lunes, 3 de enero de 2022

Una buena madre, una trabajadora perfecta y una hermosa mujer gracias a la sra. Hammer.


Mi cubiculo de trabajo estaba cerca del garrafón de agua, así que podia oir todas las conversaciones de pasillos, estaba al día sobre los chismes y habladas de todos los compañeros y compañeras. 

Lo que sabia es que pronto habria cambios en los cargos directivos, eso provocaría cambios en los puestos inferiores y cambios de áreas.


También sabia donde estaban las mejores ofertas de ropa y zapatos para trabajar en la oficina, las ofertas de electrodomésticos y las escuelas con colegiaturas más bajas.

















Una tarde donde el calor era excesivo dos de las jefas de oficinas postuladas para ocupar algun puesto directivo hablaban sobre lo mál que vestían las empleadas gerenteslA EÑoRA Hamer, cansado de escuchar su mala vibra hacia una de las mejores gerentes de ventas que trabajaba y vestía como una dama, me levante y les dije: quiero que demuestren que ustedes visten mejore que ella, realmente pienso que ustedes no tienen ni tantito de lo que ella tiene,
las dos me miraron enojadas, varios de los compañeros que estaban alrededor se levantaron de sus asientos para ver que pasaba, Carol se defendio diciendo--tu que sabes de moda, no creo que sepas nada de como vestir en oficina, si solo usas pantalones baratos y zapatos de mal marca, tu eres quien debes demostrar como venir bien vestida a la oficina--Beth ataco agregando--si ella tiene razón cuando tu demustres que sabes vestir en una oficina, entonces hablas, mientras mejor callate.

Me dejaron si poder hablar, se dieron media vuelta hacia otro lado, todos regresaron a sus lugares.

 Durante el regreso pense que debia darles una lección, durante la noche después de lavar los platos hable con mi esposa. 

Ella tenia sueño y me dijo que si yo pensaba vengarme de esas perras debia hacerlo bien, me dio permiso de usar su ropa y sus cosas, que ella no usaba por ser jefa de vigilancia en planta industrial, ahora solo usaba pantalones y botas. 
Entre sueños me dijo que por experiencia  el mostrar unas buenas bubis y usar falda podría obtener un buen puesto de agradaba a los jefes,  si todo los jefes se movían de área, tendría una buena oportunidad. que quizás sus viejas ropas de trabajo estaban en el ático, que  ahora Serian  mías o las tirar si no las usaba.
Tenia varios años usando pantalones militares, usando el cabello corto y siendo mal hablada, haciendo ejercicio para aumentar sus músculos.
Solo la veia cada tres días, por unas horas, porque se iba al gimnasio de pesas.


Por el trabajo de mi esposa yo mi hice cargo de mis tres hijos adolescentes. 

Por la mañana mi esposa se había ido cuando me desperté,  una nota me dejo a un lado mío que decía: cariño, solo se tu mismo!! Haz lo que siente que es correcto, cuidate y se que seras feliz usando mis cosas. 
 La volvería a ver en cuatro meses.

Me  levante una hora antes para preparame, el ático era todo mío, escogí un suit color gris de falda estrecha de lapiz, con chaleco de dos botones y saco de un botón, con una blusa de nudo en color rosa.
 
Si  quería vengarme de Beth y Carol debía verme y sentirme que era mejor que ellas, mi objetivo era tener mejor cuerpo, hacerme un maquillarme mejor que ellas, debia unas buenas bubis, pero  las viejas bubis de latex de mi esposa para usar vestidos de fiesta escotados, se veian muy  falsas y muy exageradas para mí gusto, así que use un método mas natural para levantar y darle volumen a mis pequeñas bubis de niña de 17 años.

Con determinación y  dolor escondí mis pequeños huevitos de codorniz y introduje mi pequeño palito de pene sobre si mismo con dos dedos mentiendolo hacia dentro de mi sin problemas, para usar la piel el escroto para diseñar mi vagina, usando pegamento médico, asi logre unos buenos labios vaginales, así que  mi vagina ea más linda que la de mi esposa, rosada y con flexibles labios vaginales, bello rubio natural.

