener un buen volumen. 

Tenia una talla de 32c, con un poco de apoyo de un bra top, podría caber bien mis pechos en los brassieres de heather. 

Me puse la ropa que más le veía puesta a Heather, una blusa verde con un texto ya deslucido que decía mom sexy-apple y una falda de mezclilla en estilo A, que se ajustaba a la cadera, su ropa me quedaba a la perfección, hacia que mis piernas se vieran atractivas, pensé que usar medias obscura con diseños las haría más atractivas, también el usar unos zapatos altos, pero pense mejor que quizas seria mejor usar la ropa de trabajo que uso ese día, podría pasar más desapercibido, como si se me hubiera olvidado cambiarme después de llegar del trabajo.

Ese dia había usado un vestido ejecutivo cruzado, con liston para ajustar por detras, en color cafe y zapatos altos en color beige, ese día ella no había usado medias, pero yo me de las deje, me hice un chongo alrevés, me puse sus aretes y su collar.

Delineé mis cejas y mis labios lo mejor que pude, hice mi rutina de maquillaje que aprendí en la secundaria, trate de hacerlo de la misma manera que lo hacia Heather, me puse sus lentes para leer

  La ropa estaba recien usada así que se sentía aun su calor, era muy confortable usar esar ropa, me vi al espejo para darme cuenta de que a mi figura era mas agradable que la de Heather, el hecho de usar su body de control me daba más confianza, mie ventrese mostraba liso y agrdable mi monte de venus, mi cadera ancha y mi cintura menos rolliza con dos tallas menos, los pechos era agradables al usar ese vestido, se veian hermosos, me puse perfume y me ajuste las pantimedias.



Tome aire y baje para preparar la cena, como lo hacia Heather todos los días, a Dick le gustaban los huevo revueltos con alubias, al hijo le gustaban los rollos de jamón, a mi gustaba cocinar, así que solo tenia que poner manos a la obra.

El primero en llegar su su hijo, simplemente entró  a la cocina paso aun lado mío y subir  a su recamara.

Paso una hora más y llego Dick, tenia todo listo para cenar, me habia esforzado en hacer bien la cena, comence a poner la mesa, mientras Dick  descansaba en el sofá de la sala. 

Entraba y salía de la cocina colocando cubiertos y servilletas, a Dick ni siquiera le interesaba ayudarme, veía la televisión.

Llego el momento en que termine de hacer la mesa, pare frente a la mesa como siempre lo hacia Heather para indicar que ya ibamos a comer, Dick entendio eso, le grito a su hijo para que bajara a cenar. 

Sabia lo que Heather hacia por que, ella me habia invitado a cenar hacia un mes, Dick ni siquiera le importo conocerme, habia tenido un pelea recientemente.


Dick para sentarse paso por detrás de mi y sentí una nalgada, luego se sentó, tomó pan y comenzó a comer, su hijo llegó y se sento al lado izquierdo mio, me senté y como lo hacia Heather puso las manos juntas y Dick dejo dejo de comer para hacer la oración de agradecimiento,

Comenzamos a comer, ellos ni siquiera notaron que yo no era Heather, habia hecho un buen trabajo.

Hablaron entre ellos sobre futbol, terminaron y dejaron sus platos en la mesa, lo unico bueno de esa noche fue la nalgada y lavar los platos. 


Iba a seguir haciendo las rutinas de Heather hasta que se diera cuenta, hice la rutina de lavar la ropa y planchar, antes de irme a dormir, Dick ya estaba dormido, así que me prepare para dormirme con la misma ropa de dormir que ella usaba, me lave la cara y me puse crema en la cara, sali del baño para escarmenar mi cabello como lo debía hacer ella todas las noches; hacia eso cuando escuche a Dick hablar desde la cama, con voz somnolienta dijo: Cariño, se me olvidaba decirte que este fin de semana, tenemos que ir a la reunión de apoyo a la comunidad, nos invitaron los Jhonson...prepara las cosas que vamos a donar y compra unos pastelillos para llevarles, no se ta vaya a olvidar...ya ven a dormirte, por favor..--eso fue todo lo que dijo, se volteo  del otro lado para quedarse dormido.


