domingo, 20 de junio de 2021

Serie los zapatos de 12 cms. La felicidad llega cuando decide uno ser la mujer que siempre debió haber sido


 Estaba retocando mis uñas sobre mi escritorio, cuendo escuhe a mi jefe decir mi nombre con rudeza como era su costumbre desde hacía  tres días después del día de Halloween que le hice un buen trabajo mecanigrafico, cuando todas las secretarias estaba en la fiesta, el dijo: Sr. Jorgshee!! Deje de perder el tiempo y Venga a mi oficina!!--siempre estaba sobre mi viendo algo en mi que estaba mal para decírmelo, aunque elmesa mañana me llamo la atención sobre un uña despostillada por quitar una grapa diciendo que era un descuidado con mi  apariencia que cualquiera de mis compañeras no les pasaría eso, si iba a usar las uñas largas debían verse bien. 

Me estire todo lo que pude para tomar mi pluma y el cuaderno que estaban del otro lado del escritorio notas,fui de prisa a su oficina, me senté y espere atento sus indicaciones, en los últimos tres días lo había sacado de problemas organizando su agenda y contestando sus llamadas, había aceptado trabajar para el hasta que encontrará una verdadera asistente y regresara a mi anterior puesto como asistente general.

 El Sr. Dame fuerte junto sus manos y comenzó hablar lentamente con una voz ronca: Sr Jorge, no sé qué hacer con usted, ha superado mis espectativas desde que lo confundí con otra asistente, si no hubiera hablado al final de esa jornada jamás hubiera descubierto quien era usted, por eso le he dado la oportunidad de ocupar ese escritorio, solo tengo que decirle que a pesar de sus descuidos, que me parecen graciosas sus caras inocentes y no sé si los hace aldrede o es así de verdad, pero eso no es importante, El Director general me pregunto quién había sido quien elaboró el reporte de ventas tan profesional y limpio, tuve que decirle que usted fue el responsable, ahora lo quiere,  que sea su asistente ejecutiva, pero el puesto es para una mujer, pero le asegure que usted podria ocupar el puesto sin problemas, puse mi palabra le asegure que usted es más recatado y tranquilio que muchas de sus compañeras, además de lindo y de cara agradable que ellas, usted es su mejor opción en la empresa para ese puesto; Mañana se va a presentar en el ultimo piso para trabajar con el director, el va a dar su visto bueno si realmente cumple sus espectativas,  así usted va subir tres niveles, recibira el triple de su salario y un vale de apoyo económico para mejorar su imagen corporativa, tiene algo que decir? 

Limpie mi voz y comencé hablar, desde la última vez que mi jefe me había escuchado hablar más de dos palabras, mi voz había mejorado mucho, ahora era suave, cálida y pequeña, como la de mi hermana.

Todo esto comenzo común juego de revancha hacia Bety, mi compañera de cubículo, la mujer más fuerte de la empresa. 

 Para ganar la apuesta de ser mejor en todos los aspectos, le tuve que pedir ayuda a mi vecina, una chica recien salida de la universidad, vivía con su papa, su madre los había abandonado y tenía lo que necesitaba 

Carol fue muy ruda conmigo, pero me ayudó a sacar mi verdadero yo.

 Para darme seguridad y probar mi actitud, hizo que me hiciera pasar por su mamá, para ir a la entrega de su diploma junto con su papá. 

Su papá fue mi primer filtro para probarme como mujer, su cara de sorpresa al confundirme con su esposa que lo.abandono por su socio de negocio.

Durante ese fin de semana previo al Halloween, viví como una mujer, esposa y madre de dos hijos. 

Lleve al hijo de Jhony a su partido de béisbol, usando pantalones de mezclilla  la camisola pegada de la mamá de Carol. 

 Para la entrega de diploma use un vestido dorado y zapatos altos, sin medias. 

 Después de la entrega fuimos a la fiesta de fin de cursos, allí baile con Jhon toda la noche, realmente disfrute esa noche con el, realmente aún amaba a su esposa, también me hizo confiar que mi nueva vagina no tenía diferencia con una real. 

Carol había hecho un buen trabajo enseñándome a esconder mi cañita y levantando mis pequeños pechos, para darles volumen y darles belleza, usando un ungüento de flor de mandragora, además usandola para preparar una bebida de diario pude empequeñecer mi voz haciendola cálida y linda.

Durante los siguientes tres días después del Halloween demostre a mi jefe y a Jhon, que podía ser una buena mujer, empleada y esposa.

 Ahora tenía un buen trabajo, bien remunerado, que culaquier mujer lo deseaba, de alguna manera había encontrado el éxito y un mi lugar en la vida, tenía una familia, maravilloso esposo y un Jefe respetuoso a quien ayudar siendo profesional. Solo me faltaba unos buenos pechos, pero Jhon me ayudaría para aumentar mi autoestima en al menos dos tallas en copa C.

Jamás pensé que podria ser tan feliz, satifaciendo a Jhon y mi jefe, cuando di mi primer paso en zapatos de 12 cm.

 

 

.

 

 

 



 

 

 

 

 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...