Usando el viejo body de control para reafirmar mi vientre y mis nalgas, así reduje dos tallas mis cintura, levante mis nalgas y aumente e volumen de mis pechos, obtuve un bonito cuerpo de mujer, las viejas pantaletas en v con un lindo moño azul de mi esposa se me vaian más hermosas sobre mi nuevo cuerpo, a mi, sus pantaletas en V se me vian mejor  por tener las caderas anchas, me puse la medias de tubo y las ajuste a las jarreteras del body sobre mis muslos gordos. 
Debía usar un lindo medio neguille negro para evitar transparentar, sentime más seguro,  después de vestirme con el suit gris y agregar accesorios,  me dediqué a ponerme las 20 extensiones de cabello natural de mi esposa.

sin problemas  tube un hermoso cabello femeninamente largo, así pude hacerme un chongo hacia dentro, con flequillo, me maquille usando una vieja revista de modas donde explicaba como depilar las cejas y delinear los ojos y los labios. 

Sin dificultad obtuve un rostro femenino, bello y agradable, con mucho cuidado maquille mi rostro, descubrí que mis facciones eran más hermosos que los de mi esposa de cara angulosa y cabello corto, mis labios color cereza húmeda era un delicia para cualquier hombre alfa, senti que las arcadas de aretes eran importantes pare verme bien como una mujer, así como los accesorios y las uñas pintadas,  una pinza en cabello era y tan importante como los anillos y collar, medias y zapatos. 

Mi esposa no tenia muchos accesorios, solo los suficientes, el collar y aretes de perlas eran adecuados para usar el traje sastre gris. 

Los viejos zapatos altos que iban con el traje eran grises azulados,  usados solo una vez,  por ser pequeños para ella, pero para mi se sentían cómodos y firmes al pisar. 

Me gusto ver la mujer reflejada en el espejo, de bello rostro, de grandes caderas, las  piernas Tersas y brillantes enfundadas en pantimedias con labios agradables, vientre liso y muslos gordos, que veia en mi en ese espejo, pero la primera prueba serian con mis hijos..

Prepare el desayuno como todos los días, acomode los platos en la mesa y espere a que llegarán. 
Al verme esperando con  las tazas  frente de mi liso vientre, con una gran sonrisa, se sorprendieron de ver a su madre Heather, me preguntaron si era Halloween, les expliqué mi situación laboral y aceptaron en ayudarme, mi hija me pidió enseñarle a maquillarse igual  mi hijo.menor me pidió llevalo a su juego de béisbol para que vieran que firmara su hoja de inscripción a la liga infantil y vieran si tenía una mamá más hermosa que la de sus compañeros, mi hijo mayor pronto a entrar a la universidad, me dijo que traería a su novia para conocer a su mamá Heather ese fin de semana. 

Están contentos de que ver qué ahora tenían una hermosa mamá, que  usaba ropa de trabajo de  mujer ejecutiva  y fuera su madre en vez de un aburrido y tonto papá.
Dejé a mis hijos en sus escuelas, mi hijo mayor antes de irme vi que se despidió de mi sin pena y me pidió sacar una foto para subirla a su página.

Avance en el tráfico con una sonrisa porque me sentía cómodo yendo al trabajo de esa manera, lo único que me preocupaba temor era mi voz ronca, pero mi hijo mayor me recordó que la abuela les  había dado un té de mandrágora para el dolor de garganta y los efectos secundarios era tener la voz aguda como de niña, antes de irme me prepare un te muy  concentrado para tomarlo durante todo el dia, para mantener una voz agradablemente aguda de mujer.
 