Confiaba en la técnica asi que termine de arreglar mi cabello, me cerciore que tdo estuviera en su lugar, cerradas las puertas y las ventanas,  y me fui a dormir, me quite la bata y me quede solo con la pijama,(boxes y top),con un poco de temro me meti  a la cama, del otro de Dick, tenia sueño, apague la luz de lampara para dormir, Dick me abrazo y se acurruco conmigo, metio su mano en mi brassier y me apretujo mi bubi, pero solo fue eso, el estaba dormido, el realmente no se habia dado cuenta de que yo no era su esposa, tuve un poco de temor, pero me matuve en mi lugar, solo me desperte en varias ocasiones por escuchar ruidos o cuando Dick se volteaba, pero me volvia a dormir.


Me pare mas temprano para tener tiempo para bañarme, arreglarme, prepara el desayuno y levantar a los hombres de la casa. 

Hice la misma rutina de maquillaje del dia anterior, me cerciore que todo estuviera en su lugar,solo me dolia un poco mi bubi, pero no sentí que Dick se sobrepasara, de alguna manera senti  era lindo ese gesto para recordar que el era el esposo de Heather y confiaba en el  que no me haria nada malo, decidi usar el viejo traje sastre azul que solo uso una vez cuando nos conocimos, porque ese día teníamos una reunión directiva de resultados anuales, vendrían jefas de todas las zonas y los gerentes comeciales, si iba ser Heather entonces deberia vestir bien, verme bien de acuerdo a las políticas corporativas de vestir, debía cambiar su tendencia de mujer comodina por ser una mujer mas formal y quizás más elegante de acuerdo a contexto del trabajo, donde los zapatos ejecutivo cerrados era la pieza importante, así como las faldas y vestidos de colores sobrios, para ser admitida por los jefes varones alfa, también el cabello era otra parte importante para no verme como una chiquilla inoportuna e inmadura. 

Usaria ropa interior en color rosa el bra y las pantaletas violetas(eran las unicas limpias),  con medio fondillo color blanco con encaje, pantimedias  y por supuesto zapatos altos de 12 cms con tacón cuadrado, cerrados en color azul, las medias obscuras y transparentes, blusa blanca sin cuello, la falda de lápiz, por arriba de las rodillas, con blazer de un botón, a mi cabello le haría un chongo recogido - escondido, aretes y collar de perlas.

Me esforcé mucho en el maquillaje y le di un poco detalle al contrate de colores, las sombras de los ojos la hice en tres tonos, el rubor suavizado y extendido, los labios los delineé y luego los pinte por partes para hacerlos más atractivos, Heather lo usaba Heather sin tanto esfuerzo, solo por requisito, pero  el resultado de mi esfuerzo, fue que tenia una cara mas bella que ella, pero con sus mismas facciones, solo con mas trabajo.  

hice el desayuno y fui a despertarlos, solo les quite las cobijas. 

Bajaron y como siempre estaba listo su desayuno, Dick me dio otra nalgada, me beso en el cuello, luego se sento en la mesa, comia mientras le dijo a su hijo que debían salir para su escuela rapidamente por que debia llegar temprano al trabajo, por que iban entregar resultados financieros. 


Cuando salieron después de que Dick me dio un beso apresurado y su hijo me aviso que llegaría tarde por que tendría doble practica,  me quede para arreglar el bolso de Heather, ponerme más perfume, ir al baño, limpiar mis zapatos, para  luego salir en mi auto para el trabajo. 

