sábado, 6 de noviembre de 2021

Serie todo Sucedio cuando me ofreció un nuevo anillo de matrimonio.




Todo comenzó

Cuando me ofreció un nuevo anillo de bodas, me habia invitado a comer para festejar nuesto aniversario de bodas de tres  años, yo me hacia cargo de nuestra hija desde que perdi mi trabajo, al tres mes de no conseguir trabajo ella decidió que ella trabajaria para proveer y yo me quedaria en casa para cuidar a nuestra hija.

No tenia problema en eso mientras me pagara todos mis gastos, ella tampoco tenia problema mienstras yo le hiciera de comer y pagara los gastos de la casa.

Parecia alegre y confiada, quedamos de vernos en el restuarante, debia llevar a nuestar hija para que no se quedara sola, llevaba su maleta con sus pañales, mamila, pañales y lo necesario para un cambio rápido de ropa, por teléfono me informó que le habian dado un nuevo cargo en otro país, como gerente de banco, queria festejarlo.

Comimos en calma, yo ayudando a nuestra hija a comer, al final del postre, se me quedo mirando, le sonreí y le pregunte por que mi miraba así, entonces me saco una caja de anillo del bolso de su saco, me la dejo enfrente de mi, la iba abrir, pero me detuvo para decirme que la habian transferido para ocupar una plaza de un banco fuera del país,

 No entendía lo que estaba pasando, abrí la caja y vi el anillo de bodas, en en anillo estaban gravados los nombres de Karla y Bolth le pedi una explicación, mi nombre era Carlos y el de ella era Beth.

Con calma me explico que al país que íbamos a ir, no estaba bien que una mujer dirigiera un banco, la junta directiva habia autorizado cubrir toda huella de la verdadera personalidad de mi esposa por el bien del banco, así que yo también estaba incluido en es contrato de mi esposa. 

De su caso saco un cheque para mis gastos y preparativos, ella se iria al siguiente día, yo debí pagar los gastos, conseguir mi nueva acta de nacimiento, llevar los muebles y los enceres que necesitaria para nuestra nueva casa, y aumentarme los pechos a una talla 34c. era necesario para cubrir mi perfil como esposa y no tener problemas el banco en reputación. 


Cuando me quede solo dude de mi para pasar como una esposa fiel, 

Acepte mi nuevo papel de esposa, tenia todo para ser una buena esposa, solo debia hacer lo que habia hecho en los últimos dos años, cuidar mi hija y la casa, solo que ahora usaria bonitos vestidos estapados, zapatos altos, me arreglaria todos los dias mi cabello y me haría un buen maquillaje, para sentirme bien depilaria mis piernas y tendría tersas mis axilas, seria la mujer perfecta para mi esposa.

Además escogeria mi vestido de novia y organizaría mi boda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...