Llegue hasta mi cubículo sin problemas, guarde mi bolso en el cajon mientras  escuche a Jhonn y  Billy, hablar entre ellos. 
 Me sentía confiado después de que Billy me sonrió pasar a un lado de ellos, mi giro de caderas le agrado, escuche su conversación a lo lejos--ella es la nueva, viste que tiene un buen trasero y es linda, sus  labios son  suculentos - Jhon agrego-- si tambien tiene piernas bonitas, pero realmente tiene una gran sonrisa, eso es bueno, escuche que Dick el gerente de compras, trairía nuevas empleadas de sucursales , ya sabes le gustan las rubias, así que no te metas con ella, hazme caso o vas a perder tu puesto. 


Ese día no tuve problemas con Jhony alegro mi día y mi trabajo de revisión de contratos fue fácil, solo un pequeño incidente antes de comer con  Billy,  se acercó para invitarme a comer, con discreción y descencia le dije que traía mi comida para calentar y me quedaría para hablar con mi hijos, después escuche a Jhony decirle cuando regreso a su cubículo que fue estúpido al insistir a  invitarme a comer. 

Aproveche el tiempo de comida para hacer mi nuevo perfil para crear mi cuenta  en la página de retos de moda, donde Carol y Beth tenían una cuenta, las iba a retar a las dos, la página consistía en subir una historia con foto diaria para que votar por la mejor foto que consideraban más acordé a la moda, la más coordinada y con estilo  según la temporada, iba  ganando puntos y tarjetas para comprar ropa, al final del reto si se ganaba se obtenía un premio en efectivo para comprar ropa y viajes.
Solo se debían usar 18 prendas y 8 pares de zapatos. 
Contaba con esa ropa, solo necesitaba  comprar zapatos caros de mi talla 25 más pequeña que los de mi esposa talla 28, que pagaría con la tarjeta,  pero los zapatos caros me acercaría a la delantera con algunos puntos extras. 

Modifique mi expediente laboral,  para obtener una nueva tarjeta de identificación laboral  de ingreso con nombre femenino, me ayude con un viejo computador abandonado que estaba en mi cubículo y aún se conectaba a la red de recursos humanos, así no tuve problemas con subir mi foto nueva  y darme un nuevo perfil ejecutivo para ocupar un nuevo puesto tres o cuatro niveles por arriba, podría sin problemas  postular para un área ejecutiva, jefatura, o quizás tambien directiva, si lo lograba en poco tiempo   entonces no podrían decir que ellas eran mejores que yo o cualquiera mujer de esa oficina, Ahora mi nombre era Heather Santollo.
 
De regreso a la casa mientras esperaba pasar  en un samaforo, me entregaron un folleto de publicidad frente a una nueva clínica de cirugía estética, había una promoción para aumento de pechos, 2x1, era para aprovechar.

&&&

Durante los siguientes de días, me fui adaptando mejor a mi nuevo papel de mujer de oficina, cada día que pasaba me sentía más cómodo trabajando usando faldas, de es  manera era como si fuera yo mismo, podia hablar y conectar con otras mujeres, podia sentirme confiado yendo al baño o maquillarme junto a ellas, mi conocí a una nueva chica del área de asistencia admistrativa y salimos a comer juntos, mientras esperábamos nuestras ensaladas, no tenia pechos y le pregunté sino quería usar un cupón 2x1 para aumentarse los pechos, ella aceptó con gusto, le platique sobre mi situación conflictiva con Bethby Carol, ella también había tenido varias  problemas laborales solo por usar unos zapatos sin chiste y tacón bajo.

Hablamos de tendencias de moda, faldas y zapatos para ir al trabajo,  de hijos, cuidados de la casas y los hijos, catálogos de perfumes y ropa, ella tenía un pequeño hijo de tres años y era madre soltera.

Alabó mi forma de vestir faldas durante esos tres días, yo también alabe su maquillaje. 

Ese  día traia un vestido cruzado en color cafe y lunares blancos  con zapatos altos del mismo color de correa al tobillo medias transparentes. 

Por la tarde de ese día,  llego un mensaje a mi nuevo correo corporativo, para informarme de una junta urgente a las 4 pm para la planeación de la restructución los departamentos de compras y ventas.