La unica que se dio cuenta de quien era realmente fue la contadora, pero fue por necesidad, por que debía firmar unos documentos que eran míos, me admiro el traje sastre que usaba ese dia, a pesar de que suavizaba mi voz, hablando más bajo de lo que hablaba y lo mejor que podia,  ella me recordó que podía el usar mandrágora con limon y miel podría suavizar mi voz, al tono de una niña, si usaba en la concentración adecuada de flor y raiz femenina de Mandragora.


Fue un exito para nuestra área la junta, alcanzamos un buen nivel general de control de gastos y alcanzado los objetivos de ventas, esa mañana había rehecho la presentación de Heather donde quite hojas que no aportaban, me enfoque en mostrar a detalle de los principales logros y no todos los logros, eso sirvió para darnos presupuesto para el próximo año. 

Regrese a la casa satisfecha, le habia escrito a Dick por mi celular sobre mis logros de ese día, le había dicho que me habia prestado Harry su auto, para ver si lo podía comprar, le subi una foto conduciendo el auto, se podia ver mis piernas y parte de bubis por el flash de la camara. 

El me aviso que llegaría tarde, pero solo llego una hora tarde, me extraño que fuera hasta donde estaba para darme un beso y mi nalgada acostumbrada, luego se fue a su lugar en la mesa para que le sirviera su cena, como el día anterior cenó y luego se subió para acostarse, yo debía planchar y prepara las cosas para donar que estaban en el ático, al hacer la búsqueda encontré una viejas cajas de ropa y zapatos de oficina de Heather, les Tenia que dar una segunda vida. 


Me fuí a acostar después de escarmenar mi cabello y usar la crema exfoliante. 

Dick volvió abrazarme y apretujar mi bubi izquierda, era como el me decía que amaba a Heather, su calor me hizo dormir. 


En los siguientes días la rutina siguió igual, no había pronunciado palabra, realizando  mi rol como esposa, madre y empleada. Mi voz había mejorado mucho usando el consejo de la contadora,  mi confianza aumentaba día con día, las compañeras me saludaban como Heather, me sentía cómodo vistiendo ropa de mujer y comportándome como una, la contadora me dio más responsabilidades, me trataba con amabilidad y respeto. 

Me integre a las conversaciones en el baño y opinaba sin sentir que me rechazaban, hasta me invitaron a la reunión enel baño para comprar por catalogo, a pesar de que Heather tenia zapatos y ropa, no pude dejar de comprarle la ropa y zapatos necesarios, necesitaba verme bien en la oficina, también le compre ropa interior y una nueva pijama.

La contadora me decía que se me notaba la felicidad en la cara. 


El día viernes quería descansar, pero no pude, después de la cena, además de lavar, plancha, debía bajar del desván lo que íbamos a llevar a donar, además debia escoger que iba a vestir al siguiente día, doblar ropa y acomodarlas en los closet, además de hacer el aseo de la casa, cocina, sala, comedor y recamaras, esa noche también me di cuenta de que los pantalones de Heather me quedaban a la perfección, dandome figura de pera. 

Dick como siempre se fue a dormir sin ayudarme, solo me pregunto cuando me dio mi nalgada al llegar, si ya no estaba enojada?  


Al dia siguiente me pare a la misma hora, para bañarme, preparar el desayuno y estar listo para irnos, cuando se pararon los hombres de la casa, todo esta listo  y ordenado, ese dia decidí vestir de blanco y ropa interior en rosa, una cola de caballo en mi cabello, usar zapatos nuevos tipo nude de 10 cms, pulseras, collar y aretes de metal dorado, el escote era cuadrado, a Heather no le gustaba usar medias, pero yo consideraba que el vestido iba mejor con medias, blancas, así que las compre, el vestido era corto de encajes. 

Me puse una chalina blanca de lana para no sentirle fresco y me subí a la camioneta de Dick, el subio las maletas, antes de encender la camioneta Dick puso un mano en mi muslo, me dio un beso y dijo: hoy estas más bella, quieres hacerlo hoy en la noche?


 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...