Tenia solo 10 minutos para llegar, tome mi libreta y corrí al elevador, vi que Billy y jhon estaban el elevador y me lo detenia para entrar.

De inmediato Billy me fijo en el escote del vestido, mis nuevas bubis lo hacían atractivo mi vestido, fue un momento incómodo, hubiera sido mejor que sefijara en  mis labios,  Billy era un torpe y molesto, coloque mi cuaderno frente para evitar que me viera.

Torpemente me pregunto como me habia ido al llegar al trabajo. 
le conteste amablemente que ien" nunca me habia hablado y ahora quería ser mi amigo, pense que "el interes tiene pies".

llegamos hasta el piso 41 y salimos rumbo a la sala de juntas.

la sala estaba llena, me quede parado esperando a que comenzara la junta.
Entraron el gerente general, con 4 hombres y una mujer, ella era la sr. Hammer con un hermoso traje sastre en color negro y zapatos muy caros.

Ella De inmediato comenzo hablar sobre los planes de reingeniaria organicional, se harían equipos de trabajo para presentar proyectos de mejora, se formarian con empleados de todas las áreas y se trabajaría para analizar los problemas de mejora por zonas comerciales. 

Entonces explicaron que habria solo un encargado por grupo de trabajo de organizar al grupo, comenzaron diciendo los nombres de los encargados de grupo. 

Zona centro, Heather Santollo--dijo la señora  Hammer con firmeza, luego dijo mi nombre y me pidio pasar al frente--Heather Marth Santollo, pase al frente, usted será la encargada de ese grupo, yo seré su chiff skiper.

Después de presentar a los encargados de grupo comenzaron con los miembros de equipo, se incluyeron Jhony y Billy, mi amiga Ann, Mónica, Bethy y Merry, todas ellas de ventas, ann de administración y jhon y billy  de compras.

Billy comenzó a molestarme con decirme "jefa", era más bien un jefa asistencial, comenzamos  indentificarnos y fijar fechas para reuniones, la propuesta deberia entregarse en 4 semanas.

 Tenia mucha responsabilidad, sabía que se debía  al  nuevo perfil que habia hech, me habian colocado en el puesto y en ese lugar, pero ahora lo mujer que había descubierto en mi ya no podría a ser el pequeño hombre que era antes, ahora ella confiaba en sus habilidades y sabía  podría hacerlo, Habia nacido para hacer eso, pero elmprqueño hombre me preguntó si estaba bien eso?, y Si podria dirigir a hombres?, podria imponerse a ellos? o mas bien trabjar con ellos?. eso era lo que estaba pensando, cuando acabamos la junta y saliamos para terminar el dia laboral, para comenzar nuestro fin de semana, tenia muchas cosas por hacer.

Ese fin de semana debía llevar a mi hijo menor a su juego final de beisbol, debia prepar una cena para  recibir a la novia de mi hijo mayor, debia ayudar a mi hija con su maquillaje,a demás deia  enseñarle a cocinar pasteles, para llevar a su escuela para para la clase de administración.



La cena de mi hijo salio  muy bien, me puse un vestido de lana con botas altas, me puse una diadema y me veia como una clasica ama de casa, preocupada por su hijo.

La chica era muy agradable, siempre me dijo señora y me ayudo a servir.

Al dia siguien debia llevar a mi hijo a su partido de beisbol, me puse unos viejos pantlones sin bolsas de mi esposa, que por supuesto ami me quedaban mejor y  más ajustados por tener la cadera más anchas, como use las Grandes pantaletas de control que reducían dos tallas mi  cintura, logre una bonita figura y una dobles  nalgas más agradables que las de mi esposa,  por usar sandalias de plataforma alta mis pantorrillas de mostraban finas y delgadas, use una vieja camiseta de beisbol del equipo favorito ella, a mi cabello le hice una pequeña cola de ponny  para usar una gorra, tome una cangurera y salimos para su partido.

Yo Como su papa nunca había ido a un partido, pero como su madre  debía  ser más fiel admiradora de mi hijo, chiflabla sus jugadas y gritaba cosas contra el otro equipo.

 Estaba viendo la séptima entrada cerca del home,  cuando por detrás de mi  escuche una voz conocida  que dijo-- jamás pese que a la jefa te gustara el beisbol, pero si así, entonces se va  divertir con nosotros, pues vamos a reírnos mucho de sus dichos de beisbol--era Jhony, su hija estaba en el equipo contrario, me invito un hotdog y un refresco, hablamos del trabajo y los hijos. 

Se fijo discretamente  en mis pechos, pero en una forma divertida y descente, tenia dos días con mis pechos nuevos, usaba un bra rojo y el usar una  camiseta rota del escote, hacia muy  atractiva mi figura para el,   me agrado esa  mirada discreta.

Toda esa semana fue de muchas sorpresa y alegrias de darme cuenta que mi verdadero yo había salido para quedarse y mejorar mi vida. 

El usar vestido y faldas me alegraba mi espíritu y eso me había  llevado a lograr un mejor puesto de trabajo, ahora tenia mas amigas y todo mundo masculino de la oficina  quería hablarme para ser su amiga, Yo  para Jhony  ahora era su centro de atención y alegría, me estaba frilteando y me hacía reír,  gustaba eso, nos habíamos conectado. 

Mi confianza estaba en los pantalones pegados que mostrarán mi pata de camello Y mostraba una vagina, eso me daba ventana sobre el.

Hablando con el me invitó a su iglesia para ir al otro día, me pareció bien llevar a mis hijos, después de pedir permiso a esposa. 

Use un vestido halter plizado blanco estampado de flores rosas y zapatillas altas también rosadas, con mi bolso rosa. 

Realmente fue un día rosa, agradable y divertido.
Mi esposa me avisó que tendría que estar de viaje por 15 días más. 

Durante la semana siguiente, cada día  me fui enamorando de mi imagen de Mujer, mis piernas bien depiladas en pantimedias y mi trasero en enfundado en una falda estrecha era lo que más me gustaba de mi, eran lo más atractivo y atención que ponía para verse bien.
También cada día ganaba puntos extras para posicionarme arriba de ellas. 
 El dia lunes me avisaron que debía asistir a un curso de capacitación por dos semanas, además debía estar en unas juntas en la asociación empresarial como apoyo a la Sra. Hammer y en representación de los encargados de proyectos de la empresa.
Debía poner mucha atención  en verme alegante formal y atractivamante femenina.
Tuve mucho tiempo para conectarme con la Sra. Hammer y hacerme indispensable para ella y los proyectos de mejora. 
 
Jhonny me había invitado a la primera comunión de su hija En su iglesia, decidí comprar un nuevo vestido y zapatos, además de ir a arreglar mi cabello y hacerme manecure de pies y manos.



Debía ir solo con mis hijos porque mi esposa me aviso que no llegaría hasta la siguiente semana, pero no llego hasta cuatro meses después.
 No se que me paso pero disfrute bailar con Jhonny y usar un hermoso vestido rosa.


Durante la semana siguiente debi usar un lbd pequeñovestido negro con zapatos altos con diamantes, para ir a varios cockteles de la asociación empresarial acompañando a la Sra. Hammer, como su asistente, ella era mi gurú para vestir bien, ella era mi guía de moda y mi camino para desarrollar mi trabajo, ella era mi protectora, ella me permitía trabajar y tenia mucho que agradecerle, siendo sumisa a ella.
 
Afirme que el tener una bonitas bubis era indispensable para obtener un buen trabajo, así como caderas grandes y agradables y unas buenas piernas.


 


 

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historias más recientes

REily casi es atropellado, no imagino que una tarde, se ofrecerian ser una señora de casa.

Llegaba distraido  a mi casa después de ir al doctor, no me di cuenta que Dick, mi vecino llegaba en su auto para entrar a su garage, se det...